EDITADO:
TIENE BADBLOCKS
Segun me recomendaron la mejor solucion era flashear con debian , bien tengo debian grabado en un cd
Debian_5.0_Mini_LiveCD-Free60.iso
cargo xell , conecto el pen y como puedo hago que reconozca debian el pen (he probado con 3 pen diferentes y siempre llega aqui y se para , no me deja escribir nada.)
un saludo a todos y muchas gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos , he comprado una xbox 360 con jtag de 2006 , dispongo de la key de la cpu y lector , tengo en un dvd grabado el xexloader , no me carga ningun xex , cuando ejecuto uno me devuelve al menu de la xbox.
me evuelve al NXE
tampoco me deja cambiar la resolucion , tengo un cable por componentes y solo me deja elegir 480p , y el el cable vga que tengo solo en 640x480 , tambien tengo algunos porblemas con la guia que no se muetra correctamente
tambien la guia (boton central del mando) me sale todo rara:
si le conecto un disco duro original , me voy aqui:
y si le doy a cambiar nombre me sale esto:
y las otras dos opciones directamente las pulso y no hace nada , solo el tipico sonido
los sonidos (tic tic) en el menu ajustes no los hace , no se porque..
si le doy a ocultar el canal de bienvenida , como si nada hace el sonido y sigue igual.
y por ultimo con el disco duro dentro de la consola si ejecuto en el canal disco el xexloader , hace 3 pitidos tipicos y me devuelve a la nxe
a ver cual puede ser el error y posibles soluciones..