Ahí va un ladrillo de mucho cuidado, os aviso.
Os cuento el problema para ver si algún alma caritativa me puede ayudar (porque ya me estoy empezando a desesperar).
Hace dos días estaba yo tarnquilamente jugando al Virtua Tennis 2, cuando, EN MITAD DE UN PARTIDO oigo que de pronto el GD empieza a girar descontroladamente (entiendase a unas velocidades que si la pillan los de tráfico la multan seguro) y el lector o lo que fuese (no averigué el foco del sonido) empezó a hacer un ruido rarísimo, y claro yo caguicas que soy con mi DC, la apagué sin dudar. Pero luego cuando la volví a encender.... ¡sorpresa! El Gd arranca, el lector no se mueve (aunque a mi juicio si que lee) y se escucha el motor del Gd como dando acelerones pero casi sin hacer ruido ninguno, es decir, arrancas y escuchas que da un pequeño acelerón y para, da otro y para, da otro, la consola te manda a la bios, y empieza a girar cada vez a más velocidad hasta pasado un ratín y el motor deja de hacer fuerza y deja girando a su aire el GD hasta que se para. El caso es que a mi me parece que el lector lee (si hacercas la oreja a una DC en el momento que arranca se oye un muy pequeño "bip" luego el lector se mueve y se oye otro mas largo y mas alto, la mía hace el primero, no el segundo) porque no me manda a la bios directamente, ella intenta leer el disco pero no se por qué no lo hace.
He hecho la prueba de mover el lector hacia arriba (despegarlo de donde no se mueve), la arranqué y el lector olvió al puñetero borde
...He hecho un par de pruebas más, pero me parece que como ladrillo llega bien este, pero las contaré si hace falta.
Espero que alguien me pueda ayudar, preguntas, interrogatorios o pedradas son bien venidas si me ayudais.
Un saludo, vksDC.