Buscando informacion del micro que llevan Matrix, DMS y Messiah, se trata de un componente fabricado por la casa Actel y cuyos modelos son
DMS4 Y MATRIX -
ProAsic Plus APA075
MESSIAH -
ACTEL A54SX32
Son micros programables que a traves de un Jtag es posible comunicar.....la diferencia con el jtag que conocemos es que tiene 26 conexiones en vez de 20......
se puede programar....
Warfox escribió:pero debes de desoldarlo para programarlo (por si alguna de las patiyas se comunican y crean conflicto al programar)
Tendriamos que correr el riesgo....por no desoldar el chip ya que esto supondria un trabajo mayor .....
Warfox escribió:Poderse hacer se podría hacer, pero tu crees k funcionaría correctamente? Aparte del gasto k esto conlleba...
Hombre el gasto......hacerse un jtag.....tampoco es mucho gasto....los componentes empleados no son caros......
Pero habria de disponer de el ....
Hay softwares potentes empleados en las lecturas de memorias Tsop usados para leer estas en decodificadores digitales....
No se.....si se consiguiera.....podria ser comodo....ya que como dije antes.....por las ps2 que caen en mis manos a parte del soporte en el que se grabe ,que ambos no son de buena calidad, tanto la play como las grabadoras de cd de las que dispongo.....son Lg pero.....creo que entre ambos complican la programacion del chip....
Seria interesante intentarlo.....de ello si dispongo de tiempo me dedicare a estudiarlo.....y si alguien aporta un poco de luz al tema pues mejor que mejor......
Las conexiones de programacion con el jtag se conocen