Anuncios PS3 - rumores -

Ronaldinho10 escribió:
replica escribió:
Ronaldinho10 escribió:Estamos en la generacion de los shooter, sin duda alguna.

El anuncio de Socom 4 me ha matado :(

KZ 3 supongo que será otro cantar,...


¿Usaremos los micrófonos del singstar? XDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]


bien cogida esa frase, XD

te lo imaginas [poraki] ?


Sí:

- piñaum, piñaum!!

jajajajaj! Eso sí que sería original!!!
No entreis al hilo de los spoilers de feedback que han puesto el final del FFXIII [buuuaaaa]
flipe escribió:No entreis al hilo de los spoilers de feedback que han puesto el final del FFXIII [buuuaaaa]


Es mentira xD
baronrojo2 escribió:
flipe escribió:No entreis al hilo de los spoilers de feedback que han puesto el final del FFXIII [buuuaaaa]


Es mentira xD

Lol, gracias [+risas]
Ubisoft anuncia Shaun White Skateboarding.

Imagen

Ubisoft has announced that its currently developing Shaun White Skateboarding, set to hit shelves this holiday. No word on which platforms the game is in development for, but the history of Shawn White Snowboarding (Wii, PlayStation 3, Xbox 360) is probably a good indication.

The game is supposedly "an innovative twist and fresh take on the skateboarding and action-sports genre," whatever that means. White also says that he's been working on the game with Ubisoft for awhile, and that it will "melt minds."


Fuente: Destructoid

Ubisoft a intentar hacerse un hueco en el mundillo del skate en consolas, demasiado arcade lo veo, llegara a comerse el terreno a Tony Hawk?

Epic comment @ Destructoid

Monodi escribió:Coming Soon, Shaun White Space Surfing!
Ya puse la noticia hace unas horas aquí.

hilo_ubisoft-anuncia-shaun-white-skateboarding_1393614

La verdad es que me ha sorprendido que Ubisoft quiera un trozo del pastel, aunque sinceramente no espero gran cosa. Skate de EA es lo mejor que he probado hasta ahora.
peko_sonic escribió:BUF viendo lo que hicieron en ps2 con el primer black no me quiero ni imaginar lo que se podria hacer en ps3.... espero mas que ninguno este juego de todos los rumoreados, eso si que acorten las pantallas que eso de 1 hora cada pantalla era un poco agobiante

Pues imaginate un Blak 2 con los graficos de hoy en día y con Online [babas] [flipa] yo aun juego con el 1 [tadoramo]
Buf menudo palo me he llevado con lo del Socom 4. Pero, por Dios,¿cuántos chuters llevamos en lo que va de generación? Si parecen todos Mods de un único juego [noop]
Como me joroba ver lo de las 3D. Desde que probe el Avatar en 3D, ando con la rabia de saber que hasta dentro de varios años, no me comprare ninguna tele con esta tecnologia. Ya que hace na me compre una LED. Me tenia que haber esperado [buuuaaaa]. Un Killzone 3, FFXIII, Batman, GT5 en 3D madre mia!!! [sonrisa]
calita escribió:
mangafan escribió:El Heavy Rain por mucho que diga el tio, no es más que una peli interactiva de las que se hizo 80 en la epoca del Mega CD.


JA.

Fin.


Va ser que si lo que dice mangafan
Pure Football, que así se llama, nos ofrecerá partidos de 5 contra 5, al más puro estilo fútbol sala o callejero, con “los aspectos más intensos, físicos y espectaculares de este deporte”, según ha dicho la compañía.

Dispondrá de 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte, así como la opción de poder crear nuestro propio futbolista e ir mejorándolo partido tras partido y convertirle en el mejor jugador de todos.

Cómo no, tendrá modos multijugador, con uno offline para hasta cuatro jugadores y otro online para dos (1 vs. 1). También contará con tablas de puntuaciones, para “picar” al personal.

Su lanzamiento está previsto para el mes de mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=RTpOBqwb ... _embedded#


F.Livingps3
keremos fotos, imagenes y videos...

no me creo nah.
Como alguien ha comentado anteriormente y justamente discutía ayer con un amigo:

Las compañías hoy dia parece que se sientan a hablar del proximo juego que van a hacer y salta uno:

Un shooter con online!!!!

Y como la idea no esta repetida y no hay más tipos de juegos por explotar....

plataformas
suvirval horror
beat em up (a lo street of rage2 de toda la vida)(a cualquier cosa lo llaman hoy beat em up...)
Aventura gráfica (si en epoca de ps2 ya estaban muriendo y salieron contadas (como el monkey nuevo y tal...)
Habilidad (abbes oddyssey, heart of darkness...)

Y algunos más que ahora mismo no caigo.
Y otra cosa... que pasa con el cooperativo???? porque mucho juego online y mucha tontería pero ayer mismo me puse a buscar para hacerme uno cooperativo y mi gozo en un pozo que o te pegabas un tute de shooter o no había mas que 3 contados que ya había jugado más de una vez...

En fin... esto es el futuro señores... para que vamos a pensar en hacer cosas diferentes? si la gente compra lo mismo una y otra vez?

En fin... esto es como hollywood. Antes había menos medios y se tenía que indagar y buscar una buena historia y un desarrollo que enganchara. Ahora con meter unos gráficos que a veces mejor ni mirarlos y que haya muchas explosiones ya el argumento que mas da?
Pues nada. Total modern warfare 2 será el juego mas vendido del año por poner un ejemplo.

PD: ahora que he nombrado el COD vendran a por mi en masa... GANDAAAAAAALLLFFFF!!!! [carcajad]
Derhelm escribió:
mangafan escribió:El que no lleve un número en el titulo no quiere decir que sea original. El Heavy Rain por mucho que diga el tio, no es más que una peli interactiva de las que se hizo 80 en la epoca del Mega CD.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Venga no me jodas, para algo que sale diferente y que es un JUEGAZO...


No es diferente a lo que dije, es una pequeña evolución, evidentemente.

paulcarrack escribió:Mangafan, has jugado a Heavy rain??? Bueno pues juegalo bien, fijate bien en lo que experimentas y luego nos cuentas que tal. Por cierto el que dice que se lo ha pasado en un día... supongo que una sola versión de la historia no? Aun te quedan 26 versionaes más.

DEW!!


Pues no se, yo creo que la mierda de doblaje en español que tiene no me deja meterme en la historia de primeras, quizás en ingles lo disfrute más.

replica escribió:
Bueno, peli interactiva o no, se ha metido entre medio de tanto shooter. Que hace 10 años jugábamos a aventuras gráficas tipo monkey island, y esto se le parecería, por lo de la investigación pausada, más que por el juego en sí. Que en megacd hubo 1 (sólo 1) peli de este tipo, de la cual no recuerdo el nombre, y creo que no tuvo mucha repercusión, también. Que en 3DO sacaron un juego (fue la primera vez que oí lo de "película interactiva"), pues vale.

Pero no me negarás que tiene un aire totalmente diferente a lo que está saliendo ahora, que lo puedes meter en dos grandes sacos (con sus diferencias, pero más parecidos que diferencias):

1.- Dante's inferno, Bayonetta, Darksiders, Gow 3 (además con poca diferencia de tiempo)... hay más de ese tipo.
2.- Killzone, Resistance, Socom, Call of duty/Modern warfare, Battlefield, Mag... ¿puede que leyera algo del Medal of Honor, que pasaría a ambientarse en la guerra de Vietnam? - En esto último puede que me columpie, no estoy seguro. También puedo continuar.
3.- Saco de sandbox (se me olvidaba este XD), aunque creo que estos no son tan, tan seguidos, aunque siguen habiendo tiros como elemento principal.

RPG, hay pocos, y en los últimos tiempos tienden a ser Action RPG. Por eso que, originales, originales pocos. Diremos que será original el próximo The Last Guardian, porque de ese tipo el saco no es tan grande (es una cajita de las pequeñas, aterciopeladas y con un cierre precioso).

Bueno, pues, otro shooter...


Si, vaya, uno solo :)

Bram Stoker's Dracula
Cadillacs and Dinosaurs
Corpse Killer
Dracula Unleashed
Dragon's Lair
Farhenheit
Midnight Raiders
Revenge of the Ninja
Road Avenger
Yumemi Mystery Mansion

Y muchos más que me olvido. Sisi, como dices uno solo. Pero si, es evidente que ahora no salen juegos de este tipo, por que es que hace unos años cuando salio el CD y demas era lo unico que sacaban para justificar el uso del formato.
Se sabe algo del juego que iba a ser anunciado a las 10.30? Supongo que serían 10.30 GMT y tocará esperar una hora (bueno, ya 20minutos XD )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GRAND THEFT AUTO V ANUNCIADO ANTES DEL E3 2010????

Janco Partners analyst Mike Hickey commented that "there is building suspension for a pre-E3 GTA V announcement, although we expect nothing from Rockstar at this year's official E3 event".

GTA is one of those franchises that's so huge that Rockstar doesn't even need to do it at E3; Rockstar and Take-Two could hold their own event and announce the title in the days leading right up to E3, when many publishers often do hold separate press events.
calita escribió:GRAND THEFT AUTO V ANUNCIADO ANTES DEL E3 2010????

Janco Partners analyst Mike Hickey commented that "there is building suspension for a pre-E3 GTA V announcement, although we expect nothing from Rockstar at this year's official E3 event".

GTA is one of those franchises that's so huge that Rockstar doesn't even need to do it at E3; Rockstar and Take-Two could hold their own event and announce the title in the days leading right up to E3, when many publishers often do hold separate press events.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lloro de emoción, espero este anuncio como el comer, y si además hacen un juego q sea una mezcla entre el IV y el San Andreas, mucho mejor [tadoramo]

Aunq veo precipitado un nuevo juego numerado de la saga, ya q yo esperaba uno tipo GTA: Seagull [bye]
cloud_cato escribió:
calita escribió:...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lloro de emoción, espero este anuncio como el comer, y si además hacen un juego q sea una mezcla entre el IV y el San Andreas, mucho mejor [tadoramo]

Aunq veo precipitado un nuevo juego numerado de la saga, ya q yo esperaba uno tipo GTA: Seagull [bye]


Yo me imagino que el número 5 lo ponen básicamente por poner algo, sería una estupidez sacar un juego de Liberty City otra vez. Y lo dice uno que se le caía la baba con el GTA IV.
A eso me refiero, pero no tendría por qué estar inspirado el Liberty city, ya q el GTA 2 se desarrollaba en Londres.

Pero vamos, q estoy de acuerdo contigo en q puede haber sido por poner algo.
Se sabe algo de que salga algun día algun SSX???? Me encantaron los de PS2.
landokarl escribió:Se sabe algo de que salga algun día algun SSX???? Me encantaron los de PS2.


Ojala, pero si sacan uno seguira la tonica de los ultimos juegos, y sera un SSX shooter [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
calita escribió:Janco Partners analyst Mike Hickey commented that [...]


... ok :-|
landokarl escribió:Se sabe algo de que salga algun día algun SSX???? Me encantaron los de PS2.



Criterion podrian estar desarrollando uno.
trane escribió:
landokarl escribió:Se sabe algo de que salga algun día algun SSX???? Me encantaron los de PS2.



Criterion podrian estar desarrollando uno.


yo tenía uno en ps2 y no me acuerdo cual era...el 3? Me encantaba...
cloud_cato escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lloro de emoción, espero este anuncio como el comer, y si además hacen un juego q sea una mezcla entre el IV y el San Andreas, mucho mejor [tadoramo]

Aunq veo precipitado un nuevo juego numerado de la saga, ya q yo esperaba uno tipo GTA: Seagull [bye]


+1 yo tambien quiero un GTA nuevo con toques del San Andreas (si puede ser en la epoca del rap mejor aun), tambien me parece precipitado que saquen un GTA V creo que podrian sacar un "GTA Gansta life" [carcajad] .

Salu2.
cloud_cato escribió:A eso me refiero, pero no tendría por qué estar inspirado el Liberty city, ya q el GTA 2 se desarrollaba en Londres.

Pero vamos, q estoy de acuerdo contigo en q puede haber sido por poner algo.


Anda, desconocía que GTA 2 y GTA: London eran el mismo juego, pues entonces ahora no recuerdo cual fue el primer GTA de todos que jugué, me imagino que sería al primero entonces.
Hokuto Musou (Fist of the North Star) anunciado para Europa ~ http://www.industrygamers.com/releases/6929/
neon_knight17 escribió:
cloud_cato escribió:A eso me refiero, pero no tendría por qué estar inspirado el Liberty city, ya q el GTA 2 se desarrollaba en Londres.

Pero vamos, q estoy de acuerdo contigo en q puede haber sido por poner algo.


Anda, desconocía que GTA 2 y GTA: London eran el mismo juego, pues entonces ahora no recuerdo cual fue el primer GTA de todos que jugué, me imagino que sería al primero entonces.


Perdón, me he confundido, el GTA 2 se ambienta en Anywhere City, no en Londres, y el GTA: London está entre el 1 y el 2.

Siento la confusión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Thef ... %28saga%29
cloud_cato escribió:
neon_knight17 escribió:
cloud_cato escribió:A eso me refiero, pero no tendría por qué estar inspirado el Liberty city, ya q el GTA 2 se desarrollaba en Londres.

Pero vamos, q estoy de acuerdo contigo en q puede haber sido por poner algo.


Anda, desconocía que GTA 2 y GTA: London eran el mismo juego, pues entonces ahora no recuerdo cual fue el primer GTA de todos que jugué, me imagino que sería al primero entonces.


Perdón, me he confundido, el GTA 2 se ambienta en Anywhere City, no en Londres, y el GTA: London está entre el 1 y el 2.

Siento la confusión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Thef ... %28saga%29


Así es, el London hay dos (uno solo para PC) y eran expansiones, necesitabas el GTA 1 para poder jugarlo. Me acuerdo cuando me compre el GTA 1 más el London en un pack. La de horas que me eche jugando y no sabia lo que me esperaba en las proximas versiones. En GTA 2 la ciudad era Anywhere City, y estaba basada en Nueva York o Chicago, pero vamos era la más ficticia de todas...

Yo un GTA:"lo que sea" por eso no esperaría el lanzamiento hasta finales de 2011. Ojala me equivoque. Espero que vuelva al estilo SA, con zonas entre ciudades, pueblos y tal. La pregunta es donde estará centrada la acción?...
Un SA más grande en todos los sentidos con gráficos y físicas del IV y una buena historia puede ser brutal. Ya cabría en un DVD9? O tendrán que poner varios CDs o limitarlo? [666]
DVD9?? Pero si estas en el subforo de ps3... nosotros tenemos bluray chaval :P Como mucho dos bluray XD

La verdad es que me parece raro que no aprovechen mas el IV, vamos, como paso con el III, que tuvo su vice city y el san andreas, vale que el IV tenga su DLC, pero no es lo mismo, para mi el cambio de numero significa un cambio mas "agresivo" que una ciudad o historia nueva, algo como un cambio de motor grafico o ... las 3d? XD XD XD
Aunque lo tengo hasta en la sopa, quiero un GTA V: Vice City (de hecho en el IV hay carteles de 'viaja a vice city'). Aunque preferiria una ciudad nueva y/o mas a lo SA pero con la ambientacion de los 80's.
Ironbird escribió:DVD9?? Pero si estas en el subforo de ps3... nosotros tenemos bluray chaval :P Como mucho dos bluray XD

La verdad es que me parece raro que no aprovechen mas el IV, vamos, como paso con el III, que tuvo su vice city y el san andreas, vale que el IV tenga su DLC, pero no es lo mismo, para mi el cambio de numero significa un cambio mas "agresivo" que una ciudad o historia nueva, algo como un cambio de motor grafico o ... las 3d? XD XD XD


Por eso cobra fuerza la idea de "Seagull";

Imagen
Ironbird escribió:DVD9?? Pero si estas en el subforo de ps3... nosotros tenemos bluray chaval :P Como mucho dos bluray XD

Era ironía... Es una lástima que este juego no sea exclusivo para ver lo que podría dar se si PS3 en un entorno totalmente abierto al estilo GTA.

Hombre sobre esa imagen, parece que se puede ver un rio y una montaña no? [jaja]

Yo dudo que se llame "GTA: Gaviota" (Seagull)
Ya se estuvo analizando la imagen en su día y pone Theatre Seagull exactamente, así q se descartó q tuviera q ver con el nombre de la ciudad, pero lo he usado para hacer referencia a esa posibilidad.
solo de pensar en un nuevo gta me pongo nervioso.
Pues ya pueden aprender de todas las cagadas del GT4 y hacer un juego con mas opciones
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen


Mark Botta, whose credits include The Bourne Conspiracy and Tomb Raider: Underworld and was working on another announced title now revealed to be Guardian of Light before joining Naughty Dog, is working on an unannounced title since the last month. With all the experience this guy has raked in creating the heiress of action / adventure / platforming games, we might see a few more innovative twists in the upcoming not so secret sequel to the game. There might just be a healthy dose of hand to hand close quarters combat from The Bourne Conspiracy which might be included in the next game.
Leman Rush escribió:Pues ya pueden aprender de todas las cagadas del GT4 y hacer un juego con mas opciones


Yo no creo que la falta de opciones sea una cagada del IV. Más bien echo adrede. Si hubieran puesto muchas de las opciones de SA al IV, que quedaría para los próximos GTA? Así se ahorran trabajo y en los siguientes pues juntan todo y no han de estrujarse tanto el coco en añadir muchas más novedades.

Yo lo veo así, un GTA IV con aun más opciones casi no habría sido más y mejor valorado (solo hace falta mirar las notas). En cambio ahora no tiene el listón muy alto para superarse. Jode, pero yo creo que es así.
Hombre, no la cagaron tanto, a mi me encantó, aunq es verdad q eliminaron muchas cosas q salían en GTA: SA y q aquí no, y eso me molestó, pero luego el juego me encantó tanto en historia como en jugabilidad.

PD: y el online muy divertido.

fonta12 escribió:En cambio ahora no tiene el listón muy alto para superarse. Jode, pero yo creo que es así.


Pues yo creo q el listón está por las nubes.
yo quiero que mantengan el online por que es la vidaaaaaaaa,
que vicios mas buenos me hecho yo con los colegas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A punto de salir al mercado y con tercera entrega en ciernes.


With Just Cause 2 around the corner and the demo released yesterday, many gamers are very excited about the tropical sandbox title and if recent comments from Avalanche Studios and Square Enix are anything to go by then a trilogy may be around the corner.

"Let's say I was going to do a brainstorming list of Just Cause 3 features, I could really quickly do it because it's easy to see how we can continue down that road, keeping it unique," explained the sequel's lead designer, Peter Johansson to VideoGamer.com. "That's something I really like about Just Cause as a franchise. So as a game designer I would be really happy to do it."

So it seems as though the developer would be up for continuing the adventures of Rico, but how about the publisher Square Enix?

When asked if Just Cause 2 had the longevity of Dragon Quest or Final Fantasy by MCV, Square Enix's UK Marketing Director Jon Brook explained that he couldn't see why not and "having regularly tested the game throughout it's development, we know we have something special."

Obviously any further sequel is dependent on sales but with a very positive reaction to the demo, the success of Just Cause 2 and the eventual appearance of a third chapter is looking increasingly likely.


http://www.gamerzines.com/pc/news/just- ... eline.html
mangafan escribió:
replica escribió:
Bueno, peli interactiva o no, se ha metido entre medio de tanto shooter. Que hace 10 años jugábamos a aventuras gráficas tipo monkey island, y esto se le parecería, por lo de la investigación pausada, más que por el juego en sí. Que en megacd hubo 1 (sólo 1) peli de este tipo, de la cual no recuerdo el nombre, y creo que no tuvo mucha repercusión, también. Que en 3DO sacaron un juego (fue la primera vez que oí lo de "película interactiva"), pues vale.

Pero no me negarás que tiene un aire totalmente diferente a lo que está saliendo ahora, que lo puedes meter en dos grandes sacos (con sus diferencias, pero más parecidos que diferencias):

1.- Dante's inferno, Bayonetta, Darksiders, Gow 3 (además con poca diferencia de tiempo)... hay más de ese tipo.
2.- Killzone, Resistance, Socom, Call of duty/Modern warfare, Battlefield, Mag... ¿puede que leyera algo del Medal of Honor, que pasaría a ambientarse en la guerra de Vietnam? - En esto último puede que me columpie, no estoy seguro. También puedo continuar.
3.- Saco de sandbox (se me olvidaba este XD), aunque creo que estos no son tan, tan seguidos, aunque siguen habiendo tiros como elemento principal.

RPG, hay pocos, y en los últimos tiempos tienden a ser Action RPG. Por eso que, originales, originales pocos. Diremos que será original el próximo The Last Guardian, porque de ese tipo el saco no es tan grande (es una cajita de las pequeñas, aterciopeladas y con un cierre precioso).

Bueno, pues, otro shooter...


Si, vaya, uno solo :)

Bram Stoker's Dracula
Cadillacs and Dinosaurs
Corpse Killer
Dracula Unleashed
Dragon's Lair
Farhenheit
Midnight Raiders
Revenge of the Ninja
Road Avenger
Yumemi Mystery Mansion

Y muchos más que me olvido. Sisi, como dices uno solo. Pero si, es evidente que ahora no salen juegos de este tipo, por que es que hace unos años cuando salio el CD y demas era lo unico que sacaban para justificar el uso del formato.


Perdona, me equivoqué. Está claro que no entendemos lo mismo los dos por "película interactiva".
replica escribió:Bueno, peli interactiva o no, se ha metido entre medio de tanto shooter. Que hace 10 años jugábamos a aventuras gráficas tipo monkey island,......
...


Pues yo no sé vosotros, pero yo a los Monkeys los jugué hace casi 20 años, no 10.

Si es que pasa el tiempo y no nos damos cuenta.

Saludos.
¿Pero que **** es esto!?

Imagenes del "Tomb -eso- Raider" de la PSN/XBLA.

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:¿Pero que **** es esto!?

Imagenes del "Tomb -eso- Raider" de la PSN/XBLA.

***



Dios que truñaco parece
[flipa] [flipa] [flipa]

Pero como se les ocurre hacer eso con una saga tan grande como Tomb Raider??

Que pasa, que el unico que tomaba buenas decisiones es el que se ha ido a Naughty Dog?? [qmparto]

Por cierto, se sabe algo de si el Portal 2 saldra tambien en PS3??
seryi18vk escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Pero que **** es esto!?

Imagenes del "Tomb -eso- Raider" de la PSN/XBLA.

***



Dios que truñaco parece


Podian dejar a tomb raider ya, por que cada vez la cagan mas aún. Con lo que hizo emocionarme el 1 y la joya del 2
jumijd escribió:
seryi18vk escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Pero que **** es esto!?

Imagenes del "Tomb -eso- Raider" de la PSN/XBLA.

***



Dios que truñaco parece


Podian dejar a tomb raider ya, por que cada vez la cagan mas aún. Con lo que hizo emocionarme el 1 y la joya del 2

Coño que solo son un par de imágenes... dadle el beneficio de la duda! ein?
jondal escribió:Coño que solo son un par de imágenes... dadle el beneficio de la duda! ein?


Hombre teniendo en cuenta que es para el PSN y que es con vista isometrica fija..... Un Tomb Raider como los de toda la vida desde luego no va a ser.
SSJNeBiRoS escribió:
jondal escribió:Coño que solo son un par de imágenes... dadle el beneficio de la duda! ein?


Hombre teniendo en cuenta que es para el PSN y que es con vista isometrica fija..... Un Tomb Raider como los de toda la vida desde luego no va a ser.


amen
13111 respuestas