Promoción Navidad en Bazar "Count Down to New Year's Eve"

Empieza el 21 de Diciembre y termina el 31 de Diciembre, os dejo las distintas ofertas y regalos que iran saliendo estas navidades:

Games
1. Multiplayer Session: Halo: Reach
2. Multiplayer Session: Fable III
3. Arcade: Lara Croft and the Guardian of Light --- 600 MS
4. Arcade: Castlevania Harmony of Despair --- 600 MS
5. Arcade: Perfect Dark --- 400 MS
6. Arcade: Hydro Thunder Hurricane --- 400 MS
7. Arcade: Monday Night Combat
8. Arcade: Sonic the Hedgehog --- 200 MS
9. Arcade: Sonic the Hedgehog 2 --- 200 MS
10. Arcade: Sonic the Hedgehog 3 --- 200 MS
11. Arcade: Sonic the Hedgehog 4 --- 800 MS
12. Arcade: Sonic Adventure --- 400 MS
13. Arcade: Sonic & Knuckles --- 120 MS
14. Arcade: LIMBO


GAOC
1. Halo: Reach Noble Map Pack
2. Fable III Understone Quest Pack
3. Red Dead: Liars and Cheats
4. Red Dead: Legends and Killers
5. Red Dead: Undead Nightmare
6. Alan Wake: The Writer --- 200 MS
7. Alan Wake: The Signal --- 200 MS
8. Dance Central: I Gotta Feeling by the Black Eyed Peas
9. Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker --- 200 MS
10. Mass Effect 2: Overlord --- 200 MS
11. Mass Effect 2: Kasumi --- 200 MS


Movies
1. Layer Cake
2. 13 Going on 30
3. The Spy Next Door
4. Wall Street
5. Nick and Norah's Infinite Playlist
6. Brothers
7. I Am Legend
8. GAMER
9. Semi-Pro
10. The Notebook
11. Kick-Ass


Avatar
1. 2011 Glasses
http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/2011-Glasses/00000100-c79f-d2c3-c1cc-c01358580828?cid=SLink
2. Pet Monkey
3. Rock Band Keyboard Prop --- 120 MS
4. Alan Wake raincoat --- 120 MS
5. Kinect Sports Giant Foam Finger
6. Modern Warfare 2 UAV prop --- 120 MS
7. Fantasy Pets Minotaur --- 120 MS
8. Cool Jobs Policeman Outfit
9. Plants vs Zombies Mask
10. Sonic & Sega All-Stars racing car
11. Yoda Green light saber
12. Free Holiday premium theme

Enlace de la promoción:
http://www.xbox.com/en-US/Live/countdown2011/Rules
Ehmmm...¿No pone en el enlace que esta promoción sólo es válida para los 50 estados de los EEUU? :-?
Creo que a los regalos de televisores, consolas, y demás no podamos participar, pero las ofertas de bazar seguramente sí, veremos, intentare actualizar si la gente va poniendo ofertas.
Pues el juego de Tomb Raider por 600 MS lo acabo de pillar, y el regalo de las gafas del 2011 para el avatar tambien se puede canjear con cuentas españolas.
tetsuo2k escribió:Pues el juego de Tomb Raider por 600 MS lo acabo de pillar, y el regalo de las gafas del 2011 para el avatar tambien se puede canjear con cuentas españolas.


¿Entonces es sólo el sorteo lo que es aplicable a los EEUU, no? ¿El resto de las pequeñas promociones en el LIVE son para todas las regiones?
Efectivamente, intentare poner en el post del principio lo que vaya saliendo.
Pues vaya gracia el domingo pille el limbo por 1200 puntazos. Saludos.
Sabéis si todos saldrán a la mitad de precio?
Sorack escribió:Sabéis si todos saldrán a la mitad de precio?


No se sabe más que lo posteado, iremos viendo según transcurran los días.
A dia de hoy estan asi los precios de los juegos:


Lara Croft and the Guardian of Light ->> 600MP
Castlevania Harmony of Despair ->> 1200MP
Perfect Dark ->> 800MP
Hydro Thunder Hurricane ->> 1200MP
Monday Night Combat ->> n/d habia un complemento del juego gratuito
Sonic the Hedgehog ->> 400MP
Sonic the Hedgehog 2 ->> 400MP
Sonic the Hedgehog 3 ->> 400MP
Sonic the Hedgehog 4 ->> 1200MP
Sonic Adventure ->> 800MP
Sonic & Knuckles ->> 240MP
LIMBO ->> 1200MP

No se si son precios originales o no, pero es lo que me he encontrado en el Bazar al mirar estos juegos, veremos si van cambiando o no.

Saludos
Bueno a ver si es verdad y lanzan alguna rebajilla en los juegos Arcades, estare atento al post por si acaso hay alguna bajada considerable.
El Castle Crashers ayer estaba a 600MSP si no vi mal
Una duda,yo he entendido al leer la página de xbox que has enlazado,que por descargar cada uno de los productos que pone ahí,recibes una participación para el concurso,no que todos esos juegos y contenidos descargables vayan a rebajarlos.
pher84cc escribió:Una duda,yo he entendido al leer la página de xbox que has enlazado,que por descargar cada uno de los productos que pone ahí,recibes una participación para el concurso,no que todos esos juegos y contenidos descargables vayan a rebajarlos.

No está confirmado porque en teoría desvelan un juego cada día por sorpresa, pero todo parece indicar que serán esos juegos.
Y supongo que estará dicho, pero esta oferta es de un juego por día. O sea que quien tenga interés en algo tiene 24 horas para pillárselo, al día siguiente vuelve a su precio normal.
Milo Tindle escribió:No está confirmado porque en teoría desvelan un juego cada día por sorpresa, pero todo parece indicar que serán esos juegos.
Y supongo que estará dicho, pero esta oferta es de un juego por día. O sea que quien tenga interés en algo tiene 24 horas para pillárselo, al día siguiente vuelve a su precio normal.

Ojála sea así,pero entonces ya podemos preparar microsoft points por un tubo,de momento de la lista sí es cierto que han rebajado varios,pero me parece raro que las expasiones del Halo y del Fable 3 que han salido hace nada las rebajen,crucemos los dedos.
Según Joystiq el 30 de diciembre será el día en el que estarán de rebaja los juegos arcade y elementos de avatar de Sonic.

Sega Day:
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic the Hedgehog 4
Sonic Adventure
Sonic & Knuckles
Sonic & SEGA All Stars Racing Car (Elem. avatar)

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/12/22/select-sega-downloadable-games-on-sale-until-january/

PD: O Sonic Day [looco]
No entiendo las 2 primeros "multiplayer sessions" de la lista O.o dan premios por jugar?
rokyle escribió:No entiendo las 2 primeros "multiplayer sessions" de la lista O.o dan premios por jugar?

Supongo que será que por jugar a cada uno de los 2 te dan una participación para el sorteo.
Yai, como mola, ayer estaba rebajado el Claptrap robolution del Borderlands y veo que van a bajar el DLC que me falta del Alan Wake :D a ver si no se me escapa :P
Esto es lo que he encontrado:

Xbox Live "Countdown to New Year's Promotion"

Daily Deals Clues (and Best Guesses):
Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)
Interesante, si señor.

A ver si hacen una buena oferta por los DLC de Mass Effect 2 y me animo a hacer mi primera compra de los dichosos contenidos descargables.

Un saludo!
Por ahora mi esposa Dolores Baker y yo ya tenemos las horribles gafas del 2011 pero bueno para algo que regala M$..
Seguimos esperando algo que merezca la pena.
Paul Hardcastle escribió:Por ahora mi esposa Dolores Baker y yo ya tenemos las horribles gafas del 2011 pero bueno para algo que regala M$..
Seguimos esperando algo que merezca la pena.


Sinceramente, si para tí no valió la pena el juego de Lara Croft por 600 puntos ayer, no pierdas el tiempo buscando más ofertas, no las va a haber mejores.
Puede que no las haya mejores,pero si mas interesantes para mi.
Mi relacion con la señorita Lara Croft termino hace muchos años cuando tenia la Voodoo 3 :)
Ya, pero es que este juego no es un Tomb Raider ni tiene, jugablemente, nada que ver.
Eso sí, si es odio al personaje nada que decir.
Rakmo escribió:Interesante, si señor.

A ver si hacen una buena oferta por los DLC de Mass Effect 2 y me animo a hacer mi primera compra de los dichosos contenidos descargables.

Un saludo!


Puede que esta lista de los Daily Deals se asemeje bastante a la de Microsoft:

Xbox 360 Achievements escribió:Another day, another "Countdown to 2011" deal, and it turns out that with our initial guess, we're 3 for 3. Again, like yesterday, there is a difference between which region gets what movie, but I have a feeling that the Xbox Live Arcade game and the Avatar prop is all most people will be bothered about. So yes, today's XBLA game is none other than Castlevania Harmony of Despair and the Avatar item is a Rock Band keyboard.

Until tomorrow then! Enjoy!

December 23rd:

Castlevania Harmony of Despair - from 1200 to 600 MSP
Rock Band Keyboard Prop - from 240 to 120 MSP
The Spy Next Door - US - from 1600 to 960 MSP
She's Out of My League - UK - ??? to 590 MSP

If all goes according to plan... well, our plan anyway, the rest of the promotional deals should shape up as follows:

December 24th:

Alan Wake: The Writer
Alan Wake: The Signal
Alan Wake raincoat
Wall Street

December 25th:

Dance Central: I Gotta Feeling
Kinect Sports Giant Foam Finger (Red)
Nick and Norah's Infinite Playlist

December 26th:

Perfect Dark
Modern Warfare 2 UAV prop
Brothers

December 27th:

Hydro Thunder Hurricane
I Am Legend
Fantasy Pets Minotaur

December 28th:

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Mass Effect 2: Overlord
Mass Effect 2: Kasumi
GAMER
Cool Jobs Policeman Uniform

December 29th:

Monday Night Combat
Semi-Pro
Plants vs. Zombies Mask

December 30th:

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic the Hedgehog 4
Sonic Adventure
Sonic & Knuckles
Sonic & SEGA All Stars Racing Car
The Notebook

December 31st:

Limbo
Yoda Green Lightsaber
Kick-ass


Link a la noticia en X360A
Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs de Alan Wake a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

La Señal: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
El Escritor: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

También tenemos el chubasquero de Alan Wake por 120 points.

saludos ;)
Gratis solo tendriamos las gafas del 2011???
frankie yakuza escribió:Gratis solo tendriamos las gafas del 2011???

por el momento, sí.
A ver si hacen un buen descuento al Noble Map pack de Halo Reach.
yamo100 escribió:Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs de Alan Wake a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

La Señal: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
El Escritor: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

También tenemos el chubasquero de Alan Wake por 120 points.

saludos ;)

¿El primer DLC te venía gratis al comprar el juego solo en su salida o comprandolo ahora también? Es que me interesan los DLC y no me gustaría comprar una cosa que me va a venir gratis en el juego cuando lo compre...
Imagen
Suponiendo que nos situemos en el segundo supuesto, el que debería comprar sería "El Escritor", ¿no?
Saludos Imagen
yamo100 escribió:Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs de Alan Wake a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

La Señal: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
El Escritor: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

También tenemos el chubasquero de Alan Wake por 120 points.

saludos ;)


Gracias por el aviso, descargando "El Escritor" XD
GhostShark escribió:
yamo100 escribió:Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs de Alan Wake a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

La Señal: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
El Escritor: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

También tenemos el chubasquero de Alan Wake por 120 points.

saludos ;)

¿El primer DLC te venía gratis al comprar el juego solo en su salida o comprandolo ahora también? Es que me interesan los DLC y no me gustaría comprar una cosa que me va a venir gratis en el juego cuando lo compre...
Imagen
Suponiendo que nos situemos en el segundo supuesto, el que debería comprar sería "El Escritor", ¿no?
Saludos Imagen


Exactamente, te viene un codigo dentro de la caja para descargar "La señal" ;)
GhostShark escribió:
yamo100 escribió:Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs de Alan Wake a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

La Señal: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
El Escritor: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

También tenemos el chubasquero de Alan Wake por 120 points.

saludos ;)

¿El primer DLC te venía gratis al comprar el juego solo en su salida o comprandolo ahora también? Es que me interesan los DLC y no me gustaría comprar una cosa que me va a venir gratis en el juego cuando lo compre...
Imagen
Suponiendo que nos situemos en el segundo supuesto, el que debería comprar sería "El Escritor", ¿no?
Saludos Imagen

Eso es, si compras ahoras el juego, aunque sea su versión normal, te viene un código para descargar el primer DLC "La Señal"; en este caso, sólo te tendrías que descargar el segundo DLC "El Escritor" por esos 200 Points.

Merece mil la pena la verdad, daos prisa que sólo dura hasta esta noche!
Muchas gracias a orioloriol y yamo100 por contestar. Procederé a comprarme "El Escritor" pues.
Imagen
Otro que se pone a descargar.
Gastaríais 200msp en el DLC de alan wke? o mejor invertirlos en el de Mass effect 2? es que no se si me quedará para los 2...

Cual es el mejor dlc de mass effect 2 y cual no merece la pena? El de liara tiene buena pinta pero está caro... y no se si lo pondrán a menos de 400msp...
radeonxt escribió:Gastaríais 200msp en el DLC de alan wke? o mejor invertirlos en el de Mass effect 2? es que no se si me quedará para los 2...

Cual es el mejor dlc de mass effect 2 y cual no merece la pena? El de liara tiene buena pinta pero está caro... y no se si lo pondrán a menos de 400msp...

yo me los gastaria para el Alan Wake de cabeza; ademas, nose si podran el de mass effect a menos de 400.. y en ese caso, te quedarias sin ningun contenido de los 2.

ya te digo que yo apuesto por alan.
Perfect Dark Xbox Live 400 MS
el UAV para el avatar esta a 0 msp ???
alberto17crack escribió:el UAV para el avatar esta a 0 msp ???


como, que es el UAV???
Modern Warfare 2 UAV prop
El UAV vale 120 points,la mitad de lo normal.
cuando se supone que la expansión de alan wake "el escritor" estará a 200 poins, pues esta aun a 560??

que solo son por un dia??? pues que mierda lol
Hay unas ofertas que duran toda la semana, y luego están las diarias. Los DLCs de Alan Wake estuvieron de oferta solo un día.
Respecto a la oferta de mañana espero que sea el Hydro Thunder (que es más que probable ya que de momente en la lista no ha fallado ni uno). Saludos.
loli777 escribió:cuando se supone que la expansión de alan wake "el escritor" estará a 200 poins, pues esta aun a 560??

que solo son por un dia??? pues que mierda lol


Si miras un poco mas atras veras que los DLC's de Alan Wake ya pasaron.
Paul Hardcastle escribió:
loli777 escribió:cuando se supone que la expansión de alan wake "el escritor" estará a 200 poins, pues esta aun a 560??

que solo son por un dia??? pues que mierda lol


Si miras un poco mas atras veras que los DLC's de Alan Wake ya pasaron.

ya lo vi antes, pensé que lo dejarían una semana no un dia xd
Vaya, llegue tarde, tenia ganas de pillarme los DLC de Alan Wake, asi que nada a esperar otra promo de MS.
Mierda! Los dlc de mass effect son mañana y yo sin adsl... [+furioso] [+furioso] Llevaba tiempo detrás de ellos
62 respuestas
1, 2