Buenos dias a todos, a continuacion como va mi proyecto de mini cajas...
Las caratulas las he obtenido del projecto de covers, no se si se pueda colocar la pagina, pero alli estan los diseños para caratulas verticales de N64 y SNES, que son las que utilizo. Para las de NES tambien alli hay varias y algunas como por ejemplo los black box (cajas negras) de la NES las hice yo mismo.
Las caratulas de NES las imprimo (Impresora Laser) en hoja normal Oficio (algo mas grande que A4). Luego las pego sobre cartulina de 200 gr. Despues las recorto individual y les coloco papel adhesivo para protegerla y darle fuerza.
Las Caratulas de SNES y N64 (proximamente Sega Genesis y NDS), las imprimo en Cartulina Opalina de 200gr. Luego les aplico el papel adhesivo y voilá, caratulas muy practicas y esteticamente espectaculares.
En resumen de todo el proceso, despues de tener la caratula impresa hasta que queda en su forma final tardo aproximadamente 1 hora por caratula ( lo hago con mucho cuidado ya que he dañado algunas por "ahorrar" tiempo
).
Fotos:
- Caratulas Impresas:
- Aplicacion de Papel adhesivo:
- Recorte de la Caratula:
- Producto Final:
Esta fue mi 1ra caratula, Borrador en blanco y Negro, la de Majoras la pegue sobre carton de cereales, el acabado en mas resistente, pero algo mas engorroso de doblar.
Espero que les sirva de ayuda para visualizar el proceso... Saludos.