juan_uceta escribió:bueno me gustaria que alguien que ya lo halla probado que me explique si cuando le quita la r8 y lo conecta solo( sin estar soldado en la nand/nor) lo reconoce la pc. porque a mi solo me lo reconoce unica y solamente cuando esta soldado y luego de darle a encender al ps3. entonces si tengo una consola problemas de calentamiento y aun asi quiero hacer un dump o write no lo puedo hacer porque si se apaga la consola el usb se desconecta.
hola juan, la pc lo reconoce perfectamente cuando quitas R8 y sueldas un interruptor comun de dos posiciones donde esta serigrafiado como R7
-enciendes la ps3..esperas 30 segundos
-cierras el interruptor instalado en R7 y en ese momento reconoce el progskeet la pc
- ahi te recomiendo que uses el software qt port flasher.exe salido hace dos dias aproximadamente(lo encuentra en la web de digitalangel), es el mas estable y el unico que me dejor realizar un dump completo de mi nor
pd: igualmente qt flasher tiene errores y en mi caso solo extrajo un dump completo configurando sector size 16mb, sector count 1
- aunque nunca termina de dumpear espero unos 20 segundos y presiono cancelar y ahi me dice que finalizo correctamente, extraje unos 7 u 8 dumps de esa forma y son todos identico (calculo que estan correctos), no me animo a flashear todavia
sigamos en contacto