Problemas con sensor "Vertical u Horizontal"

Hola! bueno, tengo un problema, no muy importante, pero no debería de ser así en la consola...

Yo ocupo la consola en modo vertical, pero cuando la prendo, la detecta como si estuviera horizontal (por la posicion de las luces en la consola)... a ratos cambia, y de repente se pone a parpadear, como si la moviera de un lado a otro (siendo que siempre la tengo en vertical)...

Se que no afecta en nada en cuanto a jugabilidad, pero me inquieta el hecho que se ponga a intercambiar la lucecita...

Alguna solucion? (Descartado 100% el envio al SAT)
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
el kinetic no ha salido a la venta [carcajad]
salu2
pero si la xbox no tiene sensor de posicion, jejeje no te preocupes por eso .......
vamos a ver chicos se refiere a lo que hace que cuando tengas la consola tumbada se encienden unas determinadas luces del mando y cuando la tienes vertical se encienden otras:

Ejemplo horizontal la luz del mando 1 es la de arriba izquierda que a su vez es la del mando 2 cuando esta en vertical, entendeis lo que quiere decir.

No estoy seguro pero quizas lo que tienes estropeado se aloje en la placa del encendido, donde esta el receptor wireless de los mandos, si tienes alguno a mano prueba a cambiarlo y mira a ver que tal.

P.D. Algunos antes de decir que si el kinetic no a salido aun y tal mejor aportar algo en vez de entrar a un hilo a intentar reirse de un compañero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pirareloaded escribió:vamos a ver chicos se refiere a lo que hace que cuando tengas la consola tumbada se encienden unas determinadas luces del mando y cuando la tienes vertical se encienden otras:

Ejemplo horizontal la luz del mando 1 es la de arriba izquierda que a su vez es la del mando 2 cuando esta en vertical, entendeis lo que quiere decir.

No estoy seguro pero quizas lo que tienes estropeado se aloje en la placa del encendido, donde esta el receptor wireless de los mandos, si tienes alguno a mano prueba a cambiarlo y mira a ver que tal.

P.D. Algunos antes de decir que si el kinetic no a salido aun y tal mejor aportar algo en vez de entrar a un hilo a intentar reirse de un compañero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A eso me refiero... Pero no tengo ninguna otra a mano como para cambiar y probar si es eso... :/
creo que en internet las venden a unos 9 euros, si no pidele a un amigo prestada el de la suya y si es eso pues ya te compras tu una.
xboxadicto escribió:pero si la xbox no tiene sensor de posicion, jejeje no te preocupes por eso .......

si que tiene! esta atras del boton de expulsion de dvd un poco a la derecha. un cubito negro que tiene 4 patitas
je,je
gracias por mi parte amigo tenia curiosidad por saber donde estaba,

esto es un ZAS EN TOA LA BOCA. ¿o no?
Quita la carátula de la consola y pruebala sin ella puesta a ver si te hace lo mismo...
pirareloaded escribió:vamos a ver chicos se refiere a lo que hace que cuando tengas la consola tumbada se encienden unas determinadas luces del mando y cuando la tienes vertical se encienden otras:

XD XD XD MUY BUENO,.
+1
Chicos, la consola no tiene sensor de posición, lo tiene el RF de los mandos, lo digo porque a mi me pasa lo mismo que a este EOLiano, pero yo tengo dos RF de mandos, y solo me pasa con uno, porque tiene el sensor un pelin ido.

creo que este hilo se podría dar por cerrado con esta respuesta XD
Uhm... entonces creo que ire a probar mi joystick en la consola de un amigo... Si es eso doy el tema como cerrado... si no, sigue la discusion...

Esperen mi respuesta :D

EDIT: No era eso... Es de la consola... Algo tiene malo, o suelto... Que puede ser? :/
sebitafox escribió:Uhm... entonces creo que ire a probar mi joystick en la consola de un amigo... Si es eso doy el tema como cerrado... si no, sigue la discusion...

Esperen mi respuesta :D

EDIT: No era eso... Es de la consola... Algo tiene malo, o suelto... Que puede ser? :/

ea, no es el mando, es el receptor de los mandos, la plaquita vamos, lo que tiene el sensor, la consola no lo tiene, cambia la plaquita de los mandos y punto, aunque en si es un defecto estetico, nada funcional
ein? pues o mis dos consolas no tienen sensor o a mi el mando se me enciende igual en vertical que en horizontal xddd
bpSz escribió:ein? pues o mis dos consolas no tienen sensor o a mi el mando se me enciende igual en vertical que en horizontal xddd

o que tienen el sensor cascado...
Fui a la casa de un amigo con mi joystick, y no ocurría lo mismo...

Para probar el caso, traje el joystick de mi amigo a mi casa (su joystick funciona bien en su consola) y en la mia ocurre el problema de las luces de todas maneras... :S
sebitafox escribió:Fui a la casa de un amigo con mi joystick, y no ocurría lo mismo...

Para probar el caso, traje el joystick de mi amigo a mi casa (su joystick funciona bien en su consola) y en la mia ocurre el problema de las luces de todas maneras... :S

que el jostick no tiene nada que ver!! lo que tiene el sensor de verticalidad es el receptor de los mandos, esto:

Imagen

yo tengo dos de esos, uno cascado y otro bueno, y es eso lo que tiene la culpa de la mala posicion de tus luces, no los josticks...
Gracias! Queria la respuesta de alguien que le hubiera pasado lo mismo y lo haya solucionado... Asi que buscaré y compraré esa placa... Muchas gracias...

EDIT: Conocen alguna tienda online que realice envios internacionales de esa placa?
sebitafox escribió:Gracias! Queria la respuesta de alguien que le hubiera pasado lo mismo y lo haya solucionado... Asi que buscaré y compraré esa placa... Muchas gracias...

EDIT: Conocen alguna tienda online que realice envios internacionales de esa placa?

No sé si esto te servirá de algo...

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ef=PCWX360
No compres esa placa porque no es ahí donde se aloja el sensor de posicionamiento.

Es un sensor negro, que va detras del boton del eject. Como te ha explicado el compañero. Si realmente es eso, que puede estar el problema en otro sitio.

Este sensor detecta la posición y cambia las luces de la consola y seguramente realice un par de acciones más a nivel de DVD, pero eso no lo puedo confirmar. Lo que si puedo decirte que el cacharro es capaz de detectar que tienes la consola volteada del todo.
ddf escribió:No compres esa placa porque no es ahí donde se aloja el sensor de posicionamiento.

Es un sensor negro, que va detras del boton del eject. Como te ha explicado el compañero. Si realmente es eso, que puede estar el problema en otro sitio.

Este sensor detecta la posición y cambia las luces de la consola y seguramente realice un par de acciones más a nivel de DVD, pero eso no lo puedo confirmar. Lo que si puedo decirte que el cacharro es capaz de detectar que tienes la consola volteada del todo.

-_- pero a ver, si yo tengo dos placas de esas, y con una tengo el problema de luces, y con otra no, en la misma consola ¿como me vas a decir donde está el sensor? ¿entonces mi xbox está reventada o que? (la placa que da problemas, es de mi primera xbox, en la cual, mira que casualidad, tambien tenia el problema de luces...)
aqui esta el sensor, ZAZ EN TODA LA BOCA [poraki]
Imagen
tran_sk escribió:aqui esta el sensor, ZAZ EN TODA LA BOCA [poraki]
Imagen

um, ejem, no es por nada, pero lo que gestiona es el tema de las luces, es la plaquita de los mandos, que lo tengo más que comprobado, que mi xbox nueva, no tiene ese problema, y me dio por poner la placa de la vieja, y voila, volvia a tener el mismo problema que la vieja, no sabia si estaba en horizontal o vertical ¿zas en toda la boca?
Este tema da para muchas opciones creo yo xD
Bueno, yo creo me conseguiré la placa... Y si no es eso, al menos me sirve para intentar un Mod y cambiarle los colores a las luces xD
Es probable q un problema, tanto en el sensor de posición, como en la placa, provoquen un error en la posición de las luces.

sebitafox escribió:Bueno, yo creo me conseguiré la placa... Y si no es eso, al menos me sirve para intentar un Mod y cambiarle los colores a las luces xD

Creo q este tipo de LED, no se vende en tiendas habitualmente, ten encuenta q no solo es por el tamaño, sino pq ademas son led rgb y adoptan un color u otro, dependiendo de la señal q se les envie.
JCESTAL escribió:Es probable q un problema, tanto en el sensor de posición, como en la placa, provoquen un error en la posición de las luces.

sebitafox escribió:Bueno, yo creo me conseguiré la placa... Y si no es eso, al menos me sirve para intentar un Mod y cambiarle los colores a las luces xD

Creo q este tipo de LED, no se vende en tiendas habitualmente, ten encuenta q no solo es por el tamaño, sino pq ademas son led rgb y adoptan un color u otro, dependiendo de la señal q se les envie.

Ahora trasteará para ponerle los led's rojos a la xbox 360, cuando nadie los quiere rojos XD y vamos, con respecto a lo de la placa, a mi me pasa eso, con una falla y con otra no...
Hola, yo tengo el mismo problema con una de mis Xbox 360, normalmente cuando la enciendo el Led esta de forma correcta en pasición vertical, cuando llevo un rato el Led empieza a cambiar de la posicion horizontal a la vertical el solo, he mirado con el FreeStyle Dash 1.20 y cuando la luz esta en horizontal el FreeStyle Dash dice que esta en horizontal, aunque este en vertical, por eso deduzco que lo que esta mal es el sensor y no el circuito frontal de la consola. El sensor ese se vende por separado y si es asi, ¿como se llama?

Saludos!!!
los leds son muy sencillos de cambiar, los originales son de 3 patillas, segun le entren 12v por una u otra se encienden verde o rojo, puedes soldar un smd 0603 en los contactos que tienen corriente con el verde y ya esta.
si le dais golpecitos al componente negro que os han dicho notareis k hace un ruido, en la placa no hay ningun sensor, y los que dicen que si lo hay, pueden decir donde?
kike74 escribió:
xboxadicto escribió:pero si la xbox no tiene sensor de posicion, jejeje no te preocupes por eso .......

si que tiene! esta atras del boton de expulsion de dvd un poco a la derecha. un cubito negro que tiene 4 patitas
je,je

exacto si ke lo tiene.... y si mueves un poco la consola oiras el click si lo pones en horizontal o vertical..
MENTIRA
El sensor esta aqui:
Imagen

na, coñas a parte, la verdad esque seria interesante saber, de una vez por todas, donde esta el dichoso sensor, ya que veo que hay unos que dicen que esta en la caja esa negra cerca del dvd, otros en la placa del boton de encendio....
alguna que otra vez me ha pasado, pero después de jugar unos minutos me ha dejado de pasar, en cuanto a donde está el sensor, tiene pinta de estar en el propio boton de encendido o en un circuito alrededor
El sensor está en la placa, el famoso cubito negro, no den más vueltas.

Si alguien mueve la consola o la agita, notarán el ruido que hace el sensor de movimiento, como si algo estuviera suelto dentro de la consola. Sacudir un buen rato la consola, a veces ayuda a volver funcional un sensor que lleva mucho tiempo en la misma posición.

Otra cosa es que la placa RF no se adapte a los cambios en el sensor, pero el sensor está en el mother, period.
Hola, hoy me dado cuenta que mis problemas que se cambie el estado de vertical a horizontal es debido a las vibraciones, haber me explico. La consola tiene el Jtag instalado y por tanto en el FreeStyle Dash tenia la velocidad del ventilador elevada, la velocidad del ventilador estaba en el 85%, cuando me doy cuenta que si lo bajo al 80% los cambios solos de vertical a horizontal se quitan y se mantiene donde tiene que estar en vertical, tambien tengo que decir que si usas el lectro o simplemente abres la bandeja se cambia solo. Si mantienes los ventiladores de fabrica no tienes problemas pero como es normal se calienta mas.

Saludos!!!

Edito: Hoy otra vez a empezado a salir los cambios por si solos..
El sensor de vertical u horizontal es este como han dicho más arriba:

Imagen

No hay más, es más, lo podréis comprobar al desmontar una consola y ver que lo que tanta gente dice que suena como "algo suelto" es precisamente este dispositivo.

Que las luces de los mandos lo gestiona la placa RF? Pues sí, pero este es el sensor que le dice a la placa RF si la consola está en vertical y horizontal.
LiveLover escribió:El sensor de vertical u horizontal es este como han dicho más arriba:

Imagen

No hay más, es más, lo podréis comprobar al desmontar una consola y ver que lo que tanta gente dice que suena como "algo suelto" es precisamente este dispositivo.

Que las luces de los mandos lo gestiona la placa RF? Pues sí, pero este es el sensor que le dice a la placa RF si la consola está en vertical y horizontal.

¿entonces por qué yo tengo dos placas RF y con una mis luces se mueven solas y con la otra no? que alguien me lo explique coño!!!
Porque en una de las placas tendrás el controlador de los LEDs mal, pero no tiene nada que ver con el sensor.

Ya te lo he explicado coño!! [carcajad]
aver el muchacho quiere una solucion , no donde esta el bixo ese, que ya digo que el sensonr es el cuadradito negro
la solucion a eso es
1 le quitas todos los cables
la cojes por arriba en vertical de tal modo que la agarres con una mano por la parte del hdd
y 3 le das una palmaditas en el logo de XBOX para que se suelte un poko
(ojo unas palmaditas no unos palmetazos cvomo si estubierras arreando a una burra)
prueba un par de veces y me dices
a la mia por eso empezo y luegop le salieron 3LR le di una palmada y hasta hoy sin ningun cuelgue ni nada vamos que esta la consola perfectamente
37 respuestas