PROGRAMA para Instalar custom firmware + Online + BackupsPS3

1, 2, 3, 4, 5
phn escribió:Bueno... Yo, entonces, no veo nada diferente del cfw de Geohot. Creo que la gracia del método de Kmeaw era la posibilidad de instalar cualquier aplicación sin firmarla por las tools de Geohot y, no es por ofender, pero creo entonces que lo tuyo no es más que un instalador del cfw de Geohot (Corrígeme si me equivoco,ya que no hay ninguna característica apreciable de Kmeaw).
Repito, espero no ofenderte, pero me gusta que la gente sea objetiva cuando se publica algo... A mi me da igual, pero a lo mejor a otra persona no le hace gracia tener el CFW de Geohot sin saberlo (Ya que tú dices que es una mezcla, pero funcionar en cuanto instalación de archivos es igual que en el de Geohot).
Un saludo y gracias por tu aportación.


Creo que es evidente...

Este hilo es un cúmulo de incoherencias y risas. XD XD

Silver-darck... se agradece el aporte pero, un poco de seriedad no?
o.OSephirothO.o escribió:
phn escribió:Bueno... Yo, entonces, no veo nada diferente del cfw de Geohot. Creo que la gracia del método de Kmeaw era la posibilidad de instalar cualquier aplicación sin firmarla por las tools de Geohot y, no es por ofender, pero creo entonces que lo tuyo no es más que un instalador del cfw de Geohot (Corrígeme si me equivoco,ya que no hay ninguna característica apreciable de Kmeaw).
Repito, espero no ofenderte, pero me gusta que la gente sea objetiva cuando se publica algo... A mi me da igual, pero a lo mejor a otra persona no le hace gracia tener el CFW de Geohot sin saberlo (Ya que tú dices que es una mezcla, pero funcionar en cuanto instalación de archivos es igual que en el de Geohot).
Un saludo y gracias por tu aportación.


Creo que es evidente...

Este hilo es un cúmulo de incoherencias y risas. XD XD

Silver-darck... se agradece el aporte pero, un poco de seriedad no?

Yo... Tampoco quiero ir a saco y decir lo que pienso... Pero esta comunidad hace tiempo tuvo a LaMuerteMRT, usuario que creo que fue baneado y que escribe exactamente igual que Silver_darck: usa '' y muchos "xd", y en otros posts se le va la pinza al igual que al otro usuario. Además, no da detalles del CFW, simplemente dice que es "súperestable" y que es una mezcla... ¿Mezcla de qué? Dinos que has cogido de uno y del otro, porque yo también se decir: "la estabilidad de este y la instalación del otro" sin demostrarlo. Que a ver, yo tampoco quiero que se me malinterprete, que yo ni si quiera he hecho el instalador, pero que ya que hace una cosa, que diga lo que ha hecho y no se invente lo que quiera... Que estoy agradecido por el instalador para la gente que quiera instalar el cfw de Geohot, pero que no se atribuya un CFW que, seguramente, no tenga nada de Kmeaw.
Pero eso, estaba viendo a ver si, realmente, esto no era como yo pensaba xD
SI ESTO ES UNA FUSION DE KAMEAW Y GEOHOT COMO LECHES NO VA A TENER NADA DE KMEAW???
Lo tiene todo de los 2 fimeware exactamente todo
Ni uno ni otro
Los 2 juntos
Xd
Y me estoy desquiciando un poco así que por un tiempo voy a dejar de comentar a no ser que vea algún comentario lógico...

Lo explicare todo por ultima vez ya será la 19 o así...

El programa instalara 2 cfw (KAMEAW y GEOHOT)
ambos modificados para que sean compatibles el resultado Final es

UN FIMEWAREEN TU CONSOLA QUE SE CREA CON LA UNION DE ESOS DOS FIMEWARES CON TODAS SUS CARACTERISTICAS Y MEJORAS

Creo que me explico bien... veamos... TIENES TODO LO DE KAMEAW Y GEOHOT es decir todo todas las características..

Pero mi pregunta es

POR QUE NO DEJAS DE PREGUNTAR Y DESCARGAS EL PROGRAMA LO MIRAS Y LUEGO YA NOS DICES A TODOS TU OPINION CUANDO LO INSTALES EN TU CONSOLA ¿?

Por que la verdad yo puedo ayudar y responder a usuarios que tienen problemas con la instalación o necesitan información...

PERO A USUARIOS que piensen que todo esto es una patraña falsa con virus para infectar a todo el mundo por que soy así de chulo o QUE ME ATRIBULLO UN CFW por que soy así de chulo... pos no lo veo bien ..

Yo no me atribuyo nada... Simplemente e creado un programa e modificado los CFW existentes y e añadido algunos patrones para que todo pueda encajar sin provocar bricks para que todo sea estable y se auto acepten el uno con el otro.
E corregido el problema de trofeos de multiman y parcheado para ser firmado

Todo esto tiene como resultado un CFW en tu consola, total mente diferente pues son los 2 CFW en 1 CFW al que e nombrado CFW SILVER_DARCK Con todas las características...

Creo que ya se me debe de entender y por favor no me comparéis con LaMuerteMRT que me da Grima el es mi socio pero tan solo es un novato que tubo suerte y me ayudo ofreciendo un bonito código nada más... como digo


PARA QUEJAS COMENTAR EN OTRO HILO SINO REPORTARE LOS COMENTARIOS NO ENSUCIEIS ESTE
Puedes subir de nuevo el video?
A ver, no creo que sea necesario abrir otro hilo para comentar este CFW.
Te sigo diciendo (y me sigues contestando lo que quieres) que no entiendo qué tiene de Kmeaw y qué tiene de Geohot, simplemente es eso. No quiero que me digas que es totalmente funcional, ni que funciona, ni que es una mezcla de los dos y "lleva de los dos"... Simplemente quiero saber qué módulos o que implementaciones de Kmeaw tiene.
Y yo no dudo de que funcione ni de que no lleve virus, no te montes paranoias.
Gracias de nuevo y un saludo.
PD: Que hables así de LaMuerteMRT solo me hace darme cuenta de que, probablemente, seas él mismo. Es más, ya he encontrado el post y sí, ahora estoy un 80% seguro de que eres el mismo: LaMuerteMRT y chavalico19.
phn escribió:A ver, no creo que sea necesario abrir otro hilo para comentar este CFW.
Te sigo diciendo (y me sigues contestando lo que quieres) que no entiendo qué tiene de Kmeaw y qué tiene de Geohot, simplemente es eso. No quiero que me digas que es totalmente funcional, ni que funciona, ni que es una mezcla de los dos y "lleva de los dos"... Simplemente quiero saber qué módulos o que implementaciones de Kmeaw tiene.
Y yo no dudo de que funcione ni de que no lleve virus, no te montes paranoias.
Gracias de nuevo y un saludo.
PD: Que hables así de LaMuerteMRT solo me hace darme cuenta de que, probablemente, seas él mismo.



DEJATE DE PREGUNTAS Y PRUEBALOS SI ES LO QUE VAS HACER Y SI NO LO VAS A PROBAR POS NO ME BUELVAS LOCO XD JAJAJAJajjajajaj

Y Bueno volvere a decir que no tengo nada que ver Con LaMuerteMRT ( que me salgo de mis casillas y por eso me quereis comparar con el ) pues la verdad que es para tirarse por una ventana por que entender que lo tiene todo es muy sencillo xd ..... no se que parte de todoo es en la que no me explico jajajja

y no lo dire mas.. No tengo nada que ver con LaMuerteMRT creo que el anda en Taringa tan solo es algo asi como un socio pues me ayuda por MSN y me da ideas , y quien lo conozca o lo quiera encontrar por ayi lo encontraran ( pero esta como una cabra o algo asi me costo tiempo poder entablar una conversacion Normal ) ,

y quien quiera encontrarme ami pos aqui estoy yo y el CFW




por jesus2804 Hoy 00:33
Puedes subir de nuevo el video?


Holaa :D prueba a verlo de nuevo pues el video funciona correctamente lo acabo de comprovar si siges sin poder reproducirlo quizas tengas que tener instalado el adobe flash player para poder ver videos de youtube
¿Todo lo de los dos CFW?
Mmm... ¿Cómo es que ocupa lo mismo que una actualización normal? No se... Supongo que si tiene lo de ambos, debería ocupar un poco más o algo así, ¿No? Es que para estas cosas soy un poco escéptico, y n ose... Cuando me dicen que "tienen todo lo de los dos CFW" me da que no tienen mucha idea de lo que hablan... Ojo, que yo tampoco entiendo en exceso de esto.
phn escribió:¿Todo lo de los dos CFW?
Mmm... ¿Cómo es que ocupa lo mismo que una actualización normal? No se... Supongo que si tiene lo de ambos, debería ocupar un poco más o algo así, ¿No? Es que para estas cosas soy un poco escéptico, y n ose... Cuando me dicen que "tienen todo lo de los dos CFW" me da que no tienen mucha idea de lo que hablan... Ojo, que yo tampoco entiendo en exceso de esto.



joer... aber pesan lo mismo por que practicamente son los mismos tienes que instalar primero uno y luego el otro y en tu consola se quedan los 2 uno encima de otro pero conservando las caracteristicas del anterior.

sin perder nada de la anterior instalacion. ( normal mente cuando instalas otro Fimeware se borra todo lo de ese fimeware ) ahora se conserva todo el fimeware de Kameaw y al instalar el de gohot encima. ( se conserva todo lo de Kameaw y se incluye todo l oe Geohot ) por lo cual el resultado final en TU CONSOLA es un CFW Completo 100% funcional y con las mejores caracteristicas de los 2 .
Digamos que la modificacion realizada ( para resumir las horas de trabajo ) es que cuando instale otro CFW encima que no sea el original Los cambios se conserben y no se borren

Por ejemplo Kameaw crea 2 carpetas en tu menu XMB ,
Geohot solo crea 1
con mi metodo cuando instalas la 1 actualizacion se crean las 2 Carpetas de KAmeaw pero lo bueno es cuando instalas al 2 actualizacion Geohot ( que sigen apareciendo las 2 carpetas )y encima ganas caracteristicas de Geohot

espero que con esa explicacion lo entiendas mas .. Cuando instalas la 2 actualizacion todo lo de la anterior no se borra .. SE CONSERVA por lo cual al instalar la 2º actualizacion se podria decir en palabras que entendieras. se FUSIONAN en tu consola siendo entre las 2 SOLO UNA

Instalas Kameaw en tu consola y luego la 2º actualizacion Geohot al instalarse lo que hace es añadir caracteristicas a la consola ( sin borrar ) asi se conserban todas las de Kameaw y se añaden las de Geohot ,
Ademas Gracias al codigo introducido en el MODULE de Kameaw de la dev flash, y el patch Levl 2 el sistema es estable y no se probocan bricks podiendo cooperar los 2 juntos sin problemas
Vale, ahora lo entiendo mejor... ¿Y que características de Geohot se instalan? Porque es un archivo de 8 MB.
phn escribió:Vale, ahora lo entiendo mejor... ¿Y que características de Geohot se instalan? Porque es un archivo de 8 MB.


como dije me toco vaciarlo un poco por eso pesa menos .. Se instalan todas las de seguridad y estabilidad del sistema

asi como.

Instalaciones ( firmadas para geohot ) evitando asi instalar cualquier porqueria de internet que joda la consola... asi al tenerla que firmar lo piensas 2 veces.. antes de instalarla y romper la consola como ocurrio con WANIKOKO

- Mejora en el rendimento y estabilidad del sistema Gracias al Restart en la devFLash
- y Actualizacion y rendimiento para los Backup asi como el problema de trofeos Corregido
- problema de bloqueo de la consola al dar error de load en el backup ( tambien corregido ) solo en ps3 Slim daba el problema y tocaba reiniciar la consola
- Cooperacion Con multiman mejorada esto permite Cargar backups con muchos menos problemas y mejor rendimiento , ( recordad siempre a darle NO al inicio automatico y al salir al XMB lo iniciais desde la carpeta app GAME) funcionara perfecto incluido los trofeos y actualizaciones del juego
- y unas pocas sorpresas mas que se observan a simple vista cuando inicieis buestra Primera copia de seguridad :P ( una de ellas Compatiblidad de juegos mucho mas amplia ya os dareis cuenta segun pongais backups en la ps3 que no funcionaban en otros FMW y en este si :P )
Gracias por contestar Silver, ya he encontrado el video en otra pagina.
Unas preguntas: si estoy en 3.55 Geohot tengo q volver a OFW a traves de recovery y luego ya instalar todo lo tuyo,no? y otra cosa, tu metodo es reversible? o sea que si luego quiero volver al OFW e instalar otro CFW podria?
Tengo una ps3 fat de 60 gigas, supongo q no habra ninguna incompatibilidad, verdad?
Gracias por tu curro! ;)
jesus2804 escribió:Gracias por contestar Silver, ya he encontrado el video en otra pagina.
Unas preguntas: si estoy en 3.55 Geohot tengo q volver a OFW a traves de recovery y luego ya instalar todo lo tuyo,no? y otra cosa, tu metodo es reversible? o sea que si luego quiero volver al OFW e instalar otro CFW podria?
Tengo una ps3 fat de 60 gigas, supongo q no habra ninguna incompatibilidad, verdad?
Gracias por tu curro! ;)


hola es totalmente reversible :D
- tienes que volver a la oficial 3.55 desde el recovery
-luego instalar todo el tutorial recuerda la 1 actualizaciond esde el recovery y la 2 desde la XMB el programa te giara no te preocupes

no ay ninguna incompatibilidad por el momento ( digo pro el momento pues no se a probado en todas las consolas faltan las siguientes)

-ps3 slim 80 Gigas
-ps3 Slim 120 Gigas

y ya esta jajaj aun asi debe de funcionar sin problemas para saber la lista de compatiblidades puedes mirar las de KAMEAW pues es practicamente la misma lista

si tienes alguna duda mientras realzias el proceso no dudes en comunicarla :D comenta cuando termines el proceso que tal fue todo y recuerda para iniciar un juego cuando lo termiens de copiar a la consola con multiman apretas solo una vez encima del juego la tecla R1 para parchearlo . luego cuando lo inicies te saldra un mensaje le dices que NO y saldras al XMB y en la carpeta APP GAME tienes el juego para iniciar .. sin problemas ni fayos.. ( TE ACONSEJO LA PRIMERA VEZ LO PRUEBES CON UN JUEGO ORIGINAL COPIADO A LA CONSOLA CON EL MULTIMAN ) y no con uno de internet no sea que este mal grabao o algo jejej un saludo y suerte
Solo me asalta una última duda... ¿Este CFW no es el de Wutangrza con el parche para los que no les funciona la lectora junto con el CFW de Geohot? Lo digo porque acabo de acordarme de esto, que ya lo vi por ps3sos: Es decir, tú has creado un instalador, pero el cfw no es tuyo, es más, el método ya estaba... ¿Me equivoco? Si quieres puedo pasarte el enlace a donde lo vi.
Un saludo.
PD: De no ser tuyo el cfw, menuda decepción, porque eso de atribuirte un cfw siendo un método que ya se conocía me parece mal.
Hola Silver, unas ultima dudas, por ejemplo juegos q solo funcionan en Geohot, como los jugarias? poniendolos directamente a la carpeta que crea Multiman o habria q buscar el pkg correspondiente a cada juego?
Tengo muchos juegos en la consola a traves de pkg ya que tengo geohot, los podre seguir jugando despues sin modificar nada?
phn escribió:Solo me asalta una última duda... ¿Este CFW no es el de Wutangrza con el parche para los que no les funciona la lectora junto con el CFW de Geohot? Lo digo porque acabo de acordarme de esto, que ya lo vi por ps3sos: Es decir, tú has creado un instalador, pero el cfw no es tuyo, es más, el método ya estaba... ¿Me equivoco? Si quieres puedo pasarte el enlace a donde lo vi.
Un saludo.
PD: De no ser tuyo el cfw, menuda decepción, porque eso de atribuirte un cfw siendo un método que ya se conocía me parece mal.


para nada es el CFW de WUTANGRZA como yo digo los CFW son los de KAMEAW y GEOHOT,

con codigo añadido para su correcto funcionamiento y por ultimo buelvo a decir no me atribullo nada Yo e publicado unos CFW existentes Repito ( EXISTENTES) que e modificado repito ( MODIFICADO ) y un programa que lo instala nada mas..

Todo lo demas Sobra no entiendo el motivo del porque cada comentario tuyo es un ataque hacia mi, como dije antes para atakar o opiniones extrañas abrir otro hilo que se yame ( undamos a silver_DARck) o algo asi xd

por que parece que quieras tirar por suelo todas las horas de trabajo que me pege y eso no me gusta para nada



Mensajepor jesus2804 hace 36 minutos
Hola Silver, unas ultima dudas, por ejemplo juegos q solo funcionan en Geohot, como los jugarias? poniendolos directamente a la carpeta que crea Multiman o habria q buscar el pkg correspondiente a cada juego?
Tengo muchos juegos en la consola a traves de pkg ya que tengo geohot, los podre seguir jugando despues sin modificar nada?


Hola si perfectamente seguirian funcionando es mas ahora tampoco estas obligado a tener que instalar los pkg .. puedes usar multiman para iniciar los juegos

es todo igual a un Dongle USB digamos que antes en geohot solo podias iniciar los juegos intalando el pkg del juego ya que no tenias la carpeta de app_game.

Hora esa carpeta si esta por lo cual puedes iniciar los juegos desde multiman sin instalar los pkg.. pero si ya los tienes instalados funcionaran igual
Lo que no quiero es que se engañe y, de primeras, vienes escribiendo de una manera y una forma MUY peculiar... Que puede ser que sea tonto decirlo, pero el uso de las dos comillas o de las tres o de una comilla entre frase y frase es típico de un usuario baneado de esta web que, casualidades de la vida, ha trabajado contigo y que ahora, cuando se publica esto, cierra su blog y cuenta de youtube.
Vuelvo a repetir que tu forma de escribir es tan idéntica que me atrevo a decir que eres LaMuerteMRT pero con otro nick, para saltarte el ban... Es más, actúas como él, saltando y negando a todo aquel que te lleva la contraria (hay hilos por EOL con tu actuación) con comentarios en plan "zas' en la puta voca xaval'' xd".
Por eso, si de primeras no me fio siquiera de tu posible identidad, como para fiarme de que hayas hecho un CFW habiendo dicho con anterioridad que no sabes programar o que sabes pero más bien poco. Además, tú mismo posteaste en otro hilo de por aquí un CFW de Wutangrza que se instala por el mismo método, más o menos.
Pero bueno, tienes razón, cada comentario mío parece un ataque, pero la gente que suele publicar cosas importantes se molestan en escribir bien al menos los tecnicismos de aquello que publican, como FIRMWARE, puesto que es sospechoso.
Un saludo.
EDITO: Es más, mientes cuando dices en posts anteriores que la falta de tu nick se debe a que hay un usuario que se llama "Silver-Dark" y que por eso tuviste que ponerle la "c" al nombre... No hay nadie registrado como Silver-Dark.
Hola,

He realizado todo el tutorial y no me sale ninguna carpeta app game donde se guardan los juegos , me podeis ayudar. Vuelco el juego en el disco duro, hago r1, lo inicio y se sale a la pantalla principl, pero no tengo ninguna carpeta donde estas los juegos.

muchas gracias.
phn escribió:Lo que no quiero es que se engañe y, de primeras, vienes escribiendo de una manera y una forma MUY peculiar... Que puede ser que sea tonto decirlo, pero el uso de las dos comillas o de las tres o de una comilla entre frase y frase es típico de un usuario baneado de esta web que, casualidades de la vida, ha trabajado contigo y que ahora, cuando se publica esto, cierra su blog y cuenta de youtube.
Vuelvo a repetir que tu forma de escribir es tan idéntica que me atrevo a decir que eres LaMuerteMRT pero con otro nick, para saltarte el ban... Es más, actúas como él, saltando y negando a todo aquel que te lleva la contraria (hay hilos por EOL con tu actuación) con comentarios en plan "zas' en la puta voca xaval'' xd".
Por eso, si de primeras no me fio siquiera de tu posible identidad, como para fiarme de que hayas hecho un CFW habiendo dicho con anterioridad que no sabes programar o que sabes pero más bien poco. Además, tú mismo posteaste en otro hilo de por aquí un CFW de Wutangrza que se instala por el mismo método, más o menos.
Pero bueno, tienes razón, cada comentario mío parece un ataque, pero la gente que suele publicar cosas importantes se molestan en escribir bien al menos los teconocismos de aquello que publican, como FIRMWARE.
Un saludo.



Nada tio que estas enfurruñado con lo que no es y no ay quien te explique nada lo dire por ultima vez ESTE HILO ES PARA PREGUNTAS O DUDAS SOBRE EL PROGRAMA CUALQUIER OTRA COSA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL HILO

Sospechas de identidad
Acusar de robar un CFW
Undir al progimo
intentar cerrar un hilo que ayuda a los usuarios y funciona y estos estan agradecidos tal y como se ve en los comentarios
no se con que motivo intentas joder el hilo tio pues esto veneficia a los usuarios y me parece mal que cerraran un hilo como este por culpa de un usuario
pues este hilo esta beneficiando y ayudando a muchos usuarios es mas este PROGRAMA es el que menos fallos tienes junto los CFW que inclulle .. y funciona todo Genial ..

no se que te motiva a que cierren un hilo asi.. es mas no se de donde sacas la conclusion de que yo pongo (''''''') comillas pues en casi todo el post apenas puse una .. tampoco se tu obsesion por decir que yo soy LaMuerteMRT si yo fuese esa persona lo 1º que aria seria aberme buelto muy loco Pues todos recordamos cuando ese usuario estubo aqui en eol y lo banearon por su comportamiento . por lo que se el ahora esta en Taringa y me ayuda a publicar todo esto quien quiera buscarlo ayi lo tiene ,

sera que no se nota que yo tengo mucha mas paciencia que ese otro usuario por otro lado OFENDES A LOS ADMINISTRADORES DE EOL DICIENDO QUE YO SOY LAMUERTEMRT ni que eyos fuesen tontos para no darse cuenta de si yo fuese la muertemrt para banearme..

si segun tu dices yo fuese la muertemrt y huviera engañado a todos los administradores de esta web saltandome un ban (( eso no demostraria una abilidad hack como para engañar a profesionales de esta pagina web ?? ))

siento decirte que yo no tengo nada que ver con LaMuerteMRT es por ello que estos profesionales no me banean pues yo soy un usuario diferente como dije si me quieres comprar con el.. adelante nadie te dira que no lo agas''

pero si te pedire que el proximo comentario que digas que no tenga nada que ver con este hilo sino sobre tus sospechas o cualquier cosa.. pienso reportar tu mensaje ya que esos comentarios o los haces en otro hilo o por MP tu mismo..

por pallomalo hace 32 minutos
Hola,

He realizado todo el tutorial y no me sale ninguna carpeta app game donde se guardan los juegos , me podeis ayudar. Vuelco el juego en el disco duro, hago r1, lo inicio y se sale a la pantalla principl, pero no tengo ninguna carpeta donde estas los juegos.

muchas gracias.

Hola realizaste bien la instalacion ? quizas te dejaste algun proceso por que se deberian de aber creado 2 carpetas nuevas en tu sistema PS3 ... si no se crearon deberas de realizar de nuevo la instalacion siguiendo paso a paso el tutorial

recuerda que en total son 2 instalaciones de CFW, Kameaw y Geohot y una 3º de los pkg Multiman y FTP

si solo te aparece 1 carpeta es por que instalaste solo la ultima y no realizaste bien los pasos ...

Recuerda hacer todos los pasos correctamente.. la 1 instalaciond el paso 2 se realiza desde el menu recovery de la ps3. y la 2 instalacion de cfw geohot se realiza desde la XMB de la consola y no desde el recovery .. Realiza correctamente todos los pasos y buelve a intentarlo un saludo ..
Esto es un poco ridículo...
1º-Tú no deberías saber porqué banearon a LaMuerteMRT, estás registrado desde el 18 de Enero del 2011.
te dejaste 1 paso' despues de parchear el juego Una unica vez por juego' es decir solo se hace una vez y nunca mas' xd inicias el jugo con multiman te saldra un mensaje' y le das a NOOOO y luego ya en la carpeta app game saldra el juego xd

el tema del CFW 3.56 esta muy abandonao pues nadie se ofrece para ayudarme xd y como tampoco gano nada haciendolo pues no me voy a comer yo todo el marron y encima sin ayuda xd dejemos que los scenser si quieren agan algo y luego yo vere si lo modifico para adaptarlo a nuestra consola

2º-Ahí has puesto 3 comillas.
3º-También tienes su forma de introducir paréntesis, que es claramente "(( [MENSAJE] ))".
4º- No pienso abrir un hilo para discutir este tema, es más, lo doy por zanjado, para mí eres LaMuerteMRT, tus faltas y tu forma de escribir te delatan.
5º- No hace falta más que un proxy para saltarse el baneo de IP y, si no te han impuesto ninguno, registrarte son 5 minutos. EL problema es que suelen cambiar la forma de escribir, los que hacen este tipo de cosas... Tú escribes de la misma forma.
6º- Espero que no te cierren la boca y vean que este firmware es de cualquier otro usuario, y si es tuyo, supongo que lo habrás hecho con la herramienta publicada hace un par de días, que en ese caso, gracias por compartirlo.
Nada más, un saludo.
PD: Repórtame, creo que no he hecho nada malo como para merecer ningún aviso, tú por el contrario estás entrando en una web en la que estás baneado.
phn escribió:Esto es un poco ridículo...
1º-Tú no deberías saber porqué banearon a LaMuerteMRT, estás registrado desde el 18 de Enero del 2011.
te dejaste 1 paso' despues de parchear el juego Una unica vez por juego' es decir solo se hace una vez y nunca mas' xd inicias el jugo con multiman te saldra un mensaje' y le das a NOOOO y luego ya en la carpeta app game saldra el juego xd

el tema del CFW 3.56 esta muy abandonao pues nadie se ofrece para ayudarme xd y como tampoco gano nada haciendolo pues no me voy a comer yo todo el marron y encima sin ayuda xd dejemos que los scenser si quieren agan algo y luego yo vere si lo modifico para adaptarlo a nuestra consola

2º-Ahí has puesto 3 comillas.
3º-También tienes su forma de introducir paréntesis, que es claramente "(( [MENSAJE] ))".
4º- No pienso abrir un hilo para discutir este tema, es más, lo doy por zanjado, para mí eres LaMuerteMRT, tus faltas y tu forma de escribir te delatan.
5º- No hace falta más que un proxy para saltarse el baneo de IP y, si no te han impuesto ninguno, registrarte son 5 minutos. EL problema es que suelen cambiar la forma de escribir, los que hacen este tipo de cosas... Tú escribes de la misma forma.
6º- Espero que no te cierren la boca y vean que este firmware es de cualquier otro usuario, y si es tuyo, supongo que lo habrás hecho con la herramienta publicada hace un par de días, que en ese caso, gracias por compartirlo.
Nada más, un saludo.
PD: Repórtame, creo que no he hecho nada malo como para merecer ningún aviso, tú por el contrario estás entrando en una web en la que estás baneado.


no es ridiculo que sepa el por que lo banearon .. Jode r es mi socio como no lo voy a saber ?? por saber se hasta su direccion de casa ( todo es preguntarselo ) , esas comillas que tu dices las utilize para separar ( ahora esta proibido usar alguna comilla devez encuando que sino te acusan de ser lamuertemrt)

MIRA DEJA DE INSULTAR YA A LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA WEB QUE NO SON TONTOS ... si yo fuera LaMuerteMRT no dudes que yo ya estaria baneado de hace tiempo.. no son tontos..

o quizas insinuas que LaMuerteMRT es un hacker capaz de engañar a los Administradores de eol y saltarse todos los bans ???

yo no lo creo.. pues por lo que ablo con el no tiene mucha idea es por eyo que yo soy silver_Darck y el es lamuertemrt 2 usuarios diferentes . no ay mas bueltas que darle al asunto.. que me agobio ya
Silver-Darck, yo no he dicho en ningún momento que los administradores de EOL son tontos, quizás eso es lo que tú piensas al observar como con tus astutas técnicas de "jáquin" consigues colarte en EOL, un foro donde "los administradores tienen controlados todos los nuevos registros" y te haces pasar por un usuario diferente al que realmente eres, ¿Verdad Silver-Darck? O mejor dicho... ¿Verdad LaMuerteMRT?
Que la forma de escribir te delata, campeón.
Silver-Darck escribió:
phn escribió:Lo que no quiero es que se engañe y, de primeras, vienes escribiendo de una manera y una forma MUY peculiar... Que puede ser que sea tonto decirlo, pero el uso de las dos comillas o de las tres o de una comilla entre frase y frase es típico de un usuario baneado de esta web que, casualidades de la vida, ha trabajado contigo y que ahora, cuando se publica esto, cierra su blog y cuenta de youtube.
Vuelvo a repetir que tu forma de escribir es tan idéntica que me atrevo a decir que eres LaMuerteMRT pero con otro nick, para saltarte el ban... Es más, actúas como él, saltando y negando a todo aquel que te lleva la contraria (hay hilos por EOL con tu actuación) con comentarios en plan "zas' en la puta voca xaval'' xd".
Por eso, si de primeras no me fio siquiera de tu posible identidad, como para fiarme de que hayas hecho un CFW habiendo dicho con anterioridad que no sabes programar o que sabes pero más bien poco. Además, tú mismo posteaste en otro hilo de por aquí un CFW de Wutangrza que se instala por el mismo método, más o menos.
Pero bueno, tienes razón, cada comentario mío parece un ataque, pero la gente que suele publicar cosas importantes se molestan en escribir bien al menos los teconocismos de aquello que publican, como FIRMWARE.
Un saludo.



Nada tio que estas enfurruñado con lo que no es y no ay quien te explique nada lo dire por ultima vez ESTE HILO ES PARA PREGUNTAS O DUDAS SOBRE EL PROGRAMA CUALQUIER OTRA COSA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL HILO

Sospechas de identidad
Acusar de robar un CFW
Undir al progimo
intentar cerrar un hilo que ayuda a los usuarios y funciona y estos estan agradecidos tal y como se ve en los comentarios
no se con que motivo intentas joder el hilo tio pues esto veneficia a los usuarios y me parece mal que cerraran un hilo como este por culpa de un usuario
pues este hilo esta beneficiando y ayudando a muchos usuarios es mas este PROGRAMA es el que menos fallos tienes junto los CFW que inclulle .. y funciona todo Genial ..

no se que te motiva a que cierren un hilo asi.. es mas no se de donde sacas la conclusion de que yo pongo (''''''') comillas pues en casi todo el post apenas puse una .. tampoco se tu obsesion por decir que yo soy LaMuerteMRT si yo fuese esa persona lo 1º que aria seria aberme buelto muy loco Pues todos recordamos cuando ese usuario estubo aqui en eol y lo banearon por su comportamiento . por lo que se el ahora esta en Taringa y me ayuda a publicar todo esto quien quiera buscarlo ayi lo tiene ,

sera que no se nota que yo tengo mucha mas paciencia que ese otro usuario por otro lado OFENDES A LOS ADMINISTRADORES DE EOL DICIENDO QUE YO SOY LAMUERTEMRT ni que eyos fuesen tontos para no darse cuenta de si yo fuese la muertemrt para banearme..

si segun tu dices yo fuese la muertemrt y huviera engañado a todos los administradores de esta web saltandome un ban (( eso no demostraria una abilidad hack como para engañar a profesionales de esta pagina web ?? ))

siento decirte que yo no tengo nada que ver con LaMuerteMRT es por ello que estos profesionales no me banean pues yo soy un usuario diferente como dije si me quieres comprar con el.. adelante nadie te dira que no lo agas''

pero si te pedire que el proximo comentario que digas que no tenga nada que ver con este hilo sino sobre tus sospechas o cualquier cosa.. pienso reportar tu mensaje ya que esos comentarios o los haces en otro hilo o por MP tu mismo..

por pallomalo hace 32 minutos
Hola,

He realizado todo el tutorial y no me sale ninguna carpeta app game donde se guardan los juegos , me podeis ayudar. Vuelco el juego en el disco duro, hago r1, lo inicio y se sale a la pantalla principl, pero no tengo ninguna carpeta donde estas los juegos.

muchas gracias.

Hola realizaste bien la instalacion ? quizas te dejaste algun proceso por que se deberian de aber creado 2 carpetas nuevas en tu sistema PS3 ... si no se crearon deberas de realizar de nuevo la instalacion siguiendo paso a paso el tutorial

recuerda que en total son 2 instalaciones de CFW, Kameaw y Geohot y una 3º de los pkg Multiman y FTP

si solo te aparece 1 carpeta es por que instalaste solo la ultima y no realizaste bien los pasos ...

Recuerda hacer todos los pasos correctamente.. la 1 instalaciond el paso 2 se realiza desde el menu recovery de la ps3. y la 2 instalacion de cfw geohot se realiza desde la XMB de la consola y no desde el recovery .. Realiza correctamente todos los pasos y buelve a intentarlo un saludo ..


sigo todos los pasos, lo he instalado dos veces ahorasera la tercera, a ver que pasa. gracias
phn escribió:Silver-Darck, yo no he dicho en ningún momento que los administradores de EOL son tontos, quizás eso es lo que tú piensas al observar como con tus astutas técnicas de "jáquin" consigues colarte en EOL, un foro donde "los administradores tienen controlados todos los nuevos registros" y te haces pasar por un usuario diferente al que realmente eres, ¿Verdad Silver-Darck? O mejor dicho... ¿Verdad LaMuerteMRT?
Que la forma de escribir te delata, campeón.


volvere a repetirlo xd Crees que no estaria ya BANEADO si yo fuera ese usuaro ?? crees que si me conectara por proxy como tu dices no se darian cuenta de que es un proxy ?

estas personas son profesionales en su trabajo incluso puede que sepan mucho mas que todos los hackers ps3 de eol juntos
Crees que me permitirian tener un post y estar aqui discutiendo contigo si yo fuese la muertemrt ???

como tu dices tienen controlados todos los nuevos registros eso me incluye ami y no estoy baneado es por que no soy lamuertemrt si no no dudes que ya estaria en la calle hace semanas pero bueno te dejo con tus paranollas xd no pienso volver a contestar ningun mensaje tuyo a menos que sea sobre dudas del programa.. un saludo
Los administradores de EOL no tienen a TODO el mundo controlado, no son robots, tienen vida social y no creo que superen a los hackers de ps3. Si están aquí como administradores es o bien porque fundaron la página o bien porque son usuarios ejemplares que poco a poco fueron subiendo. No dudo que sepan del tema, pero no están al nivel de un buen hacker.
Por otra parte, deja de insistir, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de las similitudes entre tu forma de escribir y la suya... Pero en fin, sigo pensando que eres LaMuerteMRT.
Un saludo.
como hago el recovety, que opcion tengo que seleccionar????????? que torpe soy.

alguien me lo dice, gracias
pallomalo escribió:como hago el recovety, que opcion tengo que seleccionar????????? que torpe soy.

alguien me lo dice, gracias


No te entiendo del todo bien pero bueno imagino que será esto..

- para entrar al menú recovery apague la consola manualmente con el dedo sobre el botón de apagar
Déjelo pulsado asta que se apague sola.

- luego vuelve a encenderla y deja el dedo pulsado hasta que se vuelva a apagar ( no quites el dedo hasta que se apague)

- después enciéndela de nuevo y deja del dedo pulsado hasta que haga 2 Pippip seguidos entonces sueltas el dedo y accederá ella solita al menú recovery
Y saldrán unas opciones

En el tendremos 6 opciones a elegir:

1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema (esta es la que tenemos que seleccionar Solo para la 1º instalacion del CFW el de aproximadamente 170 mb que esta en el paso 2-3 y el del paso 3-4 que pesa solo 7 mb se realizara desde el menu xmb el menu de toda la vida)

Y bueno aquí un video que muestra como hacerlo que busque en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUO ... re=related

y aqui otro tutorial realizado por LaMuerteMRT ( Socio Colaborador ) sobre como usar el programa

http://www.youtube.com/watch?v=tFKQ59DiN5w
Silver-Darck escribió:
pallomalo escribió:como hago el recovety, que opcion tengo que seleccionar????????? que torpe soy.

alguien me lo dice, gracias


No te entiendo del todo bien pero bueno imagino que será esto..

- para entrar al menú recovery apague la consola manualmente con el dedo sobre el botón de apagar
Déjelo pulsado asta que se apague sola.

- luego vuelve a encenderla y deja el dedo pulsado hasta que se vuelva a apagar ( no quites el dedo hasta que se apague)

- después enciéndela de nuevo y deja del dedo pulsado hasta que haga 2 Pippip seguidos entonces sueltas el dedo y accederá ella solita al menú recovery
Y saldrán unas opciones

En el tendremos 6 opciones a elegir:

1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema (esta es la que tenemos que seleccionar Solo para la 1º instalacion del CFW el de aproximadamente 170 mb que esta en el paso 2-3 y el del paso 3-4 que pesa solo 7 mb se realizara desde el menu xmb el menu de toda la vida)

Y bueno aquí un video que muestra como hacerlo que busque en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUO ... re=related



ok, voy a empezar de nuvo a ver que pasa, muchiiiisimas gracias silver. ya te cuento a ver si me sale la carpeta game .
ok, voy a empezar de nuvo a ver que pasa, muchiiiisimas gracias silver. ya te cuento a ver si me sale la carpeta game .


genial me gustaria lo realizaras mirando el videotutorial para que te sea mas senciyo aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=tFKQ59DiN5w
Silver-Darck escribió:
ok, voy a empezar de nuvo a ver que pasa, muchiiiisimas gracias silver. ya te cuento a ver si me sale la carpeta game .


genial me gustaria lo realizaras mirando el videotutorial para que te sea mas senciyo aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=tFKQ59DiN5w




ok ya me sale la dichosa carpeta, jejejejeje que bueno.

vale pues con el juego que volque antes, me meto en multiman, lo lanzo le digo al mensaje que no, en tonces se sale al menú principal, me meto en la carpeta de game y se me queda la pantalla en negro. sera que tengo que volacar el juego otra vez.??????

como se tiene que hacer para iniciar el juego?
No podrias modificar el Multiman 1.15.05 como has hecho con el 1.13.2? por lo que he leido mejora bastante,no?
pallomalo escribió:
Silver-Darck escribió:
ok, voy a empezar de nuvo a ver que pasa, muchiiiisimas gracias silver. ya te cuento a ver si me sale la carpeta game .


genial me gustaria lo realizaras mirando el videotutorial para que te sea mas senciyo aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=tFKQ59DiN5w




ok ya me sale la dichosa carpeta, jejejejeje que bueno.

vale pues con el juego que volque antes, me meto en multiman, lo lanzo le digo al mensaje que no, en tonces se sale al menú principal, me meto en la carpeta de game y se me queda la pantalla en negro. sera que tengo que volacar el juego otra vez.??????

como se tiene que hacer para iniciar el juego?


jaja nuevamente fuiste muy rapido.. te saltaste un paso .. ( apretar R1 solo una vez para parchear el juego )

por jesus2804 hace 23 minutos
No podrias modificar el Multiman 1.15.05 como has hecho con el 1.13.2? por lo que he leido mejora bastante,no?


Hola elegí el 1.13.2 por que era el más nuevo cuando publique el tutoríal no obstante puesto a las modificaciones que observado en los nuevos. e decidido dejar el que tenemos pues es mas estable digamos que con la mejora que tiene es como un 1.17.0 o algo así
Nada que no me funciona compi.

Mira estos son mis pasos:
Meto el dico
voy a multiman y con el circulo lo guardo en el disco duro.
cuando termina hago r1 luego le doy a la x le digo al mensaje que no, me sale al menu principal.
me pongo en la carpeta game, que se convierte en el icono del juego, e doy a la x y se queda la pantalla en blanco y no hace nada mas se queda bloqueada.

que puede ser??????
pallomalo escribió:Nada que no me funciona compi.

Mira estos son mis pasos:
Meto el dico
voy a multiman y con el circulo lo guardo en el disco duro.
cuando termina hago r1 luego le doy a la x le digo al mensaje que no, me sale al menu principal.
me pongo en la carpeta game, que se convierte en el icono del juego, e doy a la x y se queda la pantalla en blanco y no hace nada mas se queda bloqueada.

que puede ser??????


interesante puede ser barias cosas..
1- prueba con 2 o 3 juegos mas para ver si el fayo biene con la compatibilidad del juego
2- Consulta tras instalar la actualizacion en la que aparecieron las 2 carpetas luego instalaste la ultima la del paso 4 ? reinstalala pude que se solucione reinstalando la del paso 4 la que pesa solo 7 mb . ( puede que no se emule el juego pues multiman no parchea el juego devidamente si no estas en geohot y te quedaste en kameaw)

es decir dale al programa a los pasos 1,2,3,4 en la que creara una actualizacion que solo pesa 7 mb esta es la que yo creo que te falta por instalar que se instala desde el menu normal de la consola te bas a opciones actualizacion el sistema y la actualizas pues ese error suele ser por que multiman no emula el juego por que no es la misma version la que tiene tu consola con la que esta firmado el multiman es decir geohot ... la actualizacion de 7mb es la que te falta por instalar..

3- si aun asi sigue todo sin funcionar enviame un MP y te giare por email para segir los pasos estoy segurisimo que te dejas algo

se supone que tienes que instalar 2 actualizaciones. 1 en la que aparecen las 2 carpetas... que pesa unos 170 mb y luego la otra que pesa solo 7 mb.. luego instalas el MULTIMAN que biene con el programa.. ABISO TIENE QUE SER EL DEL PROGRAMA no vale otro diferente.. pues no funcionara se queda la pantalla negra como dices.. sin emular nada

prueba haciendo eso que te comentado y si aun asi sigues sin solucionar nada yo mismo te giare en la instalacion y veremos cual es el fayo que te dejaste por hacer :P

----------------ACTUALIZANDO EL POOST TOTALMENTE REORGANIZADO Y MAS DETALADO ------------------------
PENSE EN INCLUIR EL NUEVO MULTIMAN PERO ME DI CUENTA DE QUE ESTE NO INCLUYE EL PAYLOAD Y ENCIMA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE ASI QUE MANTENDREMOS EL DEL TUTORIAL (( NO ACTUALIZAR A UN NUEVO MULTIMAN PUES PUEDE PRESENTAR FAYOS..)) SI SALE ALGO NUEVO LO PONDREMOS :D
Si no me equivoco el que no incluye el payload es el 1.16, la version 1.15.05 si que la incluye.
jesus2804 escribió:Si no me equivoco el que no incluye el payload es el 1.16, la version 1.15.05 si que la incluye.

si eso es pero la version 1.15.05 presenta seberos errores en cuanto a la emulacion de ciertos juegos y sus trofeos ( no cargan da error) de todas maneras quitaron tambien el level 2 incluido en el multiman para lo cual si instalamos uno de eyos deveremos de instalar algun patch de level 2 para que puedan funcionar y aun asi dan errores,

el multiman mas estable que conozco es el 13.1.5 el de este tutorial
Incorrecto, el multiman más estable que existe es el 1.15, el que te pide jesus2804. Si no puedes modificarlo porque no sabes, dilo, porque solo veo excusas pese a lo "buen programador" que eres para "combinar" dos cfw...
phn escribió:Incorrecto, el multiman más estable que existe es el 1.15, el que te pide jesus2804. Si no puedes modificarlo porque no sabes, dilo, porque solo veo excusas pese a lo "buen programador" que eres para "combinar" dos cfw...



que vah para nada es un buen multiman como repito si tan bueno es instalalo en el cfw de este tutorial luego cuentame si funciona correctamente o da errores''

Cuando digo que no es un buen multiman me refiero a (que no es un buen multiman para el proceso de este tutorial ) ya que genera errores , y lo sabre yo mejor que nadie para que me digan cual es el mejor multiman para mi propio tutorial xD

ahora que si esta empeñado en instalarlo no tengo problemas en compilarlo para que pueda instlarselo :P que me lo pida por mp y lo publicare en el post
Pues yo te agradecería que lo modificases y lo subieras al post, ya que instalé tu cfw.
phn escribió:Pues yo te agradecería que lo modificases y lo subieras al post, ya que instalé tu cfw.

A mi tambien me gustaria ;)
jesus2804 escribió:
phn escribió:Pues yo te agradecería que lo modificases y lo subieras al post, ya que instalé tu cfw.

A mi tambien me gustaria ;)


DICHO Y ECHO :D ya lo teneis disponible comentar si tiene alguna faya..
Silver-Darck escribió:
pallomalo escribió:Nada que no me funciona compi.

Mira estos son mis pasos:
Meto el dico
voy a multiman y con el circulo lo guardo en el disco duro.
cuando termina hago r1 luego le doy a la x le digo al mensaje que no, me sale al menu principal.
me pongo en la carpeta game, que se convierte en el icono del juego, e doy a la x y se queda la pantalla en blanco y no hace nada mas se queda bloqueada.

que puede ser??????


interesante puede ser barias cosas..
1- prueba con 2 o 3 juegos mas para ver si el fayo biene con la compatibilidad del juego
2- Consulta tras instalar la actualizacion en la que aparecieron las 2 carpetas luego instalaste la ultima la del paso 4 ? reinstalala pude que se solucione reinstalando la del paso 4 la que pesa solo 7 mb . ( puede que no se emule el juego pues multiman no parchea el juego devidamente si no estas en geohot y te quedaste en kameaw)

es decir dale al programa a los pasos 1,2,3,4 en la que creara una actualizacion que solo pesa 7 mb esta es la que yo creo que te falta por instalar que se instala desde el menu normal de la consola te bas a opciones actualizacion el sistema y la actualizas pues ese error suele ser por que multiman no emula el juego por que no es la misma version la que tiene tu consola con la que esta firmado el multiman es decir geohot ... la actualizacion de 7mb es la que te falta por instalar..

3- si aun asi sigue todo sin funcionar enviame un MP y te giare por email para segir los pasos estoy segurisimo que te dejas algo

se supone que tienes que instalar 2 actualizaciones. 1 en la que aparecen las 2 carpetas... que pesa unos 170 mb y luego la otra que pesa solo 7 mb.. luego instalas el MULTIMAN que biene con el programa.. ABISO TIENE QUE SER EL DEL PROGRAMA no vale otro diferente.. pues no funcionara se queda la pantalla negra como dices.. sin emular nada

prueba haciendo eso que te comentado y si aun asi sigues sin solucionar nada yo mismo te giare en la instalacion y veremos cual es el fayo que te dejaste por hacer :P

----------------ACTUALIZANDO EL POOST TOTALMENTE REORGANIZADO Y MAS DETALADO ------------------------
PENSE EN INCLUIR EL NUEVO MULTIMAN PERO ME DI CUENTA DE QUE ESTE NO INCLUYE EL PAYLOAD Y ENCIMA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE ASI QUE MANTENDREMOS EL DEL TUTORIAL (( NO ACTUALIZAR A UN NUEVO MULTIMAN PUES PUEDE PRESENTAR FAYOS..)) SI SALE ALGO NUEVO LO PONDREMOS :D




Ok. hago todo lo que me comentas y sigue igual, pantalla en negro y con otro juego diferente.
te mande un MP
Ok. hago todo lo que me comentas y sigue igual, pantalla en negro y con otro juego diferente.
te mande un MP


Hola posiblemente sige ocurriendo algun error pequeño que no se realiza bien como te dije anterior mente te giare en la instalacion paso a paso segun lo vayas realizando y asi observare cual es el fayo y lo comentare en el post para que a nadie mas se le escape hacer eso que estas olbidando :D te envie un mp

porcierto deberias descargar el ultimo multiman que publique y instalarlo ( si usas un multiman que no sea del tutorial no funcionara y los juegos daran pantayazo negro)
Gracias por el MultiMan.
phn escribió:Gracias por el MultiMan.

de nada pruebalo y ya nos comentas :D
Hay cosas que no llego a comprender. Nunca te has dado cuenta de verlo escrito miles de veces, que se escribe firmware y no fimeware?? y tambien es kmeaw en vez de kameaw, pero esta todavía puede pasar xD
cHukAs escribió:Hay cosas que no llego a comprender. Nunca te has dado cuenta de verlo escrito miles de veces, que se escribe firmware y no fimeware?? y tambien es kmeaw en vez de kameaw, pero esta todavía puede pasar xD


jaja unas puequeñas pero grandes fayas pero olvidaos de pequeños detayes e ir al grano con el programa




///////////////// AÑADIDO NUEVO MULTIMAN 1.15.05 EN EL POST //////////////////////

Imagen Nuevo Multiman añadido al post 1.15.05 + 200 Covers ps3 Actualizado descargalo en MATERIAL ( Verificado)


Imagen

    * Añadido modo de pantalla nueva (# 2) iconos 4x2
    * Corregido el error de [seleccionar] + [x] combinado
    * Añadido controles servidor ftp en la consola de control
    * Fijo "expand_avchd" opción
    * General de la mejora del rendimiento
    * FTP y USB interno ganar velocidad
    * Optimización de código
* Añadidos 200 covers
# ptions.ini definidos por el usuario (options_default.ini) para configurar las diversas opciones
# Copiar / barra de progreso de copia de seguridad
# Soporte y pantalla de 7 dispositivos (disco duro / USB / BD / SDHC / MS / CF)
# Soporte para uso a distancia a través de PSP u otros periféricos compatibles
# iconos animados y fondos
# Actualización de cheque / descarga función con [R3] botón
# Apoyo a COVER.PNG en las carpetas de vídeo AVCHD
# Apoyo para la activación AVCHD desde dispositivos USB externos
# Apoyo a la copia de seguridad de AVCHD de disco duro interno
# Apoyo para la reproducción de AVCHD y contenido Blu-ray desde el disco duro interno
# apoyo Overscan de DLP y CRT TV series
# MP3/AC3 reproducción (reproducir canciones con el Gestor de archivos desde ubicaciones locales y de red)
# JPEG / visor de imágenes PNG (ver / ver las imágenes utilizando el Gestor de archivos desde ubicaciones locales y de red)
# HEXAGONAL visor de archivos
# Apoyo a por lo menos 4 fuentes freetype (el usuario puede cambiar con [SELECT] [R3] + en los modos de pantalla del juego)
Bueno poooororrrrr fiiinnnnnnnn funciona, a las mil maravillas.

Quiero decir que fue gracias a Silver y a Lamuerte, por cierto, un tipo genial, no entiendo lo que se dice de él, de verdad.Se pego desde las 4 de la tarde de ayer hasta las 10 de la noche haciendo pruebas y cambios para mi ps3,junto con Silver,pegado al msn, ya que no funcionaba nada hasta que dieron con la solucion de mi fat.Fue una ayuda incondicional y recibida en cuanto la pedi, chapo por ellos dos, enserio.Que decir de personas que hacen algo por ti sin conocerte de nada, e incluso marcándoles un reto siguen adelante.

Bueno lo dicho gracias por todo y aqui teneis un amigo para lo que este en mi mano.
Seguramente seguire dando por saco, jjajajajajajjajajajaa.

Un saludo

Christian
pallomalo escribió:Bueno poooororrrrr fiiinnnnnnnn funciona, a las mil maravillas.

Quiero decir que fue gracias a Silver y a Lamuerte, por cierto, un tipo genial, no entiendo lo que se dice de él, de verdad.Se pego desde las 4 de la tarde de ayer hasta las 10 de la noche haciendo pruebas y cambios para mi ps3,junto con Silver,pegado al msn, ya que no funcionaba nada hasta que dieron con la solucion de mi fat.Fue una ayuda incondicional y recibida en cuanto la pedi, chapo por ellos dos, enserio.Que decir de personas que hacen algo por ti sin conocerte de nada, e incluso marcándoles un reto siguen adelante.

Bueno lo dicho gracias por todo y aqui teneis un amigo para lo que este en mi mano.
Seguramente seguire dando por saco, jjajajajajajjajajajaa.

Un saludo

Christian

Hola: D gracias agradezco tu comentario desde luego esto me animara mucho más y como puedo observar lamuerte también te ayudo bastante :D seguiremos adelante mejorando todo y ayudando a los usuarios pues nos sentimos gratificados con comentarios como el tuyo y esto nos anima a seguir adelante... GRACIAS:D
Para instalar la version multiman 1.15 como es mejor borrando la anterior antes o instalando encima.
se puede instalar 2 cargadores por ejemplo el multiman y el gaia.

Un saludo
crisbomo escribió:Para instalar la version multiman 1.15 como es mejor borrando la anterior antes o instalando encima.
se puede instalar 2 cargadores por ejemplo el multiman y el gaia.

Un saludo


Hola tienes que instalarlo encima (mejor) ya que es como una actualizacion.. auque tambien puedes borrar el anterior e instalar este.. pero recomiendo instalarlo encima :P

si se pueden instalar 2 cargadores.. pero dudo que otros cargadores asi sin mas funcionen correctamente ( lo mas normal presentan errores) para usar otros cargadores estos deben de ser firmados para geoht e incluir el payload :P


Dejanos un comentario cuando actualizes tu multiman :D porcierto si algien pudiera colgar algun video demostrando el funcionamiento del sistema.. Seria genial :D
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5