Anuncios PS3 - rumores -

GTA: TLD ?????????


Quiero que llegue el E3 [looco] [looco] [looco]


Como me gusta este hilo, estoy enganchado...

Gracias Calita.

Pd. Interesante conversacion :D
que no pare la cosa...

sly cooper 4 ???

Imagen

Como muchos ya sabéis, esta semana todo los que reservaron el juego de inFamous en cierta cadena de tiendas han obtenido la demo del nuevo proyecto de Sucker Punch. En la demo contaremos con una de las tres islas. Casualmente, un friki al cual le agradecemos mucho, ha encontrado en la ciudad una pancarta (de cine), de las 500 que podemos llegar a ver en la ciudad, en la que podemos observar un Easter Egg (huevo de pascua, curiosidad) que nos muestra un clarisimo guiño a una posible nueva entrega de la saga Sly Cooper la cual nació con Sucker Punch.


fuente: http://wildgames.es/sly-cooper-4-desarrollo/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin duda, es el próximo título del estudio en el que ya se trabaja. Infamous es Gold en unos días y aquí no se toman vacaciones.

Llegarán la nueva entrega de SC mientras esperamos la secuela de Infamous, allá por 2011.
onyvla escribió:que no pare la cosa...
Imagen


¿os habeis fijado que son Nombres de juegos de SONY? (Salvo el que hace referencia a The Wheelman)

Honor Among Thieves = Uncharted 2
Harold and Ranjith = Ratchet and Clank
The Wangway = The Getaway
The Whoa Man = The WheelMan
Fiendish five = Ni idea XD
si, todo lo que aparece en la imagen es de sony. si os fijais tambien en la imagen abajo a la derecha podeis ver el poster de la pelicula pineapple express (en españa conocida como superfumados) producida por columbia, propiedad de sony.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:que no pare la cosa...
Imagen


¿os habeis fijado que son Nombres de juegos de SONY? (Salvo el que hace referencia a The Wheelman)

The Wangway = The Getaway


uhmmm interesante...................siempre se dijo que cuando se recuperaran los recursos podría volver a reactivarse el proyecto....

Y aquí....la FUENTE - wikipedia:

Sony have revealed they have a few surprises in terms of 1st Party exclusives for 2009, could we see The Getaway and Eight Days put back into production.

¿será verdad?¿lo tendremos de vuelta?......y 8-Days.......
8-days...

por que co***es cancelarian este juego, tenia una pinta del copon.
onyvla escribió:8-days...

por que co***es cancelarian este juego, tenia una pinta del copon.


Para centrar sus recursos en EyePet. A ver muestran algo de EyePet en el E3…
Macrike escribió:
onyvla escribió:8-days...

por que co***es cancelarian este juego, tenia una pinta del copon.


Para centrar sus recursos en EyePet. A ver muestran algo de EyePet en el E3…


pues vaya... cancelan un juego para mostrarnos lo mismo de otro (un video y gracias). en fin a ver el E3.
Web Oficial: Thief 4

de momento no tiene plataforma confirmada, pero lo "normal" seria PS3/360/PC.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Web Oficial: Thief 4

de momento no tiene plataforma confirmada, pero lo "normal" seria PS3/360/PC.


Sip, en IGN ya aparece en esas plataformas como noticia.

Gran sorpresa.
Sorpresa Sorpresa ...digamos que el juego estaba ya anunciado desde hace 1 año y Eidos lleva reconfirmandolo desde hace 1 mes para este dia 11 de Mayo, por cierto:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jackpot escribió:Sorpresa Sorpresa ...digamos que el juego estaba ya anunciado desde hace 1 año y Eidos lleva reconfirmandolo desde hace 1 mes para este dia 11 de Mayo, por cierto:


No me refiero por sorpresa a la llegada de Thief, que como dices era pública.

Pero los usuarios de PS3, al menos yo, no contábamos con ella.

Siempre pensé que se quedaría en el ámbito del PC.




EDITO: BOMBAZO DE IGN HOY - Títulos de CAPCOM para 2009.

Según IGN, Capcom ha comunicado su listado de lanzamientos 2009. Hasta ahí mola.

Ahora mola mucho más:

-12 juegos para Xbox360

-13 títulos para PS3

Es decir un título adicional exclusivo.

Conjeturas:

-God of War III: Capcom se encarga de su distribución en Japón (como las anteriores entregas, tal y como ya sucede con los GTA).

-Dead Rising 1 como anticipo de la segunda parte.


Por otro lado, la estimación de ventas de DARK VOID es de 2 MILLONES de unidades en 2009 sólo en Europa y USA, pelotazo.

Y por último y no menos importante:

Si el número de lanzamientos es el mismo para PS3 y Xbox360......LOST PLANET 2 es multiplataforma. La propia Capcom anuncia: "Xbox 360" and "Other" - vamos, exclusiva temporal y lo veremos antes de que acabe el año en la negra, por lo menos en Japón.


Fuente: IGN

http://ps3.ign.com/articles/981/981441p1.html
IGN+SEGA confirman la llegada de Gunstar Heroes para el PSN Store este Verano 2009.

IGN escribió:SEGA has announced that Gunstar Heroes will find its way to the PlayStation Network this summer. The game has been brought up to date with online play, leaderboards, and re-worked visuals to work in a hi-def world.


por cierto vaya C los de SEGA que han anunciado unos 6 de Megadrive y todos solo para el XBLA menos el este que saldra en XBLA y PSN.
--------------

Lo de Capcom Opino lo mismo que tu Calita, que ese que queda sera al lanzamiento Japones de un titulo Exclusivo Europeo/Americano, como puede ser God of war (como has dicho).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ian Livingstone presidente de EIDOS (propietaria de los derechos de los títulos de IO Interactive) anuncia que KANE & LYNCH 2 estará listo para ser lanzado en SEPTIEMBRE DE 2009.


Sin embargo, no hemos visto nada del juego.......

Habrá aprendido IO a inhibir el virus del hype???, aquel que contagió captura a captura, video a video a la pimera entrega????


A quienes duden que esto pueda ser posible por falta de tiempo, les informo que la pre-producción de Kane & Lynch 2 comenzó en octubre de 2007. Desde entonces IO no ha parado de trabajar en esta secuela y por supuesto.....en el juego del agente 47.

Fuente: Vandal

En una entrevista con Gaming Indians, Ian Livingstone, presidente de Eidos, ha hablado sobre la actualidad de la compañia británica, que acaba de ser comprada por Square Enix, y confirmado que sus estudios se encuentran a pleno rendimiento. En el caso de los daneses de IO Interactive, conocidos por haber creado la saga Hitman, se encuentran trabajando en una secuela de este juego de asesinatos sigilosos y en la segunda parte de Kane and Lynch, que aparentemente llegará en septiembre de este año.

En la entrevista, el veterano ejecutivo dice que Kane and Lynch 2 llegará en septiembre, sin desvelar detalles de la secuela de un juego que destacó por el carisma de los personajes y su interesante historia, aunque no recibió críticas unánimemente buenas.

Sobre la nueva entrega de Hitman, Livingstone no ha desvelado más detalles. Será la primera entrega realizada desde cero para la nueva generación de esta prestigiosa saga, después de Hitman: Blood Money, que tuvo una versión para Xbox 360, pero adaptada desde la versión de la primera Xbox.
Mucho Kane & Linch pero la saga Legacy of Kain: Soul Reaver dijeron que la continuarian despues del Tomb Raider y nada de nada [buuuaaaa]

No se sabe nada..no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Mucho Kane & Linch pero la saga Legacy of Kain: Soul Reaver dijeron que la continuarian despues del Tomb Raider y nada de nada [buuuaaaa]

No se sabe nada..no?


yo no sé nada, y tú?

Además ahora tengo el cerebro fundido pensando en cómo a este señor le ha dado por filtrar uno de los lanzamientos sorpresa del año. No contaba con Kane & Lynch 2 este año y mucho menos en septiembre.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Mucho Kane & Linch pero la saga Legacy of Kain: Soul Reaver dijeron que la continuarian despues del Tomb Raider y nada de nada [buuuaaaa]

No se sabe nada..no?


yo no sé nada, y tú?

Además ahora tengo el cerebro fundido pensando en cómo a este señor le ha dado por filtrar uno de los lanzamientos sorpresa del año. No contaba con Kane & Lynch 2 este año y mucho menos en septiembre.


Tio perdon si te ha molestado mi pregunta, o parece que la haya dicho con tono de enfadado no era mi intencion [+risas] es que me encanta esa saga y lei por "ahi" no recuerdo donde que habria continuacion...en fin.

Yo aun tengo que catar el 1 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Mucho Kane & Linch pero la saga Legacy of Kain: Soul Reaver dijeron que la continuarian despues del Tomb Raider y nada de nada [buuuaaaa]

No se sabe nada..no?


yo no sé nada, y tú?

Además ahora tengo el cerebro fundido pensando en cómo a este señor le ha dado por filtrar uno de los lanzamientos sorpresa del año. No contaba con Kane & Lynch 2 este año y mucho menos en septiembre.


Tio perdon si te ha molestado mi pregunta, o parece que la haya dicho con tono de enfadado no era mi intencion [+risas] es que me encanta esa saga y lei por "ahi" no recuerdo donde que habria continuacion...en fin.

Yo aun tengo que catar el 1 XD


No, no eso, es por si sabes algo de verdad. Es que no tengo ninguna fuente que diga nada de la vuelta de Soul Reaver.
el jueves anunciaran oficialmente el nuevo tony hawk: http://www.vg247.com/2009/05/11/new-hawk-revealed-this-week/

esperemos que kane & lynch 2 sea mejor que el primero. (a mi no me gusto nada)
otra cosa bruce willis hara de kane en la peli...
A ver si se mandan un tony hawk como el pro skater 2 jeje. Que juegazo y vicios me habre pegado...
Hablando sobre Criterion y Burnout:

World Modeller
Location: UK - Guildford
Role: Art
Specialty: World/Environment Modeler

ENTERTAINING IS OUR PASSION

EA was founded 25 years ago by individuals with a deep passion for making games. Many things have changed over the years as the gaming industry—and the company—has expanded immensely, but we are still driven by the same passion for developing, publishing, and distributing the world’s best games. Our history has been one of great success, and our future looks even brighter. Gaming has come a long way from Pac-Man & Space Invaders to modern EA Favourites like Burnout, Battlefield, Mercenaries, Dead Space, Spore, FIFA, Madden, Need for Speed and the world’s most successful game franchise, The Sims. Fuelled by our talented staff at locations right across the Globe we are united in our passion to continue shaping the future of interactive entertainment. Together we can make a difference.

Role Overview:
Criterion is the best racing game studio in the industry and as such demands a world class team of developers. To be a part of this talented team you need to be passionate about games as well as skilled in your chosen profession. Artists who join Criterion need to offer strong all round creative skills as well as be expert in at least one area of the creation of art for video games. We are looking for artists who understand gameplay and how art makes the players experience more rich and rewarding. They need to know what matters to consumers and maximise that to the best effect.

The role we are looking to fill is likely to involve mainly environment modelling initially but any applicant is more likely to be considered if they offer other skills and experience as well as proficiency in building game worlds.

We are looking for artists who use good processes, such as reference gathering in their work and can effectively build geometry for authentic real world environments to a technical specification. An understanding of how best to represent environments in a game world to best effect from the players perspective is also essential.

An artist who has experience modelling environments for racing games would be of particular interest to us. Experience with Photoshop is essential and Maya experience is preferred.

What skills does Criterion look for?
A showreel is essential for an applicant to be considered for this position.
Their portfolio/show reel must demonstrate the following:
•Evidence that the artist understands modeling requirements for video games
•Evidence that the artist can work from reference and create believable, authentic geometry
•Examples of skills in other areas of art for video games such as animation, graphic design, lighting or visual effects
•Examples of environment
•Good use of light and shadow
•An understanding of optimization
•Excellent sense of scale and level of finish
•Examples demonstration drawing skills beneficial

Note: In showreels be clear about what specific work you did on any videos/stills from any group projects. Successful applicants will be contacted within a week of their application. All applicants must be eligible to work in the UK.


Están buscando a staff para modelar entornos.

https://jobs.ea.com/jobs/jobposting.asp ... 000HpU9AAK
la de de Gameplay saca esta noticia.

Kojima Productions Big Announcement Imminent


Gameplayer has just received the tip that Hideo Kojima is about to announce his next project.


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots came and we played. Then our own Scottish nobleman Mark Serrels came, and we went dang man, WTF?! Yes there is no greater Kojima fanboy than gameplayer’s Mr. Serrels who holds as his three fondest moments in life getting married, killing The End and seeing Kojima’s wang in the dunnies at a Konami press trip in late 2007 in support of MGS4.

The man keeps in contact with the friends he made on that trip, including a member of Kojima’s staff, who has just dropped him an email saying that the famous developer is about to make a big announcement in “T minus 3 days and counting” with regards to a new project.

What could it be? Zone of Enders 3? Snatcher Reborn? Metal Gear Solid vs. NWO World Tour? Speculate your respective butts off in the comments below and be sure to watch this space for info as soon as it drops. For the record, we’re guessing a repackaged Metal Gear Solid 4, possibly in the vein of Subsistence. But for shits ‘n’ giggles we’re saying MGS4 for Xbox 360!

Now wouldn’t that turns some heads!


Segun esto dice que en pocos dias Kojima Anunciara su Proximo juego, ellos (como no, cuando sale algo de kojima) que podria tratarse del ya cansino y pesado rumor del MGS4 360.

siendo o no el MGS4 360 lo pongo ya que no se sabe que sera, en 3 Dias se desvelara.
Molaría una versión en plan subsistance con chorradas como en el 2, de soldados gigantes y cosas asi, a mi eso me gustó mucho
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SPARDA_666 escribió:Molaría una versión en 360 en plan subsistance con chorradas como en el 2, de soldados gigantes y cosas asi, a mi eso me gustó mucho



Empezar a hablar en este hilo de una posible versión 360 de MGS4 conduce irremediablemente a su cierre.

No procede, al estar en el foro de PS3 y tratarse de rumores y posibles lanzamientos en esta plataforma.
Hale ya está, ya no se cierra, molaría una versión subsistance, no especifico plataforma y listo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SPARDA_666 escribió:Hale ya está, ya no se cierra, molaría una versión subsistance, no especifico plataforma y listo


que grande eres XD


Realmente no sé que tiene Kojima entre manos, es un señor bastante sorprendente.

Hasta dentro de 3 días no tendremos ni idea de qué habla.

Todo lo demás son deseos (como el Zone of the Enders 3) o más deseos (nuevas versiones MGS).
Dudo mucho que sea lo del Mgs 4 para 360 ya que no es Konami quien lo anuncia ,además "ese" es todo el E3 de Microsoft y sino tiempo.
De ser un zone of the enders sería una noticia tremenda
Kojima no es el que hace los Zoe, solamente es el productor ejecutivo. Asi que esperad otra cosa si el anuncio es de Kojima productions y no de Konami. Espero que sea un nuevo metal gear o policenauts.
Un remake del Snatcher o un remake de Metal Gear 1 y 2 de MSX y me corro mil.
M@tu escribió:Un remake del Snatcher o un remake de Metal Gear 1 y 2 de MSX y me corro mil.


Por pedir remake del RE 2, el FFVII, Legacy of Kain Soul Reaver y Metal Gear Solid 1.

Si creo que es 1 imposible xDDD pero por pedir...
Hibiki-naruto escribió:
Segun esto dice que en pocos dias Kojima Anunciara su Proximo juego, ellos (como no, cuando sale algo de kojima) que podria tratarse del ya cansino y pesado rumor del MGS4 360.

Tb se podria tratar de un nuevo MGSO para psp, un remake del mgs1, una nueva saga, un nuevo etc...

Toy hasta los huevos del jodido rumor del mgs4 para xbox360. Panda de cansinos. A ver si la toman de una vez con el FF XIII vs para cambiar de juego aunqe sea.
M@tu escribió:...o un remake de Metal Gear 1 y 2 de MSX y me corro mil.


+ 100.000.000

tampoco me importaria que fuese z.o.e. 3.
Ojalá sea una nueva saga que nos deje flipados.










...y si no........zoe3..zoe3...zoe3... [angelito] [angelito]
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Segun esto dice que en pocos dias Kojima Anunciara su Proximo juego, ellos (como no, cuando sale algo de kojima) que podria tratarse del ya cansino y pesado rumor del MGS4 360.

Tb se podria tratar de un nuevo MGSO para psp, un remake del mgs1, una nueva saga, un nuevo etc...

Toy hasta los huevos del jodido rumor del mgs4 para xbox360. Panda de cansinos. A ver si la toman de una vez con el FF XIII vs para cambiar de juego aunqe sea.



A ver señores ¿que se sabe por aqui del Metal Gear Solid 4 + Oxide ese que han anunciado para 360? lo digo por aqui porque en el blog han dicho que tambien habra noticias de MGS4 para PS3 por lo visto.

Multiplataformidad de la version subsistence?
chico_zombye escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Segun esto dice que en pocos dias Kojima Anunciara su Proximo juego, ellos (como no, cuando sale algo de kojima) que podria tratarse del ya cansino y pesado rumor del MGS4 360.

Tb se podria tratar de un nuevo MGSO para psp, un remake del mgs1, una nueva saga, un nuevo etc...

Toy hasta los huevos del jodido rumor del mgs4 para xbox360. Panda de cansinos. A ver si la toman de una vez con el FF XIII vs para cambiar de juego aunqe sea.



A ver señores ¿que se sabe por aqui del Metal Gear Solid 4 + Oxide ese que han anunciado para 360? lo digo por aqui porque en el blog han dicho que tambien habra noticias de MGS4 para PS3 por lo visto.

Multiplataformidad de la version subsistence?

(Sí carlita lo prefiere seguimos por mp esta conversacion)

Pero se ha anunciado? es oficial? Porque entonces me sorprende que no haya salido hasta en la portada del marca y yo menos en un mensaje no lo he visto en ningun otro sitio
El ZOE no creo que sea, ya que no hace aún mucho que preguntaron aquello de si le interesaba a la comunidad, no creo que preguntaran si ya tenían algo hecho xD. A no ser que anuncien su desarrollo. Y lo de la versión subsistence Kojima dijo que no iba a haberla, aunque ya sabemos que todo lo que dice este hombre se puede coger con pinzas xD. Yo además creo que no tendría mucho sentido, estando en la era del contenido descargable. Recordad eso sí, que algo preparaban para el primer aniversario...
Namco69 escribió:(Sí carlita lo prefiere seguimos por mp esta conversacion)

Pero se ha anunciado? es oficial? Porque entonces me sorprende que no haya salido hasta en la portada del marca y yo menos en un mensaje no lo he visto en ningun otro sitio


Lo he puesto aqui por si se sabe algo dado que tambien puede ser para PS3 segun lo del blog de PS.

En principio alguien en Twiter ha anunciado varias cosas, entre las que se encuenta Metal Gear Solid 4 + Oxide. El problema no esta en que lo diga o deje de decir konami, sino que Metal Gear es propiedad de Konami, la empresa mas rastrera en lo que va de generacion incluso por encima de Square-Enix.

Lo mismo digo, si esto molesta se deja y punto, pero ya he dicho que tambien he leido por ahi que en el Blog Oficiar de PS han dicho que estemos atentos a una nueva noticia de MGS4. . .
Si pero no van a anunciar en el blog de Playstation que el MGS4 sale para 360 [+risas]

Además, no estoy muy seguro de como va el tema pero creo que la última palabra la tiene Kojima Productions, no Konami.
En fin, qe sea lo qe sea, será y punto.
Namco69 escribió:En fin, qe sea lo qe sea, será y punto.


Eso si, como el bombazo de este año de microsoft sea una multiplataformidad me voy a cabrear. A ver si por lo menos enseñan Alan Wake(y mola).

De todos modos una version subsistence no me la iba a comprar ni de coña, pero aun asi es raro.


Dejamos esto para que no se llene el hilo :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues al tercer día resucitó.

3D Realms ha muerto.....o no.....

Pero quien sigue viva es Take2 Interactive, propietaria de los derechos de edición del título.

Su respuesta ha sido filtrar hoy nuevas screens del título.

Duke Nukem Forever saldrá a la venta...........


...........algún día.
calita escribió:Pues al tercer día resucitó.

3D Realms ha muerto.....o no.....

Pero quien sigue viva es Take2 Interactive, propietaria de los derechos de edición del título.

Su respuesta ha sido filtrar hoy nuevas screens del título.

Duke Nukem Forever saldrá a la venta...........


...........algún día.


La gracia de ese juego no es qe sea un gran juego (que no lo se si lo será) si no los mas de 10 años de desarrollo que lleva a sus espaldas. El dia que lo saquen se acabará la "magia" xD
calita escribió:Pues al tercer día resucitó.

3D Realms ha muerto.....o no.....

Pero quien sigue viva es Take2 Interactive, propietaria de los derechos de edición del título.

Su respuesta ha sido filtrar hoy nuevas screens del título.

Duke Nukem Forever saldrá a la venta...........


...........algún día.


pero eso puede ser malo para los user de PS3, si se confirma el Rumor de que MS esta detras de 3DRealms para Comprarla, con lo que si lo hace, DK Forever volveria a sus manos y de forma exclusiva en 360.
calita escribió:Duke Nukem Forever saldrá a la venta...........


...........algún día.


Hace unos dias que tengo la sensacion de que este juego finalmente saldra por las cantidades bestiales de informacion y el hype por un juego muerto que estan creando. . .

De todos modos lo unico que tiene este juego ahora mismo es nombre, los videos estan bien, nada destacable en lo que se ve del gameplay, animaciones normales, graficos normales. . .si saliese la unica forma de destacar que le quedaria seria el efecto mofa y grandes dosis de humor.
Como lo repesque MS a lo Too Human... mejor que den el dinero a una ONG.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
calita escribió:Duke Nukem Forever saldrá a la venta...........


...........algún día.


Hace unos dias que tengo la sensacion de que este juego finalmente saldra por las cantidades bestiales de informacion y el hype por un juego muerto que estan creando. . .

De todos modos lo unico que tiene este juego ahora mismo es nombre, los videos estan bien, nada destacable en lo que se ve del gameplay, animaciones normales, graficos normales. . .si saliese la unica forma de destacar que le quedaria seria el efecto mofa y grandes dosis de humor.


Es que estoy convencido de que cuando el juego vea la luz (si ocurre) será una parodia de sí mismo.

Por no decir que no hay que esperar ninguna revolución en lo que se ha visto.

Creo que puede ser una decepción de padre y muy señor mío.
Seguramente en la famitsu de hoy (la conseguimos hoy, pero sale los jueves-viernes en japan), vendra el proyecto de kojima.
Acabo de recibir noticias de que Activision hará un evento pre-E3 mañana o pasado. A ver si salen noticias interesantes en los próximos días. [babas]
13111 respuestas