› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FUNCIONA EL 3D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer preguntaba en el post del Mediaserver y en el apartado de electronica de consumo de este foro si podria ver 3D a traves de Mediaserver descartando que el Showtime no seria posible, ya que lo pregunte aqui y me contestasteis que no era posible, supongo que se habria provado a traves de una television 3D directamente.
hilo_proyector-hd600x-3dxl-ps3-mediaserver-funcionara-mkv-3d_1608767#p1724708954
Pero no es asi.
¡¡¡ EL SHOWTIME ES COMPATIBLE CON EL 3D !!!! (A traves de un adaptador que es quien hace el trabajo de unir las imagenes, ya que ni la ps3, ni el showtime ni la TV 3D hacen esto.
La semana pasada me compre un proyector Optoma HD600X 3D 720p HD READY mas la pantalla Optoma de 84" pulgadas por 584 euros.
Ayer me hice con un adaptador 3D que vienen incluidas unas gafas 3D. Tambien he comprado unas gafas 3D mas para mi novia. 325 euros.
Total: 900 euros.
Me descargue un documental de dinosaurios en 3D SIDE by SIDE y lo puse en el disco duro de la ps3. Yo creia que no iba a funcionar pero igualmente tenia que intentarlo.
Me fui al SHOWTIME y le di a reproducir, como es un LEVEL 4.1 se veia muy bien pero habian dos imagenes, una al lado de la otra, como si tuvieras dos televisores uno al lado del otro. Como esto:
Entonces conecte el adaptador entre la PS3 y el Proyector, lo encendi y le dije al proyector que activada la opcion 3D, y ya esta !!!!!
¡¡¡ INCREIBLE !!!!
Ya tengo 3D en una pantalla de 84 pulgadas a 3 metros de distancia. Y lo mejor que funciona cualquier MKV 3D Side by Side, mientras que SHOWTIME sea capaz de reproducir el archivo el adaptador ya se encarga de juntar la imagen en una sola y sincronizar la obturacion con las gafas DLP link con el proyector. Estas gafas las venden por unos 60 euros, no son como las de las TV 3D que valen 150 euros.
La calidad es BESTIAL !!! Es 3D READY a 720p a 120 Hz, 60 fotogramas por ojo, yo no se como sera en FULL HD pero este se ve increible. Y no hay espacio entre pixels, son 84 pulgadas a 3 metros y se ve igual que una TV en 3D, pero mas grande.
Solo he provado dos documentales de un par de gigas de tamaño, no tenia mas tiempo para descargar una pelicula. Mirare de tener Avatar en 3D pero creo que son 20/30 gigas. Tambien buscare alguna pelicula de menor tamaño.
Decir que este adaptador hace que se pueda jugar en 3D con el proyector, y jugar al Killzone 3, crysis, GT5, etc... en 3D, dolby DTS 5.1 y una pantalla de 84 pulgadas es para cagarse.
Se me caen los huevos al suelo, solo lo he podido provar unas 3 horas (no seguidas) y aun estoy flipando.
Quien se gasta 1500 euros en un LED 3D de 32 pulgadas es porque no ha visto un proyector 3D funcionando con la PS3. Ademas solo por 900 euros, decirme que TV 3D de 84 pulgadas puede salir por 900 euros?
Yo lo recomiendo, quien este pensando en una TV 3D y ya tiene la ps3 no hace falta gastarse tanto dinero y encima por una pantalla tan pequeña. La inmersion de un juego o pelicula en 3D en una pantalla de 84 pulgadas no se puede comparar con un Led de 32 o 42 pulgadas, ni con una de 55. Lo teneis que provar para saber lo que digo. Imaginaos un cine 3D para jugar a la ps3 y en tu propia casa.
Muchos direis que la calidad no sera la misma que un LED y todo eso, y puede que tengais razon, pero que quereis que os diga, yo prefiero una inmersion asi con una pantalla tan grande a tener unos cuantos pixeles mas, y no pensar que hay tanta diferencia, no es como los proyectores que habian hace años, la calidad es la misma que una TV normal pero en grande.
Mirar este video de mi proyector, no es una pelicula 3D, solo es para que veais la calidad que tiene y eso que es un video de youtube grabado con una camara, no es lo mismo que verlo en directo, pero para haceros a la idea.
http://www.youtube.com/watch?v=eONymLAeqlM
Bueno, solo era para informaros y desahogarme un poco, estoy muy contento y tenia que desahogarme un poco. JEJE
Saludos.
SECHI escribió:Ayer me hice con un adaptador 3D que vienen incluidas unas gafas 3D. Cambien he comprado unas gafas 3D mas para mi novia. 325 euros.
Darth Manu escribió:Buenas!
Hypeado me encuentro al leer este post.
Casualmente tengo una PS3 con el lector averiado, y quizás apañándola un poco pueda utilizarla con mi futuro proyector 3D.
Aprovecho para comentarte una cosa que mencionas:SECHI escribió:Ayer me hice con un adaptador 3D que vienen incluidas unas gafas 3D. Cambien he comprado unas gafas 3D mas para mi novia. 325 euros.
¿De dónde demonios has sacado el 3D-XL y dos pares de gafas a ese precio? Yo lo único que he visto es el 3D-XL solo, y por 300€.
Un saludo