Anuncios PS3 - rumores -

No me gustaría un pelo ya que dijeron que ese juego se ampliaría a traves de la comunidad y expansiones (WATER)

A parte mucho tendría que mejorar (no porque sea malo, si no por todo lo contrario)
Jsk77 escribió:LBP no veo para sacarle una segunda parte la verdad, perdería toda la innovación que tuvo el primero y lo que se quiera sacar nuevo podria ser mediante DLC.

Peeeeeeero, estamos en la generación sacacuartos, LBP está a 10-15€ ya, vender uno nuevo a 70, mas el DLC posible para el = €€$$


Hombre si la secuela fueran simplemente mapas nuevos y alguna que otra herramienta pues si que seria una tonteria y con DLC podrian arreglarselas, pero si por ejemplo con la secuela pasade las 2,5D a las 3D y con nuevo editor de niveles y tal pues yo mal no lo veria la verdad, aunque lo ver dificil.
alojuanjo escribió:La secuela inesperada tiene que ser Legend of Dragoon. Eso sí que sería un bombazo XD


Lo que sería un bombazo es un Shenmue III, más secuela inesperada que esa... Aunque bueno, mirándolo de otra manera es una secuela hiperesperada [qmparto] [qmparto]
Yo digo que es The Gateway 3, y otro de los titulos sorpresa del E3 el 8 Days. Sony invirtio bastante en esos juegos como para mantenerlos apartados de desarrollo tanto tiempo.

Si, tengo mucho fé, que pasa? XD
SSJNeBiRoS escribió:
Jsk77 escribió:LBP no veo para sacarle una segunda parte la verdad, perdería toda la innovación que tuvo el primero y lo que se quiera sacar nuevo podria ser mediante DLC.

Peeeeeeero, estamos en la generación sacacuartos, LBP está a 10-15€ ya, vender uno nuevo a 70, mas el DLC posible para el = €€$$


Hombre si la secuela fueran simplemente mapas nuevos y alguna que otra herramienta pues si que seria una tonteria y con DLC podrian arreglarselas, pero si por ejemplo con la secuela pasade las 2,5D a las 3D y con nuevo editor de niveles y tal pues yo mal no lo veria la verdad, aunque lo ver dificil.

Pues yo creo que si LBP pasase a 3D, se perderia toda su esencia.
zizou510 escribió:Pues yo creo que si LBP pasase a 3D, se perderia toda su esencia.


Si que es verdad que hay un 50% de posibilidades de que la caguen y otro 50% de posibilidades de que vuelvan a crear otra obra maestra, pero es que sino es un cambio asi de drastico no veo motivo de sacar una secuela.
No se si se esta comentando, perohan resurgido rumores de que un imprtante juego del catalogo de PS3 estaria apunto de ver un parche con soporte para trofeos... y un dia despues de dicho rumor, dos juegos han bajado de precio a los 20$ en USA... el Metal Gear Solid 4 y el Valkyria Chronicles...

dios quiera que sea verdad...
Pues yo digo que la secuela inesperada será Heavenly Sword 2 desarrollado por el estudio Cambridge (aunque me molaria mas un Medievil)
ojala fuera un medievil.
Me sorprende que sony no haya resucitado aun esa saga.
Yo tengo el MGS4, a la espera de estos trofeos, se que algun dia saldran, y a la espera estoy de que asi sea para ponerme con el. Asi que ojala, ojala, cruzo los dedos.
Namco69 escribió:ojala fuera un medievil.
Me sorprende que sony no haya resucitado aun esa saga.

Supongo que es por la mala segunda parte que tuvo, aunque lo de no resucitarla no es cierto, creo que está el medievil 1 en PSP y salió de lanzamiento con ella, no es una nueva entrega, pero es un port...
Balthier escribió:
Namco69 escribió:ojala fuera un medievil.
Me sorprende que sony no haya resucitado aun esa saga.

Supongo que es por la mala segunda parte que tuvo, aunque lo de no resucitarla no es cierto, creo que está el medievil 1 en PSP y salió de lanzamiento con ella, no es una nueva entrega, pero es un port...

Es un remake y estaba bastante bien hecho, todo hay que decirlo (creo que la camara era algo mala por eso).
Nippon Ichi continua trabajando en PS3... un juego del Universo Disgaea

En los resultados financieros de la compañia ha anunciado que estan trabajando en 8 nuevos titulos (6 de ellos seran juegos totalmente nuevos), entre ellos uno sera un titulo del Universo de Disgaea PS3, podria ser Disgaea 4 o Spin-off como por ejemplo la saga Prinny de PSP.
que alguien me explique lo del POSIBLE parche con trofeos para MGS4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:lo de los Anuncios para el E3 y esa "Secuela Inesperada"... espero que Sony haga todo lo posible para que no suceda lo del año pasado y no se le filtre todo que el E3 del año pasado, dias antes del evento ya se sabia todo lo que se iba a ver.


Diría que es LittleBigPlanet 2.


LittleBigPlanet To Get "Full Sequel"

Rumours are LittleBigPlanet will get a "full sequel" despite denials from Media Molecule.
Más IP's nuevas y resurgir de sagas no aparecidas de Sony en PS3 que múltiples secuelas por favor.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:lo de los Anuncios para el E3 y esa "Secuela Inesperada"... espero que Sony haga todo lo posible para que no suceda lo del año pasado y no se le filtre todo que el E3 del año pasado, dias antes del evento ya se sabia todo lo que se iba a ver.


Diría que es LittleBigPlanet 2.


LittleBigPlanet To Get "Full Sequel"

Rumours are LittleBigPlanet will get a "full sequel" despite denials from Media Molecule.


ou yeah babe.
Aggghhhhh,trofeos para MGS4,sisisi,yo los quiero,que no me lo he pasado, lo que os gusta hypear xDDDD.

Y la secuela de LBP,pues MM dijo que no harian secuela,pero bueno,habra que esperar.
:( ahora nos dicen que hemos malinterpretado lo que nos decian en el podcast sobre lo de que un juego veria una actualizacion de trofeos.... vamos que nos ponen el caramelo en la boca y nos lo quitan...

http://boards.ign.com/ps3_general_board/b8267/189328109/p4

Potentially bad news for you. I was just told that people (including me when I made the thread) are misinterpreting the meaning of what was said in the podcast.
neoryu escribió::( ahora nos dicen que hemos malinterpretado lo que nos decian en el podcast sobre lo de que un juego veria una actualizacion de trofeos.... vamos que nos ponen el caramelo en la boca y nos lo quitan...

http://boards.ign.com/ps3_general_board/b8267/189328109/p4

Potentially bad news for you. I was just told that people (including me when I made the thread) are misinterpreting the meaning of what was said in the podcast.


Y cual es la interpretacion correcta??? Ohhh si,queriamos hypear a medio mundo??? En fin, sin comentarios.
Criterion podrian ser los encargados del desarrollo de un nuevo SSX

It's a fact that Electronic Arts needs to get off its ass and employ someone (anyone!) to make a true next-generation SSX title. What if that "someone" was Guildford, England-based Burnout developer Criterion Games?

That's the rumor, coming straight from the latest issue of Official PlayStation Magazine. The title is said to be in development alongside the already confirmed "action" Need for Speed title that's set to ship this holiday.

Word of a Criterion-developed SSX started floating around awhile back when the company's official Twitter account dropped a mysterious message referencing SSX announcer DJ Atomika, as well as the "Peak 3."

Whether or not this is true remains to be seen, but with E3 set to be a huge show this year, we may hear more in the coming months. If someone important is reading this -- please make this be true... even if it's not.

Criterion Working On New SSX?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmado:

Veremos DEUS EX 3 en movimiento en el GDC'10 este marzo.

Agarraos bien los calzones, que se os van a caer al suelo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Confirmado:

Veremos DEUS EX 3 en movimiento en el GDC'10 este marzo.

Agarraos bien los calzones, que se os van a caer al suelo.


Con las CGI hechas por Square, menudo juego...
Obsidian desarrollará un juego basado en los libros la Rueda del Tiempo

http://www.obsidian.net/news/obsidian/o ... 21210.html
GamesRadar tiene un anuncio para el lunes que viene por la mañana sobre la PS3, no se si quieren decir que es sobre una exclusiva de PS3 o que el anuncio es exclusivo de ellos, pero al decir que es sobre la PS3 supongo que sera algo exclusivo de esta.

Anyone interested in a World Exclusive PlayStation 3 announcement? Try 8am UK time Monday 15 Feb on GamesRadar.com...


Fuente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:GamesRadar tiene un anuncio para el lunes que viene por la mañana sobre la PS3, no se si quieren decir que es sobre una exclusiva de PS3 o que el anuncio es exclusivo de ellos, pero al decir que es sobre la PS3 supongo que sera algo exclusivo de esta.

Anyone interested in a World Exclusive PlayStation 3 announcement? Try 8am UK time Monday 15 Feb on GamesRadar.com...


Fuente


Para que luego digas que no te hacemos caso [poraki] .....mira el título del hilo.
Se agradece, se agradece [ayay]
SSJNeBiRoS escribió:GamesRadar tiene un anuncio para el lunes que viene por la mañana sobre la PS3, no se si quieren decir que es sobre una exclusiva de PS3 o que el anuncio es exclusivo de ellos, pero al decir que es sobre la PS3 supongo que sera algo exclusivo de esta.

Anyone interested in a World Exclusive PlayStation 3 announcement? Try 8am UK time Monday 15 Feb on GamesRadar.com...


Fuente


suena interesante, gracias por el aviso.
Viniendo de GamesRadar, me espero una gilipollez enorme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Viniendo de GamesRadar, me espero una gilipollez enorme.


Si ponen el teaser de Resistance 3, tendrás que amputarte una pierna.
Uy uy Resistance 3, ojalá XD XD
Macrike escribió:...me espero una gilipollez enorme.


+1
Macrike escribió:Viniendo de GamesRadar, me espero una gilipollez enorme.


Buen optimismo [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El gran juego que recibirá un parche para trofeos será UNCHARTED 2.

Sí, para añadir los trofeos a su nuevo DLC.

Looks like the mystery game is the new DLC for Uncharted 2:
http://ps3.ign.com/articles/106/1069066p1.html



Y este sería el anuncio de Gamesradar para el lunes.
calita escribió:El gran juego que recibirá un parche para trofeos será UNCHARTED 2.

Sí, para añadir los trofeos a su nuevo DLC.

Looks like the mystery game is the new DLC for Uncharted 2:
http://ps3.ign.com/articles/106/1069066p1.html



Y este sería el anuncio de Gamesradar para el lunes.


por no perder la esperanza,no seria este tambien el supuesto juego que iba a recibir la actualizacion y que todos dabamos por hecho que era MGS4,no?NOOOO? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cuanto he leido: "And the Trophies go to......" he entrado corriendo y mientras cargaba he cruzado los dedos diciendo: "Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid 4......" y al ver para donde se iban los trofeos..... Solo puedo describirlo con: [snif]
calita escribió:El gran juego que recibirá un parche para trofeos será UNCHARTED 2.

...

Y este sería el anuncio de Gamesradar para el lunes.



pues eso, lo dicho:

onyvla escribió:
Macrike escribió:...me espero una gilipollez enorme.


+1
Pfff pos vaya desilusión con lo de los trofeos de Uncharted 2, yo me esperaba un juego que desde un principio no llevase tipo MGS IV, Valkyria Chronicles, etc... [noop]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:En cuanto he leido: "And the Trophies go to......" he entrado corriendo y mientras cargaba he cruzado los dedos diciendo: "Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid 4......" y al ver para donde se iban los trofeos..... Solo puedo describirlo con: [snif]


Jeje, te he leído mal y pensaba que estabas en el WC con el portátil......
calita escribió:
Morda escribió:En cuanto he leido: "And the Trophies go to......" he entrado corriendo y mientras cargaba he cruzado los dedos diciendo: "Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid 4......" y al ver para donde se iban los trofeos..... Solo puedo describirlo con: [snif]


Jeje, te he leído mal y pensaba que estabas en el WC con el portátil......


Joder ya hay que estar desesperado y aburrido para llevarse el portatil al WC.... [qmparto]

En este caso seria inviable... No tengo portatil [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akatosh escribió:Parece que Metro 2033 llegaría a PS3 6 meses después de su lanzamiento en 360.

http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http%3A%2F%2Fwww.gameru.net%2Fforum%2Findex.php%3Fshowtopic%3D32775


Imagen


Me pido el hilo oficial XD
Pues el Metro puede tener algo muy bueno, por que lo que es tecnicamente lo que yo vi en el último video era muy flojucho.

PD: Que asco lo de los trofeos, eso es jugar con la gente ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:
PD: Que asco lo de los trofeos, eso es jugar con la gente ¬_¬


Nop, tío; eso es lo que tiene crearse falsas expectativas.

Los únicos que hemos puesto nombre y apellidos a ese "gran juego" hemos sido los internautas.

No aprendemos. [fumando]
Morda escribió:
calita escribió:
Morda escribió:En cuanto he leido: "And the Trophies go to......" he entrado corriendo y mientras cargaba he cruzado los dedos diciendo: "Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid 4......" y al ver para donde se iban los trofeos..... Solo puedo describirlo con: [snif]


Jeje, te he leído mal y pensaba que estabas en el WC con el portátil......


Joder ya hay que estar desesperado y aburrido para llevarse el portatil al WC.... [qmparto]


No creas eh XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:El gran juego que recibirá un parche para trofeos será UNCHARTED 2.

Sí, para añadir los trofeos a su nuevo DLC.

Looks like the mystery game is the new DLC for Uncharted 2:
http://ps3.ign.com/articles/106/1069066p1.html



Y este sería el anuncio de Gamesradar para el lunes.



Pues aquí tenéis el anuncio y los trofeos prometidos para el "gran juego":

http://ps3.ign.com/articles/106/1069066p1.html




Entonces, gamesradar, a no ser que emita un video de este DLC, anunciará algo totalmente diferente relacionado con otro juego.....
Hombre video del DLC de Uncharted 2, el cual va a caer si o si porque tiene una pintaza tremenda, ya hay en IGN o en YouTube por lo que eso muy exclusiva mundial tampoco seria, no?

No se, igual llega el lunes y es cualquier chorra, porque en realidad a mi no me suena ningun noticion viniendo de ellos en exclusiva antes, pero bueno vete tu a saber.

EDIT:

Section 8 For PlayStation 3 Not Cancelled

Parece ser que finalmente la version de Section 8 para PS3 no esta cancelada, pero aun no pueden decir cuando saldra exactamente, vamos otra exclusividad temporal en toda regla [+risas]

Fuente
calita escribió:
mangafan escribió:
PD: Que asco lo de los trofeos, eso es jugar con la gente ¬_¬


Nop, tío; eso es lo que tiene crearse falsas expectativas.

Los únicos que hemos puesto nombre y apellidos a ese "gran juego" hemos sido los internautas.

No aprendemos. [fumando]


No hombre, no es lo mismo decir que a un juego le van a poner trofeos, por que con eso estas diciendo que a un juego que no tiene (sea el que sea) le vas a poner trofeos, que a un juego le vas a ampliar los que ya tiene. No me quejo de que no sea el MGS4, si no de que jugaran con nosotros dando una noticia que daba lugar a confusiones.

PD: Creo que nunca habia escuchado del Section 8 ese, tiene una pinta horripilante.
13111 respuestas