[Hilo Oficial] Project Torque [MMORG]

Project Torque es un nuevo juego de conducción online similar a Drift City, aunque con un grado de simulación automovilística realmente impresionante.

De hecho, presentación, conducción y sistema de juego recuerda al del archiconocido Gran Turismo. Podrás comprar coches, adecuar sus características para que compitan mejor e, incluso, adquirir repuestos para mejorar su rendimiento. Pero lo más importante en Project Torque es que para llegar a las categorías superiores, tendrás que pasar un examen de conducción muy similar al del juego citado.

Al llegar al circuito descubrirás que Project Torque ofrece un auténtico simulador de conducción: frena demasiado tarde y, como en la realidad, tu coche hará "un recto". También sufrirás daños muy realistas y si no los reparas acabarás en la cuneta.

Project Torque tiene un impresionantes apartado gráfico. Los modelos de los coches están detallados tanto en el exterior, algo muy normal, como en el interior, con el cuadro de mandos real de tu vehículo. Además, cuenta con efectos visuales que difuminan la pantalla cuando alcanzas velocidades muy elevadas.

Lo único malo que se le puede achacar al juego es su sonido, ya que la música es demasiado repetitiva y los efectos de nuestro vehículo, apenas se oyen.

Requisitos mínimos:
Procesador: 900 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9.0c
Registro gratis:
Página de registro

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768
DirectX 9.0c

Sí bien tiene un parecido a Gran Turismo (Nunca dije algo mejor, pero dentro de todo es un simulador), solo que aquí los autos se dañan de manera realística.
Tampoco podemos comparar el GranTurismo, porque este juego, es gratis. La unica pega es que los sonidos son siempre iguales, pero se arregla poniendo música [burla2]

Página de descarga

Pesa 1.7GB, pero luego también se debe actualizar.

Fotos:
Imagen
Imagen

http://www.spawnpoint.com/uploads/images/i27125.jpg

la pongo asi porque la resolución podria deformar la página.

Y algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=cMSow-b4Jg4
y el tunning de un RX-7
http://www.youtube.com/watch?v=qxu_JF-K ... re=related
Gracias por el aviso, habra que probarlo.
supongo que sera en ingles no?
Tiene buena pinta, voy a probarlo!
Objetos gratis al registrarte en FilePlanet
Lo he probado, y por ser que es gratuito y tal, esta muy bien el juego.
morio escribió:Lo he probado, y por ser que es gratuito y tal, esta muy bien el juego.

tienes razon, no puedes compararlo con un juego pago [carcajad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
para ser gratuito esta muy muy bien. mejor que muchos de pago la verdad.
PD: es de los creadores del street legal racing y yo sin enterarme!!!
Pues tiene una pinta genial y encima sale el ae86 XD

Cuando llege a casa lo pongo a bajar ¿sabeis si se puede usar un joystick/volante?
no es gratuito del todo, algunos objetos son de pago de dinero real...
probado mas que de sobra, con el dualshock 3, y funciona perfecto, sin lag, entretenido y gratis!
El primero que llegue a nivel 10 que avise, para hacer una "CREW" jaja.
Mi id en juego: BichoVA
Agregarme como amigo y así echamos alguna carrerilla
He probado con el pad de xbox 360 y es imposible ir en linea recta, es como si la sensibilidad estuviera a tope

¿Alguien en un caso igual?

Aún así esta tarde lo pruebo con el g25 a ver que tal se mueve, de momento no pinta mal
yo con ds3 no he tenido problemas, después de calibrarlo a mimo claro esta
ahora os dire si me funciona bien el pad de xbox360 pero claro si esto termina algun dia de actualizar :S me a bajado 500 megas y ahora otro pack de 700, para el de 500 a tardado casi 3horas asike el otro no me imagino lo k tardara pfff

ok ya lo he podido probar y se va demasiado con el mando de la 360 y una observacion, me gustaba mas el drift city este es un poco soso vamos eso creo acabo de empezar
gente, el juego es gratis, para correr contrareloj, o con amigos, pero para mejorar tu coche debes pagar con dinero real, y cada parte sale como 60AP, con poner 5dolares en paypal, te dan 600AP.

ahora, es cierto que el joystick de la 360 anda bien, pero la sensibilidad es tanta que con solo mover el joystick un pokito se va para un lado (ojo un poco nomas).
lo que sí me gusto, es que tiene sennsibilidad de freno y aceleracion como el GT4, pero con el joystick de la 360 se controla muy bien.
con el teclado es muy complicado, porque en las curvas, debes dejar de acelerar (con el control de la 360, le configuré los gatillos) y frenar a tope, ademas que el control es a tope para la derecha o izq, cosa que con el control puedo ir bajando el acelerador, y subir el freno, y en las curvas no cerradas las hago apenas girando el control.

[offtopic]
respecto al dinero en paypal, me voy a hacer surveys, el truco es hacer referidos.
no les digo donde ni nada para no hacer spam, pero les digo como funca (si esta mal que lo borren los admins):
tu vas ganando de a 4centavos (uno se debe reir de esto) y tardas como muucho 4minutos.
al llegar a 75 centavos, puedes comprar 3 referidos, y tu ganas la mitad de lo que ganan ellos (2 centavos de cada uno, son 3 personas,= 6 centavos + 4centavos tuyos, osea 10 centavos diarios.) luego compras 3 referidos más (puedes comprar mas, pero es mas caro) y ganas 12centavos de los referidos+4 tuyos, y asi hay gente que gana como 5 dolares por dia (sin hacer nada) que serían en un mes (gastando 4minutos por dia) 150dolares, para gastar en cualquier cosa (megaupload premium o los AP [Ooooo] ) si te haces golden, ganas el 100% de lo que ganan tus referidos, pero sale 60 dolares. tambien ganas 10% de lo que ganan SUS referidos (no los tuyos)

EDIT: se pueden usar puntos que te dan en el juego apra comprar, disculpas por la confusión!!

PD el survey me sirve igual para una cuenta megaupload :D
theonly me estas diciendo k para poder tunear el coche tengo k pagar con dinero real via paypal?
Para tunear tambien puedes usar los puntos que vas ganando en las carreras. Yo uso un pad imitacion del dualshock 2 de la play2 y perfecto. Buen juego, por cierto.
Como dice el compañero anterior, para tunear un coche puedes usar tanto el dinero del juego como el dinero en donaciones. Se puede tunear el coche sin pagar, igual que pagando, solo que pagando es mucho mas rapido.
ok gracias x aclararmelo ya que solo e hecho un par de misiones y me dice que la 6 no me deja hacerla porque necesito unos puntos :S haber si cuando termine de examenes puedo seguir probandolo
la mayoria de cosas para tunear el coche son de dinero real, no mireis mas que este juego yo lo probe hace mucho
EDITO!!!!

SIIII!!! EL JUEGO SE PUEDE JUGAR SIN COMPRAR CON DINERO REAL!!!!
pongo en mayusculas porqe estoy muy feliz.

tienen razon! se puede comprar con AP (sale 90 por ejemplo) y 300RP (yo jugue 3 carreras y tenia 1300)
Up?

Gente, tienen que verlo el juego es muy bueno.
Cómo amante del drift y conducion,lo descargaré con sumo gusto,descargando esta XD
22 respuestas