Problemas tras la instalación de la NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues a mi, despues de actualizar, mientas editaba el avatar se empezo a descomponer los colores y se reinicio la consola... espero k sean las 3LR para cambiar la consola, k es de las primeras
De todos los que tengo en lista conectados a diario unos 25 solo uno de ellos tiene un pequeño problema que no le carga bien el bazar.
Yo tengo una arcade falcon con benq de principios de este año o por ahí y el día 18 me empezo a dar error 71 por lo que la apagaba la encencia quitando la tarjeta de memoria y daba error 79 la volvia a poner y encender y arrancaba, total que me puse a jugar con el tomb raider y bien hasta que se quedo colgada y otra vez con el 71 y 79. Mire por internet y parece que con el nuevo dash se resolvía lo del 71 con lo que como pedi a microsoft un HD que me llego ayer, pues ayer le puse el disco y arranque la consola y parece que el 71 no salia ya, total q me meti en el HD y tenia un monton de cosas (partidas guardadas, dos demos de juegos, gametag y tal) borre todo lo que no queria y digo pues antes de actualizar paso lo de la tarjeta de memoria al Hd por si acaaso la tarjeta esta medio jodida y por eso da el 71, pues mientras iba pasando se colgaba de vez en cuando y apargar encender y seguir hasta que ya me harte y digo voy a actualizar a ver si se quita todo y ya no da problemas. La conecte a internet se supone que se bajo una actualización aunque no tardo nada la verdad (no se si sería la de los drivers de divx, pq esta la tenia en la tarjeta que ya me la baje en su día sin ningún problema, pero la conecte sin tarjeta) esto despues de unos cuantos cuelgues, y se reinicio, pero al reiniciar sale una pantalla que se va echando ostias q pone actualizando y luego sale otra que pone no se puede actualizar la consola contacte con el servicio técnico de M$, así que nada llame al SAT pero vamos que no tienen ni puta idea de que es y q ya me llamará otro técnico, con el que hable que si quita esto que si pon lo otro que si ahora sin HD que si ahora sin tarjeta que si ahora sin nada de nada, incluso le puse otro HD de otra 360 que esta jodida, y el tio espera q consulto q si tal q si cual y que ese error q no lo habia visto nunca. Así que nada sin consola y me parece que va para largo. Y por lo que he visto por ahí he encontrado a otro que le ha pasado lo mismo que a mi y lo mismo que ya le llamará un técnico de más nivel, jejejejjeje (el bill gates) me va a llamar. De verdad que gastate un pastón en una consola para que si 3 luces rojas que si error 66 que si error 71 que si..........., esto es M$ y la verdad es q la XBOX normal iba de puta madre, menos los lectores que eran una full y se jodian con nada, por lo demas ahi esta y sigue tirando que te cagas. Bueno pues eso que me toca esperar a ver que me dicen. De todas formas por lo que he visto se debe de quedar en algún integrado o memoria interna lo de la actualizacion pq sin disco ni tarjeta de memoria sale y supongo que cambiando ese integrado la consola ya no esperara la actualización y será cuestión de actualizarla otra vez, pero vamos que lo arreglen los gürus de M$
Ami solo unas desconexiones y 1 o 2 cuelgues, con los que tuve que apagar en seco.
De momento me "rula" bien.

Mi consola es de las primeras... (me cambiaron la mia de Junio 2006 por esa más vieja ya que la mia rallaba los discos).

Ojala no me pase nada más (ni a nadie, por supuesto).

Salu2!
ayer volví a entrar por la noche y el bazar ya me funcionaba como siempre, el menú iba más rapido que antes, y estuve jugando en el Live tanto a COD5 como GOW2 y sin problemas.

Funciona igual que siempre.
Es que los dos primeros dias habia muchisimos usuarios de golpe bajandolo y eso seguro que ralentizo todo muchisimo.....

Un saludo
Al principio sí petaba el Bazar y cosas varias, pero yo probé ayer el Bazar a fondo, y jugué online al GOW (el primero) e iba todo de lujo.
sadus escribió:
eregorn escribió:Yo tengo un problema que veo que nadie tiene y es que no me aparece la opcion bazar de juegos o de video solo tengo 3 opciones el de xbox,amigos,bienvenidos. y ya esta y siempre al enceder la consola me dice fallo 8000ffff.
Lo he buscado y a nadie mas le pasa.
En la anterior interfaz tambien tenia un problema en la casilla que habilitaron encima de mensajes(no se como se llamaba)esa que veis video tampoco me salia(me decia opcion no disponible) y tambien era el unico que tuvo ese problema(digo esto por que creo que puede tener algo que ver con el problema del bazar.
Necesito ayuda.
Mañana llamare al SAT aver que es.

A mi me pasa exactamente lo que a ti, y la opción de Dentro de Xbox (creo que se llamaba así) tampoco me llegó a ir nunca. Me huelo que tiene que ver con la compañía de internet más que con la xbox. Tengo el imagenio ese de telefonica y nunca he tenido NAT disponible, haciendo todos los tutoriales que hay en este y otros foros. Para mi esto huele a problema con la conexión.

Otro q le pasa lo mismo q a vosotros 2 y yo me pensava q estava solo en el mundo, tengo el imagenio de los cojones, lo de dentro de xbox nunca me llego a funcionar, nunca e tenido la nat disponible, en la nueva actuazacion esta no puedo entrar en el bazar solo me sale lo de bienvenido, mi xbox y amigos i tambien me sale el fallo 8000ffff. Esto es una mierda porfavor si alguien save algo q heche un cable. [buuuaaaa]
a todos mis conocidos (5) les rula a la perfección
kpi escribió:
bekiller escribió:Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.

Fuera ahora de comparaciones diré que me alegro de no haber podido actualizar ayer, ahora esperaré a que las noticias sean mejores salga algún comunicado de M$.

Por último una preguntilla, si alguno tuviese dos consolas y actualizas una ¿que pasa cuando metes en esta consola nueva un HDD con el Dash nuevo? lo digo por que yo tengo una consola en China y me llevo el HDD de un sitio a otro para jugar con mi perfil y todo el royo.

Gracias.

MAS RAZON QUE UN SANTO, le pasa esto a SONY y habria miles de post en todos los foros,riendose de todo aquel que tenga una PS3 y hablando pestes de SONY..... pero claro,le pasa a Microdollar$ y pobrecillos,esque es una actualizacion "tan gorda" que es "normal" que les pete a la gente el HDMI,que salgas las 3 luces rojas,que se quede pilla con consola cada 2x3.que no funcione bien el live correctamente y mil historias mas.

Hablamos de MICROSOFT, una de las empresas con mas recursos del Mundo y no han podido testear una actualizacion que lleva planeandose mas de un año,pero aqui no pasa nada ,en unos dias un fix para arreglar esta pequeña gran chapuza y de esto no se acuerda nadie,eso si,que no la cague Sony con su proximo firm,porque entonces ahi estara mas de uno con cl cuhillo afilado xDDD

pd : ¿coincidencia que actualizen y les salgan las 3 luces rojas? podemos estar hablando de miles de casos,porque si esto llega a internet, no es por 20 u 50 casos aislados.... eso no es coincidencia.

Los del SAT tienen que estar contentos...enga mas curro xD

Mira que no keria decir nada de esto porque fijo que se me iban a exar todos al cuello, pero estos dos post que han escrito son una verdad como un piano.
Buenas,

Deciros que iba decidido a instalar la NXE en mi 360, pero esta se devió acojonar y ni tiempo me ha dado. Al encenderla, la tres luces rojas de los cojones. La tengo en garantía, así que la he enviado hoy mismo al SAT.

Saludos.
Y que hay unos cuantos Sonyers que deberian irse a su cripta tambien es cierto... verdad verdadera...

Y que hay gente sospechosa con menos de 10 msg. en el foro y postean lo de las luces rojas... verdad verdadera...

Error de Microsoft, cierto, pero los fanatismos sobran. Los que prefieran la competencia y solo vengan a mofarse, echar mierda etc. que se vuelva del lugar de donde provienen, que los estaran echando de menos en el "clan" [bye]
NeoP escribió:Y que hay unos cuantos Sonyers que deberian irse a su cripta tambien es cierto... verdad verdadera...

Lo mismo digo de unos cuantos xbot.... verdad verdadera....

NeoP escribió:Y que hay gente sospechosa con menos de 10 msg. en el foro y postean lo de las luces rojas... verdad verdadera...

y en el foro de ps3 no con 10 post, sino con 1 o con dos como muuuxo, y que postean simplemente que si sony es una mierda o que somo idiotas por comprar ps3 o psp porque es una mierda..... verdad verdadera....

NeoP escribió:Error de Microsoft, cierto, pero los fanatismos sobran. Los que prefieran la competencia y solo vengan a mofarse, echar mierda etc.

fanatismo?? que estas haciendo tu?? solo hemos puesto verdades, que cuando sony comete el mismo error que ha pasado ahora con 360 el foro de ps3 se hunde gracias a varios peleles que se limitan a exar mierda, cuando yo por lo menos me limito a sentir lo que os ha pasado en vuestra consola, y si no te lo crees comprueba lo primero que he puesto en este hilo si no me crees.

NeoP escribió:que se vuelva del lugar de donde provienen, que los estaran echando de menos en el "clan" [bye]

Lo mismo digo, que a nosotros tambien nos molestan un webo, no sois los unicos.

ale saludos
Que pongan lo que quieran, cada uno a lo suyo, si tanto se preocupan de la 360 es que obviamente se ven inferiores......

Cierto es que he tenido la psx, ps2 y psp, y si la ps3 fuera mas barata la tendria, pero.... Estoy contentisimo con la xbox 360, a ver en el futuro si sigo pensando lo mismo.....

Un saludo
kevin205 escribió:Que pongan lo que quieran, cada uno a lo suyo, si tanto se preocupan de la 360 es que obviamente se ven inferiores......

Cierto es que he tenido la psx, ps2 y psp, y si la ps3 fuera mas barata la tendria, pero.... Estoy contentisimo con la xbox 360, a ver en el futuro si sigo pensando lo mismo.....

Un saludo

Pues... vamos, yo di mi opinión páginas atrás, creo que con bastantes dosis de respeto, y no me siento inferior a nadie. Veo una noticia y la comento, sin más. Y, como dije antes, tengo ps3 y, si puede ser, tendré una 360 pronto... pero, aunque no tenga la consola, puedo opinar, creo yo.
una gra actualizacion sin duda.
Si la actualizacion provocara las 3 luces rojas de la consola... Microsoft habria retirado la actualizacion como Sony hizo con cierta actualizacion que yo me se.. que brikeaba algunas PS3...

Y el tema de Xbox Live... todos sabemos que estaba dando fallos ultimamente, aveces pienso que el mantenimiento lo hacen para rascarse los webos y liberarse de estress porque yo no veo ninguna mejora despues de los supuestos mantenimientos que hacen... vosotros si?

Salu2! Y espero que nos regalen como el año pasado algun que otro juego arcade gratis.. por las "molestias".
A mi me han salido las malditas luces rojas en mi falcon justo después de instalar la nxe,pero bueno como tengo garantía pues el mal es menos.
Dr_Zoidberg escribió:
kevin205 escribió:Que pongan lo que quieran, cada uno a lo suyo, si tanto se preocupan de la 360 es que obviamente se ven inferiores......

Un saludo

Pues... vamos, yo di mi opinión páginas atrás, creo que con bastantes dosis de respeto, y no me siento inferior a nadie. Veo una noticia y la comento, sin más. Y, como dije antes, tengo ps3 y, si puede ser, tendré una 360 pronto... pero, aunque no tenga la consola, puedo opinar, creo yo.

OK perfecto igual que tu opinas yo opino tambien, pero yo opino dentro del foro de xbox 360 no me voy al de ps3 no???

Ah y sin faltarte al respeto tampoco con total educacion.
kevin205 escribió:OK perfecto igual que tu opinas yo opino tambien, pero yo opino dentro del foro de xbox 360 no me voy al de ps3 no???

Ah y sin faltarte al respeto tampoco con total educacion.

Opina donde te dé la gana. Eso sí, no hay necesidad de decir que, por entrar aquí y dar una opinión de manera respetuosa, nos sentimos "inferiores". Pero bueno, por mi parte lo dejo, allá cada uno, no voy a entrar en enfrentamientos absurdos. Un saludo.
Bien, yo no he dirigido el mensaje hacia ti, generalice hacia esas personas que critican lo de las luces rojas y tienen una ps3 y postean mas en el foro de la 360 que en el suyo...

Y creo que decir que pueden sentirse inferiores no es insultar a nadie que yo sepa, es una opinion..

Y no tengo porque escribir en el foro de ps3 de hecho todos mis mensajes estan en el foro de 360, no tengo ganas de molestar a gente de manera gratuita....

Un saludo y buen fin de semana a todos
Para variar la eterna riña entre extremistas [boing].

Actualize mi consola el dia miercoles y no me ha dado problema alguno... en general no me angustia el tipo de errores pequeños pero lo de las luces rojas me pone un poco nervioso.

Se apresuraron demaciado para mi punto de vista con esta nueva interfaz... es que esta exceltente para mi gusto pero para sacarla con este tipo de fallos seria mejor demorarse mas y corregir los errores sacando betas para conejillos de india y despues si a las masas.

Saludos.
Yo no soy ectremista, reconozco que la ps3 es una grandisima consola a mi enternder mejor que la xbox360, pero para gente como yo que llegamos justos a fin de mes y que solo la queremos para jugar la xbox es una gran opcion.
Yo la acabo de actualizar, es una de las últimas, la tengo una semana, y todo perfecto. Instalación en 2 minutos, reinicio con la pantalla en negro durante menos de 5 segundos, y funcionando todo al 100%, si alguien se la ha comprado hace poco, que no se preocupe, que a mi todo ok.
yo con mi elite no e tenido problemas conexion con HDMI lo unico si es cierto lo de hablar en grupo que siendo 5 o 6 peta y se desconecta la gente pero por lo demas va muy bien aunque a ve rsi lo mejoran claro ta
Pues yo he actualizado mi 360 (lote del pro 6) y todo perfecto.
me an salido las tres luces rojas , actualice antes de la fecha oficial y todo bien , despues de meter la actualizacion del 19 ( para los avatares ) todo bien , al sigiente dia la encendi y me salio las tres luces pero la apage , la encendi y todo bien , pues ahora despues de estar unos dias sin jugar la enciendo y tres luces rojas
jajaj, les falla a billys los rápidos.
Yo me aprendí la leccion desde el pro 08, de que es mejor que la gente lo pruebe y si todo va bien..pues entonces es cuando lo pruebo yo.
Ale..ale..a seguri postenado y cuando vaya fino..avisais...
kevin205 escribió:Bien, yo no he dirigido el mensaje hacia ti, generalice hacia esas personas que critican lo de las luces rojas y tienen una ps3 y postean mas en el foro de la 360 que en el suyo...

Y creo que decir que pueden sentirse inferiores no es insultar a nadie que yo sepa, es una opinion..

Y no tengo porque escribir en el foro de ps3 de hecho todos mis mensajes estan en el foro de 360, no tengo ganas de molestar a gente de manera gratuita....

Un saludo y buen fin de semana a todos

Pues ahora que lo comentas, me has echo caer en la cuenta de que con tanto que da de hablar la 360, mas para lo bueno que para lo malo, no me ha dado tiempo ni a visitar los foros de ps3 XD
bueno despues de encenderla y apagarla mucho se a quitado la luces rojas , pero si la apago y espero unos minutos me salen las tres luces rojas y otra vez lo mismo encender y apagar asta que me enciende bien , lo mas raro es que encendida funciona bien no me da nigun fallo , solo al encenderla :-?
pues ya no me coje el fable 2 , meto el dvd y no me detecta nada como si el lector estubiera vacio , si meto el dvd de extras del fable , el mass effect y el spliter cell me los coje bien :-?
el dvd del fable 2 esta nuevo , mejor que los otro dvd :-?
Perdona q te diga pero pareces q ententer entiendes poco xq decir a dia de hoy q ps3 es mejor consola q x360............

kevin205 escribió:Yo no soy ectremista, reconozco que la ps3 es una grandisima consola a mi enternder mejor que la xbox360, pero para gente como yo que llegamos justos a fin de mes y que solo la queremos para jugar la xbox es una gran opcion.
A mi esta tarde me ha salido el Error E74..
nanoxxl escribió:bueno despues de encenderla y apagarla mucho se a quitado la luces rojas , pero si la apago y espero unos minutos me salen las tres luces rojas y otra vez lo mismo encender y apagar asta que me enciende bien , lo mas raro es que encendida funciona bien no me da nigun fallo , solo al encenderla :-?
pues ya no me coje el fable 2 , meto el dvd y no me detecta nada como si el lector estubiera vacio , si meto el dvd de extras del fable , el mass effect y el spliter cell me los coje bien :-?
el dvd del fable 2 esta nuevo , mejor que los otro dvd :-?

Es justo lo mismo que me pasa a mi,me puedo tirar 10 horas jugando sin problemas,que como la apague y la encienda las 3 luces aparecen.Esto es raro de cohones.
JAJAJAJAJAJA Una experiencia imperdible.
VIKINGO escribió:Perdona q te diga pero pareces q ententer entiendes poco xq decir a dia de hoy q ps3 es mejor consola q x360............

kevin205 escribió:Yo no soy ectremista, reconozco que la ps3 es una grandisima consola a mi enternder mejor que la xbox360, pero para gente como yo que llegamos justos a fin de mes y que solo la queremos para jugar la xbox es una gran opcion.

Pues oara mi es mas completa que quieres qye te diga, pero sigo diciendo que es muy muy cara, por ello tengo una xbox, y estoy contentisima con la consola de Microsoft, de momento....................
kevin205 escribió:
VIKINGO escribió:Perdona q te diga pero pareces q ententer entiendes poco xq decir a dia de hoy q ps3 es mejor consola q x360............

Pues oara mi es mas completa que quieres qye te diga, pero sigo diciendo que es muy muy cara, por ello tengo una xbox, y estoy contentisima con la consola de Microsoft, de momento....................

¡¡¡GUERRA DE CONSOLASSSS!!!!
La ps3 esta viviendo de los multi, de las exclusividades.... poquitas tiene, (todavia le queda para el killzone 2, y el gt5... y el little big planet, pues vale ta bien para el que le guste mangonear con muñecos de trapo) y si a un chaval le dices gastar 400 o 250 esta clara su opcion, si no es la core a 180
y si quieres un buen reproductor bluray te pillas uno sin mas, que tenga mejor lente y mejor calidad...
PD: esto lo hago para los fanboys que se den cuenta de que estas discursiones son absurdas
(mensaje borrado)
ShadowDS escribió:
NeoP escribió:Y que hay unos cuantos Sonyers que deberian irse a su cripta tambien es cierto... verdad verdadera...

Lo mismo digo de unos cuantos xbot.... verdad verdadera....

NeoP escribió:Y que hay gente sospechosa con menos de 10 msg. en el foro y postean lo de las luces rojas... verdad verdadera...

y en el foro de ps3 no con 10 post, sino con 1 o con dos como muuuxo, y que postean simplemente que si sony es una mierda o que somo idiotas por comprar ps3 o psp porque es una mierda..... verdad verdadera....

NeoP escribió:Error de Microsoft, cierto, pero los fanatismos sobran. Los que prefieran la competencia y solo vengan a mofarse, echar mierda etc.

fanatismo?? que estas haciendo tu?? solo hemos puesto verdades, que cuando sony comete el mismo error que ha pasado ahora con 360 el foro de ps3 se hunde gracias a varios peleles que se limitan a exar mierda, cuando yo por lo menos me limito a sentir lo que os ha pasado en vuestra consola, y si no te lo crees comprueba lo primero que he puesto en este hilo si no me crees.

NeoP escribió:que se vuelva del lugar de donde provienen, que los estaran echando de menos en el "clan" [bye]

Lo mismo digo, que a nosotros tambien nos molestan un webo, no sois los unicos.

ale saludos

Si aqui hay xbots es comprensible, porque es un hilo de noticias de Xbox360, los que sobrain son los Sonyers, que ni tienen la consola ni saben leer mas alla de la palabra PlayStation... a la cripta, al fondo a la derecha, gracias !!!

Lo que posteen en el foro de PS3 me resvala, pues no suelo visitar esos lares y menos a entrar al trapo por un supuesto problema de una actualizacion o de la consola:
Ej. Aterior actualizacion problematica de PS3, retrocompatibilidad, resta de prestaciones a la consola, precio, catalogo de juegos, perdida de exclusividades, retraso monumental del HOME, vibracion un año despues de su salida con DS3, problemas del lector...

Fatatismos por mi parte ninguno, ademas, hablo en general, no me referia a nadie en concreto, pero he notado que te has dado por aludido [carcajad] Que diga que entran Sonyers son fanatismos? A la noticia del lanzamiento del NXE no entraba ni uno, que raro, no? Pero claro, a la noticia de algun problema entran como moscas. Lo dicho, como las hienas.

Pasa lo mismo en el foro de PS3 con Xbots? Me importa tres o cuatro, incluso cinco pepinos, recriminaselo a ellos en su respectivo hilo y no vengas a explicarnos lo que pasa en el foro que frecuentas.

Lee el hilo completo y veras que los del lado oscuro dicen mas memeces, te resultara facil identificarlos [poraki]
NeoP escribió:
Pasa lo mismo en el foro de PS3 con Xbots? Me importa tres o cuatro, incluso cinco pepinos, recriminaselo a ellos en su respectivo hilo y no vengas a explicarnos lo que pasa en el foro que frecuentas.

[poraki]

Estoy contigo, yo en el foro de ps3 entro poquito, solo para ver la seccion de juegos y algo del general, para ver lo que se cuece, siempre atrae ver los avances de esta consola (recordemos que psx revoluciono el mercado de videojuegos cuando lo mejor que habia no se si era la megadrive con la 32 x o la saturn, no me acuerdo), siempre esta bien ver que avances hay, porque sony no es sega, y en cuanto a tecnologia sera una de las empresas punteras, por ejemplo con el nuevo mando de deteccion demovimiento, o de juegos como gt5...
pero de eso a que ciertos garrulos utilicen los foros para hacer destacar su consola sobre las demas... es como si sony les pagara
NeoP escribió:Si aqui hay xbots es comprensible, porque es un hilo de noticias de Xbox360, los que sobrain son los Sonyers, que ni tienen la consola ni saben leer mas alla de la palabra PlayStation... a la cripta, al fondo a la derecha, gracias !!!

1º entrare si me sale de las pelotas, ademas he entrado a el y posteado con el mejor buen rollo del mundo, hasta que ha pasado lo irremediable.

2º no creo que hayamos dixo nada del otro mundo, y poner pegatinas asi sobra.

NeoP escribió:Lo que posteen en el foro de PS3 me resvala, pues no suelo visitar esos lares y menos a entrar al trapo por un supuesto problema de una actualizacion o de la consola:
Ej. Aterior actualizacion problematica de PS3, retrocompatibilidad, resta de prestaciones a la consola, precio, catalogo de juegos, perdida de exclusividades, retraso monumental del HOME, vibracion un año despues de su salida con DS3, problemas del lector...

Y me alegro que no postees exando mierda, que es lo que sobra, pero no es para que no pases nunca, yo a veces me he exao un vistazo por vuestro apartado (sin escribir ninguna bobada) para ver que tal iban los temas de vuestra consola y que novedades jugosas teneis, siempre con la intencion sana de no tocar los webos y de limitarme a leer, y si llegase a escribir algo seria de salir y entrar educadamente de la seccion, con todos los respetos a vuestro sistema, si ya por tener la etiketa de sonyer todo lo poneis asi de automatico vamos pero que muy jodidos....

NeoP escribió:Fatatismos por mi parte ninguno, ademas, hablo en general, no me referia a nadie en concreto, pero he notado que te has dado por aludido [carcajad] Que diga que entran Sonyers son fanatismos? A la noticia del lanzamiento del NXE no entraba ni uno, que raro, no? Pero claro, a la noticia de algun problema entran como moscas. Lo dicho, como las hienas.

No me he dado por aludido, pero eso de que entran sonyers al foro de 360 a tocar los webs, diciendolo en este hilo informativo sobraba, ya que al menos yo no he visto ningun forero posteando en esta noticia a tocar las narices, no digo que no me haya saltado algun post maligno de estos, pero os aseguro que no me identifico con esos personajillos, es mas no son ni sonyers ni nada, la gente que no respeta los ideales de otros para mi son mierda, nada mas.

Yo por lo menos no he entrado como las hienas, te repito que investigues cual ha sido mi primer post en este hilo para que te des cuenta.

NeoP escribió:Pasa lo mismo en el foro de PS3 con Xbots? Me importa tres o cuatro, incluso cinco pepinos, recriminaselo a ellos en su respectivo hilo y no vengas a explicarnos lo que pasa en el foro que frecuentas.

Yo solo te comento que al igual que los hay aqui, los hay alli, los estas sufriendo tu como los estoy sufriendo yo, asi que tu no me metas en el mismo saco de ellos al igual que yo tampoco lo hago contigo. Procuro llevar el mejor buen rollo posible que es como mejor se esta y hablando las cosas como debe ser.

NeoP escribió:Lee el hilo completo y veras que los del lado oscuro dicen mas memeces, te resultara facil identificarlos [poraki]

Vuelve a leer tu el hilo y los que dices tu que dicen mas memeces, primero o tienen pocos post (y los pocos que tienen solo se dedican a decir pendejadas, comprobado) o en el mismo hilo solo han escrito una vez para joder y se han olvidado del tema.

Con todo esto se que hay gente subnormal que se dedica a ensuciar hilos con gilipolleces o con radicalismos, si a estos no se les diera tanta importancia y fueramos al tema principal que es la nueva experiencia de 360 y su fallo en ciertas consolas, el cual fijo que resolveran en breve, no nos habriamos tirado tantos post tirandonos piedras y perlitas entre nosotros, pelearse por consolas es lo mas absurdo y repito porque quiero que quede bien claro:

NO PORQUE VENGA DEL FORO DE ESTOS PERSONAJILLOS QUE SE DEDICAN A TOCAR LAS NARICES ME TENEIS QUE METER EN EL MISMO SACO.

SInceramente me duele que porque lleve en mi firma algo de sony ya se me identifique como "x" o como lo querais llamar.

Saludos y por favor no mas batallitas que haya paz que es lo que he querido desde el principio
¬_¬ xboxer ,sonyers (son sectas o que?¿?) leñes esto empieza a parecer racismo [+risas]
P.D ShadowDS no veas como se pican por aqui la gente [carcajad]
dannyh escribió:¬_¬ xboxer ,sonyers (son sectas o que?¿?) leñes esto empieza a parecer racismo [+risas]

No lo se maxo pero esto ya parece mas un tema de enfermedad que de pike, con lo poco que me gusta que se califique a las personas, encima van y se califica aqui por la consola que tienes. Cada vez que entro aki intento llevar un buen rollo, pero siempre me encuentro con las mismas perlas, que si fanboy, nintendero, sonyer, xbot, troll, etc... a que coño jugamos??? porque esto ya cansa. Que yo sepa en este foro entran personas, no ultras ni radicales con tal de romper piernas ni muxo menos.... no creo que haga falta calificar a nadie tan facilmente
ShadowDS escribió:
dannyh escribió:¬_¬ xboxer ,sonyers (son sectas o que?¿?) leñes esto empieza a parecer racismo [+risas]

No lo se maxo pero esto ya parece mas un tema de enfermedad que de pike, con lo poco que me gusta que se califique a las personas, encima van y se califica aqui por la consola que tienes. Cada vez que entro aki intento llevar un buen rollo, pero siempre me encuentro con las mismas perlas, que si fanboy, nintendero, sonyer, xbot, troll, etc... a que coño jugamos??? porque esto ya cansa. Que yo sepa en este foro entran personas, no ultras ni radicales con tal de romper piernas ni muxo menos.... no creo que haga falta calificar a nadie tan facilmente

+1 a eso ,a mi me ponen ambien la etiqueta ,ahora por que me han cortado el grifo (la crisis economica)que sino me compraba la xbox para que no me clasificaran mas XD
Las novedades, en el hilo de: " Xbox 360 lanza la nueva experiencia Xbox", si el mismo anuncio lo dice escueta y rapidamente. En este otro anuncio, no hay jugosas novedades, las hay, pero no precisamente jugosas.

Lo dicho, en el anterior anuncio, pocos poseedores de una PS3, Sonyers y trolls ( y a quien le moleste sera por algo ) lo visitaron, pero por este si que se han dejado ver, dandoselas de lobo con piel de cordero unos y otros añadiendo comentarios como:

bekiller escribió:Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.

Szonik escribió:...buff...le llega a pasar a Sony y se monta un pollo que no te cuento. Lo de siempre.

dannyh escribió:¬_¬ y luego dicen que sony es la unica empresa que la caga con sus actualizaciones [+risas]

hardcore087 escribió:A mi tambien me parece que esta noticia en PS3 se habría llenado de críticas hacia el "barco hundido de Sony" [poraki] a ver si aprenden los xboxers a no tocar las narices en futuras noticias en otros "bandos".

300 escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

Ya paso recientemente con una actualizacion de PS3, y el foro no revento precisamente. Que entren dos, tres o cinco personas a mofarse, es lo tipico, es lo que estoy debatiendo aqui. Alguno de los que estoy nombrando aqui, lo hacen con estilo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Hay que acabar con esta lacra. No aporta nada entrar a decir lo que supuestamente pasaria en el foro de PS3, o si le hubiera pasado a PS3, porque a la mayoria le resvala.

Danny, eso lo dicen de verdad? o crees que lo dicen? Puede que exista solo en tu cabeza. Porque lo digan unos cuantos no deberias apuntar "dicen", porque muestras tu carencia de informacion. Vamos a hablar de puntos objetivos y contrastados, ok?

posaderax escribió: Tanto tiempo esperando y se llena de errores... si es que se copian hasta las chapuzas!.
Ya no jugamos tranquilos, desde luego la xbox360 es la consola con la que juga rno es seguro, puede petar en cualquier momento. [buuuaaaa]

Si machote, en cualquier momento [+risas]

edgargafe escribió:Que se te rompa la consola por una actualización mediocre, en la que puedes crearte tu "Mii" y descargarte 4 videos que no llegan a Full HD, pues... no es solo triste, sino que un insulto más al mundo de las consolas/videojuegos, en fin.

Lo peor es que la gente sigue pensando que Xbox 360 es la mejor, o que es Next-Gen.

Sublime. Primer premio al trollero, sobran las palabras [+risas]

hilo_problemas-tras-la-instalacion-de-la-nxe_1133518_s200

hilo_problemas-tras-la-instalacion-de-la-nxe_1133518_s240

shadow, por reivindicar la afirmacion de danny, te incluyo en el primer paquete de trolls, padawans para trolls o trolls con estilo, aparte de llevar en la firma, la frase "PS3 manda", que suena a fanatismo puro y duro.

Que el tema no acabe jamás [carcajad]
Joder, vaya tela, me quiero informar sobre los problemas que ha tenido la nueva actualización, y sólo leo gilipolleces de fanboys
Pues estoy igual. Los comentarios no me han servido de nada. Gracias
NeoP escribió:Las novedades, en el hilo de: " Xbox 360 lanza la nueva experiencia Xbox", si el mismo anuncio lo dice escueta y rapidamente. En este otro anuncio, no hay jugosas novedades, las hay, pero no precisamente jugosas.

Lo dicho, en el anterior anuncio, pocos poseedores de una PS3, Sonyers y trolls ( y a quien le moleste sera por algo ) lo visitaron, pero por este si que se han dejado ver, dandoselas de lobo con piel de cordero unos y otros añadiendo comentarios como:

................................................
shadow, por reivindicar la afirmacion de danny, te incluyo en el primer paquete de trolls, padawans para trolls o trolls con estilo, aparte de llevar en la firma, la frase "PS3 manda", que suena a fanatismo puro y duro.

Fin del tema.

Joder NeoPP, eres un crack, cuanto quoteo, te lo has currado, llámame troll o lo que te salga de los cojones, sigo dicendo lo mismo, de todas formas he entrado aquí para ver si puedo actualizar de manera segura mis 3 xbox360 sin flashear, mira si soy troll sony fanboy, preguntame un poco antes de incluirme en el mundillo troll, que uno ya está un poco mayor para oir que le laman gilipolleces como las que tu dices.

Ahora de verdad, que no veo la solución con la busqueda ¿se he dicho algo de algún patrón con lo que es mejor no actualizar? tengo una original del primer día de salida de 360, una élite nueva y otra que es ddel primer pack que salió sin disco duro ni leches, uno antes del arcade que no me acuerdo como se llama, ahora otra cuestión yo tengo las 3 consolas por que lo que hago es llevar el disco duro de un sitio para otro ¿si actualizo en una consola me pedirá que actualice las otras al meterle el HDD ya actualizado? gracias.

Por cierto neopp, ya que te pillas los comentarios tan al dedillo y pareces una mujer buscando doble sentido y pullitas a todo ya te pongo en este post todos los emoticonos de risitas complices que muchos necesitais para saber que el comentario no se hace con ganas de erir a nadie ni a contrarios ni a defensores de la justicia como tu :p [fumando] ;) :cool: [qmparto] y por cierto cuando me metas en un lista de troll, ten en cuenta que no eres la gestapo y no eres absolutamente nadie para meterme en un listado de nada, y si crees que tienes ese don oposita para juez y entonces ya haces lo que te salga de los huevos, hasta entonces intenta no tocar los míos, por que ya solo hace falta que leas en los hilos de GeOW2 que no me gusta nada de nada el juego y si además te digo que la cruceta del mando de 360 es una fallo más gordo que las setas del DS3 ya si que me vas a odiar.

Hasta otra señoría.

EDITO: Neop, la próxima vez que me cites ten la decencia de poner mi post entero o por lo menos como yo hago poner unos puntos suspensivos para dar a entender que había algo más en el post como por ejemplo mi pregunta donde creo que deja claro que soy propietario de más de una 360 y por supuesto no quiero nada mal a M$.no me toques más las pelotas campeón y cuando me tengas que poner a caldo me mandas un MP por lo menos.
NeoP escribió:shadow, por reivindicar la afirmacion de danny, te incluyo en el primer paquete de trolls, padawans para trolls o trolls con estilo, aparte de llevar en la firma, la frase "PS3 manda", que suena a fanatismo puro y duro.

Mira sabes que te digo? que te den por saco, he intentado ser weno incluso contigo pero parece que lo unico que hago es hablar con un pelele, ademas de que en mi firma pongo lo que me sale de las pelotas y punto. Y tu no te preocupes que tu tambien estas en mi lista de peleles irracionales. ya que nos vamos a meter entre nosotros que sea con estilo x lo menos.

Ahora si ke ya paso de pasar x aki a leer tus gilipolleces y pataletas de niño que intenta sacar las cosas donde no hay pa joder al personal.
bekiller, para meterte en MI lista de lo que sea, no me hace falta ser nadie, porque es MIA y PUNTO. ¿ O Crees que publico el Boletín Oficial del Estado y vas a aparecer ahi como un troll ?. Tu puedes incluirme en tus listas, donde te de la gana, no te voy a perdir una Licenciatura, ni una Oposición, ni explicaciones porque me importa una docena de huevos oiga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

shadow, esa frase es de trollazo y no hay más que debatir. ¿ Que te puedes poner lo que te de la real gana ? Nadie ha dicho lo contrario ni lo discute, solo que esa frasesuena a gremio TROLL, es asi, simple y llanamente eso [poraki]

Por lo demas... poco que decir [bye]
Hombre ShadowDs sino querias meterte con nadie para que entraste con este mensaje:

MAS RAZON QUE UN SANTO, le pasa esto a SONY y habria miles de post en todos los foros,riendose de todo aquel que tenga una PS3 y hablando pestes de SONY..... pero claro,le pasa a Microdollar$ y pobrecillos,esque es una actualizacion "tan gorda" que es "normal" que les pete a la gente el HDMI,que salgas las 3 luces rojas,que se quede pilla con consola cada 2x3.que no funcione bien el live correctamente y mil historias mas.

¿NO querias meter baza y entras comparando el tema de las actualizaciones?

Pero bueno esto es un pais libre haz lo que quieras, pero no vengas diciendo que no matas a una mosca y luego te me pongas todo cabreado por decir que quizas se sientan "inferiores".......
NeoP escribió:Fin del tema.

A ver si es verdad, porque crear discusiones interminables y tratar de provocar a otros usuarios para que pierdan el control son acciones típicas de los verdaderos trolls.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6