Prónostico Mundial 2014

1, 2, 3
Dales una alegria copon.
me sale que gana alemania en la final a brasil y a españa en semis.
MGMT escribió:Imagen


La mierda que os fumáis algunos no es normal.
Metallic Side escribió:
MGMT escribió:Imagen


La mierda que os fumáis algunos no es normal.

[qmparto]
CP3 escribió:Yo solo digo una cosa, como en el año 1966, se ha cumplido en este 2014:

-Austria gana Eurovision
-Madrid gana champions
-Depor sube a 1ª (le falta 1 punto para eso)
-Betis baja a 2ª
-Atlético gana la Liga


Y falta:
-INGLATERRA GANA EL MUNDIAL. ¬_¬ :-? :O


Y gana la copa del rey el Zaragoza [fumando]
victorixi escribió:
CP3 escribió:Yo solo digo una cosa, como en el año 1966, se ha cumplido en este 2014:

-Austria gana Eurovision
-Madrid gana champions
-Depor sube a 1ª (le falta 1 punto para eso)
-Betis baja a 2ª
-Atlético gana la Liga


Y falta:
-INGLATERRA GANA EL MUNDIAL. ¬_¬ :-? :O


Y gana la copa del rey el Zaragoza [fumando]


A eso no se ha prestado atencion jajajaj


Por cierto gana el mundial la anfitriona, no inglaterra.

Brasil se paga a 3.75, habrá que apostar...
Espero que no haya mucho mamoneo arbitral....pero sera dificil que no pase
MGMT escribió:Imagen


australia, costa rica, iran, argelia, EEUU campeona en el grupo de alemania, grecia campeona de grupo y del mundial...

otro que vive en el pais donde alinean caramelos de 3 en 3 xDD
abi escribió:menospreciais belgica. hazard,courtouis,verthongen,kompany,defour,fellaini,

estoy contigo. hoy juega un amistoso creo que solo falta courtouis,se puede ir mirando el potencial de esta seleccion
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues Mignolet no es malo tampoco
(mensaje borrado)
belgica yo creo que la estais sobrevalorando un poco bastante. en mi opinion si llegan a cuartos se pueden considerar muy satisfechos.

yo no la veo una seleccion favorita. y no tengo nada claro que vaya a liderar su grupo. aunque en eso han tenido suerte de que les ha tocado dentro de lo que cabe un grupo no fuerte.

rusia no es una seleccion potente, ni corea, ni mucho menos argelia.

les podia haber tocado tranquilamente por ejemplo ghana o costa de marfil en lugar de argelia, o portugal, suiza, holanda o inglaterra en lugar de rusia, o japon en lugar de corea, y seria un grupo mucho mas chungo.

me hubiera gustado al personal aqui pronosticar un grupo con belgica, portugal, japon y ghana, por ejemplo. se vuelven locos [qmparto] y podia haber ocurrido perfectamente. dado el caso de que a belgica se la coloco cabeza de serie sin haber jugado mundiales desde 2002, ni la anterior eurocopa, no entiendo a santo de que.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues ahi pasaban belgica y japon :o
Esta claro que Belgica ahora mismo tiene una buena generacion de futbolistas, nadie lo duda eso, pero ahora tienen que demostrar que son un equipo y que todos van a una como ha hecho esta temporada el Atletico.
KiTuuS escribió:Esta claro que Belgica ahora mismo tiene una buena generacion de futbolistas, nadie lo duda eso, pero ahora tienen que demostrar que son un equipo y que todos van a una como ha hecho esta temporada el Atletico.


Ahi esta la duda que tengo de Belgica a ver como trabajan en un mundial
Hola Euro del 2004 xD


No os metais con mi mundial! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que sepais que en el año 1966:

- El Madrid gano la Champions
- El Atletico gano la liga
- El Betis descendio a 2ª
- El Depor subio a 1ª

Ese año tambien hubo mundial:

- España no paso de la 1ª ronda.
- El mundial lo gano Inglaterra.
el mundial lo gano el anfitrion

3º vez que lo digo. [buenazo]
Abesol escribió:Imagen

¿Lo de Croacia primera de grupo es coña no?
si es coña en este hilo las he visto mejores.

el ranking lo lidera la semifinal japon - corea xDDD
ercrakdelapsp escribió:
Abesol escribió:Imagen

¿Lo de Croacia primera de grupo es coña no?


Yo me huelo que en el primer partido Brasil la palma contra Croacia.

Dicho queda.
eso no me mola porque si quedamos primeros de grupo nos los encontramos y adios.

pd. es que da igual como haga el pronostico. me parece impensable que brasil y argentina no queden los primeros de su grupo (al igual que alemania y francia) y eso configura siempre medio cuadro igual. acabo pronosticando los 1/4s alemania-francia fijo, y la final brasil-argentina fijo tambien.

ppd. acabo de hacer un "antipronostico" (poniendo aposta a los que creo que no van a pasar grupo) y me sale una final japon-corea xDDDD
Estais hypeados con Bélgica, vereis que bajón cuando la caguen xD
No teneis ni idea,el Mundial se lo lleva Japón en una final contra Alemania,2-1 para los nipones goles de Kagawa y del mitico Yasuhito Endo [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Estais hypeados con Bélgica, vereis que bajón cuando la caguen xD


Somos unos Maldinis
Seth Lione Turilli escribió:Ni rastro de Brasil [carcajad]

Imagen


Has llegado a la misma final que yo. Ganador tb España
GXY escribió:si es coña en este hilo las he visto mejores.

el ranking lo lidera la semifinal japon - corea xDDD


Pues como jueguen la semifinal entro a recordároslo XD
si pasan los dos de grupo pasame tu cuenta de paypal que te pago una birra o lo que quieras de valor equivalente XD
La verdad es que he hecho varios y rival a rival España siempre gana, pero de todas formas tengo malas vibraciones de cara al Mundial, veremos a ver xD.
Joe... Ni pasamos de la fase de grupo??

jaja

basslover escribió:Imagen
(mensaje borrado)
Me ha salido la final Brasil - Italia, España pasa cono segunda y cae en octavos con Brasil, la final la gana Brasil.
yo lo digo claro y desde ya. si quedamos segundos hacemos la maleta la noche del 28 casi seguro. a españa le doy menos de 20% de posibilidades en ese partido contra brasil.

y a brasil le doy menos posibilidades todavia de que no quede primera de su grupo. que dicho sea de paso, seria una p*tada, que españa quedara primera de grupo y cruzara con brasil por haberse echado esta la siesta durante la fase previa y quedar 2da de su grupo xD.

de hecho si no me equivoco eso nos paso en un torneo grande hace años (contra francia en el mundial de alemania, puede ser?), que quedamos 1º de grupo y cruzamos contra un "coco" que quedo 2do de grupo... y nos destrozaron. :/

lo un poco menos malo es que esos 2 partidos van a ser en estadios pequeños, asi que dentro de lo malo, la presion sera un poco menor.

si españa queda 2da de grupo y brasil tambien, pago una ronda de cervezas.

maximo 5 personas, que mi economia no da para tanto XD
a mi me sale que España es primera de grupo y se jode a: uruguay octavos, Italia en cuartos, argentina semis y Brasil en la final y somos dioses xDDD
yo la verdad, si no hubieramos estado los ultimos 4 años dando verguenza ajena en los amistosos y pasando raspado un grupo de jueguete en el que el unico rival de entidad era Francia, y vinieramos con los jugadores descansados y habiendo demostrado un nivel de rendimiento y forma cojonudo en la competicion local y europea, pues tendria mas confianza en las posibilidades de españa.

pero venimos de:

- mandar durante 4 años a la seleccion de viajes por ahi a jugar amistosos para novelear y dar verguenza ajena en los partidos en cuestion.
- pasar las competiciones con lo minimo (excepcion hecha de la eurocopa, claro, que ahi si se pusieron las pilas)
- la mayoria de jugadores reventados fisicamente, rendimiento mediocre, o ambas a la vez
- voluntad nula por parte del seleccionador de buscar alternativas tacticas, de jugadores o de planteamiento de los partidos: a seguir aplicando lo que ha funcionado y pista.

y con esto no tengo confianza ninguna ni de quedar primeros de grupo, ni de pasar eliminatorias de una manera que no sea sufriendo indeciblemente. y de ganar el mundial ni hablemos. se antoja como un everest sin oxigeno. que todos los mundiales lo son, pero este encima con el añadido de que hay que quedar bien porque ahora tenemos caché y hay que demostrarlo.

yo lo veo muy crudo. llamenme pesimista. [hallow]
A mi me sale un Brasil- Alemania y Argentina- España [toctoc]
Este mundial creo que se queda entre Brasil o Argentina creo yo..
GXY escribió:yo la verdad, si no hubieramos estado los ultimos 4 años dando verguenza ajena en los amistosos y pasando raspado un grupo de jueguete en el que el unico rival de entidad era Francia, y vinieramos con los jugadores descansados y habiendo demostrado un nivel de rendimiento y forma cojonudo en la competicion local y europea, pues tendria mas confianza en las posibilidades de españa.

pero venimos de:

- mandar durante 4 años a la seleccion de viajes por ahi a jugar amistosos para novelear y dar verguenza ajena en los partidos en cuestion.
- pasar las competiciones con lo minimo (excepcion hecha de la eurocopa, claro, que ahi si se pusieron las pilas)
- la mayoria de jugadores reventados fisicamente, rendimiento mediocre, o ambas a la vez
- voluntad nula por parte del seleccionador de buscar alternativas tacticas, de jugadores o de planteamiento de los partidos: a seguir aplicando lo que ha funcionado y pista.

y con esto no tengo confianza ninguna ni de quedar primeros de grupo, ni de pasar eliminatorias de una manera que no sea sufriendo indeciblemente. y de ganar el mundial ni hablemos. se antoja como un everest sin oxigeno. que todos los mundiales lo son, pero este encima con el añadido de que hay que quedar bien porque ahora tenemos caché y hay que demostrarlo.

yo lo veo muy crudo. llamenme pesimista. [hallow]


Iba a escribir algo, pero me has quitado lo que diría.... chapeau. No se puede decir más.

Si hubiera ido Thiago ( X Xavi)....... Seríamos la España del 2008, y esa si que si era invencible.
España no creo que gane el mundial, pero tp la descarto. Si se comportan bien en defensa podemos llegar lejos.

Ya hemos ganado un mundial haciendo lo minimo y menos en ataque.

La clave para ganar este es la misma, solidez defensiva y rezar para que las escasas oportunidades entren.

Costa es vital para hacer la machada.
Jas1, pero tu sabes la que hubiera sido una media con thiago, Silva, Busquets, Navas y Alonso. Arriba Costa. Para correrse vivo.... Pelota en movimiento continuo y sin ralentizaciones....

Claro que podemos llegar lejos, pero nos tienen muy bien tomada la matrícula. Ahora para pasar vamos a necesitar al menos dos goles.
haber si algún manitas hace una porra oficial de quienes serán los primeros 4 y quienes los eliminados en primera ronda. asi como lo tienen organizado en la porra de F1. cada usuario y su lista bien organizada
jas1 escribió:Ya hemos ganado un mundial haciendo lo minimo y menos en ataque.

La clave para ganar este es la misma, solidez defensiva y rezar para que las escasas oportunidades entren.


los milagros no suelen ocurrir dos veces. lo de españa en SA2010 fue casi casi una moneda que cayo de canto (ganar los 4 partidos 1-0)

un equipo que solo es capaz de marcar un gol por partido no suele pasar de octavos o cuartos segun que cruce le toque.

Jar-Jar escribió:Si hubiera ido Thiago ( X Xavi)....... Seríamos la España del 2008, y esa si que si era invencible.


aunque thiago estuviera bien xavi seguiria yendo de titular, y no me parece que sea la panacea ese chico como para ganar un mundial por su sola presencia.
Jar-Jar escribió:Jas1, pero tu sabes la que hubiera sido una media con thiago, Silva, Busquets, Navas y Alonso. Arriba Costa. Para correrse vivo.... Pelota en movimiento continuo y sin ralentizaciones....

Claro que podemos llegar lejos, pero nos tienen muy bien tomada la matrícula. Ahora para pasar vamos a necesitar al menos dos goles.


Pero si está torpe y quemado, no sé qué teneis con él.
Imagen

A mi me da que otro maracanazo, y si no es así igualmente Brasil no gana.
GXY escribió:yo la verdad, si no hubieramos estado los ultimos 4 años dando verguenza ajena en los amistosos y pasando raspado un grupo de jueguete en el que el unico rival de entidad era Francia, y vinieramos con los jugadores descansados y habiendo demostrado un nivel de rendimiento y forma cojonudo en la competicion local y europea, pues tendria mas confianza en las posibilidades de españa.

pero venimos de:


ganar una Eurocopa por segunda vez consecutiva, nada poca cosa comparado con unos amistosos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jar-Jar escribió:Jas1, pero tu sabes la que hubiera sido una media con thiago, Silva, Busquets, Navas y Alonso. Arriba Costa. Para correrse vivo.... Pelota en movimiento continuo y sin ralentizaciones....

Claro que podemos llegar lejos, pero nos tienen muy bien tomada la matrícula. Ahora para pasar vamos a necesitar al menos dos goles.


Y no pones a iniesta. [+risas]
Cojones, me lo he comido, grave error.

Thiago, Silva, Busquets o Alonso, Iniesta y Navas.
Hereze escribió:
GXY escribió:yo la verdad, si no hubieramos estado los ultimos 4 años dando verguenza ajena en los amistosos y pasando raspado un grupo de jueguete en el que el unico rival de entidad era Francia, y vinieramos con los jugadores descansados y habiendo demostrado un nivel de rendimiento y forma cojonudo en la competicion local y europea, pues tendria mas confianza en las posibilidades de españa.

pero venimos de:


ganar una Eurocopa por segunda vez consecutiva, nada poca cosa comparado con unos amistosos.


poca cosa no, pero que se jugaran 6 partidos cojonudos en un mes no quita que durante 3 años han estado dando pena en esos partidos, en muchas ocasiones contra selecciones importantes.
103 respuestas
1, 2, 3