Actualice hoy mismo W7 con sus updates, y desde entonces la grafica en idle se me sube a 38ª. La aplicacion propia de gigabyte tb la he actualizado pero cuando subo las rpm del ventilador ... no hace ni caso.
He instalado nvidia system tools, y puedo subir las rpm, pero no se me guardan ....
Alguien con mi misma grafica o similar me puede recomendar drivers y alguna aplicacion para subir/bajar rpm´s o controlar el fan? (de paso tb para la CPU) (no hago OC, solo quiero tener la grafica fresquita)
Pos luego con mas calma voy a desinstalar drivers y chuminadas varias. Instalare los drivers de nvida nuevos + msi afterburner. Con eso ya es suficiente verdad?
Por cierto, para controlar la tem de la cpu que recomendais?
Espero q este post sirva tb pa mucha gente !!!
PD: bueno, pues despues de eliminar drivers y demases, instalar desde 0 los drivers y luego el afterburner, todo ok. En el perfil, el fan lo tengo configurado al 50% y la tº esta a 34-36º. Si subo mas el fan .... se nota ... al menos a ver que tal va mercis a todos !!!
Pero q no necesitas forzar el ventilador 38 grados en idle es la mejor temperatura que he visto en los ultimos años xD mi GTX 470 en idle oscila desde los 48 grados hasta los 59 sin despeinarse y a veces sube hasta los 61 xD asi que hazte una idea. Con el perfil de ventilaciones que le tengo creada a la tarjeta no me pasa de 78-79 grados jugando, pero los ventis se ponen casi a toa castaña y hace un ruido de filpar xD
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
38º en idle es una buena temp en idle? yo no tengo una GTX560 sino una Asus HD6850 directcu y en idle (firefox) se pone a 38 39º...y si veo un video se pone a 44-45º (estos nuevos exploradores que tiran de gráfica ) y pensaba que era alto.... eso sí,jugando lo mas alto que la he visto es no llega a 60º
Ah! y soy de sevilla,y por aqui ya hace 30º durante el dia
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
40ºC es una tontería para una gráfica así y más estando ya a unos 20-30ºC de ambiente según qué zona. Preocúpate solo si la gráfica alcanza los 80ºC ya sea en IDLE o FULL. Pero incluso si algún día vez la gráfica a más de 60ºC en FULL, ni te despeines porque no pasa nada.
La temperatura cuando comienza la calor es normal en idle...Aunque quizás un poco alta...Supongo que la refrigeración de tu caja no será todo lo óptima que debería...Mi SLI de GTX570 en idle está entre 38-40ºC...no es alarmante...Lo importante son las temperaturas en full, y con lo fresca que es la tuya dificilmente pasará de 70ºC...
omnilatic escribió:Pero q no necesitas forzar el ventilador 38 grados en idle es la mejor temperatura que he visto en los ultimos años xD mi GTX 470 en idle oscila desde los 48 grados hasta los 59 sin despeinarse y a veces sube hasta los 61 xD asi que hazte una idea. Con el perfil de ventilaciones que le tengo creada a la tarjeta no me pasa de 78-79 grados jugando, pero los ventis se ponen casi a toa castaña y hace un ruido de filpar xD
Hombre, depende que gráfica es mas normal que otras. Cuando tuve la GTX275, era muy normal que superase los 40C en iddle y hasta 80 y muchos o 90 en full. Eso, sin tocar los ventiladores ni haciendo OC. La 470 por ejemplo creo que es casi tan calentorra como la 275. Pero la 560, es muy fresca.
De todas maneras, creo que son temperaturas muy normales.