avisadorr escribió:Compañero Loren_Son la xbox anteriormente no glicheaba ni flasheandole la nandflash.bin, te recuerdo que mi problema empezo hay que la xbox con el chip instalado y la nandflash instalada no glicheaba.
El problema era que al ponerle su nand original me dava 3LR, asi que no es lo que tu me dices.
Tube que cojer y reparar el error de la GPU por que ese era el motivo de todo el problema.....a raiz de repatar la GPU todo a vuelto a funcionar de maravilla.
Decir que esta xbox la repare antes de hacer el RGH del error de las 3LR...
A raiz de reparar la CPU/GPU por lo que has escrito, yo he entendido, que seguias escribiendo la nand con el nand-flasher y seguia sin funcionar, y que no lo ha hecho hasta que has flasheado desde pendrive. Con lo cual, mi deducción es que no se escribia bien la nand. No voy a entrar en debate o discusión.
Me alegro de que la hayas salvado.
avisadorr escribió:acabo de solucionar el problema, no se como pero ya funciona de maravilla xd....
lo que e echo a sido una vez que encendia la xbox con la nand original e creado la nandxell y la e flasheado en la xbox, e montado el chip y e intentado arrancar el xell, NO me arrancaba el xell y e estado cambiando el chip por otros iguales que tengo en casa ( matrix v2 ) y tampoco e conseguido arrancar el xell, pero como yo tenia ya la cpu key de la primera vez que le hice el RGH a esta xbox e creado la imagen y la e flasheado en la xbox, e encendido la consola y VOALAAAA a arrancado de puta madre xd....