Buenas!
Este es un hilo medio informativo / medio pregunta. Si hay ya alguno abierto en el que se hable (he buscado pero no encontre), siento el doble posting, linkarlo y cerrar este.
Al tema, pues hace un par de semanas por fin me hize con una PiSi3
- bueno, en realidad es un regalo para mi novia, pero me aprovecho yo tambien
-
En la consola venia la pegatina de la promocion de "¡el juego no es solo el principio!", la cual consiste en el descuento de 10€ por cada uno de estos juegos:
- Uncharted 2
- Eyepet
- Singstar Mecano
- Buzz! Concurso Universal
- God of War III
Las fotos:
Como se ve, dentro viene un panfleto con 5 vales para canjear en cada uno de los juegos.
El tema es que las bases son claras pero me parece una barbaridad. Os pongo por ejemplo lo que dice literalmente del uncharted 2:
Bases de la promoción:
Si envías este cupón junto con el recorte del código de barras de UNCHARTED 2 y una fotocopia del ticket de compra al Apartado de Correos 1162 G - 28905 GETAFE (MADRID) te haremos llegar un cheque por importe de 10€ que podrás hacer efectivo en cualquier sucursal del Banco Santander sin ningún gasto de comisión.
< Datos ... >
Si tienes alguna duda llama al 902 102 102. Promocío válida hasta el 30 de abril de 2010.
¿Que es eso de
RECORTAR la caratula del juego?!?!?! Porque a ver, en realidad en mi caso es el Uncharted edicion especial (caja metalica con envoltorio de plastico) y lo siento, no voy a destrozar la cajita de plastico por 10€... ni la caratula de un juego normal tampoco.
Entonces, ¿alguno de vosotros se ha puesto en contacto o ya ha canjeado alguno?
Solo curiosidad, seguramente acabare llamando, porque no solo es el Uncharted, sino que tambien nos han regalado el Singstar Mecano y hombre, seria interesante ahorranos 20€.... pero no a cambio de destrozar el juego
Gracias, y un saludo!!!!
¡Actualizando!He llamado esta mañana, y bueno, no me ha aclarado mucho la persona que me ha atendido. Creo que iba mas perdido que yo...
Como mi logica decia (y la de algunos usuarios tambien) me ha comentado que no creia que tuviera que recortar la caratula del juego, que con una fotocopia bastaria.
Tambien me ha dicho, que en los manuales suele venir un codigo de barras... En los juego que he comprobado, en ninguno viene ^_^U
Tampoco tenía claro si la Edición Coleccionista del Uncharted 2 estaba incluida en la promoción, ya que en sí es el mismo juego, diferente edición, que lo mas probable es que también este incluida.
Por lo que la unica opcion es probar de enviar ambas fotocopias, y el vale de la promocion.
Intentare no obstante antes de enviarlo intentare de nuevo llamar, y que me pasen con alguien que este al tanto de esta promocion.
¡Actualizando! 20/01/2010Pues acabo de volver a llamar, esta vez, que me pusieran con alguien que estuviera al tanto de la promo. Me han pasado con el departamento de Network, y esta vez de nuevo, el chico se liaba de promo
Nose que de unos codigos.
Se la he vuelto a explicar, y me ha dejado que iba a preguntarlo.
Ha vuelto, y me ha dicho que efectivamente,
NO hay que recortar la caratula, que en realidad lo que vale, es el ticket de compra como que lo has comprado.
Me ha dicho tambien, que la edicion coleccionista del Uncharted 2 tambien entra, ya que es el mismo juego aunque sea diferente edicion.
Usea, que ahora mismo preparo las fotocopias y el cupon y lo envio mañana mismo a ver que hacen estos ^_^