(encuesta)Los mejores arcade.(Act) 01

Encuesta
Mejor arcade de ds
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
12%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
20%
5
12%
3
4%
1
 0%
0
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
8%
2
 0%
0
4%
1
 0%
0
16%
4
Hay 25 votos.
Y otro mas XD
No tengo tiempo ahora mismo con lo cual agradeceria que me dierais nombres para la lista.
Gracias por las ayudas echo queda pues!
_________________Act 01_____________
Ganadores:
1º--------------->Tetris:--->20%
2º--->Bangai-O SpiritS------>13%
3º---->Konami arcade cl.---->10%

Si os gusta el hilo votad positvamente
Para NDS, te pongo los que son shoot'em up

Konami Arcade Classics
Space invaders revolution
Retro Atari Classics

Si quieres saber también de GBA debido a la retrocompatibilidad de la NDS, lo dices y te pongo unos cuantos.

Saludos!!!
Contra 4 y Metal Slug 7

También metería la saga Castlevania pero igual me tacháis de blasfemo.
sugusazul escribió:Para NDS, te pongo los que son shoot'em up

Konami Arcade Classics
Space invaders revolution
Retro Atari Classics

Si quieres saber también de GBA debido a la retrocompatibilidad de la NDS, lo dices y te pongo unos cuantos.

Saludos!!!

Por mi bien!!
Gracias a todos!!
¿Bangai-O Spirits podría entrar en la lista?
Mis favoritos son Contra 4 y Space Invaders Extreme sin duda alguna.
Los de la lista son buenos, pero te has dejado, a mi parecer, el mejor y más divertido al que he jugado: Zombie BBQ.
Flipo con vosotros... ¿Nadie ha dicho el Super Mario? :D

Yoshi Island 2
Super Princess Peach
Kirby Super Stars Ultra
Kirby Mouse Attack
Kirby Canvas Curse
biperillas escribió:Flipo con vosotros... ¿Nadie ha dicho el Super Mario? :D

Yoshi Island 2
Super Princess Peach
Kirby Super Stars Ultra
Kirby Mouse Attack
Kirby Canvas Curse

¬_¬ Eso son juegos de plataformas, no de arcade.
Corey8 escribió:
biperillas escribió:Flipo con vosotros... ¿Nadie ha dicho el Super Mario? :D

Yoshi Island 2
Super Princess Peach
Kirby Super Stars Ultra
Kirby Mouse Attack
Kirby Canvas Curse

¬_¬ Eso son juegos de plataformas, no de arcade.

Es que para mí es lo mismo :(

Bueno, entonces no he dicho nada de nada
Corey8 escribió:Los de la lista son buenos, pero te has dejado, a mi parecer, el mejor y más divertido al que he jugado: Zombie BBQ.

Joder, que guapo este Little Red Riding Hood's Zombie BBQ , no lo conocía!!! y ahora buscando veo que está hecho por españoles, y le dan un 8.6 en ign. Cada día se aprende algo nuevo.

Saludos!!
Bien añado nuevos!!
Si eso tambien ago una de plataformas!!( de eso si que hay en ds) XD
¿Los Call of Duty serían arcade?
amzg escribió:Genial shoot' em up -> Ketsui Death Label (JP)

http://www.youtube.com/watch?v=6l3UcWT5jNY

Yo nunca he entendio como la gent puede esquivar tantas balas a las vez XD

http://www.youtube.com/watch?v=6l3UcWT5jNY

Añadido!
Gracias!!

Cojonudisimo!!!!! otro que no conocía pa la saca.

Otro B Team Metal Cartoon Squad.

Sobre los que son arcade, pues no sé si se podría decir que son todas las recreativas, no tengo muy claro el concepto, no sé si podría ser sinonimo de acción. Si eso alguien que lo tenga más claro lo explique para discriminar un poco, yo incluyo los shoot'em ups y beat'em ups, pero también incluiría los de lucha, y el ghost and goblins por ejemplo, que podria considerarse plataformero, pero para mi es un arcade de toda la vida.

Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Arcade
Arcade como género de videojuegos

En otros usos, el término "arcade" se refiere a los videojuegos clásicos o que recuerdan a las máquinas del mismo nombre. También se usa para diferenciar a los simuladores. "Arcade" en este sentido suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba -como género- en las máquinas homónimas.

En general, también se habla de juegos "arcade" cuando nos referimos a juegos en los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada pantalla superada, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad de los personajes, etc.

Sobre los de GBA, yo me centraria en NDS, pero bueno pongo shoot'em up y beat'em up que me acuerde y otros varios:

Contra advance, double dragon advance, dragon ball advance, Gekido advance, gradius advance, invader, iridion II, iridion 3d, metal slug advance, phalanx, r-type III, Super ghouls'n ghost,gunstar future heroes, Final fight one, street fighter zero 3, street fighter II, Activision Anthology, Atari Aniversary Advance, Capcom classics mini mix, los classics nes, namco museum, pac-man collection, Sega arcade gallery, sega smash pack, space invaders.

Saludos!!
Creo que no todos los de la lista de gba son arcade.
Con las dudas lo dejo en nds y punto.

Gracias!!
Yo de la definicion me quedaria con esto:
""Arcade" en este sentido suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba -como género- en las máquinas homónimas."

Entendiendo facil de jugar como inuitivo, por que la verdad que no suelen ser faciles, de ahi su otro nombre "juegos tragamonedas" XD
Pero el título del tema no es "los mejores arcade"..? Yo veo muchos juegos bastante malos (por no decir pésimos) en esa lista..
Es una encuesta para elegir los mejores. Si conoces más díselo a Adri para que los añada en la lista.
Ok. A mi en la lista me faltarían

N+
Exit
Dead N' Furious
Midnight PlayPack
Mario vs. Donkey Kong: 2 March of the minis

Viewtiful Joe, Elite Beat Agents y Burnout Legends me parecen juegos con claras influencias arcade, pero no tengo muy claro que puedan ser incluidos en la lista..
Ketsui Death Label(jap) es muy bueno y un desafío para los fans de los shooters en plan touhou. El zombies BBQ mola, muy buen aspecto pero el movimiento es muy poco, las casillas fijadas no me convencen, el nanostray 2 tb muy bueno.

No hay mas shooters tipo Nanostray o Ketsui Death Label?
A todos los interesados que me informen.
Necesito ayuda para mejorar las listas y ponerlas por orden alfabetica,(Es que yo ando muy liao jeje..)
Animaros no es solo para este hilo si no tambien para el resto.

Gracias a todos!!

Pd: Actualizare el miercoles si tengo tiempo!
Muy buena la actualizacion!!
Sigue actualizando todos please!!

Eres un crack!!
Supongo que ya es tarde para añadir el Nervous Brickdown,es un peazo arcade de los de antes pero de ahora. Un rompeladrillos.

Si se me permite comparar el Space Invaders de toda la vida y los revivals que han salido en DS, con el Arkanoid y sus revivals en DS. La cosa me quedaría así:

Space invaders----------------Breakout/Arkanoid

Ds:
Space Invaders Revolution-----Arkanoid DS (uso del paddle de Taito)

Space Invaders Extreme(uso del paddle de Taito)-------Nervous Brickdown

Sin tener en cuenta lo del uso del paddle, se me parece, esteticamente y por originalidad, más el Extreme al Nervous Brickdown, y el Revolution al Arkanoid DS.

Saludos!!

P.D. las fases retro del Nervous son tremendas, entre otras muchas.
Actualizado!!

Gracias por entrar!
28 respuestas