› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
uzuel escribió:Hola! esto me pasa por se uno de los primeros, la cosa esta asi:
1.- conecto 360 extractor y sata al liteon 9504
2.- enciedo computadora y voy directo al JF,
3.- voy a DVDKey 32, selecciono mi puerto y le doy a Slim key, me pregunta q si manda unlock slim o algo asi , sigo q si, extrae la key, me mada a guardar key, inquiry, identify, y dummy guardo todo.
4.- me dice q el firm esta en el buffer q si lo quiero utilizar, le digo q si, me voy a MTK flash, le doy slim unlock, y luego a write,
5.- writing bank 0.......
writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......
flash verification test!
reading bank 0,1,2,3
dumped in 173 mS
luego dice restoring sector 0x3E000.
lo borra, lo escribe
restore verification failed
drive is slim liteon
total, que me dice q la primer key q saco no es valida, y me da una key diferente y la escribe,
conecto el lector a la 360, y todos los discos los toma como dvds
no se q pasa ya he tratado de flashear la primer key q me dio pero siempre me escribe la segunda y lector no funciona no se que hacer
renius escribió:uzuel escribió:Hola! esto me pasa por se uno de los primeros, la cosa esta asi:
3.- voy a DVDKey 32, selecciono mi puerto y le doy a Slim key, me pregunta q si manda unlock slim o algo asi , sigo q si, extrae la key, me mada a guardar key, inquiry, identify, y dummy guardo todo.
4.- me dice q el firm esta en el buffer q si lo quiero utilizar, le digo q si, me voy a MTK flash, le doy slim unlock, y luego a write,
writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......
flash verification test!
reading bank 0,1,2,3
dumped in 173 mS
lo borra, lo escribe
drive is slim liteon
total, que me dice q la primer key q saco no es valida, y me da una key diferente y la escribe,
no se q pasa ya he tratado de flashear la primer key q me dio pero siempre me escribe la segunda y lector no funciona no se que hacer
es la pestaña mtkflash, y tienes que darle a slim unlock
uzuel escribió:Hola! esto me pasa por se uno de los primeros, la cosa esta asi:
writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......
flash verification test!
reading bank 0,1,2,3
dumped in 173 mS
lo borra, lo escribe
drive is slim liteon
uzuel escribió:renius escribió:uzuel escribió:Hola! esto me pasa por se uno de los primeros, la cosa esta asi:
writing bank 1.......
writing bank 2.......
writing bank 3.......
flash verification test!
reading bank 0,1,2,3
dumped in 173 mS
lo borra, lo escribe
drive is slim liteon
es la pestaña mtkflash, y tienes que darle a slim unlock
renius, claro q me voy a MTK flash, y le doy a unlock, y luego a write, pero me cambia la key del target firm por otra q saca el solo
veo q eso pasa cuando le doy a slim Unlock, me verifica la key y me la cambia automaticamente
Jimex escribió:a quien le ha pasado eso. la etiqueta de mi lector dice q es un 9504 pero el jf me lanza q es un 0225 wtf!!!!
uzuel escribió:Gracias amigos, desafortunadamente no pude arreglarlo yo solo, en el irc del jungle me ayudaron, un miembro del Team Jungle me ayudo con escritorio remoto, cambio varias cosas entre ellas el registro de windows y ya me escribio la key como debe de ser de cualquier manera, ya hize una donacion al TJ, bien merecida se la tienen Muchas gracias a ustedes por preocuparse, hasta luego
isamu_01 escribió:uzuel escribió:Gracias amigos, desafortunadamente no pude arreglarlo yo solo, en el irc del jungle me ayudaron, un miembro del Team Jungle me ayudo con escritorio remoto, cambio varias cosas entre ellas el registro de windows y ya me escribio la key como debe de ser de cualquier manera, ya hize una donacion al TJ, bien merecida se la tienen Muchas gracias a ustedes por preocuparse, hasta luego
Hola eres la unica persona que le ha pasado mas o menos lo mismo que a mi, a mi tampoco me deja comcluir el flash, no me autoriza, tal cual explicas.
Seria mucha molestia si me dices que hiciste para podes grabar correctamente la llave ?
Yo extraje la llave con Tarablinda porque con el jungle nunca me dejo.
Ojala pudierias compartir la informacion para mi y para algun otro despistado como yo.
Gracias de antemano !!!
isamu_01 escribió:uzuel escribió:Gracias amigos, desafortunadamente no pude arreglarlo yo solo, en el irc del jungle me ayudaron, un miembro del Team Jungle me ayudo con escritorio remoto, cambio varias cosas entre ellas el registro de windows y ya me escribio la key como debe de ser de cualquier manera, ya hize una donacion al TJ, bien merecida se la tienen Muchas gracias a ustedes por preocuparse, hasta luego
Hola eres la unica persona que le ha pasado mas o menos lo mismo que a mi, a mi tampoco me deja comcluir el flash, no me autoriza, tal cual explicas.
Seria mucha molestia si me dices que hiciste para podes grabar correctamente la llave ?
Yo extraje la llave con Tarablinda porque con el jungle nunca me dejo.
Ojala pudierias compartir la informacion para mi y para algun otro despistado como yo.
Gracias de antemano !!!
alaquasero escribió:
¿que sistema operativo usas?
dame cinco minutos y te expongo la solucion a ver si te funciona
saludos
isamu_01 escribió:Gracias por la respuesta alaquasero, lo intentare mañana ( soy de Mexico) aca es de noche y hay que dormir, lo pruebo y comento el resultado
Muchisimas gracias por la molestia que te tomaste en ayudarme, espero que funcione
GRACIAS !!
alaquasero escribió:a ver si con esto funciona
en primer lugar tenemos que ir a Regedit
usuarios con Windows XP, hacer clic en ejecutar,escribir regedit y pulsar intro o aceptar
usuarios con Windows Vista / 7, hacer clic en inicio, escribir regedit en el cuadro de busqueda,a continuacion hacer clic en regedit
ya dentro de regedit, navegar hasta HKEY_CURRENT_USER
buscar la carpeta llamada JungleFlasher y seleccionarla
en la ventana de la derecha, veras una lista de entradas en el registro
hacer clic derecho en este ambito, hacer clic en nuevo valor alfanumerico
cambiar el nombre del nuevo valor por writekey y pulsar Intro
a continuación,hacer clic en el nuevo valor alfanumerico y seleccionar modificar,en la ventana que se abre ponemos 1 en informacion del valor y aceptamos
cerramos regedit
abrimos jungleflasher
cargamos el archivo extraido del lector (dummy.bin o Lite-OFW.bin)
cuando nos pregunte si queremos cargar automaticamente el ixtreme hacemos clic en sí, se cargara el lt para 9504 y se realizara el auto-spoof
hacer clic derecho dentro del area gris del jungleflasher,donde esta cargado el lt 9504 y seleccionar WriteKey
jungleflasher escribira la clave correcta para la unidad
espero que sirva de ayuda
un saludo
alaquasero escribió:ok,espero que se solucione con este metodo
saludos