Ahora la IA es la noche al día respecto a esa build que probaste. Eso de que salgan volanto si les das detrás pues no me suena que pase. El juego está bastante pulido en estos momentos.
bunbury2008 escribió:Pues ahora mismo no creo qye hagan nada, asi que nos vamos a comer los mocos, luego con el vicio supongo que ya entenderemos el ingles y sabremos las frases, aunque si hay 600.... Mira que si aprendemos hablar ingles gracias al pcars... Jajajaja.
Un saludo, bunbury.
Hombre, yo creo que lo que dice es evidente y es un ingles que se entiende sin palabras rebúscadas. Son frases cortas.
Hombre, el ingeniero, si habeis visto videos no dice cosas que muy relevantes. Te felicita al ganar una carrera o consigues valiosos puntos, te anima, te dice alguna diferencia de tiempo o si tienes algún daño, tu posición, etc... pero esto ya lo sabes. La diferencias de tiempo ya lo ves visualmente y con los tiempos que ves en pantalla. Si tienes daños lo notas y además te sale una tableta a la derecha indicándote que tienes daños para que entres a boxes. Lo único si dañas el sistema refrigerante (que no te dice nada), por ejemplo, que eso verás la aguja del coche como está muy alta.
Y por el clima ya vereis el cielo como va cambiando.
Quizás hecho en falta un plano del coche donde esté indicado el daño y su gravedad (como se ve en Assetto cuando hay un daño)
Ah, el ingeniero se puede desactivar si se quiere.
Supongo que esto significa que Sony y Microsoft están testeando las dos versiones y supongo que el estudio está pendiente de si encuentran algún fallo grave.
console versions currently in submission
Aquí las PS4 preparadas para la feria que hoy comieza en UK
https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 5541414912