gente, el juego es gratis, para correr contrareloj, o con amigos, pero para mejorar tu coche debes pagar con dinero real, y cada parte sale como 60AP, con poner 5dolares en paypal, te dan 600AP.
ahora, es cierto que el joystick de la 360 anda bien, pero la sensibilidad es tanta que con solo mover el joystick un pokito se va para un lado (ojo un poco nomas).
lo que sí me gusto, es que tiene sennsibilidad de freno y aceleracion como el GT4, pero con el joystick de la 360 se controla muy bien.
con el teclado es muy complicado, porque en las curvas, debes dejar de acelerar (con el control de la 360, le configuré los gatillos) y frenar a tope, ademas que el control es a tope para la derecha o izq, cosa que con el control puedo ir bajando el acelerador, y subir el freno, y en las curvas no cerradas las hago apenas girando el control.
[offtopic]
respecto al dinero en paypal, me voy a hacer surveys, el truco es hacer referidos.
no les digo donde ni nada para no hacer spam, pero les digo como funca (si esta mal que lo borren los admins):
tu vas ganando de a 4centavos (uno se debe reir de esto) y tardas como muucho 4minutos.
al llegar a 75 centavos, puedes comprar 3 referidos, y tu ganas la mitad de lo que ganan ellos (2 centavos de cada uno, son 3 personas,= 6 centavos + 4centavos tuyos, osea 10 centavos diarios.) luego compras 3 referidos más (puedes comprar mas, pero es mas caro) y ganas 12centavos de los referidos+4 tuyos, y asi hay gente que gana como 5 dolares por dia (sin hacer nada) que serían en un mes (gastando 4minutos por dia) 150dolares, para gastar en cualquier cosa (megaupload premium o los AP
) si te haces golden, ganas el 100% de lo que ganan tus referidos, pero sale 60 dolares. tambien ganas 10% de lo que ganan SUS referidos (no los tuyos)
EDIT: se pueden usar puntos que te dan en el juego apra comprar, disculpas por la confusión!!
PD el survey me sirve igual para una cuenta megaupload