Problemas con lcd 32" lg3000

hola , escribo esto porque hace 1 mes que compre esta tv y todo perfecto hasta ahora , cuando estoy por ejemplo jugando al gears of war 2 y encuentro una nota de esas del suelo para leer estoy a mitad de leerla y la tele se pone como en modo suspension quitando la iluminacion del panel , lo malo es que cuando quito la nota no se ilumina de nuevo el panel sigo jugando con el panel a semioscuras y tngo que cambiar el modo de video de juego a cualquier otro o darle al boton guia del mando pero es que jode mucho que una tv nueva haga estas cosas. he estado mirando en las opciones por si algo de pasar a modo suspension o inactivo o ahorro de energia y no veo nada relacionado con eso , por favor alguien me puede ayudar y probar si tiene este modelo si le pasa eso , antes esto no pasaba , viene haciendolo desde este fin de semana.

ayudaaaaaa estoy desesperado
jue pues esa andaba mirando yo pero para usarla con PS3...

y sobre tu fallo, me parece SUPER raro que sólo te pete con ese juego en esos momentos concretos. si con ninguno más te pasa llama a Iker Jiménez porque otra cosa...

saludos
tambien me pasa en el menu de la ps3 nose se ve que es cuando la imagen es estatica y la tv lo capta para el sensor de ahorro de energia lo malo es que se ve que estara mal xk 10 segundos para que se quede sin luz el panel es muy poco . alguien sabe si esta tele tiene algun menu oculto o algo por favor estoy desesperado ya lo dije antes .

gracias
Te lo subo que me interesa, ya que la he comprado hace unos 10 dias... Dices que una vez que se ha oscurecido ya se queda asi todo el tiempo? O es que se oscurece y cuando pulsas un boton ya vuelve al brillo normal?
Hola,

A mi también me pasa exactamente lo que dices con la LG3000. Me pasa con la PS3, sobre todo cuando ando en los menus. Creo que no me ha pasado en ningun juego, aunque tampoco juego mucho. El tema esque no he conseguido sacar un patron fijo como tu , lo hace 'a veces'.

Y sí, el fallo es como que entra en modo 'ahorro' oscureciendo la pantalla como si no detectara actividad, como si dejaras algo fijo en el fondo. El problema esque no vuelve la luminosidad 'normal' (es decir salir del ahorro de energia) y tienes que presionar un boton del mando (menu, por ej.).

Tambien decir que no pasa a menudo, y creo que tiene algo que ver con las configuración de imagen. Algún tema de act/des el superwhite o los modos RGB. Yo la tengo conectada por DVI. Despues de tocar algo de esto, la verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que me paso. Pero vamos,lo que quiero decir que no creo que sea porque esta defectuosa, sino algun tema de configuración.

Seria bueno enterarnos como podemos actualizar el firmware de la TV, ya que tiene una entrada USB para este tema, supongo que sera sencillo hacerlo y seguramente se solucione el problema. He buscando algo para actualizarla y no he encontrado nada. A ver si alguien sabe como actualizar la TV. Supongo que todas las LG con USB de servicio se actualizaran igual.

Un saludo.
Que raro, tengo esa misma tele de exposicion y nunca he visto que se oscureciese la imagen. Yo la llevaria al SAT de cabeza, y sobre lo de actualizarla por usb, no lo hagais que es peligroso

Fijaos que pone "SERVICE ONLY" osea que pal sat y si hay que actualizar que lo hagan ellos, que os podeis quedar sin tele y la garantia no os cubrira nada
pregunta de novato: estas teles no se actualizan por la antena los temas de firmware o lo he soñado yo?

por otro lado: espero que sea un tema de configuración xq le había echado el ojo a esta tv que es la más barata que he visto en 32'' con TDT y HDMI.

habéis probado alguno que la tenéis a mandar mail al soprte técnico de LG?
borja84 escribió:pregunta de novato: estas teles no se actualizan por la antena los temas de firmware o lo he soñado yo?

por otro lado: espero que sea un tema de configuración xq le había echado el ojo a esta tv que es la más barata que he visto en 32'' con TDT y HDMI.

habéis probado alguno que la tenéis a mandar mail al soprte técnico de LG?

Creo que lo que se actualiza por antena es lo referente a la tdt. Me refiero al software en sí.

Me interesa esta tele y espero que nos sigáis informando. Tiene la clásica pinta de bug tonto pero jodón.
pues si que parece el bug tonton pero jodon XD me ha hecho gracia esto , lo que se es que ahora no puedo probarla pero el jueves voy a probar a ponerla habiendo restaurado los valores de fabrica a ver como va la cosa . os mantendre informados con lo que sea , ya que como post arriva comenta un compañero no he podido encontrar yo tampoco ninguna actualizacion del firmware.

saludos
pues mira no nos hemos dado cuenta pero usando la búsqueda tenemos un hilo sobre esta TV de varias páginas.

como estoy en el curro sólo he leído las 2 últimas y no he visto a nadie hablar de este problema, pero leyendo todo el hilo igual sacamos algo.

además, mejor postearlo en ese hilo que hay mucha gente con esa misma tv.

el hilo en cuestión es este: http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279

saludos ;)
9 respuestas