Mephistofeles escribió:Ummm. Yo tengo este router desde hace dos años que me puse el adsl y no tengo ningún tipo de problema ni con mi ds, ni con mi wii ni con mi macbook. Configuración tal como venia de telefonica, no le cambie ni la clave web y ya digo, 0 problemas.
A ver, haz una prueba de velocidad y dime cuanto te da de Subida, ¿vale?. yo ya he comprobado con 4 Routers Amper
Xavi en varios sitios de Málaga (tanto ciudad como pueblos) y da el mismo mal resultado de subida, alrededor de 120 kb/s, cuando realmetne debe dar como norma general los 260 kb/s. y lo peor de todo es que es intermitente la conexión.
Yo he tenido el Amper Xabi 10 meses pero me di cuenta del fallo en la velocidad al jugar al COD4 en la PS3, porque podía ver constantemetne dándole al SELECT la velocidad de la conexión, y lo que no era normal es que teniendo 10MB contratados juegue como jugaba al COD4 con una raya roja de conexión (y toda la conexión solo para la consola) cada dos por trés, no, eso sí que no, cosa que ahora NUNCA me ha pasado. Antes notaba el LAG que no veas, había partidas en las que simplemente no mataba ni una mosca, era imposible aunque le descargaras el cargador a alguien por el lag.
La velociad de subida es fundamental en el juego online, así que si ésta es escasa o fluctúa demasiado las partidas son insufribles.
A mi nunca me ha dado problemas a la hora de conctar consolas u ordenadores, configurarlo, etc... sólo en la velocidad de subida, que es muy mala, por lo demás bien, pero eso jode las partidas online que no veas.
Una vez más... NO OS RECOMIENDO ESTE ROUTER SI JUGÁIS ONLINE.