Promoción: "¡el juego es solo el principio!"

Buenas!
Este es un hilo medio informativo / medio pregunta. Si hay ya alguno abierto en el que se hable (he buscado pero no encontre), siento el doble posting, linkarlo y cerrar este.
Al tema, pues hace un par de semanas por fin me hize con una PiSi3 :D - bueno, en realidad es un regalo para mi novia, pero me aprovecho yo tambien [sati] -
En la consola venia la pegatina de la promocion de "¡el juego no es solo el principio!", la cual consiste en el descuento de 10€ por cada uno de estos juegos:
- Uncharted 2
- Eyepet
- Singstar Mecano
- Buzz! Concurso Universal
- God of War III

Las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Como se ve, dentro viene un panfleto con 5 vales para canjear en cada uno de los juegos.
El tema es que las bases son claras pero me parece una barbaridad. Os pongo por ejemplo lo que dice literalmente del uncharted 2:
Bases de la promoción:
Si envías este cupón junto con el recorte del código de barras de UNCHARTED 2 y una fotocopia del ticket de compra al Apartado de Correos 1162 G - 28905 GETAFE (MADRID) te haremos llegar un cheque por importe de 10€ que podrás hacer efectivo en cualquier sucursal del Banco Santander sin ningún gasto de comisión.
< Datos ... >
Si tienes alguna duda llama al 902 102 102. Promocío válida hasta el 30 de abril de 2010.

¿Que es eso de RECORTAR la caratula del juego?!?!?! Porque a ver, en realidad en mi caso es el Uncharted edicion especial (caja metalica con envoltorio de plastico) y lo siento, no voy a destrozar la cajita de plastico por 10€... ni la caratula de un juego normal tampoco.
Entonces, ¿alguno de vosotros se ha puesto en contacto o ya ha canjeado alguno?
Solo curiosidad, seguramente acabare llamando, porque no solo es el Uncharted, sino que tambien nos han regalado el Singstar Mecano y hombre, seria interesante ahorranos 20€.... pero no a cambio de destrozar el juego :(

Gracias, y un saludo!!!!

¡Actualizando!
He llamado esta mañana, y bueno, no me ha aclarado mucho la persona que me ha atendido. Creo que iba mas perdido que yo...
Como mi logica decia (y la de algunos usuarios tambien) me ha comentado que no creia que tuviera que recortar la caratula del juego, que con una fotocopia bastaria.
Tambien me ha dicho, que en los manuales suele venir un codigo de barras... En los juego que he comprobado, en ninguno viene ^_^U
Tampoco tenía claro si la Edición Coleccionista del Uncharted 2 estaba incluida en la promoción, ya que en sí es el mismo juego, diferente edición, que lo mas probable es que también este incluida.
Por lo que la unica opcion es probar de enviar ambas fotocopias, y el vale de la promocion.
Intentare no obstante antes de enviarlo intentare de nuevo llamar, y que me pasen con alguien que este al tanto de esta promocion.

¡Actualizando! 20/01/2010
Pues acabo de volver a llamar, esta vez, que me pusieran con alguien que estuviera al tanto de la promo. Me han pasado con el departamento de Network, y esta vez de nuevo, el chico se liaba de promo XD Nose que de unos codigos.
Se la he vuelto a explicar, y me ha dejado que iba a preguntarlo.
Ha vuelto, y me ha dicho que efectivamente, NO hay que recortar la caratula, que en realidad lo que vale, es el ticket de compra como que lo has comprado.
Me ha dicho tambien, que la edicion coleccionista del Uncharted 2 tambien entra, ya que es el mismo juego aunque sea diferente edicion.
Usea, que ahora mismo preparo las fotocopias y el cupon y lo envio mañana mismo a ver que hacen estos ^_^
pos parece que efectivamente o destrozas la caja o te kedas sin el descuento :S
sería el pollón si consiguieras una manera de imitar el papel de la caratula y fotocopiar el código
Hombre digo yo que enviando el cupon, el tiket de compra y una fotocopia del codigo de barras bastaria... es que si no menudo pasote
Supongo que valdrá con la fotocopia. Eso sí,antes de hacer nada llama al telefono que aparece y pregunta...
hombre fotocopia no creo porque si no puedes cojer ir al videoclub alquilar un juego de los que salen en la lista y mandar todo los cupones xDDD. lo mejor esque llames por telefono.
DarkJedah escribió:hombre fotocopia no creo porque si no puedes cojer ir al videoclub alquilar un juego de los que salen en la lista y mandar todo los cupones xDDD. lo mejor esque llames por telefono.

Hombre pone k pongas una fotocopia del ticket, si no lo has comprado no lo tendras xD, pero weno llamales y pregunta xk no veo normal romper una caratula
Imagino que con el cupon (que salen tres y no mas) y la fotocopia del ticket deberia bastar.
Pues justo ayer me pillé esa promoción, pero no creo que haya que estropear la carátula del juego por 10 €...
Vale, o sea que:

- Fotocopia del ticket de algún conocido que haya comprado el juego.
- Fotocopia del código de barras de ese juego o incluso alquilado.

Lo mandas y ale.

No sé, me parece que será sí o sí el recortar el código de barras ORIGINAL.
-MasMe- escribió:Vale, o sea que:

Lo mandas y ale.

Pues yo creo que le van a dar ANALMENTE a la promoción.

Lo mandas y ale.

Claro, lo mandas porque tu amigo / conocido no ha querido / podido enviarlo y aprovechar la promocion XD
Nose, tampoco veo tan normal la necesidad de destrozar un juego para ello, si ya tienen la fotocopia del ticket.

Supongo que esperare al lunes para llamar y confirmarlo, ademas de comentar el caso concreto (si el Uncharted2 tambien es valido aunque sea la edicion coleccionista...).
Ya os informare ^^
Soy el unico que cree que esta promocion es un timo ¿? [+risas]

Lo mandas y ale.

No, no lo mandas y ale.

En la promoción te dan 5 cupones que son los que se validan... Sin más, sin cupón no hay descuento.
Gracias por postear esta promoción DataKeY !!
Habían muchas dudas y así quedarán claras. A ver si alguien que haya llamado a 902 cofirma lo del recorte.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Gracias por postear esta promoción DataKeY !!
Habían muchas dudas y así quedarán claras. A ver si alguien que haya llamado a 902 cofirma lo del recorte.

Saludos

De nada ^_^
Pensaba que alguien lo habria comentado, pero ya veo que no :P
Como dije, llamare lo antes que pueda. Me han dicho que mañana tambien atienden, a ver si tengo un segundo y lo que me digan lo posteare :)

¡Actualizando!
He llamado esta mañana, y bueno, no me ha aclarado mucho la persona que me ha atendido. Creo que iba mas perdido que yo...
Como mi logica decia, y la de algunos usuarios tambien, me ha comentado que no creia que tuviera que recortar la caratula del juego, que con una fotocopia bastaria.
Tambien me ha dicho, que en los manuales suele venir un codigo de barras... En los juego que he comprobado, en ninguno viene ^_^U
Por lo que la unica opcion es probar de enviar ambas fotocopias, y el vale de la promocion.
Intentare no obstante antes de enviarlo intentare de nuevo llamar, y que me pasen con alguien que este al tanto de esta promocion.
A ver si alguien que haya recibido ya el cheque postea
(con los reyes seguro que este pack le ha llegado a más de uno xD)
Yo me pillé ayer el Uncharted 2 a 39.95 € en el GAME, se supone que si envio el código de barras, el ticket y el cupón me harán el descuento de 10 € igualmente, ¿no?
Vaya tela, vaya tela estos de sony. Si esque..........
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y esto vale con el codigo de barras del juego en su version USA?
Pues cuando me pille la PS3 el otro dia vi que habia un folleto pero no le hice ni puto caso. En cualquier caso me la suda esa puta promocion. Es una basura.
Ya lo pregunto una persona, y yo nunca habia visto esto pero dicen que es eso... que tienes que recortar el codigo de barras y tal.. pero aqui viene la cosa, recortarias el codigo de barraS? te quedarias sin poder vender este juego por solo 10€? Ademas queda muy feo, yo no lo recortaria por solo 10€, la verdad, ahi esta tu eleccion xD
Veo que el hilo está un poco abandonado... Nadie sabe si es suficiente con una fotocopia del código de barras del juego o tiene que ser por coj... el original?
¿Nadie más ha llamado al señor Sony?
La verdad es que la promoción no es gran cosa pero bueno, menos es nada.
Saludos.
esto esta claro que es un timo de sony, pues no hay persona que recorte el código de barras de su flamante juego, vamos por lo menos yo no, ya que como dicen si luego quieres venderlo explícale al del game lo del código, nop?? es que siquiera cambiarlo xd, don de estén aquellas promociones de los botes de colon, que recortabas el papelito del descuento en tu próxima compra y se lo dabas a la cajera del super que automáticamente te hacia el descuento, eso es lo lógico y lo que creía al ver esa promoción, por suerte pille la del assasing
Yo llamaria porque alguien tiene que saber algo...
Yo he mirado alguno de mis juegos y en las instrucciones si que viene codigo de barras,pero claro, tambien fastidias las instrucciones...Nuse, lo mejor es llamar y que te digan que hacer.. [+risas]
Las promos siempre son buenas, pero hay que ser un poco gilipollas para pedirte que rompas la cover del juego que acabas de comprar.

*Otra estupidez por parte de sony..no seria más sencillo poder hacerlo desde su flamante PsNETWORK, a traves del codigo de barras o algo? tanta tecnologia y tantas actualizaciónes y siguen tocando las pelotas con giliflauteces de este tipo.
emipta escribió:Las promos siempre son buenas, pero hay que ser un poco gilipollas para pedirte que rompas la cover del juego que acabas de comprar.

*Otra estupidez por parte de sony..no seria más sencillo poder hacerlo desde su flamante PsNETWORK, a traves del codigo de barras o algo? tanta tecnologia y tantas actualizaciónes y siguen tocando las pelotas con giliflauteces de este tipo.

+1, es una locura.

Encima te venden la moto de 50 € en juegos y luego en letra minuscula (10 € por juego y tienes que dejarle la caja paraplegica, mandar una carta, hacerle un masaje al cartero...). Vaya tela xD Todo para que nadie cobre los 10 pavos, mira como otras cosas las hacen por mail y tan panchos, y sin tener que romper nada...
emipta escribió:Las promos siempre son buenas, pero hay que ser un poco gilipollas para pedirte que rompas la cover del juego que acabas de comprar.

+1
Parece mentira que a día de hoy tengamos que ir con recortes teniendo PSN... :-?
Buenas a todos!

Pues acabo de volver a llamar, esta vez, que me pusieran con alguien que estuviera al tanto de la promo. Me han pasado con el departamento de Network, y esta vez de nuevo, el chico se liaba de promo XD Nose que de unos codigos.
Se la he vuelto a explicar, y me ha dejado que iba a preguntarlo.
Ha vuelto, y me ha dicho que efectivamente, NO hay que recortar la caratula, que en realidad lo que vale, es el ticket de compra como que lo has comprado.
Me ha dicho tambien, que la edicion coleccionista del Uncharted 2 tambien entra, ya que es el mismo juego aunque sea diferente edicion.
Usea, que ahora mismo preparo las fotocopias y el cupon y lo envio mañana mismo a ver que hacen estos ^_^
Lo actualizo en el hilo principal, y ya ire informando ;)

Saludos a todos!
Gran noticia.
Yo tambien lo enviaré. Que cuela? pues 10€ de descuento. Que no cuela? Pues al menos mantengo mi Uncharted 2 impoluto.

Gracias por la info y saludos.
Ok Datakey, gracias por la info.
La verdad es que la promoción es bastante pobre pero bueno, menos es nada. Si no las aprovechamos llegarán a no ofrecernos ningún descuento.
Saludos.
Gran noticia si no es necesario recortar el código de barras :D

De todas formas si no recortas el código de barras como han comentado anteriormente podrías conseguir esos 10 euros si tienes la promoción y te haces con una fotocopia de los códigos de barras y de los tickets de compra...

No estaría mal que algún samaritano colgase dichas fotocopias... :D
kalebra escribió:Gran noticia si no es necesario recortar el código de barras :D

De todas formas si no recortas el código de barras como han comentado anteriormente podrías conseguir esos 10 euros si tienes la promoción y te haces con una fotocopia de los códigos de barras y de los tickets de compra...

Solo te faltaria un ligero detalle... el cupon de descuento ;)
DataKeY escribió:
kalebra escribió:Gran noticia si no es necesario recortar el código de barras :D

Solo te faltaria un ligero detalle... el cupon de descuento ;)

El cupón de descuento es lo que tengo :D lo que falta es el resto :)
Claro, puedes tener todos los cupones descuento, pero no los juegos, pero si te van dando 10€ asi porque si pues... mejor xDD
Hola

Como te ha ido? , por que yo después de casi dos meses que envié los codigos (originales) y las fotocopias de la compra, todavía estoy esperando.
He llamado dos veces al numero indicado.... ni idea de que les hablo como son oyen llover, que ya me llamarán , digo pero adonde, ah ah.... dime tu mail que te te enviamos un correo..... vamos de miedo, ni me han dado un numero de caso, ni de incidencia, ni nada que pueda identificar....

Les he escrito un correo de la dirección que indican en la locución de entrada al 902 102 102 sin respuesta...

Hoy he escrito otro correo al departamento de att. al cliente de sony.... creeis que me van a responder....

Me parece una tomadura de pelo, y el caso es que no he encontrado a nadie que se esté quejando... no se seré el único que lo ha enviado,.... mira que estamos en crisis.....

Alguien sabe que más poder hacer.... lo siguiente en la oficina del consumidor, por publicidad engañosa, pero todavía tengo esperanza de que conteste algúien al otro lado..
dralaska escribió:Hola

Como te ha ido? , por que yo después de casi dos meses que envié los codigos (originales) y las fotocopias de la compra, todavía estoy esperando.
He llamado dos veces al numero indicado.... ni idea de que les hablo como son oyen llover, que ya me llamarán , digo pero adonde, ah ah.... dime tu mail que te te enviamos un correo..... vamos de miedo, ni me han dado un numero de caso, ni de incidencia, ni nada que pueda identificar....

Les he escrito un correo de la dirección que indican en la locución de entrada al 902 102 102 sin respuesta...

Hoy he escrito otro correo al departamento de att. al cliente de sony.... creeis que me van a responder....

Me parece una tomadura de pelo, y el caso es que no he encontrado a nadie que se esté quejando... no se seré el único que lo ha enviado,.... mira que estamos en crisis.....

Alguien sabe que más poder hacer.... lo siguiente en la oficina del consumidor, por publicidad engañosa, pero todavía tengo esperanza de que conteste algúien al otro lado..

Yo también envie los cupones con sus correspondientes tickets y códigos de barras y estoy sin respuesta desde el día 12 de Febrero.

Suponía que esto iba para largo, pero viendo que llevas dos meses me empieza a preocupar que enviase las cartas sin certificar confiando que no habría problemas con los típicos "aquí no ha llegado nada...." espero que no ocurra esto y sea un simple retraso.

Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
i si compras ese juego escaneas el tiket y luego lo descambias no te valdra??
un saludo :D
Buenas!
Pues yo tambien lo envie, hace relativamente poco (hacia finales de febrero) y sin carta certificada.
No habia estado atento al hilo, y como ggamco me esta dando mala pinta tu situacion dralaska....
Yo en el 902 102 102 si que encontre a alguien que """sabia""" del tema, lo que era de la seccion del ¡ONLINE! Es decir, que si te vuelves a poner en contacto con ellos (yo esperare a que pase un poco más de tiempo) pide que te pongan con la seccion del Online, que son lo que lo se supone que lo llevaban.

Y a ver que va pasando.... Si es que mucha promoción, pero poco control :(
Yo también envié el cupón con el ticket de compra, por correo sin certificar también, hará aprox. un mes, y tampoco tengo noticias al respecto...
Me parece que nos la van a meter doblada con esta promoción...
Gracias DataKeY por la información, de momento seguire esperando pacientemente un par de semanas más como tu has dicho para ponerme en contacto con el SAT.

Saludos.
entonces que es lo que hay que enviar?

cupon+ ticket(fotocopia)+ codigo de barras(original o fotocopia)???

yo tengo los cupones,si alguien puede pasarme algun ticket por probar no pierdo nada.
DataKeY escribió:Buenas!
Pues yo tambien lo envie, hace relativamente poco (hacia finales de febrero) y sin carta certificada.
No habia estado atento al hilo, y como ggamco me esta dando mala pinta tu situacion dralaska....
Yo en el 902 102 102 si que encontre a alguien que """sabia""" del tema, lo que era de la seccion del ¡ONLINE! Es decir, que si te vuelves a poner en contacto con ellos (yo esperare a que pase un poco más de tiempo) pide que te pongan con la seccion del Online, que son lo que lo se supone que lo llevaban.

Y a ver que va pasando.... Si es que mucha promoción, pero poco control :(

Lo intentaré la semana que viene con la sección "online", ya os contaré si tengo algún progreso.
Tenía algo abandonado este hilo y menos mal que he hechado un vistazo...

Yo envié el código de barras de uncharted 2 (el que viene de mediamark pegado sobre el envoltorio del juego y que coincide con el del juego evidentemente) con la fotocopia del ticket de comrpra a finales de enero/principios de febrero y no he recibido, por supuesto, nada de nada.

La semana pasada ya estaba mosqueado y llamé por teléfono...por supuesto nadie tenía ni idea de lo que hablaba y me hicieron esperar un buen ratito..al cabo de unos 5 minutos me pidieron mi cuenta de playstation network y mis datos y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo...hoy ya ha pasado casi una semana y ni contacto ni nada por el estilo. Además les acabo de enviar un correo en atención al cliente.

Veremos qué sucede, pero como siga así habría que plantearse ponerles alguna denuncia. No puede ser que se rían así de la gente.

Os informaré si tengo noticias
kalebra escribió:Tenía algo abandonado este hilo y menos mal que he hechado un vistazo...

Yo envié el código de barras de uncharted 2 (el que viene de mediamark pegado sobre el envoltorio del juego y que coincide con el del juego evidentemente) con la fotocopia del ticket de comrpra a finales de enero/principios de febrero y no he recibido, por supuesto, nada de nada.

La semana pasada ya estaba mosqueado y llamé por teléfono...por supuesto nadie tenía ni idea de lo que hablaba y me hicieron esperar un buen ratito..al cabo de unos 5 minutos me pidieron mi cuenta de playstation network y mis datos y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo...hoy ya ha pasado casi una semana y ni contacto ni nada por el estilo. Además les acabo de enviar un correo en atención al cliente.

Veremos qué sucede, pero como siga así habría que plantearse ponerles alguna denuncia. No puede ser que se rían así de la gente.

Os informaré si tengo noticias

diste los datos por telefono ? ...

Da igual que estes hablando con dios compañero, los datos no los necesitan para nada ¡¡¡ te recomiendo para la proxima vez "NO SER TAN NOOB" y no dar datos por telefono, es un buen consejo, a dia de hoy es más fiable el correo electronico "directo" que hablar con vete tu a saber quien en el otro lado del phone.

Ademas recuerda que estamos en ESPAÑA, aqui las cosas funcionan mal, somos así de afrianos, y me da pena decirlo pero las cosas dificilmente cambian y si cambian es por que dan servicio técnico fuera del país.
Le has regalado una PS3 a tu novia?
Que romantico..
emipta escribió:

diste los datos por telefono ? ...

Da igual que estes hablando con dios compañero, los datos no los necesitan para nada ¡¡¡ te recomiendo para la proxima vez "NO SER TAN NOOB" y no dar datos por telefono, es un buen consejo, a dia de hoy es más fiable el correo electronico "directo" que hablar con vete tu a saber quien en el otro lado del phone.

Ademas recuerda que estamos en ESPAÑA, aqui las cosas funcionan mal, somos así de afrianos, y me da pena decirlo pero las cosas dificilmente cambian y si cambian es por que dan servicio técnico fuera del país.

Si no les doy los datos por teléfono dime tú a ver cómo se ponen en contacto conmigo...no les di ni mi nombre ni mi dirección (sólo un teléfono de contacto y el mail de psn) asique la próxima vez infórmate bien antes de llamar noob a alguien.

De todas formas discrepo en que no necesiten para nada como mencionas los datos personales, ya me dirás como comprueban ellos que has cobrado ya o no un cheque de esta promoción (los cheques tienen un código en el lateral que es único por lo que evidentemente tienen que cerciorarse de que no cobras el mismo cheque 2 veces)
+]royer escribió:Le has regalado una PS3 a tu novia?
Que romantico..

En realidad acabó viniendo a comprarla conmigo, aunque la pague y me informé de las diferentes ofertas yo.
Y fijate si soy romantico, que aun me dice que el regalo mas bonito que le hice fue un Kingdom Hearts 2 que le compre un dia que se me cruzaron los cables hace ya 3 años.
¿Algun problema? :)

No obstante me gustaría no hacer offtopic en este hilo.
Yo les envié el código de barras, a mi las carátulas de los juegos me dan igual, vamos, si me venden el juego por 20€ sin caja ni nada yo lo compro, porque ni me interesa coleccionarlos ni nada.

El caso es ese, les envié el código de barras, el ticket y el cheque a la dirección que ponían el 18 de Enero. Ha pasado ya más de 2 meses y no me han respondido.

Si hay que hacer una lista de gente para ponerles una queja en consumo contar conmigo, porque me parece que nos han engañado a todos.
+1 estoy igual que vosotros, ya envie unos cuantos y tengo más para enviar y no se si molestarme en mandarlos.

En el hilo ya se comentó que los que responden al otro lado del número 902 no tienen ni idea de la promoción, solo en el departamento de ONLINE sabian de que iba el asunto... si alguien quiere gasterse pasta en llamar al 902 que pida que lo manden directamente al departamento online.

Saludos
¿sigue todo igual?
¿A nadie de los que envió el cupón le han contestado?
Habrá que ir pensando en alguna forma de protestar a los señores de sony... esto parece un timo en toda regla [+furioso]
81 respuestas
1, 2