Pues tengo este problema y no se como solucionarlo. NECESITO VUESTRA AYUDA. He buscado solucion en google y en este foro. Pongo unos ejemplos de busqueda.
hilo_se-pueden-tener-2-routers-en-un-mismo-hogar_1630504_s10http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=una ... 24&bih=548EXPLICACION:
Tengo un ordenador en una habitacion conectado por cable LAN a un router Comtrend + y en la otra punta de la casa, en el salon, tengo la PLAYSTATION 3 conectada a otro router Zyxel tambien por cable LAN.
Por wifi no me llega la señal correctamente y de vez en cuando se pierde la señal y ademas que es muy lento para descarga, para ver peliculas online por streaming, etc... tiene que estar los dos por cable (si es posible).
PROCEDIMIENTO HASTA AHORA:
Lo que hacia hasta ahora era que cuando usaba el ordenador desenchufaba el cable del router de la PS3. Y cuando queria usar internet en la PS3 desenchufaba el cable del router del ordenador (cuando digo desenchufar me refiero a quitar el cable directamente de la toma de la pared).
EL PROBLEMA:
He estado un año asi y no he tenido ningun problema, pero ayer por la tarde despues de ver correctamente una pelicula desde la PS3 en el Salon me fui a la habitacion para conectarme a internet desde el ordenador y ya no me funciona.
Desde la ps3 si que me funciona internet (desconectando el cable del telefono de la otra habitacion) pero desde el ordenador de la habitacion no puedo. Me detecta el router, me puedo meter dentro (poniendo en el navegador 192.168.1.1 y luego usuario y clave) pero cuando quiero poner la simple pagina de google me dice que no hay conexion a internet.
PROCEDIMIENTOS BUSCANDO UNA SOLUCION:
He revisado todos los cables, he reseteado el router (15 segundos apretando el botoncito con un lapiz y desde dentro del router en opciones), he mirado lo de ipconfig desde ejecutar de windows y CMD y tengo IP, DNS, mascara de subred..., he restaurado el sistema desde un punto de restauracion anterior con windows XP, etc... y no se que pasa.
Puede que tenga algo que ver con la IP, DNS o algo asi? Es que de estas cosas no tengo ni idea. La ip es dinamica, no tengo imagenio ni cosas asi, estoy con Jazztel 20 megas y siempre me ha ido correctamente. En el router hay cuatro luces encendidas: la de encendido, la del cable LAN 1 (tiene 4 clavijas), la de señal de internet y la de señal wifi WLAN.
Alguna solucion por favor? es que es muy raro que en un año no haya tenido ningun problema y ahora de repente solo pueda conectarme desde la ps3 y el router comtrend+.
Muchas gracias por adelantado, estoy desesperado, no se que hacer ni como conseguir mas informacion de una posible solucion.
Saludos.