fmkid escribió:Con las NANDs separadas, creería que no es necesario siquiera que les tengas configurada alguna conexión a internet a la SysNAND (no sea que por error termines actualizándola). Así que, mejor te recomiendo que les quites la configuración a internet en SysNAND a las dos. ¡Saludos!
Las tenía a falta de HBL en la sysNAND pues tras configurar la emuNAND se me olvidó instalar HomeMenuHax y tenía que acceder de algún modo al HBL (Browserhax, y se me olvidó en las dos, ya ves qué cosas xDD...).
La cosa es que usando ftbrony en ambas he observado que tenían la misma IP en la sysnand; 192.168.1.142.
Ya les he retirado la conexión a Internet a la sysNAND de ambas y las IP de la emuNAND se mantienen diferentes y sin variar. A ver si ese era el problema y te he hecho marear la perdiz... Ya comentaré, ah y muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder! A ver si de la experiencia puedo ayudar en un futuro...
EDIT: Nada, sigue pasándome lo mismo. Yo ya no lo entiendo xD...
Y es curioso pues el problema se da en la lista de amigos, porque en la configuración del PLC se muestran las consolas enviando y recibiendo paquetes, pero es eso... al llevar un rato las dos consolas encendidas jugando a un juego, sale que estoy offline en la lista. Sin embargo al minimizar un programa para mirar el menú home sale que envía y recibe más paquetes.
Empiezo a pensar que es problema de cómo ha gestionado esto Nintendo y no de las emuNAND... O cosa del Animal Crossing New Leaf, juego al que juega mi pareja.