Problemas con Pure y Fuel

Hola a todos, mi problema es que al cargar cualquiera de los dos backups con multiman me vuelve al XMB sin que de ningun error ni pantalla negra ni nada.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

PD: tengo wanin + multiman.
a mi me pasa lo mismo con el pure, creo ke es devido a la conpatibilidad de l juego, simplemente no son conpatibles, intenta a buscar la actualisacion mas resiente de estos juegos e instalalos, no lo he probado aun por falta de tiempo
Backup Pure funcionando en externo; 3.55w; multiman 1.15 select + X con BD in.
Backup Fuel funcionando en externo; 3.55w; multiman 1.15 sin BD.
Los dos sin cargarlos directamente del Multiman.
kaskador escribió:Hola a todos, mi problema es que al cargar cualquiera de los dos backups con multiman me vuelve al XMB sin que de ningun error ni pantalla negra ni nada.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

PD: tengo wanin + multiman.

XkirosX escribió:a mi me pasa lo mismo con el pure, creo ke es devido a la conpatibilidad de l juego, simplemente no son conpatibles, intenta a buscar la actualisacion mas resiente de estos juegos e instalalos, no lo he probado aun por falta de tiempo

Ambos juegos, al igual que otros mucho que no funcionaban anteriormente, ahora con multiMAN v1.15.0 o superior funcionan de lujo XD ... con la combinacion Select + X
Hola, a mi me da problemas también al arrancar Fuel, he probado con Multiman 1.16.11 con BDEMU y me sale al XMB y cuando intento arrancar desde /APP_HOME/PS3_GAME/ me da el error 80010017 siempre. Alguien sabe cómo se soluciona? Gracias
Tothelimit escribió:Hola, a mi me da problemas también al arrancar Fuel, he probado con Multiman 1.16.11 con BDEMU y me sale al XMB y cuando intento arrancar desde /APP_HOME/PS3_GAME/ me da el error 80010017 siempre. Alguien sabe cómo se soluciona? Gracias

Lo estas arrancando con la combinacion Select + X :-|
Haciendolo de esta manera, ya te digo yo que rfunciona 100% ;) , probado por mi [rtfm]
a mi me pasa lo mismo ,m edevuelve al xmb y no hay forma de hacerlo cargar 3.55 kmeaw y multiman 2.1 no hay forma,no con select + x alguna idea?
Me pasa con dos juegos: El inlanzable Spiderman 3 y el fuel. En 3.41 ni select+x, ni usb patch, ni con BR dentro, ni conbinando las opciones.
Un misterio lo del fuel y más ahora que veo que a alguien si le carga.
ps333 escribió:a mi me pasa lo mismo ,m edevuelve al xmb y no hay forma de hacerlo cargar 3.55 kmeaw y multiman 2.1 no hay forma,no con select + x alguna idea?

Es que en multiman 2.01 ya no existe el select+X, tienes que entrar en las opciones del juego y activar la casilla BD-EMU, prueba y nos cuentas.

PD: para que funcione el BD-EMU (antiguo Select+X) el juego siempre debe estar en externo.
Sin ánimo de contradecir, pero si te situas sobre un juego recién instalado y sin que haya sido lanzado (osea por primera vez) y le das a select+x, al entrar de nuevo en el gamesettings del juego, te salen activadas las opciones External y BD Mirror . Lo he hecho de mil maneras y no me funciona en 3.41.
¿porqué, porqué?...
djperes escribió:
ps333 escribió:a mi me pasa lo mismo ,m edevuelve al xmb y no hay forma de hacerlo cargar 3.55 kmeaw y multiman 2.1 no hay forma,no con select + x alguna idea?

Es que en multiman 2.01 ya no existe el select+X, tienes que entrar en las opciones del juego y activar la casilla BD-EMU, prueba y nos cuentas.

PD: para que funcione el BD-EMU (antiguo Select+X) el juego siempre debe estar en externo.

FUNCIONO PERFECTO COMO ME LO HABIAS DICHO!!!!
muchas gracias djperes +10 [oki]
A mi tb me daba el problema con "Pure" y lo he instalado en el externo y me carga con "select + x" :)
11 respuestas