Problemas Wi-Fi con Telefonica

Buenas hace poco me cambiaron el anterior router que tenia por un Amper Xavi x7768r y tengo problemas con el Wi-fi de la Wii y es que por ejemplo en el Super Smash Bros Brawl al querer entrar a partidas aletorias me salta el error 86420 y aparte a veces cuando juego con amigos o hay lag o no puedo entrar y lo mismo en el Mario Kart al entrar en la partida de alguien me salta el mismo error y me manda al menu igual que el Super Smash Bros Brawl ¿alguien sabria solucionarlo? Gracias
tengo exactamente el mismo problema incluso con el adaptador lan oficial , exacto problemas mismo error, a ver que se puede hacer, tio si lo arreglamos alguno de los 2 , estemos en contacto. saludos
¿Alguien sabe configurarlo bien?
Bueno, al creador del hilo le comento TODO sobre ese router.

La señal Wi-fi es excelente el alcance que tiene si lo pones en un buen canal. El gravísimo problema de este router es que la velocidad de subida es mala e intermitente. Es un suplicio el juego online con este router.

Haz pruebas de velocidad y verás que te da muy mala velocidad de subida e incluso a veces una velocidad de subida pésima.

Estuve liado con este problema sin saber qué era durante varias semanas, hasta que me cambiaron el router por un Zyxell blancod e los nuevos, con el que la velocidad de subida era la correcta, sin embargo la señal Wi-Fi de este router es desastrosamente pobre y mala, total, que lo que tiene bueno un router lo tiene el otro de malo, un suplicio...

Pero... hay solución... simple y llanamente me volvieron a cambiar el router a un Comtrend blancod e Telefónica, y el resultado es excelente. Buen alcance Wi-Fi, buena velocidad de subida y no hay bajones en las conexiones online por el lag.

Quéjate de la velocidad de subida y pide un router comtrend (los mejores que tiene Telefónica, pero no son los que dan porque son los más caros) y da la tabarra con ello, porque que sepas que el Amper xabi que comentas posiblemente o sean defectuosos o estén capados a conciencia, pues le pasa lo mismo a 4 router Xavi que he comprobado, así que no es casualidad de un solo router, sino que todos fallan en ese aspecto.

NO TE QUEDES CON ESE ROUTER, el juego online es un suplicio con él, te lo digo por experiencia. A penas era posible jugar al COD4 con mi PS3 por conexión wi-Fi y no era porque tuviera la conexión ocupada con más aparatos, no, porque tengo 10Mb de conexión, pero el juego online a veces me daba un LAG insoportable, horrible, era injugable a más no poder, me cambiaron por fin al Router comptrend y no he tenido ningún problema nunca más y eso que el ordenador está siempre conectado con programas p2p.
Ummm. Yo tengo este router desde hace dos años que me puse el adsl y no tengo ningún tipo de problema ni con mi ds, ni con mi wii ni con mi macbook. Configuración tal como venia de telefonica, no le cambie ni la clave web y ya digo, 0 problemas.
Mephistofeles escribió:Ummm. Yo tengo este router desde hace dos años que me puse el adsl y no tengo ningún tipo de problema ni con mi ds, ni con mi wii ni con mi macbook. Configuración tal como venia de telefonica, no le cambie ni la clave web y ya digo, 0 problemas.

A ver, haz una prueba de velocidad y dime cuanto te da de Subida, ¿vale?. yo ya he comprobado con 4 Routers Amper Xavi en varios sitios de Málaga (tanto ciudad como pueblos) y da el mismo mal resultado de subida, alrededor de 120 kb/s, cuando realmetne debe dar como norma general los 260 kb/s. y lo peor de todo es que es intermitente la conexión.

Yo he tenido el Amper Xabi 10 meses pero me di cuenta del fallo en la velocidad al jugar al COD4 en la PS3, porque podía ver constantemetne dándole al SELECT la velocidad de la conexión, y lo que no era normal es que teniendo 10MB contratados juegue como jugaba al COD4 con una raya roja de conexión (y toda la conexión solo para la consola) cada dos por trés, no, eso sí que no, cosa que ahora NUNCA me ha pasado. Antes notaba el LAG que no veas, había partidas en las que simplemente no mataba ni una mosca, era imposible aunque le descargaras el cargador a alguien por el lag.

La velociad de subida es fundamental en el juego online, así que si ésta es escasa o fluctúa demasiado las partidas son insufribles.

A mi nunca me ha dado problemas a la hora de conctar consolas u ordenadores, configurarlo, etc... sólo en la velocidad de subida, que es muy mala, por lo demás bien, pero eso jode las partidas online que no veas.

Una vez más... NO OS RECOMIENDO ESTE ROUTER SI JUGÁIS ONLINE.
5 respuestas