Problemas giroscopio

Hey no sé si os ha pasado alguno, pero cada vez que pongo un juego y activo el giroscopio el puntero del ratón baja y la cámara siempre le va hacia abajo cuando activo el giroscopio, pero en realidad funciona bien el movimiento etc. Querría saber si es una opción o le ha llegado mal de fábrica
eguren escribió:Hey no sé si os ha pasado alguno, pero cada vez que pongo un juego y activo el giroscopio el puntero del ratón baja y la cámara siempre le va hacia abajo cuando activo el giroscopio, pero en realidad funciona bien el movimiento etc. Querría saber si es una opción o le ha llegado mal de fábrica

A mi me ha pasado alguna vez, normalmente reiniciando la consola se arregla.
CrusardGameamos escribió:
eguren escribió:Hey no sé si os ha pasado alguno, pero cada vez que pongo un juego y activo el giroscopio el puntero del ratón baja y la cámara siempre le va hacia abajo cuando activo el giroscopio, pero en realidad funciona bien el movimiento etc. Querría saber si es una opción o le ha llegado mal de fábrica

A mi me ha pasado alguna vez, normalmente reiniciando la consola se arregla.

Se puede calibrar de forma automática entrandoneb Big picture en modo escritorio así no hace falta reiniciar 😁👍
2 respuestas