› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
XresaX escribió:He puesto todos los problemas que me están surgiendo en el primer post, así están más organizados y actualizados.
Gracias por la ayuda!
Un saludo
XresaX escribió:EDIT3: He sacado 3 dump de la nand desde debian y ha ido bien (o eso creía). Al introducir los 3mb primeros en los dumpeos hechos con debian el flash tool ME SIGUE DICIENDO QUE TENGO BAD BLOCKS!!!!!!! ¿CÓMO ES POSIBLE?
Ya no sé que más intentar...
Descarto lo de nand corrupta porque en todas las extracciones (menos en una del config.bin) me ha salido todo identico! (comparadas con el total commander)
XresaX escribió:DUDA: He probado varias cosas, os comento lo que he visto:
Si enciendo la consola desde el eject con el dvd montado enciende el xell
Si enciendo la consola desde el power con el dvd montado hace el amago que he comentado antes y me salta el E71
Si enciendo desde el eject sin el dvd montado me carga el xell
Si enciendo desde el power sin el dvd montado me carga el xell
Así que o mi consola es muy rara y enciende bien de todas las formas o no entiendo porque siempre se dice que se inice con el boton de eject
XresaX escribió:Muchísimas gracias por la ayuda
DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
Max232 escribió:Comprueba que estas utilizando el fbBuild 0.11 ya que con el anterior tenía algún problema con las Jasper16mb y el SMC, como dice el tutorial, debe de ser del XBR de tu placa.
Esos "errores" que te suelta son normales, no le des importancia, es que no tiene los meta del launch.xex y del lhelp.xex, los otros archivos se los salta porque no son necesarios.
En la carpeta donde tienes el fbBuild abre el fichero 1blkey.txt tiene que ponerDD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
NandPro nand.bin: -r 3FF.bin 3FF 1
NandPro nand.bin: -w 3FF.bin 101 1
NandPro nand.bin: -r 3FE.bin 3FE 1
NandPro nand.bin: -w 3FE.bin 102 1
NandPro nand.bin: -r 3DF.bin 3FD 1
NandPro nand.bin: -w 3DF.bin 103 1
pause
Max232 escribió:Prueba a remapear pero al contrario.Guarda una copia de tu nand original a buen recaudo.
Descarga el NandPro 2.0b (ya que los demas dan errores con Nand virtuales)
Con el Nandpro pones:NandPro nand.bin: -r 3FF.bin 3FF 1
NandPro nand.bin: -w 3FF.bin 101 1
NandPro nand.bin: -r 3FE.bin 3FE 1
NandPro nand.bin: -w 3FE.bin 102 1
NandPro nand.bin: -r 3DF.bin 3FD 1
NandPro nand.bin: -w 3DF.bin 103 1
pause
Creas el freeBOOT con esa Nand modificada
Max232 escribió:El hecho de remapear al contrario es para que los programas no te den error al crear la imagen, pero el Debian a la hora de flashear se encarga de remapear para que funcione en tu Nand.
La única cosa que se me ocurre es que crees el freeBOOT con el Easy Freeboot HC Edition.
Ejecutas el Easy Freeboot HC Edition, Use Donor Files, Hash Check Removal, Create freeBOOT Image, le pones tu CPUKey y eliges la placa.
Por curiosidad, ¿no tendrás ningún default.xex en la raíz de ningún dispositivo? ya sea USB o el HDD interno
Max232 escribió:Prueba con el programa a ver que te dice y si te sigue sin funcionar y no te importa, me pasas tu CPUKey, el archivo kv y el config por MP para ver si yo consigo algo.
Max232 escribió:El hecho de remapear al contrario es para que los programas no te den error al crear la imagen, pero el Debian a la hora de flashear se encarga de remapear para que funcione en tu Nand.
La única cosa que se me ocurre es que crees el freeBOOT con el Easy Freeboot HC Edition.
Ejecutas el Easy Freeboot HC Edition, Use Donor Files, Hash Check Removal, Create freeBOOT Image, le pones tu CPUKey y eliges la placa.
-l- Agua -l- escribió:Max232 escribió:El hecho de remapear al contrario es para que los programas no te den error al crear la imagen, pero el Debian a la hora de flashear se encarga de remapear para que funcione en tu Nand.
Pues...yo lo echo de ésta forma, y no he tenido ningun problema.
¿Seguro que tienes la CPUKey bien?
rhoderik escribió:Una pregunta estúpida... Cuando dices que inyectas los 3 primeros megas en la nand extraida desde debian, con que nandpro lo haces? Deberías hacerlo con el nandpro 2.0b porque como te ha dicho el compañero Max232 los demás nandpro dan errores al usar nands virtuales (al escribir en un archivo en vez de en la nand "física" de la consola. De que tamaño te queda la nand después de inyectar los 3 megas?
P.D.
Ahora que lo pienso, no importa lo que te acabo de preguntar si tampoco te funciona el freeboot con la nand donada...
Que comando usas para flashear desde debian?
Max232 escribió:¿Te carga el XeLLou/Xell sin problemas?
Podrías probar a flashear el XBR con tu config y tu KV, por probar otra cosa.
XresaX escribió:He probado a inyectar con el propio flashtool y cuando elijo cualquier nand (sea la mia o sea donada) me da error de kv.
Incorrect keyvault file, wrong sixe!
XresaX escribió:pd: Tengo una pregunta sobre badblocks:
La segunda es que en la segunda imagen se ve que el badblock 102 esta reidreccionado 2 veces... ¿podría ser motivo de fallo? A lo mejor es este bloque el que esta dando problemas...
rhoderik escribió: De que tamaño es el keyvault? deberia ser de unos 16,5 KiB (16896 bytes).
rhoderik escribió: Eso claro que es un problema. Donde la nand espera encontrar el bloque 103, encontrará otra vez el bloque 102. El 103 simplemente no lo tienes en ningún sitio...
JaRaBcN escribió:Prueba a generarte una imagen válida de freeboot y flashearla desde Debian, eso sí, sin remapear los badblocks previamente. (Debian los remapeará automáticamente)