› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercojo escribió:JanKusanagi escribió:Gente quejandose de que les tratan como apestados, o como ratas, o algo asi, en 3, 2....
Excusa mala, el fumador aquí soy yo, no se porque dices eso, lo verías bien o no?
sabran escribió:Esa opcion hubiera sido justa, hubiera sido respetada en España, pues no.
Quietos, no tireis piedras, si antes se puso una ley mucho mas flexible en istalaciones, una camara con extractor y el camarero popdria acceder, y la mayoria de establecimientos de lo pasaron el arco del triunfo, yo en mi ciudad no conozco ni un solo bar que hiciera una camara estanca con extractores, un pub hizo una camara estanca de 4X4 sin extractores llamada la pecera de la muerte.
Por lo tanto poner una ley que pida mas instalaciones que la anterior es tonteria.
Solucion pues poner uan ley como esta y todos sin reformas y sin humos.
Sobre los negocios de restauracion que ahora se estan preparando para denunciar al gobierno por las reformas que se hicieron y ahora no sirven para nada, tienen todo mi apoyo y espero que el estado le pague compense sobradamente que una obra no solo cuesta x dinero, en muchos casos tuvieron que cerrar para hace rla reforma y eso vale dinero.
Porque igual que digo que esta ley me gusta tambien digo que han sido unos incompetentes por decir primero una cosa y luego otra, si haces una ley antitabaco con reformas al menos que esas reformas sean validas por una decada.
Tu apoyo queda en nada porque no solo no les van a indemnizar sino que les obligan a quitar todo el chiringuito con el consiguiente desembolso de dinero.
dark_hunter escribió:Tu apoyo queda en nada porque no solo no les van a indemnizar sino que les obligan a quitar todo el chiringuito con el consiguiente desembolso de dinero.
No les obligan, de hecho en la tele dicen que lo van a dejar para no gastarse dinero.
Saludos
ercojo escribió:dark_hunter escribió:Tu apoyo queda en nada porque no solo no les van a indemnizar sino que les obligan a quitar todo el chiringuito con el consiguiente desembolso de dinero.
No les obligan, de hecho en la tele dicen que lo van a dejar para no gastarse dinero.
Saludos
Pues yo en la tele y radio he escuchado todo lo contrario.
sabran escribió:Sobre los negocios de restauracion que ahora se estan preparando para denunciar al gobierno por las reformas que se hicieron y ahora no sirven para nada, tienen todo mi apoyo y espero que el estado le pague compense sobradamente que una obra no solo cuesta x dinero, en muchos casos tuvieron que cerrar para hace rla reforma y eso vale dinero.
Porque igual que digo que esta ley me gusta tambien digo que han sido unos incompetentes por decir primero una cosa y luego otra, si haces una ley antitabaco con reformas al menos que esas reformas sean validas por una decada.
¿Cuanto tardaran en quejarse los no fumadores por vapear?, 3,2,1, mejor dicho!!! ¿Cuánto tardaran en ilegalizarlo y que todos les rían la gracia? 3,2,1.
http://www.vapeando.com/foro/index.php
http://www.vapeadores.com/foro/index.php
Veras como algún sale diciendo que es perjudicial para la salud de los no fumadores y da una explicación surrealista.
Un Saludo….
sabran escribió:Moski escribió:Tecnología del futuro oiga.
Gente quejandose de que les tratan como apestados, o como ratas, o algo asi, en 3, 2....
Por favor Moderadores, hagan cumplir las normas del Foro e Internet.
dark_hunter escribió:Por favor Moderadores, hagan cumplir las normas del Foro e Internet.
¿Qué norma ha incumplido?
CrazyJapan escribió:Otra cosa que me hace mucha gracia es lo del tema de las colillas en el suelo, sale en la tele diciendo que hay mas colillas en el suelo por culpa de la ley antitabaco... y yo que pensaba que era por culpa de que la gente es muy cerda, salió ayer un bar con terrazas y tenian muchisimos ceniceros, y aún asi el suelo lleno de colillas, pero vamos que en el resto de bares, no creo yo que cueste mucho acercarse a una papelera para apagar y tirar el cigarro....
Y otra cosa curiosa es dos quejas de los hosteleros:
1ª Queja: la gente ha dejado de venir a los bares, los fumadores ya no vienen y se quedan en su casa.
2ª Queja: Como ahora no pueden fumar dentro, fuman en la puerta y hay muchisimas colillas que nos toca barrer...
¿En que quedamos? Si no van los fumadores es imposible que tengáis colillas en la puerta, ¿no?
Ya no saben que excusas poner para sus rabietas y ya se empiezan a contradecir.
dark_hunter escribió:Por favor Moderadores, hagan cumplir las normas del Foro e Internet.
¿Qué norma ha incumplido?
SuperTolkien escribió:CrazyJapan escribió:Otra cosa que me hace mucha gracia es lo del tema de las colillas en el suelo, sale en la tele diciendo que hay mas colillas en el suelo por culpa de la ley antitabaco... y yo que pensaba que era por culpa de que la gente es muy cerda, salió ayer un bar con terrazas y tenian muchisimos ceniceros, y aún asi el suelo lleno de colillas, pero vamos que en el resto de bares, no creo yo que cueste mucho acercarse a una papelera para apagar y tirar el cigarro....
Y otra cosa curiosa es dos quejas de los hosteleros:
1ª Queja: la gente ha dejado de venir a los bares, los fumadores ya no vienen y se quedan en su casa.
2ª Queja: Como ahora no pueden fumar dentro, fuman en la puerta y hay muchisimas colillas que nos toca barrer...
¿En que quedamos? Si no van los fumadores es imposible que tengáis colillas en la puerta, ¿no?
Hasta el tío el bar sabe que los fumadores no actúan como un único individuo y que pueden llevar dos conductas perfectamente: muchos han dejado de ir y quienes ban fuman en la calle, evidentmente.
CrazyJapan escribió:Y otra cosa curiosa es dos quejas de los hosteleros:
Adris escribió:Pues que tengan que cambiar los bares eso me toca las narices sinceramente.
CrazyJapan escribió:Ahora en la comunidad de Madrid, van a dar ayudas para montar terrazas de invierno, al final el pato lo pagamos los de siempre... no entiendo tanta ansía por fumar, y tener que montar terrazas de invierno para tenerlos contentos...
CrazyJapan escribió:Y seguro que los cerdos que vacian los ceniceros de los coches junto a la acera o a la entrada de garajes, también es por culpa de la ley antitabaco o de los no fumadores...
En eso los bares no han cambiado nada, existen mas bares que se paga al momento de servir que bares que pides y luego ya pagas.
thadeusx escribió:Estoy seguro que mas de uno de los que han salido corriendo ni fuma.Ahora es la excusa perfecta para hacer un "sinpa"
Sales a la puerta con un grupito que fuma y adiós muy buenas...eso ya no tiene nada que ver con fumar o no...sino con ser un sin vergüenza mas bien.Que "sinpas" ha habido toda la vida en este "maravilloso" país.Se fumase o no se fumase.
1Saludo
thadeusx escribió:Estoy seguro que mas de uno de los que han salido corriendo ni fuma.Ahora es la excusa perfecta para hacer un "sinpa"
sabran escribió:Por lo tanto estoy empezando a creer en el creacionismo o la generacion espontanea.
ercojo escribió:no os las deis de moralistas que habría que ver lo que tiráis vosotros al suelo, que por la calle me veo chicles, latas, paquetes de patatas o cualquier guarada que te puedas imaginar.
Sensenick escribió:^^ El día que se consuman más chicles que cigarrillos podrás hacer esa comparación, y que yo sepa el hilo va sobre el tabaco.
ercojo escribió:Si, si, por internet somos todas muy civilizados
y ya das como verdad absoluta que la mayoría de la porquería de las ciudades son las colillas.
Joder es que estoy asombrado, las colillas tienen unas propiedades que hacen que los barrenderos no las puedan quitar eso si luego los chicles que se pegan al calzado se quitan de maravilla.
CrazyJapan escribió:Yo cuando me como un chicle, o lo meto en el envoltorio o en un pañuelo y lo tiro a la basura, tirarlo al suelo también lo veo una cerdada.
Y lo del tema de los guarros que son los fumadores ha sido porque están echando la culpa de las colillas en el suelo a la ley antitabaco, que es de lo que va el hilo, pero la culpa no es de la ley como se ha dicho.
ercojo escribió:CrazyJapan escribió:Yo cuando me como un chicle, o lo meto en el envoltorio o en un pañuelo y lo tiro a la basura, tirarlo al suelo también lo veo una cerdada.
Y lo del tema de los guarros que son los fumadores ha sido porque están echando la culpa de las colillas en el suelo a la ley antitabaco, que es de lo que va el hilo, pero la culpa no es de la ley como se ha dicho.
Es que todo lo que veis en la tele lo ponéis como norma general cuando yo a casi todos los bares que he ido tenían su par de ceniceros de arena en la puerta.
CrazyJapan escribió:ercojo escribió:CrazyJapan escribió:Yo cuando me como un chicle, o lo meto en el envoltorio o en un pañuelo y lo tiro a la basura, tirarlo al suelo también lo veo una cerdada.
Es que todo lo que veis en la tele lo ponéis como norma general cuando yo a casi todos los bares que he ido tenían su par de ceniceros de arena en la puerta.
Pues aqui en Madrid, bares y cafeterias hay unos cuantos, y de momento no he visto los ceniceros.
Y ahora resulta que todo lo que vemos en la tele lo ponemos como norma general, si un hostelero dice:
"por la ley antitabaco tenemos perdidas" es verdad porque lo dicen él
"por la ley antitabaco está el suelo lleno de colillas" estamos generalizando.
ercojo escribió:JanKusanagi es que me juego las dos manos que al cabo de la semana tirais cosas al suelo porque lo que se ve en la calles españolas es suciedad por un tubo, que da la casualidad que vosotros sois los mas limpios del pais, pues macho no os creo porque lo que veo diariamente demuestra lo contrario.
ercojo escribió:Pues culpa de los dueños por no ponerlos, si no quieren que se les ensucie la acera ya saben.
Pues culpa de los dueños por no ponerlos, si no quieren que se les ensucie la acera ya saben.
JanKusanagi escribió:ercojo escribió:JanKusanagi es que me juego las dos manos que al cabo de la semana tirais cosas al suelo porque lo que se ve en la calles españolas es suciedad por un tubo, que da la casualidad que vosotros sois los mas limpios del pais, pues macho no os creo porque lo que veo diariamente demuestra lo contrario.
Pues si me estas acusando a MI de tirar mierda al suelo, ahora mismo eres manco.
cash escribió:Bueno, que tal va el olor a sobaquina por los bares y discotecas???
ercojo escribió:Sensenick escribió:^^ El día que se consuman más chicles que cigarrillos podrás hacer esa comparación, y que yo sepa el hilo va sobre el tabaco.
Sobre el tabaco si, no de llamar guarros a los fumadores.
Conceptos muy distintos.
cash escribió:Bueno, que tal va el olor a sobaquina por los bares y discotecas???
Pues culpa de los dueños por no ponerlos, si no quieren que se les ensucie la acera ya saben