Proyecto Koens Loader (cargador de ISOs)

1, 2, 3, 4, 59
los juegos que compro son totalmente legales... de pirateria nada largeroliker, son chanchullos a ''nivel amigo'', es mas, dudo muchisimo que logre correr juegos piratas con mi 3004 6.00
Alguna novedad con este proyecto?

Un saludo
oliver230791 escribió:Alguna novedad con este proyecto?

Un saludo


Estamos cerrando el grupo de desarrolladores. Tenemos algo de código, estamos optimizando el proceso de carga de la ISO
bueno bueno bueno, no había visto este hilo. A ver si se consigue algo. xDD
A ver si sacan algo pronto. Hay ganas de ver que tal va.
ryden13 escribió:
oliver230791 escribió:Alguna novedad con este proyecto?

Un saludo


Estamos cerrando el grupo de desarrolladores. Tenemos algo de código, estamos optimizando el proceso de carga de la ISO

¿Optimizando el proceso de carga de la ISO?
¿A caso habeis cargado de alguna manera una iso en firmwares superiores a 6.xx?
Lotush escribió:
ryden13 escribió:
oliver230791 escribió:Alguna novedad con este proyecto?

Un saludo


Estamos cerrando el grupo de desarrolladores. Tenemos algo de código, estamos optimizando el proceso de carga de la ISO

¿Optimizando el proceso de carga de la ISO?
¿A caso habeis cargado de alguna manera una iso en firmwares superiores a 6.xx?



a mi con que cargue en 5.51 me valdria xD

un saludo y gracias por todo
Estamos cerrando el grupo de desarrolladores. Tenemos algo de código, estamos optimizando el proceso de carga de la ISO[/quote]
¿Optimizando el proceso de carga de la ISO?
¿A caso habeis cargado de alguna manera una iso en firmwares superiores a 6.xx?[/quote]


a mi con que cargue en 5.51 me valdria xD

un saludo y gracias por todo[/quote]
bueno, bueno pero hay mas gente con 6.xx eh XD
egoista ¬¬
es coña
a ver que tal avanza :)
PUff., me estáis poniendo los dientes largos.. En poco tiempo esto avanza como la hostia
miguelmt8 escribió:Estamos cerrando el grupo de desarrolladores. Tenemos algo de código, estamos optimizando el proceso de carga de la ISO

¿Optimizando el proceso de carga de la ISO?
¿A caso habeis cargado de alguna manera una iso en firmwares superiores a 6.xx?[/quote]


a mi con que cargue en 5.51 me valdria xD

un saludo y gracias por todo[/quote]
bueno, bueno pero hay mas gente con 6.xx eh XD
egoista ¬¬
es coña
a ver que tal avanza :)[/quote]

es que por tu pregunta parece que con 5.xx mayor a 5.03 si que se pueden cargar isos y por desgracia para mi (y muchos otros) no es asi xD

a mi con que se pueda con 5.51 (o superior) me vale jajaja

no actaulizare por si acaso....vete a saber
Asique confirmamos que ya soys capaces de cargar alguna iso en psp go?

Eso ya es un avance increible!

Tenis mi apoyo makinas!
buff cada dia pinta mejor la cosa.habr si se consigue estare atento a este hilo.
Nadie ha dicho que se haya conseguido cargar una ISO en Go...ni en lan.st

Sólo el Team Typhoon al parecer ha conseguido instalar un CF en Go y digo al parecer pq excepto ellos, nadie...por lo q si no se puede verificar por otros, es muy relativo. No os parece extraño que un equipo hace ya tanto tiempo consiguiera instalar un CF en Go y con todo el tiempo que ha pasado y la de avances que se han conseguido en lan.st, todavía nadie haya dado con la clave? ¬_¬

Quién sabe...paciencia
Hola:
Tal vez no esté tan lejos la clave.
Al parecer PSP FILER 4.4, a través de HBL es capaz de acceder a flash1
NOTA: Os aconsejo que no os aventureis a probar, ya sabeis lo que os puede pasar [buuuaaaa]

Dejo enlace de la noticia:
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
LUISP13 escribió:Hola:
Tal vez no esté tan lejos la clave.
Al parecer PSP FILER 4.4, a través de HBL es capaz de acceder a flash1
NOTA: Os aconsejo que no os aventureis a probar, ya sabeis lo que os puede pasar [buuuaaaa]

Dejo enlace de la noticia:
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des


Quieres decir que si sale mal puedo quedarme con un ladrillo negrito, negrito ¿no?
Lo que han hecho con el hack ese para cambiar la fuente creo que es dificil que brickee la psp. Según tengo entendido lo que hace es cambiar el registro en la flash1 que dice donde leer el archivo de fuentes de la psp, lo redirecciona a la ms y esa es la manera de cambiar la fuente.
Venga un CF para PSP Go y la compro ya mismo, aunque yo lo único que quiero es un menú para cargar los homebrew como en al fat por que con la promoción de 10 juegos dan para mucho :)
Yo lamento decir que de un CF para GO o 3000 esta bastante dificil por no decir imposible, ya sabeis, temas de PRE-IPL.
Lo de carga de isos, pos mas de lo mismo, hay que acceder al KERNEL MODE para poner los archivos necesarios para que la PSP las cargue.
Lo del team typhoon, no fue un CF en GO, si no un exploit en KERNEL MODE usando un HEN, tipo CHICKHEN, que nunca veremos, y que conseguia cargar homebrew.
Acceder a la FLASH1, sin decir que sea facil, es mas facil que la FLASH0, que es donde hay que ir a parar para las cosas xulas.
Yo no me haria muchas ilusiones, pero cargar homebrew es excelente, y con esto se puede disfrutar mucho

SLSD
animo y ojala se consiga la tengo gardada en haber algo bueno a disfrutarla saludos
Aun no se cargan ISOs, estamos en el proceso de mejorar la reserva de memoria para dar cabida a todo la información en memoria, desarrollando nuevas estructuras de datos que lo faciliten.
ryden13 escribió:Aun no se cargan ISOs, estamos en el proceso de mejorar la reserva de memoria para dar cabida a todo la información en memoria, desarrollando nuevas estructuras de datos que lo faciliten.

Estáis en el proceso de mejorar la reserva de memoria?
Acaso eres uno de los coders?
ryden13 por favor,nos podrias mantener informados de los últimos detalles y esas cosas cuando vayan saliendo?:)
no es por nada pero esto me huele a fake hace rato.. es como un presentimiento ya que es todo bastante raro
Hola,

No es para nada FAKE, y sí, soy uno de los coders. Dicho esto, tengo que decir que estamos empezando, hay mucho camino por andar y no podría asegurar nada.

Tendré este hilo con las novedades "interesantes para el público general" cuando vayan saliendo ;)
ryden13 escribió:Hola,

No es para nada FAKE, y sí, soy uno de los coders. Dicho esto, tengo que decir que estamos empezando, hay mucho camino por andar y no podría asegurar nada.

Tendré este hilo con las novedades "interesantes para el público general" cuando vayan saliendo ;)

ok ryder estaremos pendientes todo el rato de lo que digas, nos alegra saber que eres uno de los coders
y digamos que tan largo es el camino? un camino de seis meses mas o menos?.
by_hugo escribió:y digamos que tan largo es el camino? un camino de seis meses mas o menos?.


no creo que se pueda calcular el tiempo, es algo que estan intentando, que puede que lo logren o puede que no, y que si lo logran tambien se puede tardar mucho hasta que sea estable
by_hugo escribió:y digamos que tan largo es el camino? un camino de seis meses mas o menos?.


Se tardo casi un año en poder donwgradear la version 2.6, en fiin volviendo al hilo espero que salga algo beneficioso de aqui suerte y saludos
Desde aqui todo nuestro apoyo!!!! animo chikos.
Suerte con el proyecto!
Primera release:
http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=9&p=236#p236
no la e probao no se si funciona.
edit:
acabo de leerme el readme y pone esto:
KL currently doesn't load anything, as stated above, it is a huge work in progress
asi que toca esperar.
Oscuridad_remota escribió:Primera release:
http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=9&p=236#p236
no la e probao no se si funciona.



jur habra k ir probandola a ver...
Si no he leído mal el readme, por ahora no carga nada verdad?
lol, ¿ya? tendre que probar en una psp pandorizable jeje

he ido leyendo la instalacion:

1. Drag the "Koens Loader R1" directory into ms0:/PSP/GAME/
2. Drag the "kl" directory into memory stick root or ms0:/
3. Rename ISO to "kl.iso" and place in ms0:/kl/ directory
4. Run through HBL as a homebrew

edito:
voy a probar, actualizare a un firmware oficial 6.20 en una slim y veré

edito 2: de momento y evidentemente me dice que Error al abrir el archivo.
lo mismo en psp 3000 con 6.20
Primeras pruebas [plas] me gusta ;)
Oscuridad_remota escribió:Primera release:
http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=9&p=236#p236
no la e probao no se si funciona.
edit:
acabo de leerme el readme y pone esto:
KL currently doesn't load anything, as stated above, it is a huge work in progress
asi que toca esperar.


Then, ¿que hace esta release?
Nordal escribió:
Oscuridad_remota escribió:Primera release:
http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=9&p=236#p236
no la e probao no se si funciona.
edit:
acabo de leerme el readme y pone esto:
KL currently doesn't load anything, as stated above, it is a huge work in progress
asi que toca esperar.


Then, ¿que hace esta release?


Por ahora nada pero algo es algo.
Oscuridad_remota escribió:
Nordal escribió:
Oscuridad_remota escribió:Primera release:
http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=9&p=236#p236
no la e probao no se si funciona.
edit:
acabo de leerme el readme y pone esto:
KL currently doesn't load anything, as stated above, it is a huge work in progress
asi que toca esperar.


Then, ¿que hace esta release?


Por ahora nada pero algo es algo.


Entiendo tu ilusión, ¿pero realmente entiendes lo que has escrito... ?
pues que no hace nada, pero que hayan hecho una primera version ya es algo, demuestra que estan trabajando en ello
Al parecer no sera de codigo abierto y eso no le gusto mucho a Moskito que puede que usen parte del codigo de hbl.
que qiere decir que no sera de codigo abierto?
Que se guardarán el código fuente para que nadie lo toque.

Pues me parece un gran error Imagen
pues mokito, wololo y cia, estan discutiendo el tema de la licencia.
Pues me parece increíble que hagan eso, por el puro egoísmo nos vamos a fastidiar los que no tenemos culpa de nada... En fin
seryoferben escribió:Pues me parece increíble que hagan eso, por el puro egoísmo nos vamos a fastidiar los que no tenemos culpa de nada... En fin


Codigo cerrado no significa que no vayas a disfrutar de las releases e.

Significa que los unicos que van a poder trastear con el codigo vana ser los mismos creadores, nadie mas.

Obviamente el que no liberen el codigo les va a traer mas problemas que soluciones, creo yo. Van a tener menos ayudas y tardaran mas en tener resultados, pero yoe! ojala me cierren la boca con una release que me eprmita jugar a mi backup del crisis core en mi psp go xD

Un saludo
Sábolo, pero me refiero al tema de que M0skit0 estaba mirando el tema de las licencias puede que al final no acabe bien el proyecto :/
ya lo han arreglado, jaja2u seguirà con el kl
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59