[PROPUESTA] Compartir beta LBP

1, 2
asi se podria hacer reaccion en kadena?? x ejemplo, si me hubiera llegadu una key, k no es el kaso, y le paso a otros 4, esos 4 podrian, kada uno, pasarselo a otros 4??
xk si es asi, en 2 dias ya la podriamos tener todos xD
enga, m voy ha hacer unos rainbow 2 xD, dew
Es un poco tarde, pero como bien dice el refran mas vale tarde q nunca asi q me pongo a la cola

Salu2
De todas maneras he leido que es imposible pasar el juego a otras cuentas, si el juego no detecta la cuenta donde ha sido instalado da error.

Nos quedamos sin beta, habra que esperar pues...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por si acaso me uno a la cola...
Pues a esperar turno se ha dicho, buena iniciativa señores :)
Otro que se pone a la cola..

Muy agradecido si alguien me da su pass

Saludos
Puedo compartir mi beta con 4 personas mas?? y no me pasaara nada a mi cuenta ni a mi beta?? no hay compatibilidades??
pspero-88 escribió:Puedo compartir mi beta con 4 personas mas?? y no me pasaara nada a mi cuenta ni a mi beta?? no hay compatibilidades??


SI se pudiera me pasarias una? Luego te mando un privi o algo que toy en el curro ahora mismo [+risas]
Pues otro que se apunta a ver si algún alma caritativa me la puede dejar.

Para arrojar un poco de luz al asunto de prestar la cuenta y demás, aquí os dejo una miniguía de como se haría

http://www.vandal.net/foro/49/443196/post-oficial-compartir-juegos-psn-entre-amigos/

También decir que creo que si se puede compartir desde la cuenta principal y descargar varias 5 veces, conozco gente que compartio la demo del Motorstorm 2, que también era con un código, por lo que me imagino que en este caso será igual.

Saludos!!
Haber.. siendo asi y que funcione... yo me tengo que reservar 3 para unos amigos y me sobraria uno que podria compartirlo con alguno de por aqui... pero vuelvo a preguntar... es mi cuenta principal y no estoy seguro de hacerlo... no pasara nada? y esa cuenta que crren que sera la mia despues la borrara? porque no me haria gracia que tubiera algun link directo a mis cosas XD ya me entendeis
pspero-88 escribió:Haber.. siendo asi y que funcione... yo me tengo que reservar 3 para unos amigos y me sobraria uno que podria compartirlo con alguno de por aqui... pero vuelvo a preguntar... es mi cuenta principal y no estoy seguro de hacerlo... no pasara nada? y esa cuenta que crren que sera la mia despues la borrara? porque no me haria gracia que tubiera algun link directo a mis cosas XD ya me entendeis



Si vais a dejar entrar en vuestra cuenta principal, cambiadle el password antes de prestarla, y cuando la recupereis se lo volveis a cambiar
No, no pasaría nada, lo único que debes hacer es quitar el nº de la tarjeta de crédito si lo tuvieras y cambiar tu contraseña después de hacer las transferencias. Si miras la miniguia que deje te explica un poco lo que debes o no debes hacer.

Y
en lugar de pedir codigos y demas historias, hay que buscar otras webs que repartan, ayer jeuxvideo repartio 750, y gamover otras 90, a ver si sale hoy alguna que reparta mas :-|
esta comprobao que funciona cn el juego encendido en las dos o tres o cuatro cuentas a la vez (cada uno con la suya pero viene del mismo sitio la beta...) ???? si es asi, al primero que responda despues de mi se lleva una betaa

uyuyuyu no quereis beta? mucho tardais ya...
Por Dios, la quierooooooooooo !!!

I [amor] Little Big Planet !!!
pspero-88 escribió:esta comprobao que funciona cn el juego encendido en las dos o tres o cuatro cuentas a la vez (cada uno con la suya pero viene del mismo sitio la beta...) ???? si es asi, al primero que responda despues de mi se lleva una betaa

uyuyuyu no quereis beta? mucho tardais ya...


Ha de funcionar...
Si, en los foros de vandal hay gente que lo ha confirmado.
VanBuuren escribió:Por Dios, la quierooooooooooo !!!

I [amor] Little Big Planet !!!



Bueno enviame un m.p , y hablamos por ahy. si te interesa claro...
yo estaria interesado en en si alguien pudiera compartir la demo conmigo, muchas gracias.
esta comprobao que funciona cn el juego encendido en las dos o tres o cuatro cuentas a la vez (cada uno con la suya pero viene del mismo sitio la beta...) ???? si es asi, al primero que responda despues de mi se lleva una betaa

uyuyuyu no quereis beta? mucho tardais ya...


Yo si kieroooo
Creo que he sido yo el afortunado :p

Un millón de gracias pspero-88 !!!
Tonces vale compartir????? Si alguien me puede enviar un MP.....toy como loco por jugar a este juego, a cambio si alguien le interesa, comparto cuenga megaupload q tengo hasta 2009, eso si, total privacidad no vaya ir dando la cuenta a to kiski ¬¬
Pregunta... para que estamos tonces los primeros haciendo cola? [comor?] [comor?]
xaos_ichigo escribió:Pregunta... para que estamos tonces los primeros haciendo cola? [comor?] [comor?]


jajaja eso digo yo, que me apunte el primero a la cola, no tienen privilegios los que se apuntaron primero????? :-| :-| :-|
Yo tengo el codigo de la beta de motor si se puede compartir, lo comparto xD
ULTMIA HORA!!!: LA BETA NO SE PUEDE COMMPARTIR

Pues según he podido saber por otros foros, la beta a pesar de que te deja compartirla con otros usuarios, a la hora de jugar no te de deja hacerlo, con lo cuál muy a mi pesar y el de mucho, creo que este método no se podrá utilizar.

Como contrapartida, al parecer aun quedan 25.000 betas por repartir en Europa, por lo que estad atentos a las distintas webs que seguro que entre hoy y mañana salen más páginas repartiendo codigos.
La cosa es tocar los cojones... putos códigos de mierda. Ya lo podrían hacer en abierto ¬¬
Entonces se puede compartir o no?
Dios yo quiero el codigoooooo!!!
Joder prefiero el de lbp ke el de motorstorm porque me tenia que tocar el otro?¿!!!

Bueno decidido si no me dan el codigo no me lo compro [+furioso]
MaGoGa escribió:Dios yo quiero el codigoooooo!!!
Joder prefiero el de lbp ke el de motorstorm porque me tenia que tocar el otro?¿!!!

Bueno decidido si no me dan el codigo no me lo compro [+furioso]


Pues arrea a meristation que sortean 1250.
Tanto leer que si se puede compartir......que no....... Pues tengo un colega que me deja su cuenta, alguien sabe definitivamente si se puede o no?????? y sobre todo, alguien lo ha probado a compartir a ver???????

Gracias! ^^
NADIE CONTESTA PLZ???????!!!!!! T_T
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
83 respuestas
1, 2