Problemas al flashear Slim liteon 9504 Me Cambia el Key

Hola! esto me pasa por se uno de los primeros, la cosa esta asi:

1.- conecto 360 extractor y sata al liteon 9504
2.- enciedo computadora y voy directo al JF,
3.- voy a DVDKey 32, selecciono mi puerto y le doy a Slim key, me pregunta q si manda unlock slim o algo asi , sigo q si, extrae la key, me mada a guardar key, inquiry, identify, y dummy guardo todo.
4.- me dice q el firm esta en el buffer q si lo quiero utilizar, le digo q si, me voy a MTK flash, le doy slim unlock, y luego a write,
5.- writing bank 0.......
writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......

flash verification test!

reading bank 0,1,2,3

dumped in 173 mS

luego dice restoring sector 0x3E000.

lo borra, lo escribe
restore verification failed
drive is slim liteon

total, que me dice q la primer key q saco no es valida, y me da una key diferente y la escribe,

conecto el lector a la 360, y todos los discos los toma como dvds

no se q pasa ya he tratado de flashear la primer key q me dio pero siempre me escribe la segunda y lector no funciona no se que hacer
Me paso lo mismo cuando pongo la key manual al momento de flashear me lo cambia y graba otra , yo ya tenia la key sacado con el tarablinda.
uzuel escribió:Hola! esto me pasa por se uno de los primeros, la cosa esta asi:

3.- voy a DVDKey 32, selecciono mi puerto y le doy a Slim key, me pregunta q si manda unlock slim o algo asi , sigo q si, extrae la key, me mada a guardar key, inquiry, identify, y dummy guardo todo.
4.- me dice q el firm esta en el buffer q si lo quiero utilizar, le digo q si, me voy a MTK flash, le doy slim unlock, y luego a write,
writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......

flash verification test!

reading bank 0,1,2,3

dumped in 173 mS

lo borra, lo escribe
drive is slim liteon

total, que me dice q la primer key q saco no es valida, y me da una key diferente y la escribe,

no se q pasa ya he tratado de flashear la primer key q me dio pero siempre me escribe la segunda y lector no funciona no se que hacer

es la pestaña mtkflash, y tienes que darle a slim unlock
renius escribió:

writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......

flash verification test!

reading bank 0,1,2,3

dumped in 173 mS

lo borra, lo escribe
drive is slim liteon

renius, claro q me voy a MTK flash, y le doy a unlock, y luego a write, pero me cambia la key del target firm por otra q saca el solo

veo q eso pasa cuando le doy a slim Unlock, me verifica la key y me la cambia automaticamente
primero selecciona mkt flash 32 y haz click en slim unlock, te dara modo vendor con status 0x72 y luego das a read, te dara la key y spoofeas automatico a lt, luego vuelves a la panta mkt y nuevamente clickeas slim unlock y luego a write.

prueba con eso.
Hola

Creo que después de autocargar el firmware debes de darle a spoof source to target (no he leido que lo hagas)

Un saludo y a ver si lo arreglas
Hola amigos
el jungle flash no cambia la key. :(

He intentado varias veces para guardar el firmware con la key cambiada, y no guardar la key siempre 000000000000
estoy pensando q puede ser un bug del jungle cuando hace la comprobacion con el codigo de barra del lector,

repito tengo 2 keys, la primera (que creo q es la buena) y la segunda la que el jungle escribe automaticamente al hacer una comprobacion con el codigo de barras o eso dice... no se q hacer... =[

writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......

flash verification test!

reading bank 0,1,2,3

dumped in 173 mS

lo borra, lo escribe
drive is slim liteon

cuando te salga unlock slim debes decirle que no en la primera ves que te pregunta
uzuel escribió:
renius escribió:

writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......

flash verification test!

reading bank 0,1,2,3

dumped in 173 mS

lo borra, lo escribe
drive is slim liteon

renius, claro q me voy a MTK flash, y le doy a unlock, y luego a write, pero me cambia la key del target firm por otra q saca el solo

veo q eso pasa cuando le doy a slim Unlock, me verifica la key y me la cambia automaticamente

es lo que dice Rockmetal, hay que darle a unlock para leer el firm y despues otra vez para escribirlo
gracias amigos, pero si lo hago, todo lo q me dicen, y es q solo cambia un numero al principio por lo demas es la misma key
el problema no es que te la cambio solo se dejas escribir la key que lees del lector osea si cambias la key de ese lector por otra el no te da la autorización y por eso el error

Sending Password to Drive on port 0xED80
Done!
Sending Vendor Intro to port 0xED80

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xED80
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xED80
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xED80
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1687mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xED80
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000

Authorised !
...........

edito para agregar mas info.

bueno debemos mirar si la key que leimos lo hicimos por PhatKey Extract o SlimKey Extract me doy cuenta que solo me deja escribir key a la lectora de slim si son leidas por SlimKey Extract sea cual sea la key
Gracias amigos, desafortunadamente no pude arreglarlo yo solo, en el irc del jungle me ayudaron, un miembro del Team Jungle me ayudo con escritorio remoto, cambio varias cosas entre ellas el registro de windows y ya me escribio la key como debe de ser de cualquier manera, ya hize una donacion al TJ, bien merecida se la tienen Muchas gracias a ustedes por preocuparse, hasta luego
tab dvdkey32
ya con el 9504 conectado y detectado
hacer clik en slimkey
va a pedir que si deseamos ultilizar el slim unlock
le ponemos NO
prendemos y apagamos el lector y nos dara los archivos
autocarga el lt plus del 9504
depues nos vamos a tab MTK flash
hacemos clik en slim unlock
y luego nos dara la opcion de escribir
escribimos y listo

cuando vamos a sacar por primera vez la llave del slim NO usar el slim unlock
a quien le ha pasado eso. la etiqueta de mi lector dice q es un 9504 pero el jf me lanza q es un 0225 wtf!!!!
Jimex escribió:a quien le ha pasado eso. la etiqueta de mi lector dice q es un 9504 pero el jf me lanza q es un 0225 wtf!!!!

a mi me paso ya con dos consolas mal etiquetadas es muy comun por lo que veo [buuuaaaa]
uzuel escribió:Gracias amigos, desafortunadamente no pude arreglarlo yo solo, en el irc del jungle me ayudaron, un miembro del Team Jungle me ayudo con escritorio remoto, cambio varias cosas entre ellas el registro de windows y ya me escribio la key como debe de ser de cualquier manera, ya hize una donacion al TJ, bien merecida se la tienen Muchas gracias a ustedes por preocuparse, hasta luego

Hola eres la unica persona que le ha pasado mas o menos lo mismo que a mi, a mi tampoco me deja comcluir el flash, no me autoriza, tal cual explicas.

Seria mucha molestia si me dices que hiciste para podes grabar correctamente la llave ?
Yo extraje la llave con Tarablinda porque con el jungle nunca me dejo.

Ojala pudierias compartir la informacion para mi y para algun otro despistado como yo.

Gracias de antemano !!!
isamu_01 escribió:
uzuel escribió:Gracias amigos, desafortunadamente no pude arreglarlo yo solo, en el irc del jungle me ayudaron, un miembro del Team Jungle me ayudo con escritorio remoto, cambio varias cosas entre ellas el registro de windows y ya me escribio la key como debe de ser de cualquier manera, ya hize una donacion al TJ, bien merecida se la tienen Muchas gracias a ustedes por preocuparse, hasta luego

Hola eres la unica persona que le ha pasado mas o menos lo mismo que a mi, a mi tampoco me deja comcluir el flash, no me autoriza, tal cual explicas.

Seria mucha molestia si me dices que hiciste para podes grabar correctamente la llave ?

Ojala pudierias compartir la informacion para mi y para algun otro despistado como yo.

Gracias de antemano !!!

¿que sistema operativo usas?

dame cinco minutos y te expongo la solucion a ver si te funciona

[bye] saludos
isamu_01 escribió:

Gracias de antemano !!!

claro q si amigo, nadamas q como te digo, esta persona tan amable me ayudo a hacerlo, nos conectamos a traves de team viewer y el lo hizo!, me encantaria ayudarte pero por lo que vi hizo manual spoof, y luego cambio unas cosas en el registro de windows!, la verdad es q lo hizo muy rapido, no tuve tiempo de tomar nota
alaquasero escribió:
¿que sistema operativo usas?

dame cinco minutos y te expongo la solucion a ver si te funciona

[bye] saludos

Windows XP Pro SP2
con chip VIA
De hecho todos los demas flashes los he hecho con esta PC, y hasta ahora ninguna vez habia tenido problemas tan serios con el actual.

Lei por alguno de los post de Slim aqui en EOL, que parece ser que el jungle 1.81 no graba keys si no son extaridas con el mismo Jungle, entonces solo me queda esperar tu respuesta o esperar algun metodo para poder cargar la key que saque con Tarablinda.

En Cualquier caso espero tu ayuda/respuesta. GRACIAS !!!
a ver si con esto funciona

en primer lugar tenemos que ir a Regedit

usuarios con Windows XP, hacer clic en ejecutar,escribir regedit y pulsar intro o aceptar

usuarios con Windows Vista / 7, hacer clic en inicio, escribir regedit en el cuadro de busqueda,a continuacion hacer clic en regedit

ya dentro de regedit, navegar hasta HKEY_CURRENT_USER

buscar la carpeta llamada JungleFlasher y seleccionarla

en la ventana de la derecha, veras una lista de entradas en el registro

hacer clic derecho en este ambito, hacer clic en nuevo valor alfanumerico

cambiar el nombre del nuevo valor por writekey y pulsar Intro

a continuación,hacer clic en el nuevo valor alfanumerico y seleccionar modificar,en la ventana que se abre ponemos 1 en informacion del valor y aceptamos

cerramos regedit

abrimos jungleflasher

cargamos el archivo extraido del lector (dummy.bin o Lite-OFW.bin)

cuando nos pregunte si queremos cargar automaticamente el ixtreme hacemos clic en sí, se cargara el lt para 9504 y se realizara el auto-spoof

hacer clic derecho dentro del area gris del jungleflasher,donde esta cargado el lt 9504 y seleccionar WriteKey

jungleflasher escribira la clave correcta para la unidad

espero que sirva de ayuda

[bye] un saludo
Gracias por la respuesta alaquasero, lo intentare mañana ( soy de Mexico) aca es de noche y hay que dormir, lo pruebo y comento el resultado

Muchisimas gracias por la molestia que te tomaste en ayudarme, espero que funcione

GRACIAS !!
isamu_01 escribió:Gracias por la respuesta alaquasero, lo intentare mañana ( soy de Mexico) aca es de noche y hay que dormir, lo pruebo y comento el resultado

Muchisimas gracias por la molestia que te tomaste en ayudarme, espero que funcione

GRACIAS !!

ok,espero que se solucione con este metodo

[bye] saludos
alaquasero escribió:a ver si con esto funciona

en primer lugar tenemos que ir a Regedit

usuarios con Windows XP, hacer clic en ejecutar,escribir regedit y pulsar intro o aceptar

usuarios con Windows Vista / 7, hacer clic en inicio, escribir regedit en el cuadro de busqueda,a continuacion hacer clic en regedit

ya dentro de regedit, navegar hasta HKEY_CURRENT_USER

buscar la carpeta llamada JungleFlasher y seleccionarla

en la ventana de la derecha, veras una lista de entradas en el registro

hacer clic derecho en este ambito, hacer clic en nuevo valor alfanumerico

cambiar el nombre del nuevo valor por writekey y pulsar Intro

a continuación,hacer clic en el nuevo valor alfanumerico y seleccionar modificar,en la ventana que se abre ponemos 1 en informacion del valor y aceptamos

cerramos regedit

abrimos jungleflasher

cargamos el archivo extraido del lector (dummy.bin o Lite-OFW.bin)

cuando nos pregunte si queremos cargar automaticamente el ixtreme hacemos clic en sí, se cargara el lt para 9504 y se realizara el auto-spoof

hacer clic derecho dentro del area gris del jungleflasher,donde esta cargado el lt 9504 y seleccionar WriteKey

jungleflasher escribira la clave correcta para la unidad

espero que sirva de ayuda

[bye] un saludo

no me dio dalemismo error cabe aclarar que es para poner otra key no la del mismo lector ok
alaquasero escribió:ok,espero que se solucione con este metodo

[bye] saludos

Pues no funciono, me sigue dando exactamente el mismo error:

Sending Chip Erase to Port 0xC000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2125mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xC000
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................
Restore Verify Failed !

Ya lo intente en dos PC diferentes, pero note algo que quiza sea el problema, explico:
No me deja abrir el Dummy.bin, me dice que necesita ser de 256bk, asi que hago manual spoofing, pero he notado que el jungle cuando le inyecto mi key dice que si lo inyecta, pero intente guardar el firmware ya con mi key, luego la intente cargar el CFW.bin desde Open Source Firmware y no me reconoce mi key, es decir me intenta flashear con 777777777777... o por lo menos esa es la key que me aparece.

Que placa se necesita para flashear Slim???

Alguna en especial, o de plano sera necesario que compre el xcuterUsbPro ??

Agradezco de antemano la atencion que me han dado en el foro

Saludos desde Mèxico !!
Hola no me funciona lo de cambiar el registro, siempre me escribe mal la key pone una incorrecta si hago el spoof y luego veo el archivo con el programa del lizard se ve que la key esta mal, pero el jungle te muestra la que deberia ser, yo se que esta mal porque la pruebo y no anda, pero la key del dummy se la pongo a otro lector y funciona bien.
El problema esta en que n o puedo hacer el flash con el lizard porque no puedo poner la key correcta.
pues me pasa lo mismo, he extraido el dummy con el lizard y creo el firm parcheado con el jungle pero cuando grabas el firmware modificado lo graba bien pero luego lo abres con el jungle y te da todo 000000, no entiendo poruque el jungle flasher no guarda la key.
a ver si alguien ha dado con la solucion.
yo estoy igual, haga lo que haga nunca me guarda el firmware con la key correcta, me cambia los dos primero valores, he probado lo del registro y nada, incluso he intentado crear un firmware con esa key con jungles viejos para ver si asi guarda el firmware con la key correcta, pero nada, siempre la modifica.

por lo menos estoy tranquilo pues la key es buena, era una slim nueva con dash viejo y he podido hacer un spoof a un lector fat y funciona, así que eso me djea tranquilo.

por si sirve de algo he probado con:
X360USB pro y con la SATA combo, con idéntico resultado
He visto este hilo y no se si os será de ayuda, parece una beta del nuevo JF. Yo no lo he probado ni descargado así que mirarlo bien antes, solo lo he visto en este hilo y os lo pongo por si os ayuda.

hilo_reparar-dummy-brick-9504_1603386
Alguien sabe la solucion porque yo tambien extraigo y cuando voy a escribir con el jungleflasher 0.181 m la cambia y si lo escribo con el dosflash o el tarablinda se me bloquea el lector, ya he hecho lo del registro y sigue igual.

Si alguien lo sabe porfavor que lo postee.
29 respuestas