si es verdad, se dijo que el equipo de "vs" ayudo a el de ff13, para terminar el juego , ademas tb se dijo que llevaron herramientas y cosa creadas para "vs" para mejora el ff13, algo se consiguio pero sigue sin estar a la altura de lo visto por "vs"
Y Splinter Cell para PS3 lo veo difícil, pero no imposible, Mass Effect 2 si que lo veo mas complicado.
SC ubi se a insinuado a sony mil veces para sacar SC en ps3, pero sony no suelta dinero
, yo creo qeu segun rumores de wev inglesas, SC sale en ps3 y el anucnio lo haran dias despues del lanzamiento en x360
ME2 lo unico complicado es que bioware lo haga, asi de simple, ni hay contrato con micgo y el motor es UE3 que es un motor 100% multi y que funciona en ps3 la mas de bien, es mas la propia bioware, preguntandole sobre el tema de ME2 y ps3, dijo que eso, el motor de me2 es UE3 y ese motor es multi, hay la dejo caer
solo es que EA quiera hacerlo o no, simplemente eso, en una web inglesa da como rumor que en el 2010 se anunciara el lanzamiento de ME2 al mismo tiempo en ps3 y x360 , yo eso lo veo muy dificil peor el anuncio despues del lanzamiento de x360 , mi opinion que es casi seguro de que si, tonto debe ser EA para no hacerlo, y ya sabemos que a EA los $ les gustan mas que un piruli
a un niño
= que todos los analistas dan por hecho que para 2010 caen todas las dlc de gta4 en ps3
pd: despues del anuncio por parte de la propia bioware de que a partir de ahora todo lo que saquen sera multi, y queda pro salir ME3 porque es una trilogia, entonces ME3 saldra para ps3 tb, pro lo dicho por bioware con esto, y como no sacar las 2 primeras partes de camino, de todos modos, es especulacion, pero que bioware lo a dicho eso seguro, y no deja a dudas de que ME3 sea multi fijo, con lo que TODOs los rumores de ME2 en ps3 .... veremos este 2010 va a estar interesante