Prohibicion de hilos chorras el dia de los inocentes

Encuesta
¿Cuantos estariais a favor de que este tipo de hilos no se permitan en EOL?
32%
43
21%
28
15%
20
33%
45
Hay 136 votos.
Hasta los webs ya de los hilos chorras leñe.... que es que parece que no se cansan coño!!!!!

Hago esta encuesta para ver cuantos de vosotros estariais deacuerdo en que en años sucesivos no se permitan estas tonterias, joder, que algun año ha sido gracioso con algun tema, pero es que la gilipollez de hoy yo no la recordaba...

un saludet
El problema es que alguno gracioso e ingenioso no molesta, pero claro, si dejas a unos tienes que dejar a otros, y la mayoría no tienen ni puta gracia xD Y no lo digo porque me cabree, sino porque entras a un hilo y dices "ahm pues vale", y ya está. Otros te sacan la carcajada, como por ejemplo el primero que me comí anoche, que no recuerdo de qué iba xD O la gilipollez de poner la página al revés. Pero poner hilos chorras, que incluso leyendo el título sabes que son mentira, no tiene ninguna gracia xD
No estoy deacuerdo, por mi que sigan. Imagen
votaria por la cuarta porque es la mejor opcion [sati] [666]
La cosa estaria divertida, si no se notasen, o fuesen noticias "comunes" diarias y al leerlas no cantasen, aunque fuesen un pufo. O no se, algún dibujo divertido, bah lo que sea.

Pero no, desde anoche a las doce, la gente abriendo hilos tontos, porque son tontisimos. Y encima esperan que alguien se lo trague. Me cansan.

TxTe, solo falta que al final del hilo pongas, nah esto era para tocaros las pelotas, y lo clavas, además... conociendote... xDDDD
Yo creo que tendría que haber sus límites y coherencias, una cosa es intentar gastar una inocentada, con algo currado y que puede que fuera posible, pero leer cosas como que zp dimite, que han encontrado a bin laden, que sony y microsoft se fusionan, etc... pues no hace falta ni entrar a mirar, porque uno ya sabe lo que es.

Pero coincido en que cansa tanto hilo chorra
A mi no me importaría ver una inocentada bien hecha, molestándose mínimamente en buscar una historia por absurda que sea y currársela un poco, porque cansa ver tantos hilos chorra.
Adris escribió:La cosa estaria divertida, si no se notasen, o fuesen noticias "comunes" diarias y al leerlas no cantasen, aunque fuesen un pufo. O no se, algún dibujo divertido, bah lo que sea.

Pero no, desde anoche a las doce, la gente abriendo hilos tontos, porque son tontisimos. Y encima esperan que alguien se lo trague. Me cansan.

TxTe, solo falta que al final del hilo pongas, nah esto era para tocaros las pelotas, y lo clavas, además... conociendote... xDDDD

jajajaja

Es que es la hostia la de trolls que aprovechan hoy para dejarse ver.... a parte de que algunos es que es de coña...

un saludet
edu_mambo69 escribió:Joder, creé yo el primero anoche hilo_filtrada-la-contrasena-del-archivo-insurance-aes256_1543935 y empezaron a copiarse Imagen

Ese, ese fue el que me tragué xDD Me hizo gracia por ser el primero y no esperármelo, pero claro, 200 posts con cosas absurdas después de estar alerta, pues ya no cuela xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Estoy de acuerdo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a pruebas o fuera de eol directamente.

pues en otras webs ,que yo las tenia por serias,la estan liando parda y se esta baneando al que haga un hilo chorra.no dire nombres pk seria spam pero se trata de descargas.
Joder, es un put* dia, si fuese todo el año... pero por un dia se aguanta perfectamente.
GAROU_DEN escribió:a pruebas o fuera de eol directamente.

pues en otras webs ,que yo las tenia por serias,la estan liando parda y se esta baneando al que haga un hilo chorra.no dire nombres pk seria spam pero se trata de descargas.

Joder es que teniendo twenti, twiter, facebook y todas esas chorradas donde cada uno puede hacer lo que le sale de los webs, no se por que aqui esto se permite.

un saludet
Kirus escribió:El problema es que alguno gracioso e ingenioso no molesta, pero claro, si dejas a unos tienes que dejar a otros, y la mayoría no tienen ni puta gracia xD Y no lo digo porque me cabree, sino porque entras a un hilo y dices "ahm pues vale", y ya está. Otros te sacan la carcajada, como por ejemplo el primero que me comí anoche, que no recuerdo de qué iba xD O la gilipollez de poner la página al revés. Pero poner hilos chorras, que incluso leyendo el título sabes que son mentira, no tiene ninguna gracia xD

Exacto.
Si alguien se molesta en hacer un hilo de broma, que sea un poco decente, y no alguno de los truños que pululaban por aqui, que ha habido alguno que el titulo era "urgente" y dentro no habia nada mas que "haches" y un muñecajo de inocente 400 lineas de scroll mas abajo...
Seiken escribió:Exacto.
Si alguien se molesta en hacer un hilo de broma, que sea un poco decente, y no alguno de los truños que pululaban por aqui, que ha habido alguno que el titulo era "urgente" y dentro no habia nada mas que "haches" y un muñecajo de inocente 400 lineas de scroll mas abajo...

Si es que ya lo decia mi abuelo..... "donde no hay mata, no hay patata"....

un saludet
Yo también estoy por enviar al paredón a los que se creen graciosos con esta chorrada (porque ni tan solo podemos decir "chorradaS". Que solo hay una repetida 200 veces!!! Poner un título falso que canta a quilómetros y meter la puta imagen allí).

Si es que ya me da igual lo que haya en el primer mensaje del hilo porque ni entro, lo que molesta es que entras a un foro de discusión y nadie forea porque está lleno de mierdas de estas y el primer mensaje serio tienes que ir a buscarlo a Pokón. Esto si que me molesta.
yo hacia años que no entraba un 28 de diciembre, porque no se puede forear directamente.

pero weno este año me toca pringar XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí el primero me hizo gracia y los demás son ya tan cantosos y tristes que ni me molesto en abrirlos.
No creo que sea para tanto, pero bueno, como yo también he abierto mi hilo chorra, pido disculpas al que haya podido incomodar [ok] .
Como compensación os regalo un [+18] (lo pongo en spoiler para que no cierren el hilo)

Imagen
Si ya sabias lo que había para que entras :facepalm
eol, el foro donde nunca se tiene a la gente contenta, hay mas quejosos por m2 que en una manifestacion por lo que se les ocurra.

mira que yo no he abierto ninguno, pero no me molesta en lo absoluto, quiza si tubiera 60 años me molestaria, pero acaso se les obliga a abrir todo hilo que aparece en eol??
Estar en contra del 28 de Diciembre es escupir contra el viento, es una tradición de nuestro pais, nos gustará más o nos gustará menos pero es lo que hay, en PS3 estamos permitiendo solo los hilos nuevos con inocentadas para que luego sea fácil y que la gente no se lleve a engaño en un hilo oficial.

Esta noche a las 12 en punto haremos limpieza.
Personalmente me da igual, pero también es verdad que la gente se podría currar un poco las bromas y no hacer las obvias (que viendo el título ya sabes que es broma).

Un saludo
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que poca vergüenza tiene el personal.
No se para que pones una encuesta, ya se dijo que EOL no es una democracia xD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
madsuka escribió:No se para que pones una encuesta, ya se dijo que EOL no es una democracia xD

Pero lo hace su pueblo, eso ya es distinto.
DiosDelShuriken escribió:votaria por la cuarta porque es la mejor opcion [sati] [666]

Tu te mereces un ban como una catedral por llevar todo el dia con estupideces de un niño de 10 años.

Si no has abierto 20 hilos en Misce con temas tan absurdos como : jubilacion a los 72, zapatero dimite, rajoy nuevo presidente, la crisis ha acabado, me he encontrado una cartera.... etc etc...

Te me haces extremadamente cansino, ni te imaginas. Pirate a tu cueva esa que tienes en primera fila en pruebas.

P.D-> Ahora vendran 200 de pruebas en mi contra, pero me la trae al fresco.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mejor y m as creible ha sido el del insurance, los demas han dado pena..
Lo poco agrada, pero lo mucho cansa...
No estoy de acuerdo con prohibirlos, un dia es un dia.
melirober escribió:
DiosDelShuriken escribió:votaria por la cuarta porque es la mejor opcion [sati] [666]

Tu te mereces un ban como una catedral por llevar todo el dia con estupideces de un niño de 10 años.

Si no has abierto 20 hilos en Misce con temas tan absurdos como : jubilacion a los 72, zapatero dimite, rajoy nuevo presidente, la crisis ha acabado, me he encontrado una cartera.... etc etc...

Te me haces extremadamente cansino, ni te imaginas. Pirate a tu cueva esa que tienes en primera fila en pruebas.

Oye, oye, a nosotros no nos enviéis vuestra mierda. Eso ya lo hacen los mods mandándonos hilos.
adrianoff escribió:Estoy de acuerdo.

hilo_sara-carbonero-rompe-con-casillas_1544459

Pues ban para tí y tus descendientes. [hallow]
Uno o dos vale, pero es que hoy es imposible forera sin encontrarse hilos de mierda previsibles y sin gracia
firewire escribió:

+1. No existe mayor hipocresía.
Agubelu escribió:Uno o dos vale, pero es que hoy es imposible forera sin encontrarse hilos de mierda previsibles y sin gracia

Ostia eso me pasa a mí en pruebas 9 de cada diez veces que me da por mirarlo de reojo y ahí nadie se queja.

De hecho muchos lo han tildado de prácticamente lo mismo.

Yo no los prohibiría, no me parecen mal, el problema es que no sabemos cuándo parar y cuándo una broma, aparte de ser horriblemente pueril y poco trabajada, cansa, y se llena la primera página de boberías.

En tal caso, sí, por mi parte lo prohibiría, me da palo ver tanta chorrada.
^TxTeZ^ escribió:Hasta los webs ya de los hilos chorras leñe.... que es que parece que no se cansan coño!!!!!

Hago esta encuesta para ver cuantos de vosotros estariais deacuerdo en que en años sucesivos no se permitan estas tonterias, joder, que algun año ha sido gracioso con algun tema, pero es que la gilipollez de hoy yo no la recordaba...

un saludet

Por otra parte, creo que tienes la firma un poco más alta de lo permitido.

firewire escribió:

Menudo hipócrita macho.
Una cosa es que se abran un par de hilos para hacer la gracia pero lo de ayer fue una pasada. No se cuantos hilos-broma se abrieron ayer pero llegaron a ser molestos.
tesan escribió:
melirober escribió:

Oye, oye, a nosotros no nos enviéis vuestra mierda. Eso ya lo hacen los mods mandándonos hilos.

Por todos es bien sabido que pruebas esta para trollear y hacer el gilipollas, no?
melirober escribió:
tesan escribió:
melirober escribió:

Por todos es bien sabido que pruebas esta para trollear y hacer el gilipollas, no?

Te has pasado alguna vez por pruebas? Porque yo no vi miscelánea, pero Pruebas se llenó también de hilos de mierda y sin gracia. Y para que alguien haga el gilipollas como dices no nos lo mandes a pruebas, que bastantes gilipollas tenemos ya por allí
Si que me he pasado por pruebas si, y??? Es la parte sin normas de eol, donde todos los niñatos de 10 años se dedican a trollear de forma gratuita, insultandose, haciendo lo que les sale de los cojones ya quem a diferencia de Miscelanea, pruebas no tiene normas.

Si o si?
melirober escribió:Si que me he pasado por pruebas si, y??? Es la parte sin normas de eol, donde todos los niñatos de 10 años se dedican a trollear de forma gratuita, insultandose, haciendo lo que les sale de los cojones ya quem a diferencia de Miscelanea, pruebas no tiene normas.

Si o si?

Sí, es así, así que mejor no entres nunca [ok]
[]_MoU_[] escribió:
melirober escribió:Si que me he pasado por pruebas si, y??? Es la parte sin normas de eol, donde todos los niñatos de 10 años se dedican a trollear de forma gratuita, insultandose, haciendo lo que les sale de los cojones ya quem a diferencia de Miscelanea, pruebas no tiene normas.

Si o si?

Agubelu escribió:
melirober escribió:

Te has pasado alguna vez por pruebas? Porque yo no vi miscelánea, pero Pruebas se llenó también de hilos de mierda y sin gracia. Y para que alguien haga el gilipollas como dices no nos lo mandes a pruebas, que bastantes gilipollas tenemos ya por allí

Según para qué gente, pruebas es el día 28 los 365 días al año, como aquella mierda de link donde se te petaba el explorador y se habló en feedback y tu mismo dijiste: "es pruebas es normal" si allí tenéis gilipollas es porque no hay normas apenas para poder trollear a gusto, porque hayan hilos serios o no (encima hay que especificarlo) la gente se dedica a soltar polladas día sí día también, vamos, que me extraña no ver la primera página llenas de hilos de mierda y sin gracia o en su defecto trolleados legalmente.
[]_MoU_[] escribió:

Si o si?

Me da tanto asco que si por mi fuera le prendia fuego. [beer] tranqui, antes muerto que en pruebas.
XDarkXAleX escribió:Menudo hipócrata macho.

xDD, solo por eso te quedas fuera de derp fm!, hombre ya!

Edit: melado, ya que vas a leer este hilo, pasame el link que te pedi por mp, que ya acabe el primero :3
Edit del edit: Gracias :3
melirober escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Si o si?

Me da tanto asco que si por mi fuera le prendia fuego. [beer] tranqui, antes muerto que en pruebas.

Todo ese odio que guardas dentro no puede ser bueno. [hallow]
madsuka escribió:
XDarkXAleX escribió:Menudo hipócrata macho.

xDD, solo por eso te quedas fuera de derp fm!, hombre ya!

Edit: melado, ya que vas a leer este hilo, pasame el link que te pedi por mp, que ya acabe el primero :3
Edit del edit: Gracias :3

Hipócrita*

xDDD
48 respuestas