Project C.A.R.S

Yo lo espero con los brazos abiertos.Tiene muy buena pinta. Lo suyo sería que hubiera compatibilidad con los volantes logitech, o en su defecto algo mejor en calidad/precio. ¿Se sabe si hay previsto algún volante para el lanzamiento del juego?

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Yo lo espero con los brazos abiertos.Tiene muy buena pinta. Lo suyo sería que hubiera compatibilidad con los volantes logitech, o en su defecto algo mejor en calidad/precio. ¿Se sabe si hay previsto algún volante para el lanzamiento del juego?

Un saludo

En ps4 no creo que saquen ningún volante antes de la salida de project cars, de echo project cars dio la lista de volantes compatibles hace tiempo, lo normal sería que sacaran alguno de gama media, pero siendo los thrusmarster los únicos que funcionan, pues ahi tienen el negocio, o te gastas 300€ en un volante decente o te gastas 90 en uno que no tiene ni FF. Una lástima pero es asi.
el t100 es igual que el t80 solo que no esta licenciado por sony pero si ira con project cars pero con futuros juegos no se sabe, es igual en ese sentido que el t500 rs

t100:100e y si tiene forcefeedback
:)
¿cuantas paginas llevais hablando de volantes? yo personalme no tengo volante ni puedo comprarmelo mas bien por espacio, ya que donde estoy apenas hay espacio para una silla....

...por cambiar un poco de tema me interesa saber algo mas de este dato, que dicen que sera el juego con mas circuitos hasta la fecha....
OVA GAIDEN escribió:¿cuantas paginas llevais hablando de volantes? yo personalme no tengo volante ni puedo comprarmelo mas bien por espacio, ya que donde estoy apenas hay espacio para una silla....

...por cambiar un poco de tema me interesa saber algo mas de este dato, que dicen que sera el juego con mas circuitos hasta la fecha....

En la primera página hay un apartado donde ponen todos los circuitos, aunque aún no han dicho nado oficial exceptuando Le Mans, Donington, Snetterton y Laguna Seca, que los anunciaron en Diciembre.
Monteverdi72 escribió:pues si es asi, entonces si que sera revolucionario en consola.

Por fin habra un simulador de Pc PARA CONSOLA.

saludos.


Si...a ver...yo siempre he corrido en pc con los gtr y los rfactor..solo me compre race pro para la xbox360...ya que este..a pesar de las penosas fisicas que le metieron para mojado sigue siendo a dia de hoy el mejor simulador que ha salido jamas para consola.

Llevo 1 mes corriendo con la beta de project cars en pc...te cuento lo que te encontraras...sin duda el mejor simulador hasta la fecha...se nota que el director del proyecto y los programadores principales son los artifices de los grandes gtr para pc.Project cars es una extension grafica de los gtr y el race pro...en fisicas se nota el sello simbin(botes en cockpit..sonido motor y caja de cambios...)clavados los detalles a gtr y race pro...me iba a coger la ps4 para disfrutarlo..pero dado que es lo mejor en simulacion que se ha parido jamas merece la pena jugarlo en pc..sera la version mas completa, y ademas...no tengo nada claro que no suavicen las fisicas para consola..las suavizaran..de hecho han dicho que seran casi iguales...ese casi...puede tirar por tierra la exigencia de los que venimos de pc.




P.d:simulador es simulador!!que es eso de comprar mejoras..poner pegatinas o cambiar llantitas...a reglar y a correr coño!!(con perdón).


Saludos
nanrc20 escribió:
Monteverdi72 escribió:pues si es asi, entonces si que sera revolucionario en consola.

Por fin habra un simulador de Pc PARA CONSOLA.

saludos.


Si...a ver...yo siempre he corrido en pc con los gtr y los rfactor..solo me compre race pro para la xbox360...ya que este..a pesar de las penosas fisicas que le metieron para mojado sigue siendo a dia de hoy el mejor simulador que ha salido jamas para consola.

Llevo 1 mes corriendo con la beta de project cars en pc...te cuento lo que te encontraras...sin duda el mejor simulador hasta la fecha...se nota que el director del proyecto y los programadores principales son los artifices de los grandes gtr para pc.Project cars es una extension grafica de los gtr y el race pro...en fisicas se nota el sello simbin(botes en cockpit..sonido motor y caja de cambios...)clavados los detalles a gtr y race pro...me iba a coger la ps4 para disfrutarlo..pero dado que es lo mejor en simulacion que se ha parido jamas merece la pena jugarlo en pc..sera la version mas completa, y ademas...no tengo nada claro que no suavicen las fisicas para consola..las suavizaran..de hecho han dicho que seran casi iguales...ese casi...puede tirar por tierra la exigencia de los que venimos de pc.




P.d:simulador es simulador!!que es eso de comprar mejoras..poner pegatinas o cambiar llantitas...a reglar y a correr coño!!(con perdón).


Saludos



eso espero narc20 que sea asi como tu dices y si puede ser un poco mejor pues tambien, pues si un simulador es reglar tu coche y a correr :)
sergio1188rmcf escribió:
OVA GAIDEN escribió:¿cuantas paginas llevais hablando de volantes? yo personalme no tengo volante ni puedo comprarmelo mas bien por espacio, ya que donde estoy apenas hay espacio para una silla....

...por cambiar un poco de tema me interesa saber algo mas de este dato, que dicen que sera el juego con mas circuitos hasta la fecha....

En la primera página hay un apartado donde ponen todos los circuitos, aunque aún no han dicho nado oficial exceptuando Le Mans, Donington, Snetterton y Laguna Seca, que los anunciaron en Diciembre.


vaya... a estas alturas esperaba que hubiese mas confirmados... pero bueno supongo que si dijeron que habria un porron los habra... y verdaderamente espero mucho de los graficos, ya que en drive club los graficazos se notan y se gozan, asi que seria de agradecer que tuviera unos graficos bien bonitos..
nanrc20 escribió:
Monteverdi72 escribió:pues si es asi, entonces si que sera revolucionario en consola.

Por fin habra un simulador de Pc PARA CONSOLA.

saludos.


Si...a ver...yo siempre he corrido en pc con los gtr y los rfactor..solo me compre race pro para la xbox360...ya que este..a pesar de las penosas fisicas que le metieron para mojado sigue siendo a dia de hoy el mejor simulador que ha salido jamas para consola.

Llevo 1 mes corriendo con la beta de project cars en pc...te cuento lo que te encontraras...sin duda el mejor simulador hasta la fecha...se nota que el director del proyecto y los programadores principales son los artifices de los grandes gtr para pc.Project cars es una extension grafica de los gtr y el race pro...en fisicas se nota el sello simbin(botes en cockpit..sonido motor y caja de cambios...)clavados los detalles a gtr y race pro...me iba a coger la ps4 para disfrutarlo..pero dado que es lo mejor en simulacion que se ha parido jamas merece la pena jugarlo en pc..sera la version mas completa, y ademas...no tengo nada claro que no suavicen las fisicas para consola..las suavizaran..de hecho han dicho que seran casi iguales...ese casi...puede tirar por tierra la exigencia de los que venimos de pc.


Seguro? Mira que el Richard Burns de ps2 se lucieron también. Yo lo disfruté mucho.


P.d:simulador es simulador!!que es eso de comprar mejoras..poner pegatinas o cambiar llantitas...a reglar y a correr coño!!(con perdón).


Que sea simulador no quita que mole poder modificar tu coche a tu gusto. Es más, precisamente en un simulador es dónde más partido se le podría sacar al tema en mi opinión. Para mi es de las pocas pegas que podría ponerle a PCARS. Y estoy convencido de que si hacen una segunda parte, añadirán esa posibilidad.

Saludos[/quote]
OVA GAIDEN escribió:... y verdaderamente espero mucho de los graficos, ya que en drive club los graficazos se notan y se gozan, asi que seria de agradecer que tuviera unos graficos bien bonitos..


Ya te lo adelanto yo, P Cars no llegara a la espectacularidad de DriveClub. Primero porque uno ira a 1080p 60fps (en teoría) y el otro a 1080p 30fps, uno tendrá físicas próximas a las reales y otro es un semi-arcade como mucho, uno tendrá físicas de deformaciones y en otro no, uno mostrara 20 o mas (esta por ver en Ps4) coches simultáneos y el otro sólo 12? no se ahora, uno tendrá paradas en boxes el otro no... etc

Que mala manía comparar videojuegos con objetivos tan diferentes.

P.D Y disfruto de DC como el que más.
Yo la verdad prefiero que las opciones de un simulador se limiten a configurar los reglajes de los coches como en éste, en vez de las 1.000 llantas, pegatinas, y mejoras para meterle 1.000 CV a coches normales porque sí :p Para mi gusto, claro está, cada uno tendrá el suyo.
Yo no se porque un juego que te permita configurar visualmente tu coche deja de ser automaticamente un simulador. Es una opción tan real como la vida misma y que lo hace, para algunos, mas inmersivo.

"Reglar tu coche y a correr"...pues será para ti, para mí no es solo eso, yo quiero más.
@Hendricks, A correr y como correr. Cuida las gomas y ojo al cielo :) Cada coche viene con su configuración visual apropiada para el tipo de competición, ya que son coches de competición. El objetivo de este juego no es ese. Busca otra experiencia.
Luego tenemos esos coches de calle y esos dos tramos de carretera que aun no se que papel juegan.


@sousagamer El link es de una página digamos enfocada a jugadores pro o de gran nivel. Es de inscripción de pago creo. Y nada, se dedican a hacer campeonatos online. Y este año han elegido Project CARS para sus campeonatos de GT y Resistencia. Y también por primera vez en consola. Nada más que eso.


En Project CARS hay tres opciones de partidas online: Privadas, con amigos y públicas.

En el online daban de tiempo de 30 segundos desde que el primero había llegado. Una putada porque corta luchas que hay por atras o bien porque hasta el último le gusta llegar a meta.
Hoy han dicho que lo van a cambiar. Serán 90 segundos de tiempo para partidas públicas y 3 minutos para privadas y publicas con contraseña.


Los updates en este juego van a ser mejoras, nuevas características y más contenido durante largo tiempo. No van a cesar en su empeño de conseguir una gran IP. Y para eso van a estar al tanto desde el primer día del lanzamiento. No todo va a estar el primer día. Como digo hay características que se añadirán despues del lanzamiento.


Breve video
Monza - salida con lluvia:
https://www.youtube.com/watch?v=4NZlzKFclpQ&hd=1
Hendricks escribió:Yo no se porque un juego que te permita configurar visualmente tu coche deja de ser automaticamente un simulador. Es una opción tan real como la vida misma y que lo hace, para algunos, mas inmersivo.

"Reglar tu coche y a correr"...pues será para ti, para mí no es solo eso, yo quiero más.



Yo lo que no se es para que queréis vinilos tan currados, llantas de diferentes modelos, tunearlo tanto visualmente si luego juegas con la cámara interna y no ves nada XD
@Hendricks, A correr y como correr. Cuida las gomas y ojo al cielo :) Cada coche viene con su configuración visual apropiada para el tipo de competición, ya que son coches de competición. El objetivo de este juego no es ese. Busca otra experiencia.
Luego tenemos esos coches de calle y esos dos tramos de carretera que aun no se que papel juegan.


Vaya Denis, así de tajante...busca otra experiencia.... osea que PCARS debe ser un juego especial al que no se le puede pedir nada... si no "te buscas otra experiencia..." cojonudo. Este sitio se está poniendo muy purista, y huyo del purismo pedante como gato escaldado....venga...


leewix escribió:
Hendricks escribió:Yo no se porque un juego que te permita configurar visualmente tu coche deja de ser automaticamente un simulador. Es una opción tan real como la vida misma y que lo hace, para algunos, mas inmersivo.

"Reglar tu coche y a correr"...pues será para ti, para mí no es solo eso, yo quiero más.



Yo lo que no se es para que queréis vinilos tan currados, llantas de diferentes modelos, tunearlo tanto visualmente si luego juegas con la cámara interna y no ves nada XD



A mi personalmente me gusta ver las repeticiones de mis carreras e incluso subir a videos a youtube para mis colegas. Es aquí donde le saco partido a la personalización del coche.
Hendricks escribió:
@Hendricks, A correr y como correr. Cuida las gomas y ojo al cielo :) Cada coche viene con su configuración visual apropiada para el tipo de competición, ya que son coches de competición. El objetivo de este juego no es ese. Busca otra experiencia.
Luego tenemos esos coches de calle y esos dos tramos de carretera que aun no se que papel juegan.


Vaya Denis, así de tajante...busca otra experiencia.... osea que PCARS debe ser un juego especial al que no se le puede pedir nada... si no "te buscas otra experiencia..." cojonudo. Este sitio se está poniendo muy purista, y huyo del purismo pedante como gato escaldado....venga...


Primero, piensa que es Denis quien escribe, y segundo no vayas a lo facil. Busca otra experiencia, y de que hablamos? Del JUEGO, el que busca otra experiencia diferente a lo que tu querrias es el juego, no te esta diciendo que te busques TU otra experiencia.

Un Simulador de competiciones de coches no tiene que tener piezas, puesto que los coches ya son de competicion. Todo lo que sean alerones, llantas, etc sobra. lo que si seria justo es que metieran un editor de vinilos para poder poner pinturas personalizadas y hacer obras de arte como en Forza
Hendricks escribió:Yo no se porque un juego que te permita configurar visualmente tu coche deja de ser automaticamente un simulador. Es una opción tan real como la vida misma y que lo hace, para algunos, mas inmersivo.

"Reglar tu coche y a correr"...pues será para ti, para mí no es solo eso, yo quiero más.



Este simulador no le va a gustar a muchos jugadores...se centra en circuitos oficiales..coches de competicion y sesiones de practica..warmup ...carrera....simulacion...sensaciones reales de conduccion...y si..es purista...que es lo que queremos ver por fin en consola...algo de verdadero nivel que nos guste a los puristas y que aburra a los...se dice asi?"casuals"...ya te digo que los principales programadores de la antigua simbin que que son los que lo estan desarrollando tienen muchas ideas en la cabeza...y no es la de añadir tuneos ni nada que se le parezca..se centran en lo que el coche debe transmitir...lo notaras en muchos otros aspectos...yo creo que si esperas que te deje configurar la apariencia del coche debes fijarte en otro titulo


Que a project cars no se le pide nada?.....realismo en la conduccion..es lo que los testers de pc han pedido y es lo que nos van a dar...por culpa del perfil de jugador que hay en consola estos titulos casi nunca llegan a consola....a race pro lo destrozaron las criticas y sigue siendo a dia de hoy el mejor..

Saludos
@Hendricks No he dicho que tú busques otra experiencia (o sea otro juego). Que la frase que quería decir era "Project CARS busca otra experiencia", no que tú busques otra experiencia. Sorry.
nene15708 escribió:
Hendricks escribió:
@Hendricks, A correr y como correr. Cuida las gomas y ojo al cielo :) Cada coche viene con su configuración visual apropiada para el tipo de competición, ya que son coches de competición. El objetivo de este juego no es ese. Busca otra experiencia.
Luego tenemos esos coches de calle y esos dos tramos de carretera que aun no se que papel juegan.


Vaya Denis, así de tajante...busca otra experiencia.... osea que PCARS debe ser un juego especial al que no se le puede pedir nada... si no "te buscas otra experiencia..." cojonudo. Este sitio se está poniendo muy purista, y huyo del purismo pedante como gato escaldado....venga...


Primero, piensa que es Denis quien escribe, y segundo no vayas a lo facil. Busca otra experiencia, y de que hablamos? Del JUEGO, el que busca otra experiencia diferente a lo que tu querrias es el juego, no te esta diciendo que te busques TU otra experiencia.

Un Simulador de competiciones de coches no tiene que tener piezas, puesto que los coches ya son de competicion. Todo lo que sean alerones, llantas, etc sobra. lo que si seria justo es que metieran un editor de vinilos para poder poner pinturas personalizadas y hacer obras de arte como en Forza


Primero, yo no tengo que pensar en nada. Si lo que quería decir es eso, debería haber puesto una coma en lugar de un punto y seguido. Si se ha expresado mal, se explica y no pasa nada. Segundo, no voy a lo fácil ni a lo dificil, leo lo que pone, no busques segundas intenciones ni cosas raras.

Tercero, es precisamente, lo que a tí te parece justo a lo que yo me refería con "modificar visualmente". Yo no hablo de piezas aerodinámicas, hablo de vinilos y colores. Las llantas...me importan menos... Y esto lo quiero no sólo por lo que he dicho antes contestando a leewix sino porque me gustaría que cuando estoy corriendo mis compis/rivales supieran cual es mi coche, porque tiene unos colores/vinilos/diseño personalizado e inconfundible. No creo que esto sea, ni un problema para los demas (el que quiera reglar y correr lo puede seguir haciendo), ni me aleje de la simulación un centímetro.


Este simulador no le va a gustar a muchos jugadores...se centra en circuitos oficiales..coches de competicion y sesiones de practica..warmup ...carrera....simulacion...sensaciones reales de conduccion...y si..es purista...que es lo que queremos ver por fin en consola...algo de verdadero nivel que nos gustara los puristas y que aburrira a los...se dice asi?"casuals".


Lo ves, ahora soy un "casual" porque me gustaría personalizar el aspecto visual de mi coche.

Cada vez que leo un comentario de uno hablando de lo purista que es, me da la risa. De verdad que algunos os debeis de creer sois algo especial...o mejor que lo demás... es ridículo.

Yo no me voy a llevar ninguna decepción con PCARS, se perféctamente lo que es, lo llevo siguiendo desde hace años. Y también te digo que en cuanto a fisicas y demás es justo lo que quiero para mi PS4. Eso no quita para que quiera que tenga otras cosas, que como dice nene, sería justo que tuviera. Si por pedir eso soy un casual, pues soy un casual y tu el puto amo.

Para ti la perra gorda campeón. ¿me puedo quedar en el hilo o los casuals nos tenemos que ir?


@Hendricks No he dicho que tú busques otra experiencia (o sea otro juego). Que la frase que quería decir era "Project CARS busca otra experiencia", no que tú busques otra experiencia. Sorry.


Aclarado Denis, no hay problema tío. Es un mal entendido.No da para mas.
Dankairaku escribió:Yo la verdad prefiero que las opciones de un simulador se limiten a configurar los reglajes de los coches como en éste, en vez de las 1.000 llantas, pegatinas, y mejoras para meterle 1.000 CV a coches normales porque sí :p Para mi gusto, claro está, cada uno tendrá el suyo.

Pues a mi me encantaría poder modificarlos,eso si,modificaciones reales no algunas pajas mentales que se hacen en forza.
No poder sacarle mas partido a un evo..... uffff
nene15708 escribió:
Hendricks escribió:
@Hendricks, A correr y como correr. Cuida las gomas y ojo al cielo :) Cada coche viene con su configuración visual apropiada para el tipo de competición, ya que son coches de competición. El objetivo de este juego no es ese. Busca otra experiencia.
Luego tenemos esos coches de calle y esos dos tramos de carretera que aun no se que papel juegan.


Vaya Denis, así de tajante...busca otra experiencia.... osea que PCARS debe ser un juego especial al que no se le puede pedir nada... si no "te buscas otra experiencia..." cojonudo. Este sitio se está poniendo muy purista, y huyo del purismo pedante como gato escaldado....venga...


Primero, piensa que es Denis quien escribe, y segundo no vayas a lo facil. Busca otra experiencia, y de que hablamos? Del JUEGO, el que busca otra experiencia diferente a lo que tu querrias es el juego, no te esta diciendo que te busques TU otra experiencia.

Un Simulador de competiciones de coches no tiene que tener piezas puesto que los coches ya son de competicion ,. Todo lo que sean alerones, llantas, etc sobra. lo que si seria justo es que metieran un editor de vinilos para poder poner pinturas personalizadas y hacer obras de arte como en Forza


Personalmente me parece un poco flojo el argumento de "como son coches de competición no pintan nada piezas de tuneo". Y digo esto porque se podría aplicar el mismo argumento en un juego con solo coches de serie fijaos: "como son coches de serie no pintan nada las piezas de tuneo. Se trata de corer con coches de serie. SE-RIE! Lo pillas" Y me quedaría tan ancho [carcajad] .

Ademas, no sé porque ser un "simulador de competiciones de coches" se debe restringir posibilidades que si podríamos encontrarnos en la realidad. Acaso hay algo con más vinilos que un coche de competición? Para mi, "competición de coches" en el sentido amplio de la palabra solamente significa eso. Competir con coches. Las normas y restricciones las pone la FIA o el organismo que corresponda. Pero son cosas diferentes. La FIA no entra en la definición de "competición de coches". No hablamos necesariamente de reglamentos super cerrados como los que tenemos en la actualidad. Hace unas decadas atrás había muchisima más libertad para escoger el tipo de motor o usar diversas piezas aerodinamicas en una misma disciplina y no por ello dejaba de ser una "competición de coches"

Creo que este juego que precisamente te permite correr con coches de diferentes disciplinas y por ser lo que es (un juego), sería genial ampliar las posibilidades con modificaciones (ya sea visuales o con piezas que modifiquen el rendimiento). Que trate de emular las competiciones no significa que tenga que restringir y sentirse obligado a guardar "lo malo" del mundo real. Es como si me decís que os parece mal que se pueda correr con un NASCAR y un Super GT. Dejad que el juego sea un juego. De lo contrario acabaremos aplaudiendo una iniciativa que diga que solamente se pueda correr con el F1 del juego los findes de carrera [carcajad] .

PD: Como anuncien estas posibilidades en PCARS 2 os quiero ver criticar el juego por ello!
bueno pues por no cuotearme a mi mismo y a otro forero, gracias por responder paginas atras, lo dicho a ver si este juego se acerca a la simulacion de un juego de PC, para mi si supera aunque sea en poco en simulacion a race pro de SIMBIN para xbox 360 me doy mas que satisfecho, me refiero a simulacion de las fisicas etc.

Este juego va aser el que dictamine si me compro el one o la ps4 o espero mas adelante, la opinion que me vladra de este foro sera la de los usuarios acostumbrados a jugar a simuladores de pc y que me digan que al menos se acerca bastante a un simulador de pc en las fisicas y exigencia en la conduccion.

algun video de ps4 o la One, de alguien corriendo en plan simulacion?

saludos
Solrack escribió:Personalmente me parece un poco flojo el argumento de "como son coches de competición no pintan nada piezas de tuneo". Y digo esto porque se podría aplicar el mismo argumento en un juego con solo coches de serie fijaos: "como son coches de serie no pintan nada las piezas de tuneo. Se trata de corer con coches de serie. SE-RIE! Lo pillas" Y me quedaría tan ancho [carcajad] .

Ademas, no sé porque ser un "simulador de competiciones de coches" se debe restringir posibilidades que si podríamos encontrarnos en la realidad. Acaso hay algo con más vinilos que un coche de competición? Para mi, "competición de coches" en el sentido amplio de la palabra solamente significa eso. Competir con coches. Las normas y restricciones las pone la FIA o el organismo que corresponda. Pero son cosas diferentes. La FIA no entra en la definición de "competición de coches". No hablamos necesariamente de reglamentos super cerrados como los que tenemos en la actualidad. Hace unas decadas atrás había muchisima más libertad para escoger el tipo de motor o usar diversas piezas aerodinamicas en una misma disciplina y no por ello dejaba de ser una "competición de coches"

Creo que este juego que precisamente te permite correr con coches de diferentes disciplinas y por ser lo que es (un juego), sería genial ampliar las posibilidades con modificaciones (ya sea visuales o con piezas que modifiquen el rendimiento). Que trate de emular las competiciones no significa que tenga que restringir y sentirse obligado a guardar "lo malo" del mundo real. Es como si me decís que os parece mal que se pueda correr con un NASCAR y un Super GT. Dejad que el juego sea un juego. De lo contrario acabaremos aplaudiendo una iniciativa que diga que solamente se pueda correr con el F1 del juego los findes de carrera [carcajad] .

PD: Como anuncien estas posibilidades en PCARS 2 os quiero ver criticar el juego por ello!


Buenas Solrack.

Puede parecerte pobre el argumento, pero es verdad. Comentame cuantas competiciones reales (que son las que este juego quiere recrear, tanto el ambientacion como en normas, y mas aun en fisicas) tienen modificacion de piezas, eniendase piezas que modifiquen de una forma Heavy el coche y/o las prestaciones del mismo. En la F1 se dan caso de cambios de alerones y demas, pero entiendo que esto no seria un punto para rebatirme que si deberian de haber piezas para cambiar.

Que tu prefieras que te den la opcion, no quiere decir que mi argumento sea pobre, es la verdad, para como esta enfocado el juego. Se que muchos preferiria modificacion de piezas, por rendimiento y demas, pero entonces, donde quedan todas esas normas y reglas por cada categoria? Se quedan en nada.

Si quereis eso en este juego, pues lo disfrutareis un poco menos, porque aunque no este esa opcion, lo disfrutareis. Hace 20min he probado el modo historia, y esta bastante currado, creo que dejareis a un lado ese pensamiento de querer meterle piezas irreals a coches que en la realidad nunca las tendrian.

Un saludo
nene15708, el argumento me parece pobre porque en realidad se podría aplicar con la misma "efectividad" justo para lo contrario (un juego con coches de serie). No lo digo porque se ajustaría más a las competiciones de hoy en día o porque yo prefiera que se pueda modificar piezas (esto último ni siquiera sería un argumento [+risas] ).

De hecho ya contesté antes de que preguntaras eso de "cuantas competiciones reales tienen modificaciones de piezas". Hoy en día hay muchas restricciones pero años atrás la cosa era muy diferente y había muchisima libertad. Y aunque no fuera así sigo sin ver el problema. Por una parte tendríamos lo que ofrece ahora mismo el juego, y por otra tendríamos la posibilidad de darle más profundidad aportando mejoras y disfrutando de los matices en las fisicas por modificar piezas claves.

Dices que el juego pretende recrear tanto la ambientación como las normas de las competiciones. Quiere eso decir que no podremos competir con un NASCAR y un F1 en una misma carrera? El juego restringe esa posibilidad? Si la respuesta es no, en que eso es menos grave que poder cambiar piezas mecanicas por otras? Por lo que comentáis, los coches de serie son en realidad un añadido. Ese añadido merma la experiencia de juego de competición? Porque las piezas si?

Personalmente hasta entiendo que no hallan puesto esta posibilidad en este juego porque ya bastante tienen con todo lo que pretenden hacer. Pero creo que no le vendrá mal en un futuro juego contemplar esa posibilidad.
denis74 escribió:@Hendricks, A correr y como correr. Cuida las gomas y ojo al cielo :) Cada coche viene con su configuración visual apropiada para el tipo de competición, ya que son coches de competición. El objetivo de este juego no es ese. Busca otra experiencia.
Luego tenemos esos coches de calle y esos dos tramos de carretera que aun no se que papel juegan.


@sousagamer El link es de una página digamos enfocada a jugadores pro o de gran nivel. Es de inscripción de pago creo. Y nada, se dedican a hacer campeonatos online. Y este año han elegido Project CARS para sus campeonatos de GT y Resistencia. Y también por primera vez en consola. Nada más que eso.


En Project CARS hay tres opciones de partidas online: Privadas, con amigos y públicas.

En el online daban de tiempo de 30 segundos desde que el primero había llegado. Una putada porque corta luchas que hay por atras o bien porque hasta el último le gusta llegar a meta.
Hoy han dicho que lo van a cambiar. Serán 90 segundos de tiempo para partidas públicas y 3 minutos para privadas y publicas con contraseña.


Los updates en este juego van a ser mejoras, nuevas características y más contenido durante largo tiempo. No van a cesar en su empeño de conseguir una gran IP. Y para eso van a estar al tanto desde el primer día del lanzamiento. No todo va a estar el primer día. Como digo hay características que se añadirán despues del lanzamiento.


Breve video
Monza - salida con lluvia:
https://www.youtube.com/watch?v=4NZlzKFclpQ&hd=1



gracias por cnt denis,la verdad que esta bien la idea pero primero aprender a pilotar bien del todo ,eso esta claro.

por otra parte he visto que me he perdido muchas cosas esta tarde madre mia, que si poder poner piezas para subir rendimiento, que si no, tambien si poder vinilos o no.

bueno mi opinion esque en mi opinion y a lo que a mi me gustaria seria correr con los coches conforme vengan(cada uno en su catergoria,claro), que no es asi y ponen lo de los vinilos,bueno pues habra que dejarlo que vamos hacer, lo que no me gustaria nada seria que pusieran lo de las piezas para subir rendimiento los caballos etc.

y por ultimo y en mi opinion esto va para ti @hendricks no te enfades tio, todos aqui podemos dar nuestra opinion y porsupuesto que no tienes que irte de este hilo, aqui nadie es mas que nadie, todos somos iguales creo yo en base a decir lo que pensamos cada uno, creo yo vamos, por eso esto es un foro.

nada mas chicos un saludo y cada vez con mas ganas de que salga(51 dias y contando) un saludo a todos. :)
Me acaba de llegar un mail de amazon diciendome que se retrasa el envio de la edicion limitada al 27 de marzo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
drnrd escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon diciendome que se retrasa el envio de la edicion limitada al 27 de marzo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


a mi tambien drnrd me lo acaban de mandar, me cago en todo 1 semana mas de retraso, que mierda macho [buuuaaaa]

editado:ya lo pueden sacar bien ya porque ya son 2 retrasos }:/
sousagamer escribió:
drnrd escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon diciendome que se retrasa el envio de la edicion limitada al 27 de marzo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


a mi tambien drnrd me lo acaban de mandar, me cago en todo 1 semana mas de retraso, que mierda macho [buuuaaaa]

editado:ya lo pueden sacar bien ya porque ya son 2 retrasos }:/


No, es un retraso a fecha de hoy, que en Amazon se retrase dicha Edicion no quiere decir que el juego tenga ese retraso oficialmente. Simplemente tendran mas reservas que Stock, y necesitan darse tiempo para abastecer la demanda.
nene15708 escribió:
sousagamer escribió:
drnrd escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon diciendome que se retrasa el envio de la edicion limitada al 27 de marzo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


a mi tambien drnrd me lo acaban de mandar, me cago en todo 1 semana mas de retraso, que mierda macho [buuuaaaa]

editado:ya lo pueden sacar bien ya porque ya son 2 retrasos }:/


No, es un retraso a fecha de hoy, que en Amazon se retrase dicha Edicion no quiere decir que el juego tenga ese retraso oficialmente. Simplemente tendran mas reservas que Stock, y necesitan darse tiempo para abastecer la demanda.



POr una cosa u otra,está retrasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pedido cancelado en Amazon :)
Darkboss escribió:Pedido cancelado en Amazon :)


porque lo has cancelado?
Darkboss escribió:Pedido cancelado en Amazon :)


¿Por una semana? ¬_¬

A mí en Xtralife también me han dicho lo mismo, no es sólo cosa de Amazon.
Dankairaku escribió:
Darkboss escribió:Pedido cancelado en Amazon :)


¿Por una semana? ¬_¬

A mí en Xtralife también me han dicho lo mismo, no es sólo cosa de Amazon.


pues no deberian tardar en decirlo oficialmente que lo han retrasado no? digo yo nose, otra semana mas de retraso, espero que salga todavia mejor :)
A mi no me ha llegado ningun correo avisando de ningun retraso , pero he mirado la fecha de entrega y me pone para el dia 27 de marzo!!! :O
Tengo la version pc reservada desde octubre [toctoc]


Edit.

En amazon.co.uk , la fecha de lanzamiento que pone es para el dia 20.


Empiezo a pensa que ......
Imagen


Edit2


Joder, antes hablo antes me llega.

He recibido tambien el email de amazon.

y segun pone, no es por falta de stock, si no por que han cambiado la fecha de salida...

Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 05 de octubre de 2014 (Pedido nº: ********** Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Project C.A.R.S. - Limited Edition"
Release date: 27 de marzo de 2015
Estimated arrival date: 27 de marzo de 2015
Lo raro de esto, es que amazon, sin ningún comunicado ofical, cambie la fecha de entrega. Yo por mi parte he recibido 3 mails, 2 del project cars (tengo reservada una limitada y una normal) y el otro mail del resident evil 2, como que se retrasa tambien una semana. No se que ha podido pasar, aún asi, quedan 2 meses aún, vamos a ver que pasa, pero no es muy normal que sin comunicado oficial, amazon cambie la fecha, a no ser que le hayan avisado a el personalmente. Ya veremos en queda todo.

Un saludo, bunbury.
Buenos días chicos. Otro al que le han mandado el correo con la nueva fecha, día 27-3. Una putada aunque el juego es para el compañero @IkerMr
Buenas chicos,prefiero que se retrase hasta el 27 que un par de meses mas.
Cuando van a colgar un gameplay oficial de ps4!?
no nos desesperemos.....por esas fechas sale el Bloodborne y sin jugar no nos vamos a quedar.Sino es a uno,al otro
drnrd escribió:no nos desesperemos.....por esas fechas sale el Bloodborne y sin jugar no nos vamos a quedar.Sino es a uno,al otro


prefiero al project cars la verdad jajajajja, un saludo :)
Al final acabo en el hospital leyendo tanto retraso y que finalmente solo sea en algunas cadenas!

Dejad de asustar, que los días pasan muy lentos para que llegue Marzo! [triston]
Que un simulador tenga opciones de personalización no quita que sea mas o menos simulador.
Yo y alguno mas de por aquí participábamos en torneos en Gt5 y en Gt6 y la personalización le daba mucha vida a los "equipos" ya que cada uno iba con sus colores. Hacia que en copas monomarca por ejemplo, nadie fuese igual. Lo mismo para todo. Por eso creo que es un extra que tendría que estar si o si.
Tampoco busco un NFS undreground pero si poder personalizar color,esponsors o cosas así.
GRAN TORINO escribió:Al final acabo en el hospital leyendo tanto retraso y que finalmente solo sea en algunas cadenas!

Dejad de asustar, que los días pasan muy lentos para que llegue Marzo! [triston]


gran torino no busco asustar en ningun momento tio, yo pongo lo que me han mandado y aviso y como habras podido ver no soy el unico al que se lo han mandado, y amazon tampoco a sido el unico, en xtralife tambien, asi que ya veremos a ver que pasa un saludo. :)
buenas, hay previstas impresiones del juego para hoy a las 4 de la tarde(supuestamente), pero de momento encontre esta de hace unos min:

http://blogocio.net/project-cars-im-2257/

destaco: La versión de PS4 nos ha sorprendido por su gran fluidez a 60fps, pero lo cierto es que el acabado visual no está a la altura de lo que cabría esperar en un simulador a estas alturas. Es inevitable compararlo con el gran trabajo que en esta generación han mostrado estudios como Evolution con 'DriveClub' o Turn10 con 'Forza Motorsport 5', juegos ante los que 'Project CARS' no está a la altura (dejando de lado la versión PC).

edit:

meristation

http://www.meristation.com/pc/project-cars/avance-juego/1799608/2037056

vandal

http://www.vandal.net/avances/ps4/project-cars/22747/2

hobbyconsolas

http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-project-cars-108126
sousagamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final acabo en el hospital leyendo tanto retraso y que finalmente solo sea en algunas cadenas!

Dejad de asustar, que los días pasan muy lentos para que llegue Marzo! [triston]


gran torino no busco asustar en ningun momento tio, yo pongo lo que me han mandado y aviso y como habras podido ver no soy el unico al que se lo han mandado, y amazon tampoco a sido el unico, en xtralife tambien, asi que ya veremos a ver que pasa un saludo. :)


No hombre, si no culpo a nadie de los sustos ni nada parecido, pero hace poco se dijo lo de Mayo y casi me muero y ahora esto xDDD

Y parece que el retraso es de una semana, no? Una lástima, yo lo espero con los brazos abiertos y con muchas ganas, y no veas lo lento que se me pasan los días
GRAN TORINO escribió:
sousagamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final acabo en el hospital leyendo tanto retraso y que finalmente solo sea en algunas cadenas!

Dejad de asustar, que los días pasan muy lentos para que llegue Marzo! [triston]


gran torino no busco asustar en ningun momento tio, yo pongo lo que me han mandado y aviso y como habras podido ver no soy el unico al que se lo han mandado, y amazon tampoco a sido el unico, en xtralife tambien, asi que ya veremos a ver que pasa un saludo. :)


No hombre, si no culpo a nadie de los sustos ni nada parecido, pero hace poco se dijo lo de Mayo y casi me muero y ahora esto xDDD

a mi igual tio, se me pasan lentisimos los dias ,pero bueno ya veremos si este retraso conforme se vaya acercando la fecha es verdad o no, pero prefiero una semana de retraso a 2 meses mas tarde sabes asi que...

pero bueno a esperar y nada mas llegue a darle gas sin parar, un saludo tio :)
Y parece que el retraso es de una semana, no? Una lástima, yo lo espero con los brazos abiertos y con muchas ganas, y no veas lo lento que se me pasan los días
Hoy debería haber un gameplay de PS4 1080p x 60fps

Soon we will tweeting, retweeting, splurging and getting excited showing off console in game 60fps 1080 gameplay

https://twitter.com/Leearigold/status/5 ... 3115243521


Aunque me gustaría que fuese una captura en vez de grabar una pantalla.
denis74 escribió:Hoy debería haber un gameplay de PS4 1080p x 60fps

Soon we will tweeting, retweeting, splurging and getting excited showing off console in game 60fps 1080 gameplay

https://twitter.com/Leearigold/status/5 ... 3115243521


Aunque me gustaría que fuese una captura en vez de grabar una pantalla.


denis donde se puede ver ese gameplay?
Creo que hoy, claro. Todavía no lo ha puesto. Así que habrá que estar al tanto de ese twitter para ver si lo suelta. Hoy están soltando avances/impresiones por todos lados.

El de ese tweet es de Namco y ayer puso eso. Y el tweet
Keeps eyes peeled tomorrow #projectcars



Así que por eso digo que hoy debería de postear ese gameplay de PS4, que es el tweet de mi post anterior.
Por fin un video con gameplay de PS4 subido por Hobby Consolas. Parece que ya han enviado betas a los medios para que lo prueben y supongo que iran saliendo videos de otras paginas.

https://www.youtube.com/watch?v=kSXXdbRAx5A

Lo malo es que juegan con mando, a ver cuando suben alguno con volante.

Edito: aqui un video que compara la version de Pc y la de Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=BUZanIi5DiM

Aqui una preview donde tambien comparan imagenes de Pc y Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=e43anbwggs0


3 videos mas de la version de Ps4.

http://www.gamereactor.es/noticias/2134 ... m%E1genes/
Buenos videos, gracias! :) Ya tenía ganas. Yo gráficamente voy más que sobrado con esto (además muchos de los videos en Youtube son 720p y 30fps, siempre se pierde bastante calidad respecto a lo que veremos con el juego metidito en la consola), y me ha gustado cómo en el último link de batansa hay una carrera con ¡36 coches! [boing] Y encima a 1080p/60fps [360º]

Cuando lo tenga en mis manos me voy a viciar lo que no está escrito XD
15389 respuestas