(encuesta)Las mejores aventuras graficas(ac)02 18-03-09

Encuesta
El mejor aventura grafica de ds!!
3%
1
5%
2
 0%
0
21%
8
 0%
0
 0%
0
24%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
4
 0%
0
11%
4
 0%
0
5%
2
8%
3
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
4
 0%
0
Hay 38 votos.
Por peticion(biperillas) ago lista de juegos de aventura grafica.
De momento podeis ir diciendome algunos!
Dejo aqui mi lista podeis decirme si son o no son:
·2ºProfessor Layton y la villa misteriosa:---->21%--->14p.
·3ºPhoenix Wright:Ace Atorney------------->17%--->11p.

Actualización 01
Anteriores ganadores:
·1º Hotel Dusk:-------------------------->29%----------------->37p.
·2º Professor Layton y la villa misteriosa:-->16%----------------->20p
·3ºPhoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations:->10%--->13p.
·3ºPhoenix Wright: Ace Attorney:---------->10%---------------->13p.

Esto de momento seguid añadiendo mas!
Gracias Adri ;)

Podrías añadir "Last King of Africa" y "Syberia". Ah, y "Time Hollow", que es una pasada.

He visto que has puesto dos Runaway, ¿están los dos para DS?
biperillas escribió:Gracias Adri ;)

Podrías añadir "Last King of Africa" y "Syberia". Ah, y "Time Hollow", que es una pasada.

He visto que has puesto dos Runaway, ¿están los dos para DS?

Okis los añado ahora mismo. Supongo que si si no estan es que no salieron todabia!
Saludos y gracias!
Creo que falta el "Secret Files: Tunguska" que esta bastante bien :)

Los Lost in Blue no se yo si los pondría en este género a ver que opinais los demas [360º]
BlueRay escribió:Creo que falta el "Secret Files: Tunguska" que esta bastante bien :)

Los Lost in Blue no se yo si los pondría en este género a ver que opinais los demas [360º]

OK añado ahora! Saludos y gracias!
Perdonad que postee otra vez pero se me ha ocurrido otra que no esta XD

Undercover: Dual motives

Saludos!!
BlueRay escribió:Perdonad que postee otra vez pero se me ha ocurrido otra que no esta XD

Undercover: Dual motives

Saludos!!

ok! Gracias tiene el mismo nombre que el nfs jaja! XD
Añado ahora!
muy buena lista, me encantan las aventuras graficas y desconocia muchas de esa lista [oki]
guigocres escribió:muy buena lista, me encantas las aventuras graficas y desconocia muchas de esa lista [oki]

Ahora mismo lo transformo en encuesta!!

Espero que voteis positivamente XD
Imagen

anda edita tu mensaje que positivamente es con V xD
Hay una aventura en primera persona que no recuerdo el nombre. Era de miedo, pero tampoco sé muy bien de lo que iba. Tienes que resolver puzzles y si fallas te van quitando vida. El juego estaba en inglés. A ver si alguien lo sabe para añadirlo a la lista.

Tras mucho discutir conmigo mismo, mi voto para Layton y la Villa Misteriosa, aunque por muy poca diferencia con Time Hollow
Voto para Time Hollow, sí, es muy corto y mucha gente lo ha criticado por eso, sí, también es bastante fácil. Pero aún con todo eso ha conseguido divertirme, emocionarme y mantenerme enganchado durante un día entero que fue lo que me duró.
Sí, también tiene estética anime, pero decir que es bueno por ser anime sería una tontería, es bueno por sus personajes, su argumento, sus situaciones y por los problemas que plantea.

Bastante útil el hilo, justamente ayer al acabar Time Hollow pensé que debería buscar más aventuras gráficas para DS [sonrisa] aunque los Lost in Blue... poco tienen de aventura gráfica, yo les quitaría el "gráfica".
biperillas escribió:Hay una aventura en primera persona que no recuerdo el nombre. Era de miedo, pero tampoco sé muy bien de lo que iba. Tienes que resolver puzzles y si fallas te van quitando vida. El juego estaba en inglés. A ver si alguien lo sabe para añadirlo a la lista.

El "Theresia... Dear Emile"?
OniTako escribió:
biperillas escribió:Hay una aventura en primera persona que no recuerdo el nombre. Era de miedo, pero tampoco sé muy bien de lo que iba. Tienes que resolver puzzles y si fallas te van quitando vida. El juego estaba en inglés. A ver si alguien lo sabe para añadirlo a la lista.

EEeeeese mismo. Muchas gracias. Seguramente sea el próximo que caiga en mis manos.
Yo he votado dos titulos "ace attorney" (el "apollo justice" y el "trials & tribulations") y si pudiera los votaria a todos, esa saga es de lo mejor de NDS XD
biperillas escribió:
OniTako escribió:

EEeeeese mismo. Muchas gracias. Seguramente sea el próximo que caiga en mis manos.

Agregare ese en breve!! XD
Pasada de hilo que sera lo siguiente??
Haber cuando acbas el de lucha que tambien me encanta!!!

muchas gracias por tu hilo!!!!
Lo siguiente serán los arcade, digo yo, que a mí me vendría de lujo ese hilo porque acabo de empezar con el Contra 4 y quiero más de ese estilo.

Yo venía a decir que puedes añadir el "Flower, Sun and Rain" ;)
biperillas escribió:Lo siguiente serán los arcade, digo yo, que a mí me vendría de lujo ese hilo porque acabo de empezar con el Contra 4 y quiero más de ese estilo.

Yo venía a decir que puedes añadir el "Flower, Sun and Rain" ;)

Okis cuando tenga tiempo actulizo acabo el lucha y empiezo el de arcade!
Posiblemente mñana que ando actarrado y igual me quedo en casa cof cof...
A lo que iva lo actulizare en breve.!
Mis votos para Hotel Dusk: room 215 y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.

Me encantan las aventuras gráficas, es mi género favorito XD
Yo me quedo con Profesor Layton y la Villa Misteriosa y Phoenix Wright: Ace Attorney.

¡Muy buen hilo!
yo me quedo indudablemente con hotel dusk. que pedazo de juego
Sin duda another code, profesor layton y el primer phoenix wright XD

PD: ya prontito Another Code R para Wii [amor]
He votado por Profesor Layton y la Villa Misteriosa junto con Apollo justice
Seguid votando que dentro depoco actualizo para numerar y poner por orden alfabetico

Saludos y gracias!!
Gracias por el hilo ya estoy deseando que llegue la actualizacion!
vicoro escribió:Yo me quedo con Profesor Layton y la Villa Misteriosa y Phoenix Wright: Ace Attorney.

¡Muy buen hilo!

Gracias !!
Monkey Island 3 oc

oh wait....
neku escribió:Monkey Island 3 oc

oh wait....

El Monkey Island 2 si que es el mejor :o xD
Muchas gracias por crear el hilo, seguiré la evolución de la votaciones. En breve me compraré la DS y quiero estrenarla con Av. Gráficas ;)
maferio escribió:Muchas gracias por crear el hilo, seguiré la evolución de la votaciones. En breve me compraré la DS y quiero estrenarla con Av. Gráficas ;)

Enorabuena por la compra!!
No te arrepentiras!! No solo por av.graficas si no por rpg´s y juegos pra jugar de varios!!
Y de nada para eso estamos jeje!!

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo he votado por Profesor Layton y la villa misteriosa... sinceramente es el unico que he jugado pero me ha encantado y estoy ansioso por jugar aventuras gráficas , sea cual sea la plataforma, así que gracias por el hilo. El próximo que va a caer me parece a mi que va a ser el Hotel Dusk que tiene muy buena pinta!
desde cuando hay un broken sword pa la nds? el hotel dusk tenia mu wena pinta, pero yo me quede atascao en el capitulo 2, y tras dar 50 vueltas x el hotel toketeandolo todo me cansé y lo dejé
alvaritus-09 escribió:Yo he votado por Profesor Layton y la villa misteriosa... sinceramente es el unico que he jugado pero me ha encantado y estoy ansioso por jugar aventuras gráficas , sea cual sea la plataforma, así que gracias por el hilo. El próximo que va a caer me parece a mi que va a ser el Hotel Dusk que tiene muy buena pinta!

De nada y te recomiendo el hotel dusk: (mi hermana se lo pasó tres veces)

Gracias por tu opinion y recordad que se admiten peticiones para nuevos hilos!
leyvaqd escribió:desde cuando hay un broken sword pa la nds?

Aun no ha salido, pero saldrá (en NDS y tambien en Wii). Será el juego original con algunas escenas nuevas, ahora que del doblaje no se sabe nada
Con muuuchas ganas de jugarme un par de aventuras gráficas :P

Para empezar, quiero una que sea cortita y fácil; con buena historia y adictiva. ¿Qué me recomendais?

Lo dicho, que no sea muy díficil, y que no sea larga ;)
Adrich escribió:Con muuuchas ganas de jugarme un par de aventuras gráficas :P

Para empezar, quiero una que sea cortita y fácil; con buena historia y adictiva. ¿Qué me recomendais?

Los Phoenix Wright, son sencillos y no son MUY largos, aunq depende de quien lo juegue puede que se le haga largo (a mi se me hicieron todos cortos)

Pues me parece que aventura gráfica corta y facil...
Bueno yo te acosejo Hotel Dusk o Another Code.
Que opine el resto que no los he probao todos!

Gracias!
Me encanta Hotel Dusk!!!

Lo recomiendo a muerte!!
Gracias por el hilo!
adri_tales escribió:

Pues me parece que aventura gráfica corta y facil...
Bueno yo te acosejo Hotel Dusk o Another Code.
Que opine el resto que no los he probao todos!

Gracias!

Hombre, tampoco fácil; pero que no necesite días para pasar de fase. Me referia a eso xD

El Another Code ya me lo pasé en su momento, me gustó mucho. Justo antes de que mi novia raptara mi consola, estaba con el Phoenix, y tenía pinta de ir para largo.

Creo que el primero va a ser el Hotel Dusk, que todo el mundo lo pone muy bien :P
me cago en la p++aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he recorrido todas las puñeteras puertas del jeugo con la palanca, he hablado 20 veces con la vieja para ver si terminaba de comer, he buscado las pegatinas, he dado 9999999 vueltas al hotel y lo que habia que hacer era examinar un MALDITO SACO DE HARINA entre un montón de cajas y latas. estoy ahora en una mezcla entre contento por haber conseguido avanzar y encorajinao por haberme tirao infinitos dias pa esa tonteria

solo queria desahogarme ñ_ñ seguire jugando haber si es verdad que el juego es tan bueno
adri_tales escribió:
OniTako escribió:

Agregare ese en breve!! XD

Theresia... Dear Emile

Theresia... Dear Emile

Theresia... Dear Emile

:o
leyvaqd escribió:me cago en la p++aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he recorrido todas las puñeteras puertas del jeugo con la palanca, he hablado 20 veces con la vieja para ver si terminaba de comer, he buscado las pegatinas, he dado 9999999 vueltas al hotel y lo que habia que hacer era examinar un MALDITO SACO DE HARINA entre un montón de cajas y latas. estoy ahora en una mezcla entre contento por haber conseguido avanzar y encorajinao por haberme tirao infinitos dias pa esa tonteria

solo queria desahogarme ñ_ñ seguire jugando haber si es verdad que el juego es tan bueno

Si no das salido de algun sitio mira en "guiasnintendo"
Saludos y gracias a todos los que escribis en el hilo!
Ahora que estais hablando de la dificultad, aprovecho para preguntaros sobre ello...¿cómo veis en general la dificultad de los puzzles en las aventuras de DS?. Más específico: ¿se puede considerar que hay aventuras más "casuals" que otras?.

Estoy buscando información sobre ello y me estoy formando la idea (quizá errónea) de que en general me voy a encontar con puzzles sencillotes, que para alguien que viene formado en aventuras de PC y de la época de las míticas de Lucas Arts puede resultar algo frustrante...

En todo caso pronto lo descubriré personalmente... [plas]

gracias anticipadas a quien opine ;)
adri_tales escribió:
leyvaqd escribió:me cago en la p++aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si no das salido de algun sitio mira en "guiasnintendo"
Saludos y gracias a todos los que escribis en el hilo!

no me gustan las guías, lo mejor es que cuando te pases un juego digas: mis co***es se han pasao este juego solo :D
Emm... llamenme nov si quieren pero:
Por que aparece una estrellita en el primer mensaje del hilo y por fuera no se ve ninguna estrella?
Gracias!!
Actualizare segun pueda!!
Diganme nombres!
"Theresia... Dear Emile"
Añadire ese!
Pero alguien me explica lo del la estrella?
GRACIAS!
Pobre Another Code, qué mal lo estáis tratando ;__;
69 respuestas
1, 2