Project C.A.R.S

Hola,una consulta , tenia la version norma ,me he comprado la goty y me sale como que empiezo el juego de 0 ,no hay forma de pasar la partida o que almenos la reconozca? es una faena perder todo el progreso.

Saludos
Acabo de ver en la pag de facebook del circuito de Nurburgring que anuncian para hoy el circuito de las 24h Nurburgring para Project CARS ( con video onboard de la vuelta al circuito ) ¿es así? pensaba que salía a finales de mes
Dos preguntas:
1- ¿Alguien que tenga la edicion goty en físico me puede decir si los dlc vienen en el disco? No he sido capaz de encontrarlo.
2- ¿Alguno sabe si las partidas de la edición normal valen para la goty? Vendí el juego al poco de salir y ahora me quiero comprar la nueva edición, tengo aquella partida guardada.
Gracias.
danib_madrid escribió:Dos preguntas:
1- ¿Alguien que tenga la edicion goty en físico me puede decir si los dlc vienen en el disco? No he sido capaz de encontrarlo.
2- ¿Alguno sabe si las partidas de la edición normal valen para la goty? Vendí el juego al poco de salir y ahora me quiero comprar la nueva edición, tengo aquella partida guardada.
Gracias.

1- Si viene todo en disco ,no trae ningun codigo

2- Yo tenia la version normal y de momento no me reconoce la partida ,espero que lo soluccionen,porque es una faena.

Saludos
Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :

Unos 8 meses atras intervenia constantemente en este foro ya que tenia que tomar la decision sobre comprar el T 300 o el G 29.

Despues de leer los muchos problemas que la gente ha tenido con el volante de Trhustmaster tomé la decision, considerando que se trata de un volante de mejor calidad que el Logitech ( aparentemente) , de comrprarlo asumiendo el riesgo.

Bueno han pasado unos 8 meses desde que lo compre y el viernes pasado de un momento a otro el volante perdio el force feedback. Ojo que le doy un uso basatante decente.

Luego al dia siguiente al conectarlo a la corriente empezo a girar dando la latigasos fuertes de derecha a izquierda sin parar. Desde ese dia ya el PS4 ni lo reconoce.

Al final, la mala suerte me acompaño y pase a ser una estadistica mas de los que hemos gastado un buen billete es un juguete caro y malo.

Finalmente, salvo que tengan mucho dinero y que no les importe cuanto les dure el T300, recomiento NO comprarlo.

Vayan por el Logitech que es mucho mas confiable o ahorren un buen tiempo y vayan por Fanatec.

PD: Recien he iniciado con el que me lo vendio una gestion para tratar de aplicar la garantia y espero que me lo cambien.
FOXBAT escribió:Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :

Unos 8 meses atras intervenia constantemente en este foro ya que tenia que tomar la decision sobre comprar el T 300 o el G 29.

Despues de leer los muchos problemas que la gente ha tenido con el volante de Trhustmaster tomé la decision, considerando que se trata de un volante de mejor calidad que el Logitech ( aparentemente) , de comrprarlo asumiendo el riesgo.

Bueno han pasado unos 8 meses desde que lo compre y el viernes pasado de un momento a otro el volante perdio el force feedback. Ojo que le doy un uso basatante decente.

Luego al dia siguiente al conectarlo a la corriente empezo a girar dando la latigasos fuertes de derecha a izquierda sin parar. Desde ese dia ya el PS4 ni lo reconoce.

Al final, la mala suerte me acompaño y pase a ser una estadistica mas de los que hemos gastado un buen billete es un juguete caro y malo.

Finalmente, salvo que tengan mucho dinero y que no les importe cuanto les dure el T300, recomiento NO comprarlo.

Vayan por el Logitech que es mucho mas confiable o ahorren un buen tiempo y vayan por Fanatec.

PD: Recien he iniciado con el que me lo vendio una gestion para tratar de aplicar la garantia y espero que me lo cambien.


Prueba a reinstalar todo el juego desde cero. Project Cars hay veces que da esos problemas...
Alguno tiene el enlase de pcar2 q dice dennis...xq no encuentro nada para ver q es lo q viene
Alguna configuración buena para el G29 ? Gracias
ProDriver escribió:
FOXBAT escribió:Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :

Unos 8 meses atras intervenia constantemente en este foro ya que tenia que tomar la decision sobre comprar el T 300 o el G 29.

Despues de leer los muchos problemas que la gente ha tenido con el volante de Trhustmaster tomé la decision, considerando que se trata de un volante de mejor calidad que el Logitech ( aparentemente) , de comrprarlo asumiendo el riesgo.

Bueno han pasado unos 8 meses desde que lo compre y el viernes pasado de un momento a otro el volante perdio el force feedback. Ojo que le doy un uso basatante decente.

Luego al dia siguiente al conectarlo a la corriente empezo a girar dando la latigasos fuertes de derecha a izquierda sin parar. Desde ese dia ya el PS4 ni lo reconoce.

Al final, la mala suerte me acompaño y pase a ser una estadistica mas de los que hemos gastado un buen billete es un juguete caro y malo.

Finalmente, salvo que tengan mucho dinero y que no les importe cuanto les dure el T300, recomiento NO comprarlo.

Vayan por el Logitech que es mucho mas confiable o ahorren un buen tiempo y vayan por Fanatec.

PD: Recien he iniciado con el que me lo vendio una gestion para tratar de aplicar la garantia y espero que me lo cambien.


Prueba a reinstalar todo el juego desde cero. Project Cars hay veces que da esos problemas...




La verdad ya lo reviso el que me lo vendio, y se comprobo que es un tipico error de estos malos volantes.

Para colmo de males, no quieren reconocer la garantia....
No creas q logitech es mucho mejor..mi g29 con uso suave empezo a hacer un ruido d roce dentro y en estos dias se desconfiguro...lo enciendo y en vez d ir d derecha a izquierda y luego ponerce en el centro ya calibrado va de izq a derecha todo el tiempo sin calibrarse...la solucion x si a alguno le pasa es arancar el volante con la perilla en ps3 pasamos a ps4 rapidamente apretamos el boton PS y rapidamenge volvemos la perilla a ps3...ahi se calibra y ya funciona solo q con la perilla en ps3
FOXBAT escribió:
ProDriver escribió:
FOXBAT escribió:Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :

Unos 8 meses atras intervenia constantemente en este foro ya que tenia que tomar la decision sobre comprar el T 300 o el G 29.

Despues de leer los muchos problemas que la gente ha tenido con el volante de Trhustmaster tomé la decision, considerando que se trata de un volante de mejor calidad que el Logitech ( aparentemente) , de comrprarlo asumiendo el riesgo.

Bueno han pasado unos 8 meses desde que lo compre y el viernes pasado de un momento a otro el volante perdio el force feedback. Ojo que le doy un uso basatante decente.

Luego al dia siguiente al conectarlo a la corriente empezo a girar dando la latigasos fuertes de derecha a izquierda sin parar. Desde ese dia ya el PS4 ni lo reconoce.

Al final, la mala suerte me acompaño y pase a ser una estadistica mas de los que hemos gastado un buen billete es un juguete caro y malo.

Finalmente, salvo que tengan mucho dinero y que no les importe cuanto les dure el T300, recomiento NO comprarlo.

Vayan por el Logitech que es mucho mas confiable o ahorren un buen tiempo y vayan por Fanatec.

PD: Recien he iniciado con el que me lo vendio una gestion para tratar de aplicar la garantia y espero que me lo cambien.


Prueba a reinstalar todo el juego desde cero. Project Cars hay veces que da esos problemas...




La verdad ya lo reviso el que me lo vendio, y se comprobo que es un tipico error de estos malos volantes.

Para colmo de males, no quieren reconocer la garantia....


Ponte en el menu ps4, quita el volante del usb y quita el volante, deja lo que es la base sola sin volante.
ahora sin volante y estando en el menu de la ps4 enchufa el usb y deja que se configure sin volante.
pon de nuevo el volante y prueba ahora si funciona bien o no.
Yo tuve logitech durante mucho tiempo. Desde hace un año tengo un Thrustmaster y no lo cambio por logitech ni de broma.
Yo tuve un Logitech y sin problemas, ahora tengo un Thrustmaster y lo mismo.

Diferencia: que los volantes Logitech dejaron de servir para Ps4 y en cambio los Thrustmaster no.

Y en cuanto a volante el T300 Alcantara le da mil patadas al G25 anterior.

Conclusion: la gente quemada es la unica que suele postear. Los que estamos contentos con nuestros volantes no.
A mí el G27 no se me jodio nunca, pero era un coñazo el mantenimiento que requiere.
Que toda la mierda de mi casa se iba directa al lubricante de los potenciometros y, o se quedaba el freno medio pillado o el acelerador. Cada mes, desmontar pedalera, limpiar y volver a montar.
En cambio con Thrustmaster, 0 problemas.
También es verdad que hay remesas que dan problemas como esa con los T300. Incluso Fanatec está con una remesa malísima y muchas devoluciones.
ProDriver escribió:Yo tuve un Logitech y sin problemas, ahora tengo un Thrustmaster y lo mismo.

Diferencia: que los volantes Logitech dejaron de servir para Ps4 y en cambio los Thrustmaster no.

Y en cuanto a volante el T300 Alcantara le da mil patadas al G25 anterior.

Conclusion: la gente quemada es la unica que suele postear. Los que estamos contentos con nuestros volantes no.


Pues tu que has probado volantes, por lo que veo, me recomiendas el g29 ?
El día 21 es mi cumple y me hago con 300€
No se si pillar el t150 el g29 o el t300
Es que los thrustmasters me dan miedo porque leo muchos problemas y los pedales me parecen una broma a comparación de los del g29 , pero luego leo que el ff es la bomba en el thrustmasters.....
Tengo un cacao tremendo
alvicio escribió:
ProDriver escribió:Yo tuve un Logitech y sin problemas, ahora tengo un Thrustmaster y lo mismo.

Diferencia: que los volantes Logitech dejaron de servir para Ps4 y en cambio los Thrustmaster no.

Y en cuanto a volante el T300 Alcantara le da mil patadas al G25 anterior.

Conclusion: la gente quemada es la unica que suele postear. Los que estamos contentos con nuestros volantes no.


Pues tu que has probado volantes, por lo que veo, me recomiendas el g29 ?
El día 21 es mi cumple y me hago con 300€
No se si pillar el t150 el g29 o el t300
Es que los thrustmasters me dan miedo porque leo muchos problemas y los pedales me parecen una broma a comparación de los del g29 , pero luego leo que el ff es la bomba en el thrustmasters.....
Tengo un cacao tremendo


No confundas T300 con T300 Alcantara. Yo evidentemente me quedaba primeramente con el T300 Alcantara, luego el G29 y sino el T150 (pero con los pedales T3PA).

Todos las marcas tienen sus problemas. Logitech tiene menos, pero los tiene, para que te hagas una idea yo tuve que cambiarle el soporte de motores al G25 que era un bloque de plastico por uno de Aluminio, y tambien he tenido que cambiar algun pulsador el volante al G25.

Para mi lo peor que tiene Thrustmaster con respecto a Fanatec o Logitech, es el sistema de anclaje. El de Fanatec para mi fue el mas comodo (Fanatec CSR) con un par de excentricas que montabas y desmontabas sin problemas. El de Logitech tambien muy bueno por que son dos tornillos que previamente los tienes ajustados y simplemente terminas de ajustar y bloquear. En cambio el Thrustmaster es un tornillo con una palanca que hay veces que se me bloquea y me cuesta horrores el desatornillarlo, a parte que tiene unos discos de apriete que llevan giro y que a veces se quedan girados y cuesta meter y sacar el volante de la bandeja. Ojo todo esto lo comento por que yo monto y desmonto todos los dias el volante del soporte, el que lo tenga fijo, este parrafo se lo puede saltar. Pero vamos, que para mi es el unico pero que hay.
Por anclaje no me preocupa el g29, tengo un wheel stand Pro que pille por 30€ ( wallapop tiene sus ventajas [+risas] )
Luego para un fanatec o un t300 Alcántara no me llega,así que sería entre el t150\300 con pedales de plástico o un g29
Que seguramente acabe con este, y eso que lo he tenido un día y devolví , por que el nene no me dejaba,pero se tendrá que acostumbrar y yo jugar el rato que pueda....
Gracias por contesrar
alvicio escribió:Por anclaje no me preocupa el g29, tengo un wheel stand Pro que pille por 30€ ( wallapop tiene sus ventajas [+risas] )
Luego para un fanatec o un t300 Alcántara no me llega,así que sería entre el t150\300 con pedales de plástico o un g29
Que seguramente acabe con este, y eso que lo he tenido un día y devolví , por que el nene no me dejaba,pero se tendrá que acostumbrar y yo jugar el rato que pueda....
Gracias por contesrar


G29 es un gran volante...No te arrepentiras!!!
Joer @woqr que rapidísimo ibas ayer en el campeonato.
Qué lástima lo del box, hubieras acabado muy bien.
Atención. Algo hay para la semana que viene (yo ni idea) según el comentario junto a una imagen en Instagram. Alomejor es algún tipo de anuncio o bien tema esports

projectcarsgameHopefully everyone burned plenty of rubber this weekend! We'll have some exciting stuff coming up next week..stay tuned! #ProjectCARS
https://www.instagram.com/p/BFbwkBdzBii/
]
Sr_Carbono escribió:Joer @woqr que rapidísimo ibas ayer en el campeonato.
Qué lástima lo del box, hubieras acabado muy bien.


No sé si te doble o no jajajajaja @Sr_Carbono

Junto a joan y palazón son los únicos que medio me hicieron cara jajajajajajaja me hice un max!!!! Jajajaja 6 carreras, 6 poles, 1 victoria, 1 podio, 4 carreras sin terminar, algo me falla jajajajaja

http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 3253292325

El récord del mundo está en 1.33:2 y yo me hice un 1.33.8
Sr_Carbono escribió:Joer @woqr que rapidísimo ibas ayer en el campeonato.
Qué lástima lo del box, hubieras acabado muy bien.


pues si menudo bajón cuando salgo del pit stop con 40 litros, y con 3 y 4 seg más lento; fue una putada estar así media carrera, pensé en abandonar pero con tantos abandonos seguí para puntuar [sonrisa] todo un profesional [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Isai_4 escribió:
Sr_Carbono escribió:Joer @woqr que rapidísimo ibas ayer en el campeonato.
Qué lástima lo del box, hubieras acabado muy bien.


No sé si te doble o no jajajajaja @Sr_Carbono

Junto a joan y palazón son los únicos que medio me hicieron cara jajajajajajaja me hice un max!!!! Jajajaja 6 carreras, 6 poles, 1 victoria, 1 podio, 4 carreras sin terminar, algo me falla jajajajaja

http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 3253292325

El récord del mundo está en 1.33:2 y yo me hice un 1.33.8

Me doblaste si, porque tuve un golpe y al salir de boxes te vi pasar. Rayo McQueen
@aioma


Voy a tratar y te cuento....lo dudo pero no pierdo la esperanza
Quien hace 1.45 en monza con el mando lo máximo q pude es 1.47 y algo y eso q recién le juge 10000 veces a ese circuito jaja es mas creo q vi conectados a alguno de ustedes
Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren
estoy hasta los mismisimos de este project cars,
vamos a ver juego una carrera y como le de a reiniciar la carrera por lo que sea el puñetero t300 se dobla y es como si la direccion no estuviera recta y empiezo la carrera con el volante girado por lo que es imposible de conducir y al final me obliga a salirme. Esto pasa desde el primer dia y aun no lo han arreglado.
y lo que tampoco han arreglado es el tema de que tu haces un tiempo en calificacion y vas primero a 3 seg del segundo y le doy a salta calificacion y por arte de magia me sacan 3 a mi y salgo 10...
estoy negro con estas cosas.
hay alguna manera de que no pase esto? al menos lo de la clasificacion.
Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren


En monza con el audi por ejemplo el récord está en 1.43.2

Llevas reglajes? Y si los llevas están bien reglados?
Isai_4 escribió:
Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren


En monza con el audi por ejemplo el récord está en 1.43.2

Llevas reglajes? Y si los llevas están bien reglados?


¿Donde se pueden ver unos buenos reglajes?
Kleshk escribió:
Isai_4 escribió:
Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren


En monza con el audi por ejemplo el récord está en 1.43.2

Llevas reglajes? Y si los llevas están bien reglados?


¿Donde se pueden ver unos buenos reglajes?


Buenos reglajes no existen, más bien diría reglajes hechos para uno mismo, porque cada persona tiene una manera diferente de conducir, estando con colegas con el mismo coche u mismo reglaje variamos en bastante tiempo, pero más o menos hay una página de pcars, el nombre no lo recuerdo, pero se que sale en Google escribiendo set up project cars, la mayoría de los que salen ahí son basura, pero hay algunos que pueden valer
Isai_4 escribió:
Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren


En monza con el audi por ejemplo el récord está en 1.43.2

Llevas reglajes? Y si los llevas están bien reglados?


Mi record con un GT3, es de 1:44:7 y gracias. Me resulta difícil bajar a ese tiempo, has de ser muy fino con el freno en las chicanes.

Aquí puedes encontrar reglajes y probarlos
http://projectcarssetups.eu/

Mirando el foro de Project cars, no veo que tengan intención de sacar más parches, al menos a corto plazo, como hacían antes cada mes.
Buenas chavales, una pregunta rápida. Desde que puse el G27 a funcionar en la PS4 este juego a pasado a ser Dios, y viendo que GT Sport se va a finales de año, me asalta una duda. Si pillo el DLC ese de 30€ me vienen todos los coches que han ido saliendo o que puedan salir? Incluye algún circuito?

He buscado por el hilo y quiero entender que así es, pero me gustaría asegurar el tiro.

Un saludo
tiene cojones el tema, pero esta generacion creo que solo he jugado al driveclub y el dirt rally en pc (me refiero a juegos de coches/conduccion xd). Ayer vi el evento de Gran turismo y veo que las cosas seguiran mas o menos igual, asi que esta mañana ya le he pedido a mi hermano que me deje el project cars porque sino ya veo que no jugare a un juego de coches en meses y meses jaja.

Con el tienpo que llega en el mercado, tendre muchos parches pendientes de instalacion nada mas ponerlo?
Algun punto muy destacable que se mejorara con algun parche gratuito durante este tiempo?
marcmago escribió:tiene cojones el tema, pero esta generacion creo que solo he jugado al driveclub y el dirt rally en pc (me refiero a juegos de coches/conduccion xd). Ayer vi el evento de Gran turismo y veo que las cosas seguiran mas o menos igual, asi que esta mañana ya le he pedido a mi hermano que me deje el project cars porque sino ya veo que no jugare a un juego de coches en meses y meses jaja.

Con el tienpo que llega en el mercado, tendre muchos parches pendientes de instalacion nada mas ponerlo?
Algun punto muy destacable que se mejorara con algun parche gratuito durante este tiempo?


Joder jajajaja lleva un año el juego en el mercado y muchísimos parches gracias a dios que no lo compraste recién salido porque te hubiese dado angustia jajajajaja no es el mismo juego que salió ni de broma es más maduro podíamos decir
@Isai_4 en que ha cambiado? porque los fallos del primer mes los sigo viendo hoy en dia.
Me podeis explicar las diferencias entre project cars digital edition 29.90€, y el game of the year 50€?
roma21 escribió:Me podeis explicar las diferencias entre project cars digital edition 29.90€, y el game of the year 50€?


Game of the Year lleva todos los DLC incluidos ( no se si en el bluray o se descargan luego )
Gracias @Tucosi eso quería saber, si se quedan fuera cosas o que. He mirado el Pack ese de Nurb y dice que trae Nurb GP y el largo. Esos ya están en el juego, no entiendo a que se pueden referir. Preguntaré a Google un poco.

Un saludo

EDITO: Vale, visto, es el circuito con los dos trazados como lo había en GT5/6
marcmago escribió:tiene cojones el tema, pero esta generacion creo que solo he jugado al driveclub y el dirt rally en pc (me refiero a juegos de coches/conduccion xd). Ayer vi el evento de Gran turismo y veo que las cosas seguiran mas o menos igual, asi que esta mañana ya le he pedido a mi hermano que me deje el project cars porque sino ya veo que no jugare a un juego de coches en meses y meses jaja.

Con el tienpo que llega en el mercado, tendre muchos parches pendientes de instalacion nada mas ponerlo?
Algun punto muy destacable que se mejorara con algun parche gratuito durante este tiempo?


Tienes Assetto Corsa en PC también hasta que no salga en consolas sobre finales de agosto.

Actualizaciones tiene un montón, no se exactamente los GB pero que se te va a tirar un buen rato actualizando eso seguro.

El juego ha mejorado bastante desde que salió, aunque aún hay algún que otro bug tanto offline como online.
Que tal está el Thrustmaster T80 RW?. He pillado este juego y nunca he sido muy de usar volantes, pero me gustaría probar con alguno barato a ver que tal. Tb tengo DriveClub y seguramente caigan Assetto Corsa y GT Sport, así lo voy a amortizar a poco que me guste. Se que ese es muy básico y tal, pero no quiero dejarme más de 100€ vayamos a que luego no me haga al control jaja.
Cloud7 escribió:Que tal está el Thrustmaster T80 RW?. He pillado este juego y nunca he sido muy de usar volantes, pero me gustaría probar con alguno barato a ver que tal. Tb tengo DriveClub y seguramente caigan Assetto Corsa y GT Sport, así lo voy a amortizar a poco que me guste. Se que ese es muy básico y tal, pero no quiero dejarme más de 100€ vayamos a que luego no me haga al control jaja.


Eso es una castaña. Al comprarte un volante tienes que diferenciar entre: con force feedback y sin force feedback. Los que no tienen force feedback (como el T80, Venom Hurricane u el Hori) no dejan de ser trozos de plástico, que para eso cuenta más comprarte el añadido ese del mando que lo convierte en un volante:

http://www.*spam*/volante-de-car ... 0wodlDUOxA

Aunque no sé si en todos los juegos de conducción puedes utilizar el sensor del mando para jugar con eso.

Por 150 euros más o menos tienes el T150, que es el volante de la consola más barato con force feedback. Y tiene toda la pinta de que va a serlo por mucho tiempo porque como se vio ayer en el evento Gran Turismo ya no tendrá volante oficial de Logitech, sino de thrustmaster (así que no parece que vaya a haber DFGT nuevo en la distancia corta). Y por lo que se ve en la foto, no tiene pinta que sea barato.

Imagen


Force Feedback para que sepas lo que es, es las fuerzas que genera el volante para transmitir las sensaciones que se tienen al estar en un coche de verdad.
slimcharles escribió:
Cloud7 escribió:Que tal está el Thrustmaster T80 RW?. He pillado este juego y nunca he sido muy de usar volantes, pero me gustaría probar con alguno barato a ver que tal. Tb tengo DriveClub y seguramente caigan Assetto Corsa y GT Sport, así lo voy a amortizar a poco que me guste. Se que ese es muy básico y tal, pero no quiero dejarme más de 100€ vayamos a que luego no me haga al control jaja.


Eso es una castaña. Al comprarte un volante tienes que diferenciar entre: con force feedback y sin force feedback. Los que no tienen force feedback (como el T80, Venom Hurricane u el Hori) no dejan de ser trozos de plástico, que para eso cuenta más comprarte el añadido ese del mando que lo convierte en un volante:

http://www.*spam*/volante-de-carrera-du ... 0wodlDUOxA

Aunque no sé si en todos los juegos de conducción puedes utilizar el sensor del mando para jugar con eso.

Por 150 euros más o menos tienes el T150, que es el volante de la consola más barato con force feedback. Y tiene toda la pinta de que va a serlo por mucho tiempo porque como se vio ayer en el evento Gran Turismo ya no tendrá volante oficial de Logitech, sino de thrustmaster (así que no parece que vaya a haber DFGT nuevo en la distancia corta). Y por lo que se ve en la foto, no tiene pinta que sea barato.

Imagen


Force Feedback para que sepas lo que es, es las fuerzas que genera el volante para transmitir las sensaciones que se tienen al estar en un coche de verdad.


No había caído en lo del Force Feedback, gracias compañero. Tiraré entonces a por el T150, mejor invertir un poco más y tener algo decente.
Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.
Dasato escribió:Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.


pero el g27 no sirve para ps4 o ya lanzaron un firmware que lo permite y me lo perdi?

¬_¬
Polter2k escribió:
Dasato escribió:Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.


pero el g27 no sirve para ps4 o ya lanzaron un firmware que lo permite y me lo perdi?

¬_¬


Hay un invento que te cuesta como 20€ y te emula el G27 como si fuera un G29 y es totalmente funcional.

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Ahí está toda la info.
Dasato escribió:
Polter2k escribió:
Dasato escribió:Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.


pero el g27 no sirve para ps4 o ya lanzaron un firmware que lo permite y me lo perdi?

¬_¬


Hay un invento que te cuesta como 20€ y te emula el G27 como si fuera un G29 y es totalmente funcional.

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Ahí está toda la info.


A ver lei la primer página y dice que hay que comprar una placa arduino y SOLDAR unos componentes?

y luego para hacerlo funcionar hay que tener prendido el pc??? ¬_¬ ¬_¬

Arranar el GIMX Launcher.
La primera vez que se arranca el GIMX Launcher te aparece una ventana para descargarte la configuración. En mi caso elegí LogitechG27_G29.xml porque tengo un volante G27 y quiero emular un G29. Cada cual tendrá que elegir en función de su volante. En caso de que tu sistema operativo sea Windows 10, hay configuraciones específicas para este, identificadas mediante "W10" al final del nombre.
Conectar el Dualshock 4 apagado en el PC.
Conectar el G27 en el PC.
Conectar el DIY Adapter al PC por el convertidor USB y a la PS4 por la placa Arduino a través del cable mini USB-USB.(La ps4 debe estar encendida pero sin el Dualshock encendido)
Pulsar en el boton "Play" del programa GIMX Launcher.
Pulsar el boton PS del Dualshock.

Luego en las sgtes 89 páginas se encontró algo ya hecho llegar y comprar o hay que pasar por soldar... CERO POSIBILIDAD para mi... soy chungo para eso. Y no hay manera de bypasear el PC????

No se lo veo como mucho atado... sobre todo si tengo el PC en una pieza totalmente distinta de donde tengo mi Ps4... ¬_¬
No hay que soldar nada. Compras cables machihembrados (y ni eso, con un poco de alambre unes dos conectores hembras) y solo hay que pincharlos en los conectores. No hay nada que puedas comprar y ya. Efectivamente necesitas un PC o una Raspberry Pi 2 para hacerlo funcionar.

Al principio parece un jaleo de narices pero en la practica se resume en conectar todo al PC, hacer doble clic y a jugar.

El adaptador lo hace un niño pequeño con saber leer. Para no desviar el tema si te interesa esa solución postea en el hilo que te puse y te resolvemos las dudas. La única pega es tener que usar un PC o un Pi, pero para los que, como yo, teníamos un G27 nos ha venido Dios a ver y habiendo probado el T150, me quedo con el G27 de largo...

Unas fotos de como queda

Imagen

Imagen

De un lado va al PC de otro a la PS4. DS4 y G27 al PC igualmente, doble clic en el programa con todo conectado y listo. 0 lag, FFB absolutamente espectacular en el PCars y todos los botones, share, options y PS incluidos funcionando.


Un saludo
El T150 tiene mejor force feedback. El G27 es mejor en los pedales y tener palanca de cambios.

No sé donde está la diferencia tan abismal, siendo además el T150 un volante totalmente compatible. Además que eso de comprarse un volante de segundo mano no me parece una idea demasiado brillante.
15389 respuestas