proxima generacion de consolas

esta mas que claro que sony y microsoft usaran los actuales nicks y asi tendremos los logros y tal, eso esta bien ;) aun que mai me gustaria poder borrar logros y trofeos de juegos que no tengo y tal pero bien

mi pregunta es como sera el mando? osea yo la wii m la regalaron y es que no la uso para nada, la tengo muerta... yo soy de si hago deporte voy al gym o a jugar alguna pachangilla con los colegas pero eso de hacer el mongolo no me va

lo que pasa es que viendo el exito que ha tenido wii (inexplicable) esta claro que microsoft sony apostaran por algo tipo asi

(microsoft ya tiene el natal..)

que nnos queda alos jugones normales?? es el fin de las consolas??
Sony también tiene su wiimando ... Wand
El jarcorismo morirá y los jugones de toda la vida nos tendremos que dedicar a jugar a las chapas. Creo.
No habrá próxima generación.
Hamburger Man escribió:El jarcorismo morirá y los jugones de toda la vida nos tendremos que dedicar a jugar a las chapas. Creo.

Tengo yo los riñones como para agacharme para jugar a las chapas... XD

Siempre nos quedará Par... Playstation One
siguiendo el modelo de wii creo que iremos a la anterior generacion [+risas]
la próxima gen saldrán con gaitas tipo wii para el público casual, pero tu mando de serie con 8 botones mas sticks, mas cruceta, mas boton guía, start y select no nos los quita nadie [poraki]
Yo creo que la Wii ha vendido tanto porque han abierto el mercado a mas gente, muchas familias han optado por la Wii por la proliferacion de los juegos familiares, y como el dinero manda pues las otras compañias quieren parte del pastel, eso es de lógica.

Pero no creo que s eolviden de los juegos hardcore porque sería perder otro bocado. Supongo que daran ambas opciones en cuestion de mando, al menos eso espero, porque yo tampoco estoy por la labor de andar haciendo el ganso con las consolas.
Pues parece que el control tradicional, los dvds y los blu-ray seran cosa del pasado y en cuanto a los juegos... hasta la fecha el ps2 tiene mas de 10,000 juegos y no los he jugado todos, nunca tuve una megadrive propia de niño y supongo que comprarla me va a salir mas barata que el mii, el ps4 o el xbox1024... las portatiles (como la dingo, la wiz, el psp) pueden emular los juegos de arcade mientras voy en el bus(que son los que puedes jugar un par de minutos y dejarlos) y los juegos doujin e indies van a seguir apareciendo en pc y normalmente son juegos basados en ideas novedosas con los controles de toda la vida, no necesito a las nuevas consolas de microsoft, sony o nintendo para seguir jugando buenos juegos por un par de años màs... I Will Survive
anotherfish escribió:Pues parece que el control tradicional, los dvds y los blu-ray seran cosa del pasado y en cuanto a los juegos... hasta la fecha el ps2 tiene mas de 10,000 juegos y no los he jugado todos, nunca tuve una megadrive propia de niño y supongo que comprarla me va a salir mas barata que el mii, el ps4 o el xbox1024... las portatiles (como la dingo, la wiz, el psp) pueden emular los juegos de arcade mientras voy en el bus(que son los que puedes jugar un par de minutos y dejarlos) y los juegos doujin e indies van a seguir apareciendo en pc y normalmente son juegos basados en ideas novedosas con los controles de toda la vida, no necesito a las nuevas consolas de microsoft, sony o nintendo para seguir jugando buenos juegos por un par de años màs... I Will Survive

Dudo mucho que el formato físico desaparezca. Todos los proveedores y tiendas de videojuegos quemarían las compañias :)
Yo creo que mezclaran ambas cosas, no creo que dejen a un lado el modo clasico de juego, de todas formas me da igual lo que hagan, no me preocupa, todavia hay cientos de juegos de 360 y Ps3 que no he probado, y los que quedan por salir, a juego por mes, tengo para varios años con estas consolas, que son magnificas, saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madre mia que catasatrofismo juegos "harcores" seguira habiendo solo habra que ponerle una "seta" al control de movimiento y solucionado

y respecto al formato fisico dudo que desaparezca
Yo la verdad es que no me imagino una consola despues de estas, qué va a tener, más gráficos??? es que es imposible, imagino que sacarán más consolas tipo wii, pero para "jarkor gueimers" no sé de qué manera podrían mejorar xbox360 y ps3...
[-FALCO-] escribió:Yo la verdad es que no me imagino una consola despues de estas, qué va a tener, más gráficos??? es que es imposible, imagino que sacarán más consolas tipo wii, pero para "jarkor gueimers" no sé de qué manera podrían mejorar xbox360 y ps3...

mejorar los gráficos es imposible, LOL, compara una ps3 con una gráfica 295 gtx rulando el Crysis y ya me cuentas si son o no mejorables los gráficos en la próxima generación de consolas.

Ademas de las mejoras graficas supongo que apostaran por la tecnología 3D y nuevas formas de control (manteniendo las clásicas)
SERGIOKILLO escribió:
[-FALCO-] escribió:Yo la verdad es que no me imagino una consola despues de estas, qué va a tener, más gráficos??? es que es imposible, imagino que sacarán más consolas tipo wii, pero para "jarkor gueimers" no sé de qué manera podrían mejorar xbox360 y ps3...

mejorar los gráficos es imposible, LOL, compara una ps3 con una gráfica 295 gtx rulando el Crysis y ya me cuentas si son o no mejorables los gráficos en la próxima generación de consolas.

Ademas de las mejoras graficas supongo que apostaran por la tecnología 3D y nuevas formas de control (manteniendo las clásicas)

Ah menuda mejoría, ya se que se pueden mejorar, pero yo no me gastaría 400 pavos o lo que sea para verlo todo "un poco mejor" cuando ya se ve todo de puta madre, yo imagino que la mejora iría en otro sentido, no sé algún tipo de mejora online, buf es que no se me ocurre nada, para mí son perfectas xDDD

Eso se dice con todas las generaciones pero al final siempre acaban mejorando el asunto de los graficos
Hamburger Man escribió:

Eso se dice con todas las generaciones pero al final siempre acaban mejorando el asunto de los graficos

Exacto, o es que alguien pensaba en la generación pasada que la capacidad gráfica de las consolas sería la de ahora?
El problema es que no va a haber suficientes pintatriángulos como para hacer juegos a un precio asequible.
Nightmare_0 escribió:mi pregunta es como sera el mando? osea yo la wii m la regalaron y es que no la uso para nada, la tengo muerta... yo soy de si hago deporte voy al gym o a jugar alguna pachangilla con los colegas pero eso de hacer el mongolo no me va

lo que pasa es que viendo el exito que ha tenido wii (inexplicable) esta claro que microsoft sony apostaran por algo tipo asi

(microsoft ya tiene el natal..)

que nnos queda alos jugones normales?? es el fin de las consolas??
No es inexplicable, es que con wii se puede jugar, no se trata de hacer el mongolo [carcajad]

Hay, esta gente y su gusto por anunciar el apocalipsis [qmparto]
Pues yo creo que van a estar bastante más enfocadas al tema on-line y sistemas de redes sociales, al uso de sistemas 3D, y llevarán algún tipo de sensor de movimiento, pero creo que no será como el de Wii, si no mediante algún tipo de cámara y aparte de un control clásico.

Es más, estoy convencido de que en esta generación terminará siendo una especie de banco de pruebas de todas esas tecnologías que se desarrollarán con la siguiente generación.
En realidad, los únicos sensores mandos de nueva generación que no obligan a hacer el mongolo son el wiimote y -próximamente- el wand, que se pueden usar a la pata llana en el sofá. El Natal, de reconocimiento visual, parece exigir movimientos pronunciados; paradojas de la vida, a los pro-gamers de xbox les ha tocado el mando nextgen más unga-unga.

Como ya se ha dicho por ahí muchas veces, los mandos a lo wii arrasan en shooters, dando una velocidad que sólo la equiparan los buenos ratones. Y, señores, el shooter manda en los últimos tiempos.
Chessmann III escribió:En realidad, los únicos sensores mandos de nueva generación que no obligan a hacer el mongolo son el wiimote y -próximamente- el wand, que se pueden usar a la pata llana en el sofá. El Natal, de reconocimiento visual, parece exigir movimientos pronunciados; paradojas de la vida, a los pro-gamers de xbox les ha tocado el mando nextgen más unga-unga.

Como ya se ha dicho por ahí muchas veces, los mandos a lo wii arrasan en shooters, dando una velocidad que sólo la equiparan los buenos ratones. Y, señores, el shooter manda en los últimos tiempos.

tu mismo te contradices, desde cuando se puede jugar a shooters sin hacer el "mongolo" en wii? es IMPOSIBLE dado que no tiene dos jostics
Chessmann III escribió:En realidad, los únicos sensores mandos de nueva generación que no obligan a hacer el mongolo son el wiimote y -próximamente- el wand, que se pueden usar a la pata llana en el sofá. El Natal, de reconocimiento visual, parece exigir movimientos pronunciados; paradojas de la vida, a los pro-gamers de xbox les ha tocado el mando nextgen más unga-unga.

Bien cierto, pero también, por lo que se dio a entender en el video de presentacion del pasado E3,Microsoft le quiere dar un uso más "social" al tema, y eso también está teniendo mucho éxito.

De todas formas, aunque los shooter mande en los últimos tiempos, mira la Wii, tiene 3 o 4 shooters que realmente estén bien.
Es cierto que el control está muy bien, yo juego bastante al The Conduit y se pueden hacer cosas bastante interesantes, pero en lo de la velocidad creo que te equivocas, porque si se le da mucha velocidad al movimiento, acaba siendo un lio y no te enteras de na; asi que termina siendo más o menos parecido a la velocidad de movimiento con un mando normal.

Pero vamos, como ya he dicho antes, cada fabricante va a usar esta generación para probar esas tecnologías de captura de movimentos, ajustarlas y demás, y será la siguiente generación donde se desarrollen completamente.
Nightmare_0 escribió:

tu mismo te contradices, desde cuando se puede jugar a shooters sin hacer el "mongolo" en wii? es IMPOSIBLE dado que no tiene dos jostics

¿Desde cuando apuntar con el wiimote es hacer el mongolo? :-|

De hecho el puntero es de lejos su mejor característica y que entraña un verdadero paso adelante en según que géneros, todo lo contrario que la estúpida función de agitar el mando.
A mi me da lo mismo cuando las saquen, porque no pienso comprarlas hasta que bajen a 350-300€ como ya hice esta generación, asi que cuando dejen de hacer juegos para 360 pues ire a comprar antiguos que no haya jugado y asi a esperar hasta que rebajen muuuuucho la siguiente xbox, play o wii2, la que mas me ilusione.
Galdos escribió:

Bien cierto, pero también, por lo que se dio a entender en el video de presentacion del pasado E3,Microsoft le quiere dar un uso más "social" al tema, y eso también está teniendo mucho éxito.

De todas formas, aunque los shooter mande en los últimos tiempos, mira la Wii, tiene 3 o 4 shooters que realmente estén bien.
Es cierto que el control está muy bien, yo juego bastante al The Conduit y se pueden hacer cosas bastante interesantes, pero en lo de la velocidad creo que te equivocas, porque si se le da mucha velocidad al movimiento, acaba siendo un lio y no te enteras de na; asi que termina siendo más o menos parecido a la velocidad de movimiento con un mando normal.

Pero vamos, como ya he dicho antes, cada fabricante va a usar esta generación para probar esas tecnologías de captura de movimentos, ajustarlas y demás, y será la siguiente generación donde se desarrollen completamente.

A la que te acostumbres a usar el wiimote con la máxima sensibilidad, cualquier otra opción te parecerá insoportablemente lenta e imprecisa. Me puse a ello con el CoD WaW y ya no soy capaz de jugar con pad. [ginyo]

En relación a lo de que hay cuatro o cinco shooters que le saquen partido... pues sí, para qué nos vamos a engañar. Ahora bien, me parece bastante claro que los tiros están yendo por ahí.

Y te doy la razón, también me parece claro que los sistemas fetén de reconocimiento se verán en la próxima generación... ¿o en esta misma, dentro de unos añitos?
Chessmann III escribió:
Galdos escribió:

A la que te acostumbres a usar el wiimote con la máxima sensibilidad, cualquier otra opción te parecerá insoportablemente lenta e imprecisa. Me puse a ello con el CoD WaW y ya no soy capaz de jugar con pad. [ginyo]

En relación a lo de que hay cuatro o cinco shooters que le saquen partido... pues sí, para qué nos vamos a engañar. Ahora bien, me parece bastante claro que los tiros están yendo por ahí.

Y te doy la razón, también me parece claro que los sistemas fetén de reconocimiento se verán en la próxima generación... ¿o en esta misma, dentro de unos añitos?

Bueno, yo creo que todo lo que sea un extra como el tema del WM+, el proyecto Natal o lo de Sony, no tendrá tanto éxito como el control que viene "de serie" con la consola, por eso creo que estos tendrán más éxito en la siguiente generación que ya vendrán de serie.
Nightmare_0 escribió:

Supongo que tu tan hardcore y machote, y por supuesto para nada mongolo, nunca habras jugado en una recreativa o algo de eso ¿no? por que como se hace el mongolo....
No todo es apuntar con precision milimetrica en los shooters, a ver cuando aprendeis a jugar de una vez, xDDD.

Por cierto, ¿no os habeis tenido que sacar los ojos con una cuchara despues de jugar con el perfecto control del wiimote pero con esos increibles graficos, framerate de increible estabilidad y que añade aun mas precision, sin contar con esos increibles efectos de humo y explosiones..? Hablo por el COD WAW, ¿prefieres mas precision y jugar a un aborto? ok, cada uno elige lo suyo.

Espero que en la siguiente generacion exista el mando chupiwaiconsolator tipo wiimote o wand pero solo sea para los cartuligames y a los demas nos dejen con el mando de toda la vida, si puede evolucionar mejor, pero yo con el mismo mando que la 360 pero con una cruceta decente me hacen feliz.

SaLu2.

PD:Solo es mi opinion, si he sido duro, no dudes en serlo tu conmigo... Pero seguire pensando lo mismo xD.
Por soñar que no quede, pero a mi me encnataria una nueva consola de Sega como dios manda :)
ViCoLaS escribió:No todo es apuntar con precision milimetrica en los shooters, a ver cuando aprendeis a jugar de una vez, xDDD.

Por cierto, ¿no os habeis tenido que sacar los ojos con una cuchara despues de jugar con el perfecto control del wiimote pero con esos increibles graficos, framerate de increible estabilidad y que añade aun mas precision, sin contar con esos increibles efectos de humo y explosiones..? Hablo por el COD WAW, ¿prefieres mas precision y jugar a un aborto? ok, cada uno elige lo suyo.

Espero que en la siguiente generacion exista el mando chupiwaiconsolator tipo wiimote o wand pero solo sea para los cartuligames y a los demas nos dejen con el mando de toda la vida, si puede evolucionar mejor, pero yo con el mismo mando que la 360 pero con una cruceta decente me hacen feliz.

SaLu2.

PD:Solo es mi opinion, si he sido duro, no dudes en serlo tu conmigo... Pero seguire pensando lo mismo xD.

¿Y qué tiene que ver la capacidad gráfica de la Wii con el hecho de que su mando sea óptimo para shooters? Anda, que a algunos noentienderos se os salen los metatarsos por las orejas.
Chessmann III escribió:¿Y qué tiene que ver la capacidad gráfica de la Wii con el hecho de que su mando sea óptimo para shooters? Anda, que a algunos noentienderos se os salen los metatarsos por las orejas.

Hombre, va en respuesta a un comentario que dice que desde que jugaste a COD WAW (que ademas en mi anterior comentario digo que hago referencia a eso... no se porque te vas por las ramas), bueno desde que jugaste a este juego con el wiimote todo lo demas te parece lento y poco menos que una mierda, mi comentario es simplemente para aclarar que me parece un poco dificil que despues de jugar a ese aborto de juego se pueda tener otra sensacion al terminar de jugarlo de que es una real mierda (comparado con los de 360 y ps3).

Por otro lado el gran cambio de precision del wiimote sobre un mando no me parece tan grande ni mucho menos util, yo juego con el mando y endiño disparos a la cabeza a diestro y siniestro, pero es que ademas tengo un mando mucho mas ergonomico, donde tengo mas botones de una forma mas accesible (pero sobre todo mil veces mas comoda) , pudiendo saltar desplazarme lateralmente y coger un arma del suelo mientras tiro una granada de forma mucho mas facil y sencilla que con el wiimote o incluso que con un raton/teclado.

De nuevo os animo a ser duros conmigo si quereis, pero por favor hacerlo en el contexto de la conversacion porque para decir que intento justificar algo con los graficos del cod cuando simplemente estaba "contestando" a un comentario anterior y mi opinion sobre el tema del hilo estaba contenida en el siguiente parrafo... pero en fin.

SaLu2
Optimus Crime escribió:
anotherfish escribió:Pues parece que el control tradicional, los dvds y los blu-ray seran cosa del pasado...

Dudo mucho que el formato físico desaparezca. Todos los proveedores y tiendas de videojuegos quemarían las compañias :)

No tengo nada contra el formato fisico, es mas yo seria de los primeros en tomar mi antorcha si los eliminan (aunque al parecer para alla vamos), pero ahora que los precios de las sd, pendrives y similares tiene cada vez precios mas asequibles, no entenderia por que usar un dvd o un blu-ray con todos los defectos inherentes que estos tienen cuando puedes usar una ssd o un pendrive encriptados con un bonito diseño del juego que tenga dentro
usb 3.0 + pendrives de alta capacidad = formato físico ideal para nueva generación [360º] [360º] [360º] [360º]
ViCoLaS escribió:
Chessmann III escribió:¿Y qué tiene que ver la capacidad gráfica de la Wii con el hecho de que su mando sea óptimo para shooters? Anda, que a algunos noentienderos se os salen los metatarsos por las orejas.

Hombre, va en respuesta a un comentario que dice que desde que jugaste a COD WAW (que ademas en mi anterior comentario digo que hago referencia a eso... no se porque te vas por las ramas), bueno desde que jugaste a este juego con el wiimote todo lo demas te parece lento y poco menos que una mierda, mi comentario es simplemente para aclarar que me parece un poco dificil que despues de jugar a ese aborto de juego se pueda tener otra sensacion al terminar de jugarlo de que es una real mierda (comparado con los de 360 y ps3).

Por otro lado el gran cambio de precision del wiimote sobre un mando no me parece tan grande ni mucho menos util, yo juego con el mando y endiño disparos a la cabeza a diestro y siniestro, pero es que ademas tengo un mando mucho mas ergonomico, donde tengo mas botones de una forma mas accesible (pero sobre todo mil veces mas comoda) , pudiendo saltar desplazarme lateralmente y coger un arma del suelo mientras tiro una granada de forma mucho mas facil y sencilla que con el wiimote o incluso que con un raton/teclado.

De nuevo os animo a ser duros conmigo si quereis, pero por favor hacerlo en el contexto de la conversacion porque para decir que intento justificar algo con los graficos del cod cuando simplemente estaba "contestando" a un comentario anterior y mi opinion sobre el tema del hilo estaba contenida en el siguiente parrafo... pero en fin.

SaLu2

Lee mejor, chaval. Lo que digo es que me acostumbré a jugar con la máxima sensibilidad en el CoD WaW y que desde entonces usar velocidades más lentas se me hace inaguantable, y eso lo hago extensible al uso del pad: todo lo demás te lo sacas del noentienderismo.
El "chaval" te lo está explicando clarito.

Y yo te lo repito también. Con esos gráficos tristes, como si el control fuera mediante un periférico telepático de precisión máxima: ¿qué cojones importa?
Cleveland escribió:El "chaval" te lo está explicando clarito.

Y yo te lo repito también. Con esos gráficos tristes, como si el control fuera mediante un periférico telepático de precisión máxima: ¿qué cojones importa?

¿Entonces importa más como se ve que como se juega? ¬_¬

Lo que tal vez se os escapa, entre otras muchas cosas que suelen perderse los fanboys, es que no se está hablando de esta generación de consolas sino de la siguiente, chavalín. Y que lo que aquí se ha comentado es que los controles como wand o wiimote dan mucho mejor resultado en los shooters que los pads. A ver si lo entiendes ahora, pequeñuelo: si crees que con los gráficos de la wii y el wiimote se juega mal a los sjooters, con los gráficos de la wii y el pad se jugaría peor.

¿Lo entiendes ahora? ¿O llamo a Epi y Blas para que te lo expliquen?
Gnoblis escribió:

¿Entonces importa más como se ve que como se juega? ¬_¬

Evidentemente, es el primer mandamiento de todo hardcore gamer xD
[-FALCO-] escribió:
SERGIOKILLO escribió:

Ah menuda mejoría, ya se que se pueden mejorar, pero yo no me gastaría 400 pavos o lo que sea para verlo todo "un poco mejor" cuando ya se ve todo de puta madre, yo imagino que la mejora iría en otro sentido, no sé algún tipo de mejora online, buf es que no se me ocurre nada, para mí son perfectas xDDD

¿perfectas? pues anda que no se pueden mejorar cosas a parte de los gráficos...pueden mejorar las animaciones, la IA, sistemas de reconocimiento de voz, por decirte algo

Yo veo muchos juegos actuales iguales que la gen pasada, salvo que tienen mejores gráficos...

Os pongo 2 ejemplos

1º-cojamos los gráficos del Oblivion que no están mal ¿vale? y estamos en la siguiente generacion, bien pues deciden hacer el Oblivion V con los mismos gráficos (unas pequeñas mejoras siempre se hacen) pero con ello consiguen meter más animaciones para los NPC, un mundo más grande con tb más NPC y darle una mejor ambientacion al juego como por ejemplo entrar en una taberna y que se parezca a una taberna, tios con diferentes poses sentados, agarrando jarrotes de cerveza, jugando a juegos de azar, borrachos folloneros etc...los tiempo de carga al salir o entra en un sitio son menores o no hay

2º-Ahora bien, si deciden hacer el oblivion V con gráficos como los del Crisys, pero resulta que todos los NPC son rigidos como los del Oblivion IV, entras en una taberna y los NPC estan todos sentados haciendo GLU-GLUP como si comieran, el mundo es igual o más pequeño y tenemos tiempos de carga igual que en esta gen...vamos, lo mismito que el OblivionIV solo que mejores texturas y con más poligonos

yo prefiero el primer ejemplo...no sé vosotros
Yo lo único que veo que si mañana nos anuncian la realidad virtual más de un talibán ultraconservador exigiría que diesen la opción de moverse con mando.
Pues yo lo tengo clarísimo. O Nintendo salta dos generaciones técnicas en la siguiente o para mi no existe su siguiente sobremesa. (En sistemas portátiles soy más flexible, porque DS me parece justita por ese maquinón que es PSP, no porque no fuera lógica su capacidad)
Bruno Muñoz B escribió:
Nightmare_0 escribió:

¿Desde cuando apuntar con el wiimote es hacer el mongolo? :-|

De hecho el puntero es de lejos su mejor característica y que entraña un verdadero paso adelante en según que géneros, todo lo contrario que la estúpida función de agitar el mando.

para mi es hacer el mongolo

yo las consolas las quiero para estar tirado en el sofa echandote unas partidas y eso la wii no me lo permite y la proxima generacion de consolas no me voy a comprar ninguna que den prioridad a ese tipo de juegos, aun que me tenga que hacer pecero...
Nightmare_0 escribió:

yo las consolas las quiero para estar tirado en el sofa echandote unas partidas y eso la wii no me lo permite y la proxima generacion de consolas no me voy a comprar ninguna que den prioridad a ese tipo de juegos, aun que me tenga que hacer pecero...

Las mentiras repetidas 100.000 veces no significan que sean verdad.

Puedes jugar a la Wii tirado en el sofa y encima con los brazos extendidos (comodidad suprema)...
Genzai Kawakami escribió:
Nightmare_0 escribió:

Puedes jugar a la Wii tirado en el sofa y encima con los brazos extendidos (comodidad suprema)...

xDDDDDDDDDDDDD comodisimo estar en el sofa con los brazos extendidos todo el rato y moviendolos de un lado para otro xDDDDDDDDD

a ver que si a ti te gusta me alegro mucho, pero no intentes convencernos porke no es mas comodo que juegar normal por mucho que quieras...
para mi la wii es la peor consola que he tenido y mira que engo mas de 10... pues esta es 10 veces peor ke todas, es que no hay un solo juego que haya jugado mas de 2 horas seguidas y en total mas de 5 horas ninguno
Nightmare_0 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Nightmare_0 escribió:

xDDDDDDDDDDDDD comodisimo estar en el sofa con los brazos extendidos todo el rato y moviendolos de un lado para otro xDDDDDDDDD

a ver que si a ti te gusta me alegro mucho, pero no intentes convencernos porke no es mas comodo que juegar normal por mucho que quieras...
para mi la wii es la peor consola que he tenido y mira que engo mas de 10... pues esta es 10 veces peor ke todas, es que no hay un solo juego que haya jugado mas de 2 horas seguidas y en total mas de 5 horas ninguno

No hace falta moverse en muchos juegos, y en otros, con un simple gesto de muñeca tienes de sobra...

Pero claro, aquí no hace falta ni probar una consola para decir "verdades"...
entonces toda la iteraccion, la inmersión, el avance, se resume en giros de muñeca?? y manos separadas??....
red0n escribió:entonces toda la iteraccion, la inmersión, el avance, se resume en giros de muñeca?? y manos separadas??....

El control está ahí. Ya depende de cada juego hacer uso o no de el.
Chessmann III , el que tienes que leer mejor eres tu, porque yo no he dicho que en futuro sea mejor o peor, solo hice el comentario sobre lo que tu dijiste del cod waw, no se cuantas aclaraciones necesitas, es la tercera, luego yo soy el fanboy, es que me parto el ojete.

Por si no esta claro, porque me temo que saldras otra vez con las mismas, xD. Con mi comentario sobre el waw no se pretende rebatir tu opinion, eso lo ves tu al creerte centro del universo y tener ganas de discutir, xD. Cierto que mi comentario picaba, pero ojo, es que tu posicion es absurda, ¿donde he dicho cuando hacia referencia al cod que por eso el mando va a ser peor o mejor?, es que te lo inventas tio, deja de hacerte pajas mentales.

Eso si, despues de tus respuestas si que me vi obligado a opinar sobre el tema en cuestion y mi respuesta fue esta:

Claro que esto ultimo lo puedo matizar, existen muchas combinaciones de teclados y ratones perfectamente ergonomicas, comodas y accesibles, pero ya no es un standar y no todo el mundo juega igual ademas que hay que hacer el esfuerzo de comprarlos, configurarlos y probar. Y lo mismo con los mandos tipo wiimote, a lo mejor los del futuro son supercomodos y tal, pero con el wiimote se juega mucho peor a un shooter, por mucho que tengas mas precision.

And repeat, es mi opinion.

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blue escribió:Yo lo único que veo que si mañana nos anuncian la realidad virtual más de un talibán ultraconservador exigiría que diesen la opción de moverse con mando.

comparar la realidad virtual de manera encubierta con el tilt y un puntero es bastante demagogo [+risas]
85 respuestas
1, 2