Programa puntuacion CPU

Conoceis algun programa, estilo 3Dmark 11, pero que solo sea para la CPU? y, si puede ser, que compare mi puntuacion con el resto de pcs, es que creo que me esta haciendo algun cuello de botella en algunos juegos o algo asi y quiero asegurarme de que no es el micro, muchas gracias
No te va a valer ningun programa.... si crees que tienes cuello de botella, pues mira el uso de grafica... aparte, con ese procesador, tampoco puedes esperar mucho mas, seria mas cosas de que el juego aproveche mal los nucleos.

Te puntualizo, un test seguramente te aproveche bien todos los nucleos, por lo que no te va a dar problemas... pero los juegos, la mayoria no los aprovecha, por lo que no te serviría de comparación... en algunos juegos, un i3 que es un dual-core, va a ganar a tu X6... y en la mayoria, un i5 de la serie 700, osea la primera generacion, siendo menos potente en total, va a ir mejor que tu X6.
WaterDark escribió:No te va a valer ningun programa.... si crees que tienes cuello de botella, pues mira el uso de grafica... aparte, con ese procesador, tampoco puedes esperar mucho mas, seria mas cosas de que el juego aproveche mal los nucleos.

Te puntualizo, un test seguramente te aproveche bien todos los nucleos, por lo que no te va a dar problemas... pero los juegos, la mayoria no los aprovecha, por lo que no te serviría de comparación... en algunos juegos, un i3 que es un dual-core, va a ganar a tu X6... y en la mayoria, un i5 de la serie 700, osea la primera generacion, siendo menos potente en total, va a ir mejor que tu X6.

si, el caso es que me mete de vez en cuando una bajada brutal de fps en los juegos, el micro lo tengo a 3,8; puedo bloquear los cores del micro cuando quiera, crees que ganare rendimiento utilizando solo 4 cores? es que creo que me esta dando fallos, no se si ara cuello de botella o que el micro no esta bien, un saludo y gracias waterdark
Si fallara, seguramente tendrías algun pantallazo, no un bajón... asegurate de que los bajones no vengan con algun efecto en especial, como muchas sombras, o humo por ejemplo.... y por supuesto, comprueba las temperaturas.... luego tambien revisa los programas que tengas en segundo plano, incluso los que no sabes que tienes... algunos servicios de windows pueden dar por saco....

El tema de que rinda con menos nucleos, no es por solo tener menos nucleos... sino por que los nucleos de intel son bastante mas potentes... osea, para hacer lo que dices, lo que tendrías que hacer es en vez de tener 6 nucleos a 3.8Ghz, pues tener 4 nucleos a mas Ghz...
WaterDark escribió:Si fallara, seguramente tendrías algun pantallazo, no un bajón... asegurate de que los bajones no vengan con algun efecto en especial, como muchas sombras, o humo por ejemplo.... y por supuesto, comprueba las temperaturas.... luego tambien revisa los programas que tengas en segundo plano, incluso los que no sabes que tienes... algunos servicios de windows pueden dar por saco....

El tema de que rinda con menos nucleos, no es por solo tener menos nucleos... sino por que los nucleos de intel son bastante mas potentes... osea, para hacer lo que dices, lo que tendrías que hacer es en vez de tener 6 nucleos a 3.8Ghz, pues tener 4 nucleos a mas Ghz...

Ya, ya, me lo imaginaba que poniendo solo los 4 nucleos no conseguiria nada.. ts.. nose que hacer, en el gta, por ejemplo, al principio de jugar me mete lagazos cada vez que muevo al personaje, el alice madness returns, he visto que en la web de nvidia, con mi grafica todo en alto va sobre unos 40 y pico fps, el caso es que a mi no me funcionaba bien con la fisica puesta, borre los drivers de nvidia y puse la version con la que se hizo las pruebas, mi sorpresa fue que todo fue muy bien, pero al dia siguiente, otra vez me iba de pena, coji, actualice los drivers y igual, del witcher mejor ni ablamos, es una version sparrow y no lo puedo actualizar, alomejor es por eso por lo que me va mal, eso si, hay juegos que me van muy bien, son algunos juegos con los que me pasa, es algo raro, no se si sera que no estan bien pulidos los drivers de nvidia con respecto a la serie gtx 5xx o nose, la verdad es que me he estado preocupando bastante de que fuera el micro, lo dicho, muchas gracias por responder, un saludo
Si no estas probando juegos originales, puede ser perfectamente el problema... las primeras versiones de los juegos, o fallos del propio hack o incluso de algun regalo que venga con este... asi que....

Sobre PhysX, asegurate de que esta configurado para que sea la grafica quien se encargue y no la CPU.
Kanijo1 escribió:
WaterDark escribió:Si fallara, seguramente tendrías algun pantallazo, no un bajón... asegurate de que los bajones no vengan con algun efecto en especial, como muchas sombras, o humo por ejemplo.... y por supuesto, comprueba las temperaturas.... luego tambien revisa los programas que tengas en segundo plano, incluso los que no sabes que tienes... algunos servicios de windows pueden dar por saco....

Ya, ya, me lo imaginaba que poniendo solo los 4 nucleos no conseguiria nada.. ts.. nose que hacer, en el gta, por ejemplo, al principio de jugar me mete lagazos cada vez que muevo al personaje, el alice madness returns, he visto que en la web de nvidia, con mi grafica todo en alto va sobre unos 40 y pico fps, el caso es que a mi no me funcionaba bien con la fisica puesta, borre los drivers de nvidia y puse la version con la que se hizo las pruebas, mi sorpresa fue que todo fue muy bien, pero al dia siguiente, otra vez me iba de pena, coji, actualice los drivers y igual, del witcher mejor ni ablamos, es una version sparrow y no lo puedo actualizar, alomejor es por eso por lo que me va mal, eso si, hay juegos que me van muy bien, son algunos juegos con los que me pasa, es algo raro, no se si sera que no estan bien pulidos los drivers de nvidia con respecto a la serie gtx 5xx o nose, la verdad es que me he estado preocupando bastante de que fuera el micro, lo dicho, muchas gracias por responder, un saludo

limpia los drivers de la grafica, y en gta ten en cuenta la distancia de dibujado, a mas cerca mejor funcionara, es una cosa muy mal hecha
en el gta, aunque lo ponga todo al minimo, resolucion incluida, me sigue pasando lo mismo :S

EDIT: he puesto que haga la physx la gpu(cuando instale los nuevos drivers esta opcion se quedo en automatico), el caso es que abro el alicia y ha mejorado un poquillo, en los combates me va a unos 19-20 fps, sobre todo si uso la metralleta esa, el caso es que, de repente, se ha quedado pillao y se ha salido solo del juego, y me ha aparecido una pantalla que ponia que no instalara juegos originales(el mensaje era mas largo, lo he resumido porque no recuerdo lo que ponia) :S bueno, el caso que le he hecho un pantallazo al msi afterburner, creeis que la carga de la GPU es normal? me parece bastante raro esas bajadas y subidas no?:

Imagen

Cuando tenga mas tiempo pongo otro pantallazo con mas tiempo de juego

EDIT: me acabo de dar cuenta que no tenia el perfil oceado en la grafica, mañana pongo otra imagen con mas tiempo de juego y con la grafica oceada a 900

EDIT2: otra cosa que acabo de ver es, que en la grafica del msi, pone que el reloj del nucleo mientras jugaba estaba a 405 mhz..
Kanijo1 escribió:en el gta, aunque lo ponga todo al minimo, resolucion incluida, me sigue pasando lo mismo :S

has mirado el disco duro? ademas pasale 3dmark 11 a tu pc y compara con otros resultados

saludos
darkpolo5 escribió:
Kanijo1 escribió:en el gta, aunque lo ponga todo al minimo, resolucion incluida, me sigue pasando lo mismo :S

has mirado el disco duro? ademas pasale 3dmark 11 a tu pc y compara con otros resultados

saludos

que miro del HDD? los resultados del 3dmark estan bien, ahora lo pongo, que tengo por este foro un link

EDIT: aqui la puntuacion, he de decir que ahora el micro esta a 3,8. en esta prueba estaba a 3,7: http://3dmark.com/3dm11/1459401;jsessio ... nuTW9e92hJ
Kanijo1 escribió:
darkpolo5 escribió:

saludos

que miro del HDD? los resultados del 3dmark estan bien, ahora lo pongo, que tengo por este foro un link

pasale el hd tune y postea los resultados(pasale el benchmark del hdtune y tambien mira la pestaña health)
saludos
Prueba con todo a stock, por mucho que pienses que tu OC es estable puede no serlo. Por otra parte puede ser problema de que tu instalación del SO esté en las últimas y con mogollón de mierda.
los 2 juegos que as puesto no son precisamente los mejores,si te pasas por el hilo de gta4 veras a gente con equipos superiores y que aun asi el gta se realentiza, alice mas de lo mismo, a mi el juego me va medio bien con todo alto pero en cuanto uso la pistola adios,para saber si tu oc es estable recomiendan que le des 20 pasadas con lynx y ya de paso no quiero con esto hacer spam puedes ver puntuaciones de otros usuarios http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293905
yo acabo de sacar 34 gflops con el equipo de mi firma a 2,8Ghz, a ver si te vale como referencia
windows 7 de 64bits da mejores resultados para que lo tengas en cuenta
messiah escribió:windows 7 de 64bits da mejores resultados para que lo tengas en cuenta

el corre w7 x86_64 no creo que tenga problemas, yo tambien
ademas he de decir que mi proce no tiene cache L3
Mirando tus iconos en el ecritorio:

¿Antivirus mientras juegas? Desactiva su actividad o ciérralo completamente mientras juegues.
¿Dos antivirus a la vez? Deshazte completamente de uno de ellos.
¿Miles de iconos en el escritorio? Por mi parte noto mejoría cada vez que limpio los iconos. Además no cuesta nada tenerlos o buscarlos en el inicio.
¿Archivos y carpetas de archivos en el escritorio? No estoy nada seguro pero creo que sería mucho mejor que los tuvieses organizados en otra parte.
¿Ares y otros programuchos? Procesos en segundo plano, malware generados por programas de medio pelo.
Orestes escribió:Mirando tus iconos en el ecritorio:

¿Antivirus mientras juegas? Desactiva su actividad o ciérralo completamente mientras juegues.
¿Miles de iconos en el escritorio? Por mi parte noto mejoría cada vez que limpio los iconos. Además no cuesta nada tenerlos o buscarlos en el inicio.
¿Archivos y carpetas de archivos en el escritorio? No estoy nada seguro pero creo que sería mucho mejor que los tuvieses organizados en otra parte.
¿Ares y otros programuchos? Procesos en segundo plano, malware generados por programas de medio pelo.

deja el escritorio tal que asi
Imagen
Komo te han dixo Kanijo, kreo ke es más problema de tooooda "la mierdecita" que tienes en Windows a que sea el procesador, Los juegos que has expuesto están muy mal optimizados, eso tambien tenlo en cuenta, lo de los iconos del escritorio... yo tengo bastantes mas y no he tenido bajones de FPS "considerables como explikas:

Imagen

Un saludo.
Edguy escribió:Komo te han dixo Kanijo, kreo ke es más problema de tooooda "la mierdecita" que tienes en Windows a que sea el procesador, Los juegos que has expuesto están muy mal optimizados, eso tambien tenlo en cuenta, lo de los iconos del escritorio... yo tengo bastantes mas y no he tenido bajones de FPS "considerables como explikas:

Imagen

Un saludo.

bueno, almenos se ve 1000 veces mas limpio sin tanto icono [chulito]
Nuevo mensajepor messiah Hoy 00:12
los 2 juegos que as puesto no son precisamente los mejores,si te pasas por el hilo de gta4 veras a gente con equipos superiores y que aun asi el gta se realentiza, alice mas de lo mismo, a mi el juego me va medio bien con todo alto pero en cuanto uso la pistola adios,para saber si tu oc es estable recomiendan que le des 20 pasadas con lynx y ya de paso no quiero con esto hacer spam puedes ver puntuaciones de otros usuarios http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293905

OK, ahora posteo los resultados, darkpolo, tendre en cuenta tus resultados, ahora lo posteo

por Orestes Ayer 22:01
Prueba con todo a stock, por mucho que pienses que tu OC es estable puede no serlo. Por otra parte puede ser problema de que tu instalación del SO esté en las últimas y con mogollón de mierda.
Me iva igual con todo a stock y recien instalado el SO, asi que por eso no es

Mirando tus iconos en el ecritorio:

No uso antivirus mientras juego, solo uso uno, no tengo tantos, bieno ahora si, pero eso ha sido hoy, que he estado haciendo cosas, no te preocupes por el ares y eso, no los uso, tengo el pc limpio, por eso no os preocupeis ;)

Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas de verdad, posteo los resultados del programa ahora ok? saludo

EDIT: en la pagina que me diste pone esto
Ejecutar el programa, y modificar los siguientes valores:

-5 Loops.
-1024MB de memoria.

Le hecho cuenta? donde esta lo de los 5 loops?

PD: el antivirus lo tengo, mas que nada, por mi vieja, que a veces coje en pc
lo de los loops es donde pone run, lo pones en 5
memory lo pones en 1024
Imagen
Había uno que encontré hace mucho, que si no me equivoco se llamaba CPU Benchmark o algo así... y bueno, puedes probarlo.
OK, gracias por las respuestas, aqui dejo uno con 728 MiB y con 20 minutos (como viene de serie):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui lo dejo la imagen con 1024MB y 5 minutos, como me dijistes darkpolo5:

Imagen

Muchas gracias a todos
repetiste imagen xD pero te da 66gflops, asi que el proce va bien :S
darkpolo5 escribió:repetiste imagen xD pero te da 66gflops, asi que el proce va bien :S

Corregido, parece que va bien la CPU, aqui unos resultados similares sacados de la pagina:

- ServenIkhana - PhenomII X6 1055T@3,8GHz - 70.31Gflops
- raggazam - Core i5 2500K@5,0GHz - - 70,13Gflops
- alxbck1 - PhenomII X6 1055T@3,7GHz - 69.16Gflops
- baltathor - Core i7 2500k@4,9GHz -- 67,32Gflops

Lo que no entiendo son ese i7 y ese i5, que dan incluso puntuaciones mas bajas
Kanijo1 escribió:
darkpolo5 escribió:repetiste imagen xD pero te da 66gflops, asi que el proce va bien :S

Corregido, parece que va bien la CPU, aqui unos resultados similares sacados de la pagina:

la diferencia de nucleos y de velocidades
darkpolo5 escribió:
Kanijo1 escribió:

la diferencia de nucleos y de velocidades

la velocidad de los i5 e i7 son mayores.. nose, a ver si me estoy preocupando de un problema que ni siquiera existe.. ahora le voy a meter caña a la grafica, con diferentes juegos y pongo pantallazos del rendimiento, a ver si va a ser la grafica..

EDIT: bueno, ya he jugado un rato a cada juego, he de decir que el crysis 2 y el GTA son originales, tengo oceado el micro y la grafica como lo pone en mi firma, hechadles un vistazo a los graficos de la carga de la gpu, me tienen un poco mosca..

GTA IV, el juego al principio se laguea si no muevo ni raton ni tecla va a unos 50 fps, pero cuando los muevo pasa a 0, despues a 20, despues a 0 en 5 segundos aprox. durante unos 5-10 minutos, pero cuando llevo un rato jugando se pone bien (1920x1080) todo a tope, densidad de trafico media, distancia de visualizado media):

Imagen

Alicia, bastante inestable, alomejor va a 40 fps, que va a 10, sobre todo en los combates (1920x1080, todo a tope, physx incluido):

Imagen

Crysis 2, completamente estable desde que empiezo hasta que acabo, de media unos 40-50 fps, todo al maximo, dx11, texturas hd activadas:

Imagen

Borderland, todo a tope, a veces me mete algun lagazo, al principio del juego me va a unos 30 fps, despues me va a 60 en coche, no suele bajar de 30, pero hay bajadas de fps bruscas de vez en cuando:

Imagen

Que opinais? recuerdo que tambien tuve bastantes falos con el crysis 1 (no me pasaba de 30 fps, a veces me daba bajones de fps), el caso que ya no lo tengo instalado, a ver si lo instalo y comento

Lo de la temperatura max: 70 no os preocupeis, es que quite sin querer el msi afterburner y jugue al alicia, al querer hacer el pantallazo me di cuenta de que lo habia quitado, lo puse y realice de nuevo la prueba
en el gta prueba a actualizar a la ultima version y la distancia de visualizado al minimo

yo la grafica y proce los veo bien, asi que me parece muy raro todo.
ahora me pongo a instalar el gta 4 y te comento que tal me va a mi, saludos
darkpolo5 escribió:en el gta prueba a actualizar a la ultima version y la distancia de visualizado al minimo

yo la grafica y proce los veo bien, asi que me parece muy raro todo.
ahora me pongo a instalar el gta 4 y te comento que tal me va a mi, saludos

OK, gracias tio, mete un pantallazo al msi despues de jugar si puede ser. El caso es que, aunque ponga la resolucion, texturas y todo al minimo en el gta me sigue pasando eso como dije antes, saludos

EDIT: fijate en la carga de la gpu en el crysis 2 y en el alicia, no es muy grande la diferencia? ves las bajadas de rendimiento en el alicia? yo creo que algo no va bien.. al igual que en GTA, la subida brusca de rendimiento en el gta es cuando ya se me ha estabilizado, es decir, cuando ya me va fluido, si te fijas, en el borderland no baja hasta abajo, en el alicia si, y al principio, en el gta tambien..
yo te digo lo que dije antes, alice y gta 4 son juegos muy mal optimizados,sobre todo el gta4,que por cierto te pasa lo que le pasa a todo el mundo,primero va lento y luego va rapido,en las ultimas paginas de su hilo oficial veras que gente con mayor equipo dice que le pasa lo mismo.Sobre el tema de los iconos,pues que quieres que diga con todo mis respetos pero eso es una chorrada ¿que tendra que ver? e podido jugar con jdownloader abierto y firefox con algunas pestañas y no noto bajada de rendimiento por lo que el problema esta en que algunos juegos por muy potente que sea el ordenador si el juego esta mal portado ira mal
messiah escribió:yo te digo lo que dije antes, alice y gta 4 son juegos muy mal optimizados,sobre todo el gta4,que por cierto te pasa lo que le pasa a todo el mundo,primero va lento y luego va rapido,en las ultimas paginas de su hilo oficial veras que gente con mayor equipo dice que le pasa lo mismo.Sobre el tema de los iconos,pues que quieres que diga con todo mis respetos pero eso es una chorrada ¿que tendra que ver? e podido jugar con jdownloader abierto y firefox con algunas pestañas y no noto bajada de rendimiento por lo que el problema esta en que algunos juegos por muy potente que sea el ordenador si el juego esta mal portado ira mal

+1, yo muchas veces he jugado con el jdownloader abierto y tampoco he notado bajadas de rendimiento, incluso con el windows media player

Sé que el gta esta mal optimizado, el alicia no lo se, segun la web de nvidia me deberia ir mejor, alomejor es eso y me estoy comiendo mucho la cabeza, nose

Lo que no entiendo es porque hay jente con equipos de gama mas baja que el mio y le va bien el GTA y ami no, uf.. pero bueno.. de todas maneras, si alguien que me lea y tiene una gtx 570, que le haga una captura al msi afterburner despues de jugar a alguno de los juegos antes mencionados durante 20 minutillos, gracias a todos los que habeis contestado a este hilo, saludo

PD: si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa, que comente XD
tio, lo siento pero no voy a poder probar el gta 4, mi backup de la ed limitada sparrow no quiere pasar del disco externo al interno :S
darkpolo5 escribió:tio, lo siento pero no voy a poder probar el gta 4, mi backup de la ed limitada sparrow no quiere pasar del disco externo al interno :S

No te preocupes, gracias de toas maneras, tienes alguno de los que he mencionao antes? tienes el msi afterburner?
Kanijo1 escribió:
darkpolo5 escribió:tio, lo siento pero no voy a poder probar el gta 4, mi backup de la ed limitada sparrow no quiere pasar del disco externo al interno :S

No te preocupes, gracias de toas maneras, tienes alguno de los que he mencionao antes? tienes el msi afterburner?

puedo bajarlo y jugar un poco al bad company 2 y luego te saco una captura, te parece?
darkpolo5 escribió:
Kanijo1 escribió:

puedo bajarlo y jugar un poco al bad company 2 y luego te saco una captura, te parece?

Tienes algun juego que sea mas exigente? no te preocupes por los fps, lo que quiero ver es la carga de la GPU, un saludo y perdon por las molestias tio, ya te sacare yo de algun apuro XD
Kanijo1 escribió:
darkpolo5 escribió:
Kanijo1 escribió:No te preocupes, gracias de toas maneras, tienes alguno de los que he mencionao antes? tienes el msi afterburner?

Tienes algun juego que sea mas exigente? no te preocupes por los fps, lo que quiero ver es la carga de la GPU, un saludo y perdon por las molestias tio, ya te sacare yo de algun apuro XD

solo tengo el bf bc2 :S o counter, tienes para elegir xD
Imagen
OK tio, gracias

PD: en que clan juegas al cs? mandame un privado con la IP a ver si hechamos 1s partidas que hace tiempo que no juego y tngo ganas de ponerme en forma otra ve XD
Kanijo1 escribió:OK tio, gracias

PD: en que clan juegas al cs? mandame un privado con la IP a ver si hechamos 1s partidas que hace tiempo que no juego y tngo ganas de ponerme en forma otra ve XD

yo juego solo o de infil, no tengo clan jaja, llevo mucho sin jugar, pero tralla le he metido al juego XD
si te animas a jugar me lo bajo y nos hechamos unas partidas :)
darkpolo5 escribió:
Kanijo1 escribió:OK tio, gracias

yo juego solo o de infil, no tengo clan jaja, llevo mucho sin jugar, pero tralla le he metido al juego XD
si te animas a jugar me lo bajo y nos hechamos unas partidas :)

Claro que si, no steam? antes lo tenia original desde la store de steam, pero no se porque ahora me hacen pagar otra vez para volvermelo a bajar :S
WaterDark escribió:Si no estas probando juegos originales, puede ser perfectamente el problema... las primeras versiones de los juegos, o fallos del propio hack o incluso de algun regalo que venga con este... asi que....

Sobre PhysX, asegurate de que esta configurado para que sea la grafica quien se encargue y no la CPU.

Yo creo que los tiros pueden venir por aquí. la verdad es que muchas veces, las versiones sparrow o similares, suelen dar fallos. El GTA4 como comentan está muy mal optimizado. Igual que el crysis (1) que no rulaba bién aunque tubieses un maquinón, tuvieron que sacar unos cuantos parches para arreglarlo. Yo he probado el mafia 2 en mi PC y iva como el culo, cuando en tehoría devería de ir bien. No me fiaría mucho de estas distribuciones de juegos que de por sí no están muy bien optimizados (y el witcher, y el metro 2033 ni te cuento).

Saludos
Gracias a todos, pero hoy me ha pasado una cosa muy rara, nunca antes me habia pasado esto, el caso es que estoy en EOL contestando preguntas y eso y noto como un crujido pequeño en mi torre, al cabo de 1 o 2 segundos empiezo a notar como se revoluciona cada vez mas el ventilador de la GPU, miro en la pantalla de mi teclado la temperatura y vi como subia rapidamente de 50 a 63ºC(Temperatura maxima que llega en juegos), y oscilaba entre 59 y 63ºC, cambio rapido de programa en el teclado para mirar la CPU y veo que esta esta usandose un 90%, cosa que no hace ni en juegos, todos los nucleos a unos 87% de uso, abro rapidamente el MSi afterburner para meterle un pantallazo y esto es lo que me encuentro:

Imagen

Esto, creo yo que no es normal no? fijaos, se pone al 99% la carga de la GPU, he de decir que solo me ha pasado una vez..
Kanijo1 escribió:Gracias a todos, pero hoy me ha pasado una cosa muy rara, nunca antes me habia pasado esto, el caso es que estoy en EOL contestando preguntas y eso y noto como un crujido pequeño en mi torre, al cabo de 1 o 2 segundos empiezo a notar como se revoluciona cada vez mas el ventilador de la GPU, miro en la pantalla de mi teclado la temperatura y vi como subia rapidamente de 50 a 63ºC(Temperatura maxima que llega en juegos), y oscilaba entre 59 y 63ºC, cambio rapido de programa en el teclado para mirar la CPU y veo que esta esta usandose un 90%, cosa que no hace ni en juegos, todos los nucleos a unos 87% de uso, abro rapidamente el MSi afterburner para meterle un pantallazo y esto es lo que me encuentro:

Imagen

Esto, creo yo que no es normal no? fijaos, se pone al 99% la carga de la GPU, he de decir que solo me ha pasado una vez..

creo que tu grafica esta rana, pruebala en otro equipo y comenta resultados, no se me ocurre otra cosa

1 saludo colega
Joder.. a ver donde pruebo esto yo..XD, por cierto, tambien le ha pasado al micro :S
Kanijo1 escribió:Joder.. a ver donde pruebo esto yo..XD, por cierto, tambien le ha pasado al micro :S

alomejor tiraba de jdownloader xDD o deja de bajar pr0n ¬¬
ahora enserio, pruebala en otro equipo, de algun colega, familiar o algo
darkpolo5 escribió:
Kanijo1 escribió:Joder.. a ver donde pruebo esto yo..XD, por cierto, tambien le ha pasado al micro :S

alomejor tiraba de jdownloader xDD o deja de bajar pr0n ¬¬
ahora enserio, pruebala en otro equipo, de algun colega, familiar o algo

Ok, ya posteare con lo que sea, gracias por la ayuda tio
PD: me tiene mosca el crujio que he sentio en el PC.. era pequeño, pero es que de repente ha empezado a hacer un ruido la grafica..

Me hecho unas partidas y ahora comento, a ver si ha mejorado XD
45 respuestas