hola a todos, lo primero que tengo que decir es que soy nuevo por aca y nuevo con wii.
Mi duda es la siguiente: recien compre una wii blanca nueva, ya venia con el HBC, la consola traia un control de los nuevos que traen el Motion Plus incluido, este control no sirve para ejecutar las aplicaciones ni el HBC, segun estuve leyendo en otro foro (hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273) ese problema ya se soluciono con la actualizacion del HBC, sin embargo despues de leer y leer no me queda claro que debo hacer.
Mi consola tiene version 4.3u
El HBC es 1.0.7
IOS61 v23.30
mi tarjeta sd no la tengo preparada en nada, la consola la reconoce por que me deja ver el contenido, unas fotos que le cargue, pero no tiene nada mas, es mas las copias de seguridad no las he terminado de configurar con las caratulas, que segun entiendo toca cargaslas en una carpeta en la SD
Las copias de seguridad las tengo para cargarlas, en un DD de 320 GB que hasta ahora va bien (alguien me presto un control viejito y me di cuenta que la incompatibilidad es con mi control para iniciar el HBC o las aplicaciones pero ya iniciado el juego, si va bien el control nuevo) las copias las cargue yo mismo al DD por medio del Wii backup manager.
La carga de las copias de seguridad la hago por uLoader, sin embargo la persona que me presto el control viejito me recomiendo el USB Loader GX.
Dudas: lo primero es si vale la pena actualizar y todo esto para dejar funcional mi control nuevo con el homebrew o mejor dejar asi y esperar uno o dos meses para conprar otro control?
¿es mejor el uLoader o el USB Loader GX?
como ya tengo el uLoader, ¿este toca actualizarlo? ¿como?
si es mejor el USB Loader GX, ¿como hago para instalarlo
actulizo el HBC?? segun entendo al actualizar toca configurar de nuevo todas las apliaciones ¿es cierto?
que debo hacerle a mi SD?