Clan eol raven bravo

hola a todos. tenge el juego desde que salio y tambien tube la beta pero me ha cansado de jugar con gente extranjera con la que no me entiendo. soy raven y estoy bucando clan y veo que el de eol esta cerrado. yo juego normalmente entre la 10-12 dee la noche entre semana aunque no todos los dias.los findes juego por la tarde y si llego pronto a eso de las 2 de la noche. asi que he pensado que se podria crear el clan bravo de raven de eol y ver si seriamos muchos o no. mi id de ps3 es mikyworld asi que los que esteis interesados agregarme para organizarlo. espero que no haya mal rollo entre clanes o si pensais ampliar agregadme.

bueno pues parece que todo va saliendo bien y ya somos 5 en el clan. a continuacion pongo la lista para asi conocernos todos

mikyworld
manuel286
balar
jona19
neogunblade

saludos a todos
este finde que tendre tiempo hare un logo para que el quiera lo pueda incluir en su firma, si os animais alguno a hacerlo bienvenido sera.
Buenas, agregame que tambien soy raven mi id es manuel265.
dame un rato y te agrego. si alguien mas se anima que lo diga, todos sereis bien recibidos.

saludos
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
me apunto, yo tb estaba pensando en crear un segundo clan XD

id: Jona19

Micro: Si

esta misma noche estoy disponible, agregarme asi nos vamos conociendo [amor]
agregame a mi tambien .
e estado a punto de irme a otro clan fuera de eol por limitacion de personal pero weno.

neogunblade
micro siiiiiii
Esperaros a este fin de semana que vamos a restructurar el clan y ver si se puede limpiar la lista, ademas he propuesto ampliación, total para 12-15 personas que se quedais fuera es una pena que tengais que montar otro clan mucho mas pequeño. Entrad en el post del clan eol raven y secundad mi propuesta para ver de cuantos estamos hablando.

Saludos Cuervos
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
ya tio, pero tu eres el unico que nos ha hecho caso, los demas han sudado de nosotros
como sea todo asi en ese clan mal vamos...

y yo la verdad es que estoy haarto de jugar con guiris, quiero jugar con gente que hable mi idioma para el tema tacticas XD
pues si se crea otro clan con gusto me apunto, mi unico problema seria la hora ya que soy de mexico y no se si pueda jugar a la hora que ustedes juegan.
Jona19 escribió:ya tio, pero tu eres el unico que nos ha hecho caso, los demas han sudado de nosotros
como sea todo asi en ese clan mal vamos...

y yo la verdad es que estoy haarto de jugar con guiris, quiero jugar con gente que hable mi idioma para el tema tacticas XD

La gente anda muy viciada porque acaba de salir el juego, yo te puedo asegurar, porque yo mismo me voy a encargar de que hoy/mañana este la lista limpia y si acaso resolver lo de meter a mas gente. De todad formas tambien tienes la opcion de agregar a la gente que veas por el foro que mas juega, pues te vale con tenerlos ocmo amigo para mandar invitaciones a grupos y tal, esto te lo digo como medida mientras se soluciona lo de la lista y asi no juegas con guirirs.
yo me pondria pero hasta el lunes no tengo ni juego ni internet asi que no puedo ponerme pero si te digo que hay bastantes en la lista que no esta invitados luego en el clan por que o bien no han entrado aun o por que no han coincidido con los que invitamos asi que la lista se va a reducir bastante
Hola, yo soy nuevo, me compre el juego hace 2 dias. Tambien soy Raven, si quieres agregame porq yo tambien estoy harto de jugar con los guiris. este juego es de estrategia militar, asi q si somos españoles y nos coordinamos, supongo q el juego gana bastante. Mi ID es "Balar".
a los nuevos os agrego esta tarde sobre las 7 y media. anoche estube jugando y no pude. todos los jugadores seran bien recibidos. para ir agilizando si quereis para agregueis mi id mikyworld.

respecto a lo del primer clan a estado un poco feo el limitar los usuario asi como no hacernos caso. el crear un segundo clan tiene cosas buenas y malas. en cuanto en este seamos 7 u 8 podriamos jugar juntos. me parece una idea buenisima.otra idea que tenia era proponer luchas entre clanes eol de otras facciones. no se tiene cosas buenas y malas. pero mi idea es intentar seguir para delante si ahi apoyo en un dia ya somos 3 o 4 asi que creo que ha avido buena acogida. los fines de semana yo juego hasta tarde incluso hasta las 4 o 5 de la manana, no se que hora sera en mejico, pero no estaras solo, you never will walk alone, como dicen los del liverpool.

un saludo a todos
mikyworld escribió:a los nuevos os agrego esta tarde sobre las 7 y media. anoche estube jugando y no pude. todos los jugadores seran bien recibidos. para ir agilizando si quereis para agregueis mi id mikyworld.

respecto a lo del primer clan a estado un poco feo el limitar los usuario asi como no hacernos caso. el crear un segundo clan tiene cosas buenas y malas. en cuanto en este seamos 7 u 8 podriamos jugar juntos. me parece una idea buenisima.otra idea que tenia era proponer luchas entre clanes eol de otras facciones. no se tiene cosas buenas y malas. pero mi idea es intentar seguir para delante si ahi apoyo en un dia ya somos 3 o 4 asi que creo que ha avido buena acogida. los fines de semana yo juego hasta tarde incluso hasta las 4 o 5 de la manana, no se que hora sera en mejico, pero no estaras solo, you never will walk alone, como dicen los del liverpool.

un saludo a todos

Te vi jugando ayer por la noche, pero no me dejo añadirme a tu partida, con la ps3 aun no me aclaro mucho estoy acostumbrado a la 360. A ver si este fin de semana podemos darle a los guiris.
como dije esta tarde os agregare a los nuevos,por eso os decia que si me agregais ya vosotros esta tarde estais en el clan y si os veis pues ya podeis jugar juntos. yo estare de 7 a 8 mas o menos y esta a partir de las 12 o de la una hasta que el cuerpo aguante. si nos vemos esta noche esperomos tener una buena caceria. jajajaja.

saludos

edito: ya he agregado a los habeis dejado la id, en cuanto me acepteis esta noche os meto en el clan y si os animais pues hechamos unas partidas.
Hola, yo tb estoy interesado, toy harto de los guiris, y mis colegas prefieren el mw2 por ahora....soy nivel 8 y tengo micro, tb juego por la noche entre semana...bueno, me apunto si toavia hay plazas!jeje
saludos

se me olvidaba , mi id: psicoadri
Joer todos raven, ningun valor T_T
15 respuestas