[Problemón] Luz roja parpadeante

Pues nada, me compré la PS3 el día de salida, y no he hecho nada más que leer durante estos años que lleva en el mercado, los multiples problemas que ha habido con las PS3 de 60 Gb, y yo pensaba que sería imposible que me pasara eso a mi.

Pero hoy, estaba jugando tranquilamente al Killzone2, cuando me aburro despues de que me mataran muchas veces en Élite y apago la consola, con el mando. Total, a los 5 minutos coge mi hermano, la enciende, saca el KZ pone el FIFA hasta que sale la pantalla de elegir idioma y se apaga. En esto que yo oigo como intenta encenderse y no puede, y me acerco a ver que pasa. Resulta que aprieto el botón, se enciende, y al poco rato, luz roja parpadeante.

Supongo que ha muerto, pero por si acaso pregunto si aun se puede hacer algo, al menos sacar el juego :S Y también, ya poniendome en lo peor, cuanto te cobran en el SAT (La garantía se ha acabado) :(
Sino me equivoco en el SAT te cobran unos 150 JerosHaver si alguien lo confirma
creo que el sat cobra algo mas de 200 euros,loq ue no se es cuanto es el algo si 209 o 239.

De todas formas describelo uno poco mas lo que hace porque lo has dicho muy abstracto.

¿Dices que se enciende un rato?, ¿llegas al xmb te sale una luz amarilla o que hace?.
La enciendo, se oyen los ventiladores y antes de que se vea nada en la TV, luz amarilla de la muerte (me acabo de fijar) y parpadeo rojo intermitente.

Putas consolas de nueva generación...
Ya bueno,otra mas,tiene solucion.No sabemos cuanto dura pero tiene solucion xD.

Pasate por el hilo en general que debe andar mas abajo o por el que hay en el foro de la scene

Basicamente tienes la posibilidad de darle con el secador o desmontarla y darle con una pistola de calor.(lo mas recomendable).La mia tambien murio de eso y lleva mas de una semana resucitada ya.
tic escribió:Ya bueno,otra mas,tiene solucion.No sabemos cuanto dura pero tiene solucion xD.

Pasate por el hilo en general que debe andar mas abajo o por el que hay en el foro de la scene

Basicamente tienes la posibilidad de darle con el secador o desmontarla y darle con una pistola de calor.(lo mas recomendable).La mia tambien murio de eso y lleva mas de una semana resucitada ya.


Pero dale con cuidado a mi me ha pasado hoy y le he derretido un poco la carcasa por un lado y creo que he malformado el ventilador porque chirria como si chocara con algo y total...para nada..la enciendo entro en un juego y si salgo...peta!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto la mia tambien es de lanzamiento y sin garantia por un **** mes!!!

Me siento estafado...Y eso que soy fan de SONY... o lo era... [buuuaaaa]
esgorzio escribió:
tic escribió:Ya bueno,otra mas,tiene solucion.No sabemos cuanto dura pero tiene solucion xD.

Pasate por el hilo en general que debe andar mas abajo o por el que hay en el foro de la scene

Basicamente tienes la posibilidad de darle con el secador o desmontarla y darle con una pistola de calor.(lo mas recomendable).La mia tambien murio de eso y lleva mas de una semana resucitada ya.


Pero dale con cuidado a mi me ha pasado hoy y le he derretido un poco la carcasa por un lado y creo que he malformado el ventilador porque chirria como si chocara con algo y total...para nada..la enciendo entro en un juego y si salgo...peta!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto la mia tambien es de lanzamiento y sin garantia por un **** mes!!!

Me siento estafado...Y eso que soy fan de SONY... o lo era... [buuuaaaa]


Yo tambien me sentiria asi, de verdad, pero mas que estafa por parte de sony yo creo que es puta mala casualidad. En fin, lo siento mucho tio, y no te desanimes
Bueno, fui a hablar con el establecimiento que me la vendió, y un empleado bastante amable me dijo que si quería me podía hacer una "factura" como si la hubiera comprado hace menos de un año, para que entrara dentro de la garantía.

Aquí vienen mis dos dudas:

1.- ¿Si está en garantía, el SAT cuánto me cobra por arreglarla?
2.- ¿Colará? Lo digo porque hace un año o así exactamente dejaron de fabricar la PS3 de 60Gb, por lo que resultaría raro que en un gran establecimiento la hubiera comprado. Además hay que mandarla con el HDD, con lo que no sé si con eso pueden saber que la he utilizado desde bastante antes.
Fantasyrolero escribió:Bueno, fui a hablar con el establecimiento que me la vendió, y un empleado bastante amable me dijo que si quería me podía hacer una "factura" como si la hubiera comprado hace menos de un año, para que entrara dentro de la garantía.

Aquí vienen mis dos dudas:

1.- ¿Si está en garantía, el SAT cuánto me cobra por arreglarla?
2.- ¿Colará? Lo digo porque hace un año o así exactamente dejaron de fabricar la PS3 de 60Gb, por lo que resultaría raro que en un gran establecimiento la hubiera comprado. Además hay que mandarla con el HDD, con lo que no sé si con eso pueden saber que la he utilizado desde bastante antes.



+1 Me interesa mucho ya que estoy en la misma situacion...
Fantasyrolero escribió:Bueno, fui a hablar con el establecimiento que me la vendió, y un empleado bastante amable me dijo que si quería me podía hacer una "factura" como si la hubiera comprado hace menos de un año, para que entrara dentro de la garantía.

Aquí vienen mis dos dudas:

1.- ¿Si está en garantía, el SAT cuánto me cobra por arreglarla?
2.- ¿Colará? Lo digo porque hace un año o así exactamente dejaron de fabricar la PS3 de 60Gb, por lo que resultaría raro que en un gran establecimiento la hubiera comprado. Además hay que mandarla con el HDD, con lo que no sé si con eso pueden saber que la he utilizado desde bastante antes.


Hombre,haver tu puedes haver comprado un play 3 de 60 gigas hace 6 messes,porque aveces queda stock,es posible,yo en un carrefour hace 4 messes vi 2 play 3 de 60 gb,Salu2
¿Alguien puede aportar alguna información más respecto a mis preguntas?
Fantasyrolero escribió:Bueno, fui a hablar con el establecimiento que me la vendió, y un empleado bastante amable me dijo que si quería me podía hacer una "factura" como si la hubiera comprado hace menos de un año, para que entrara dentro de la garantía.

Aquí vienen mis dos dudas:

1.- ¿Si está en garantía, el SAT cuánto me cobra por arreglarla?
2.- ¿Colará? Lo digo porque hace un año o así exactamente dejaron de fabricar la PS3 de 60Gb, por lo que resultaría raro que en un gran establecimiento la hubiera comprado. Además hay que mandarla con el HDD, con lo que no sé si con eso pueden saber que la he utilizado desde bastante antes.


1- Si esta en garantia no te deben cobrar nada, el transporte creo que tampoco.
2-Si la factura es de hace menos de 1 año colara seguro, en algunos establecemientos, casi imposible pero es así te puedes encontrar alguna de 60gb. No se si te miraran lo del HDD, pero si te dicen algo di que es una copia de seguridad de una antigua ps3 tuya :)
A mi me pasa algo parecido.La enciendo y se apaga quedando la luz roja parpadeando.La lleve a una tienda y me dicen que es la placa,cosa que no pueden arreglar ellos por tema de piezas.Si mal recuerdo el S.A.T me dijo que 210€.

Un saludo y espero que la puedas arreglar que yo la tengo de pisapapeles por ahora.No hay dinero [snif]
Jur...

Por favor, para este tipo de temas utilizad el hilo de SAT y Averías.

Un saludo.
13 respuestas