PROBLEMAS DE DRIFT O MOVIMIENTO INDESEADO DEL VISOR PSVR2

Buenos días compañeros

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, es en relación a un tipo de temblor, drift o deriva que noto en ciertos momentos cuando llevo puestas el visor de realidad virtual. PSVR2

Concretamente cuando me pongo a echar un vistazo al interior de los vehículos en el gran turismo 7, a veces al revisar cierto punto es como que no se queda quieto y se traslada levemente provocándome una sensación extraña, como si se moviese el elemento en cuestión.

También lo he notado cuando he estado jugando al resident evil 4 remake, en ciertos momentos en los que hay cierta sobrecarga de elementos, por ejemplo cuadros en la pared que al mirarlos como que no están quietos y aprecio cierto desplazamiento de dichos elementos... no se si me entendéis.

Os lo pregunto porque muchos de vosotros conocéis mucho mejor los aspectos técnicos de los visores, podéis hacer un mejor diagnóstico de lo que os comento y me gustaría saber si eso es normal, si hay alguna manera de evitarlo o si se trata de algún error en mi dispositivo del que deba informar.

Muchas gracias a todos por la ayuda. [tadoramo]
@Lioncourt Como de cerca están las gafas de la TV cuando eso pasa ?

Un amigo tenia problemas así con las Pico 3, y lo soluciono apagando el monitor.
654321 escribió:@Lioncourt Como de cerca están las gafas de la TV cuando eso pasa ?

Un amigo tenia problemas así con las Pico 3, y lo soluciono apagando el monitor.


Pues está justo frente a las gafas pero suelo tenerlo apagado... hoy lo comprobaré porque ayer lo tenía encendido y lo noté bastante.

Interesante observación.
Tu sensacion es que te desplazas tu (punto de vista) o los elementos?

También el drift te aleja o te cerca?

No se me ocurre nada por ahora.
Earths36 escribió:Tu sensacion es que te desplazas tu (punto de vista) o los elementos?

También el drift te aleja o te cerca?

No se me ocurre nada por ahora.


Es como si se desplazasen los elementos, cuando las pruebe de nuevo lo trato de concretar mejor.
@Lioncourt ese problema te ocurre porque tienes que tirar esa caca a la basura y comprarte las Quest 3..
Es broma.

Se me ocurre que te falte iluminacion en la zona donde juegas?
elbrujoguru escribió:@Lioncourt ese problema te ocurre porque tienes que tirar esa caca a la basura y comprarte las Quest 3..
Es broma.
[qmparto]


elbrujoguru escribió:Se me ocurre que te falte iluminacion en la zona donde juegas?

Investigaré, voy a probar en otras condiciones de iluminación aunque utilizo luz infraroja que dicen que es muy efectiva.

También puede ser cosa del giroscopio, miraré a ver si puede recalibrarse de alguna forma y también probaré las psvr2 de una compañero del curre para compararlas.

Una vez tenga la solución os digo algo, lo preguntaba por el foro por si alguno había tenido sensaciones similares con su dispositivo porque es algo que en ocasiones resulta molesto.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
alguna vez se me ha vuelto medio loco jugando a GT7 delante de un monitor para jugar con el volante.

Pero me inclino mas por el tema del guardián en una zona tan reducida, o de quitarte y ponerte las gafas un par de veces. Lo se cuando me interrumpen constantemente mientras quiero jugar y al quitarlas y ponerlas se le va la pinza.

también podría ser que se encandilara con el brillo del monitor...
NeRvloS escribió:alguna vez se me ha vuelto medio loco jugando a GT7 delante de un monitor para jugar con el volante.

Pero me inclino mas por el tema del guardián en una zona tan reducida, o de quitarte y ponerte las gafas un par de veces. Lo se cuando me interrumpen constantemente mientras quiero jugar y al quitarlas y ponerlas se le va la pinza.

también podría ser que se encandilara con el brillo del monitor...


Tal y como os comenté, suelo jugar con la tv apagada. Lo que he hecho es ampliar el espacio de juego y volver a recalibrar. De ese modo ha desaparecido el problema. Parece ser que cuando hay poco espacio se ralla un poco el visor…
8 respuestas