problema ultima actualizacion mando¡¡

buenas, tengo un problema y es que me compre el adaptador de ps2 usb, y al conectar el mando empieza a vibrar y no para, y es muy incomodo jugar. Sabeis por que pasa????

salu2
Yo tambien tengo un adaptador de PS2 por un usb y me va a la perfeccion, ¿de que marcas es el que has comprado?
Si lo has comprado hace menos de 15 dias devuelvelo y que te den uno nuevo por si ese es defectuoso.
NO esta defectuoso

A mi me pasa los mismo.

Llevo jugando con el adpatador mas de 5 meses y desde que actualice a la version 2.0 no deja de vibrar nunca [boma] [boma]
melenas escribió:NO esta defectuoso

A mi me pasa los mismo.

Llevo jugando con el adpatador mas de 5 meses y desde que actualice a la version 2.0 no deja de vibrar nunca [boma] [boma]

lo mismo me pasa a mi, me iva bien y cuando actualizo se queda el mando vibrando [burla3] hay alguna solucion??
voy a probarlo

[bye]

EDIT: pues no me vibra ni queriendo con el motorstorm...
RENDHAL escribió:Yo tambien tengo un adaptador de PS2 por un usb y me va a la perfeccion, ¿de que marcas es el que has comprado?
Si lo has comprado hace menos de 15 dias devuelvelo y que te den uno nuevo por si ese es defectuoso.

el mio es ql oficial de sony [oki] y el mando no para de vibrar [lapota]
Se ve que como teniais ganas de vibracion sony os va a hinchar [poraki]
SCM escribió:Se ve que como teniais ganas de vibracion sony os va a hinchar [poraki]

Jeje!!

La verdad que es una putada, Yo sólo uso los sixasis, peroooo...

Ya teneis solución aparente??
SCM escribió:Se ve que como teniais ganas de vibracion sony os va a hinchar [poraki]

yo tengo la ps3 pero como compre 2 mandos no utilizo los de ps2 pero debe de ser una putada jugar asi.

jajaja, ya te digo, seguro ke hasta ke saken el proximo firm o dos, no lo kitan para recuperar las horas perdidas de vibracion :D
No jugueis con esos mandos, que todo el rato vibrando os puede hacer daño en las manos y no es broma.

Lo que sí que es broma son las cosas que se podrían hacer con esos mandos vibrando continuamente [looco] [looco] [looco]
Chica: TEngo un vibrtador de 600 Euros
Amigas: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
joder a mi también me pasa. Acaba de venir un amigo a hacer la partida semanal y el mando no para de vibrar...no se puede hacer nada?? voy a hacer unas pruebas...

Y con el 2.01 no lo han arreglado!??? joder manda huevos!!

PD: una piedrecita más en la báscula...mira que soy ps3 fan, pero es que estan acabando con mi paciencia...

ACTUALIZO: al poner un juego de ps2 parece que funciona bien, pero al volver a poner uno de ps3, vuelve a vibrar todo el rato! tan pocos somos los afectados???
en 2.01 sigue igual :'(.

Creo que voya a brir mi mando de 6€ y a quitarle la vibracion a lo bruto XD.
A mi tambien me pasa lo mismo, no deja de vibrar ratataaaa

Saludos.
15 respuestas