Buenos dias, os pongo en situación.
Tengo una Xbox360 Zephyr con RGH (Coolrunner), y me funcionaba de perlas con kernel dash 14699, pero al salir el nuevo FSD3, se ha de tener mínimo 15XXX. Tengo guardados la nand original antes de hacer el RGH, y también tengo apuntado el CPUKey.
Pues me seguí los pasos de este
Link. Hice el backup correctamente, e instalé el kernel dash 16203 y flasheé. Arrancó la consola y se encendieron 2 luces rojas y 2 verdes haciendo intermitencia. Apagué y arranqué de nuevo y 2 luces rojas con un error que no me acuerdo. Luego para volver a donde estaba a la 14699, flasheé el backup que había hecho anteriormente y no arranca, hace los glitchs y como si arrancara pero sin encenderse ninguna luz y sin dar señal. y apretando el ejectme da el XELL azul, pero después de dar la CPUKey me dan muchos errores "!SFCX: Unknown error at address 00xxxxx: 00000xxx" hasta que al final me dice que error key vault.
Que me recomendais hacer?, me recomendais poner el backup que hice pero directamente desde Nandumper usb?
O recomendais que le desuelde el 3v3 al chip, le meta la nand original y empiece de 0 el RGH?
AYUDA.
Gracias y salu2!