Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Emptyh1 escribió:Exacto, mira en tu cuenta a ver si la tienes registrada y si la tienes, pues no puedes optar con esa consola, ni con esa cuenta.

Sip, la tengo registrada. Pues nada, mala suerte.

Gracias [oki]
Os dejo la lista para que no se pierda

• X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
  • X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
  • X kapi01 (busco código de recomendación)
  • X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
  • X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
  • X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
  • X LuffyOPFan (A la espera de un código 3DS XL.)
  • X LordRafa (A la espera de un código 3DS XL.)
  • X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
  • X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
  • X Thanatorz (En processo)
  • X striker6969 (tengo 3DS XL para registrar, a la espera de código de recomendación
  • X Yalm (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
  • X Keperhell (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
  • X Kakaroto296 (Pido un codigo de recomendacion ^^, tengo codigo de mi XL sin usar)
  • X Preciosan (codigo de recomendación y codigo XL) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
  • X Ckryx (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
oye a mi me asalta una pregunta ahora que vi esto,si yo tengo ya mi xl vinculada al club nintendo,si registro la xl de mi compi me sale el banner para canjear no,o que.Es decir en mi cuenta puedo registrar maximo 2
  • X sama19
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
  • X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
  • X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
  • X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
  • X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
  • X striker6969 (tengo 3DS XL para registrar, a la espera de código de recomendación
  • X Kakaroto296 (Pido un codigo de recomendacion ^^, tengo codigo de mi XL sin usar)
  • X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )

Me uno a la lista!! muchas gracias a todos
xiscojb escribió:oye a mi me asalta una pregunta ahora que vi esto,si yo tengo ya mi xl vinculada al club nintendo,si registro la xl de mi compi me sale el banner para canjear no,o que.Es decir en mi cuenta puedo registrar maximo 2

Con tu cuenta puedes registrar la 3dsxl pero no optarias a la promo, porque ya has recibido y descargado un animal

Edit:
5.Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.
Sacado de los terminos y condiciones
Hola a todos. He regristrado hoy la 3ds xl y al animal crossing en formato fisico que tengo. Mi intencion es quedarme con el digital y regalarle a un amigo el fisico pero no me deja canjear el codigo de recomendacion en la pagina de nintendo. Estoy registrado pero me dice que lo vuelva a intentar pero nada. A alguien mas le ha pasado esto????

Me dice esto cuando intengo meter el codigo de recomendacion:
Lo sentimos, pero parece que algo ha salido mal durante el proceso de solicitud. Para asegurarte de que tu solicitud se realiza correctamente, vuelve a la página Mi cuenta de la web del Club Nintendo y haz clic de nuevo en el banner promocional para reiniciar el proceso. El equipo Nintendo

saludos y gracias.
Edito: Debes dejar pasdar 24h desde que registras la 3dsxl y la vinculas hasta que descargas el juego, eso pone en la web de nintendo

Para efectuar el registro de una versión descargable del juego, la respectiva cuenta de Nintendo eShop de la consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL deberá estar asociada a una cuenta del Club Nintendo antes de descargar el juego de la eShop de Nintendo. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta del Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la eShop de Nintendo.
Emptyh1 escribió:Edito: Debes dejar pasdar 24h desde que registras la 3dsxl y la vinculas hasta que descargas el juego, eso pone en la web de nintendo

Para efectuar el registro de una versión descargable del juego, la respectiva cuenta de Nintendo eShop de la consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL deberá estar asociada a una cuenta del Club Nintendo antes de descargar el juego de la eShop de Nintendo. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta del Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la eShop de Nintendo.

Muchas gracisa, no lo he leido. Ya tengo asociada mi cuenta al club nintendo.

gracias por contestar
ahora si quieres intenta a ver si te deja
Si no pues esta tarde y si no pues ya mañana
Por cierto en esta promocion esta el bucle, igual que MH3? es decir canjeabas el codigo y te daban otro..??? No se. Pregunto eee xD

PD: Estoy en linea por si alguien me manda su codigo de recomendacion ^^
emptyh1 no ,yo NO tengo el ac yo lo unico que participe era en registrar mi xl alla en enero en que te regalan un juego,es lo unico que participe por ahora,pregunto que si registro ahora otra xl me dejan participar,ya teniendo una cuenta vinculada,no se si me explico :-P
tengo código, el que lo quiera que me mande privado
Yo tengo un codigo de recomendacion ,el siguiente de la lista que este activo que me mande un privado.
(mensaje borrado)
código enviado. Ojalá se pueda hacer otra cadena como con monster hunter..xD
xiscojb escribió:emptyh1 no ,yo NO tengo el ac yo lo unico que participe era en registrar mi xl alla en enero en que te regalan un juego,es lo unico que participe por ahora,pregunto que si registro ahora otra xl me dejan participar,ya teniendo una cuenta vinculada,no se si me explico :-P

Si ahora si te entiendo, pues no se si al registrar otra 3dsxl en esa cuenta valdria, yo registre 2 edsxl en una misma cuenta y no me valio para el mh nada mas que 1 vez, al ser promociones distintas no se si valdra....
Emptyh1 escribió:
xiscojb escribió:emptyh1 no ,yo NO tengo el ac yo lo unico que participe era en registrar mi xl alla en enero en que te regalan un juego,es lo unico que participe por ahora,pregunto que si registro ahora otra xl me dejan participar,ya teniendo una cuenta vinculada,no se si me explico :-P

Si ahora si te entiendo, pues no se si al registrar otra 3dsxl en esa cuenta valdria, yo registre 2 edsxl en una misma cuenta y no me valio para el mh nada mas que 1 vez, al ser promociones distintas no se si valdra....

pues haber si alguien me lo resuelve porque en las condiciones no lo veo
Buenas, yo me beneficie de la promoción del monster hunter gracias a EOL. Creo que es un buen momento para devolver el favor a otro usuario de la web. Tengo un código de Animal crossing, pero no me estoy enterando muy bien de como va esta cadena. Así que si me explicáis un poco a quien le hace falta, yo se lo mando para que pueda tener este juegazo.

Un saludo.
Ahora mismo estoy en línea ^_^ Gracias compis!
Para kanedar :

Manda tu código de recomendación a un forero de la lista que tenga un código ya de 3ds pendiente para registrar, de esta

manera él podrá descargarlo en su 3ds después de registrarla.
striker6969 escribió:Para kanedar :

Manda tu código de recomendación a un forero de la lista que tenga un código ya de 3ds pendiente para registrar, de esta

manera él podrá descargarlo en su 3ds después de registrarla.

Tienes un mensaje.
Para el que quiera, si alguien tiene alguno del monster hunter O luigis mansión 2 (mejor)y se quiere enrollar... Tengo codigo De recomendacion

Manda mp si lo quieres
Yo tengo un código de recomendación de Animal Crossing. Algunos dicen que si tienen el de Monster Hunter. A mí mientras no sea el de Luigis Mansion 2 que lo tengo digital, me interesaría el que fuera, incluído Monster Hunter. ¡Gracias!

Saludos.
Aclaro que ya no hay codigos de recomendacion del Monster hunter, yo en mi caso cambio un codigo del JUEGO COMPLETO descargable del Monster Hunter por uno del Animal crossing, pero NO codigos de recomendacion

Lo queria aclarar por aqui porque por la lista muchos me mandais mp's para cambiarme el codigo del juego completo por el codigo de recomendacion, yo tambien tengo un codigo de recomendacion del Animal Crossing que daria a quien se comprometa (foreros con votos) luego a cambiarme el codigo del juego completo por el del Monster Hunter.

Tambien es mejor que paseis los codigos por mp, con esa captura cualquiera que haya pasado por aqui habra conseguido el juego mientras hay foreros esperando, es solo un consejo, cada uno hace lo que quiera con su codigo ;)
BREAKcdFAST escribió:Aclaro que ya no hay codigos de recomendacion del Monster hunter, yo en mi caso cambio un codigo del JUEGO COMPLETO descargable del Monster Hunter por uno del Animal crossing, pero NO codigos de recomendacion

Lo queria aclarar por aqui porque por la lista muchos me mandais mp's para cambiarme el codigo del juego completo por el codigo de recomendacion, yo tambien tengo un codigo de recomendacion del Animal Crossing que daria a quien se comprometa (foreros con votos) luego a cambiarme el codigo del juego completo por el del Monster Hunter.

Tambien es mejor que paseis los codigos por mp, con esa captura cualquiera que haya pasado por aqui habra conseguido el juego mientras hay foreros esperando, es solo un consejo, cada uno hace lo que quiera con su codigo ;)

Ya, pero veo que la gente no va a dar nada, y me imagino que el que lo use avisara imagino de que lo tiene. Ahora no se si esta usado así que ...
Yo tengo una 3ds xl ya registrada de antes, si consigo otro código de otra xl y o registro ¿podré acogerme a la promoción?
KePeRHeLL escribió:Yo tengo una 3ds xl ya registrada de antes, si consigo otro código de otra xl y o registro ¿podré acogerme a la promoción?

Se pueden registrar hasta dos consolas iguales por cuentas, osea que en principio si debería dejarte. Yo estoy esperando a conseguir un código también de una XL. Ya entonces será cuestión de probar a ver si funciona o no (que esperemos que sí).
PablosH_Snake escribió:
KePeRHeLL escribió:Yo tengo una 3ds xl ya registrada de antes, si consigo otro código de otra xl y o registro ¿podré acogerme a la promoción?

Se pueden registrar hasta dos consolas iguales por cuentas, osea que en principio si debería dejarte. Yo estoy esperando a conseguir un código también de una XL. Ya entonces será cuestión de probar a ver si funciona o no (que esperemos que sí).

mantenerme al tanto compis ;-)
Cuantos puntos de estrella dan por una 3DS XL? Es para ver si alguien en C/V le interesa hacer un cambio por codigos normales... xD

Saludos.
  • X sama19
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
  • X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)

Acabo de unirme. A ver si me llega alguno :D
Yo ya puse en el c/v que compraba un código de la XL a ver si alguno lo vende
Me desapunto ya que tengo mi 3DS registrada de lo del Monster Hunter Ultimate y ya no me vale. Suerte chavales!
Puskax escribió:Yo tengo un codigo de recomendacion ,el siguiente de la lista que este activo que me mande un privado.

Muchas gracias compañero por el codigo, si me sale otro lo rulare por aqui ^^. Lo dicho muchas gracias de nuevo pukas!

Saludos!
Si a alguien le sobra un código de una 3ds XL si hace el favor de ponerse en contacto conmigo hablamos.
pjexposito escribió:
  • X sama19
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • V striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
  • X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)

Acabo de unirme. A ver si me llega alguno :D

Gracias al forero kanedar ya hemos completado el proceso.

Espero devolver el favor en otro momento.

Aprovecho para actualizar la lista con mi estado, si va creciendo mucho la lista lo mejor sería eliminar a los que hayan completado el proceso.
Hola me gustaria comentar que yo tengo un codigo de recomendación y que si quereis lo canjeo =)
Yo tengo código de recomendación, pero no de registro de XL, ya la registre en su dia.
Por favor, los que hayáis canjeado código y podáis pasarle al siguiente de la lista el que os genere NINTENDO, actualizad la lista quitando la "X" y poniendo una "V" de vuestro nombre.

No es por ser pesado ni echarle la bronca a nadie, pero es mejor tener las cosas ordenadas, y gráficamente de un vistazo se ve mucho mejor si se hace así.
Si no hay nadie online antes que yo en la lista, ando por aquí conectado. Saludos!
[*]X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]X sama19
[*]X Megaup (online ya canjeado)
[*]X alexmakito
[*]X PablosH_Snake (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]X animaster (en proceso de canjeo)
[*]X marcefn
[*]X Pelusin
[*]X casius22
[*]X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
[*]X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
[*]X Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
[*]X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
[*]X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
[*]X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
[*]X kapi01 (busco código de recomendación)
[*]X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
[*]X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
[*]X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
[*]X LuffyOPFan (A la espera de un código 3DS XL.)
[*]X LordRafa (A la espera de un código 3DS XL.)
[*]X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
[*]X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
[*]X Thanatorz (En processo)
[*]X striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
[*]X Yalm (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]X Keperhell (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!
[*]X Preciosan (codigo de recomendación y codigo XL) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[*]X Ckryx (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
[*]X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)[/list]

Ya he canjeado y probado el juego, pero aun no me sale los puntos de este animal crossing.. Es normal?

Saludos!
kakaroto296 escribió:
  • X sama19
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
  • VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!

Ya he canjeado y probado el juego, pero aun no me sale los puntos de este animal crossing.. Es normal?

Saludos!

Por ahí atrás dijeron que a veces tardaba un poco en actualizarse los datos desde NINTENDO. Prueba a volver a cargar la página dentro de un rato.
Tengo codigo de recomendacion pero sin codigo de 3dS :( , hace poco registre una 3dS para la promo del monster
Hola!

Estoy interesada en vender/intercambiar mi código de Animal Crossing: New Leaf.

Gracias ^^
[list=][*]X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]X sama19
[*]X Megaup (online ya canjeado)
[*]X alexmakito
[*]X PablosH_Snake (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]X animaster (en proceso de canjeo)
[*]X marcefn
[*]X Pelusin
[*]X casius22
[*]X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
[*]X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
[*]X Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
[*]X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
[*]X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
[*]X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
[*]X kapi01 (busco código de recomendación)
[*]X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
[*]X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
[*]X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
[*]X LuffyOPFan (A la espera de un código 3DS XL.)
[*]X LordRafa (A la espera de un código 3DS XL.)
[*]X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
[*]X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
[*]X Thanatorz (En processo)
[*]X striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
[*]X Yalm (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]X Keperhell (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!
[*]X Preciosan (codigo de recomendación y codigo XL) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[*]X Ckryx (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
[*]X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)
[*]X feria88 (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[/list]
Me uno a la lista necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing y agradecer el gran trabajo que estáis haciendo compartiendo, espero haber escrito bien la lista. Gracias por adelantado.
_Shia_ escribió:Hola!

Estoy interesada en vender/intercambiar mi código de Animal Crossing: New Leaf.

Gracias ^^

Esto en el foto de compra venta
Pffff...

Yo lo doy por perdido, tíos. En serio.

Yo tengo un código AC para registrarlo en cuanto me llegue mi 3DS, así que yo no tengo por qué estar al tanto de la lista, y de si se mantiene el formato. Así que ya paso de decirlo y de quotearla bien.

Vosotros veréis, tíos. Yo cuando tenga mi código generado para dárselo a alguien, si veo la lista mal hecha y sin formato, se lo doy a primero que vea, sin respetar turnos ni nada. Si vosotros no os preocupáis no lo voy a hacer yo.
Lista actualizada y conservando el formato :)

• X sama19
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, esperando código de recomendación, ONLINE)
  • V Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
  • V striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
  • VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!
  • X feria88 (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
Ofrezco 2 o 3 codigos de puntos VIP por uno de la XL por si alguien quiere ^^
oscarbses escribió:Para el que quiera, si alguien tiene alguno del monster hunter O luigis mansión 2 (mejor)y se quiere enrollar... Tengo codigo De recomendacion

Manda mp si lo quieres
Yo tengo un código de recomendación que regalo, pero estoy un poco hecho un lío. Debo darle el código al primero de la lista que no lo tenga (xiscojb), pero le falta el código de la 3DS XL. ¿Qué hago? ¿Se lo doy a él o a otro cualquiera de la lista para que continúe la cadena más rápidamente?
1552 respuestas
14, 5, 6, 7, 832