Buenas noches a todos. He estado muy liado con la semana santa y demás después de haberme pillado el LED-86 en Amazon.
A falta de comprarme una pantalla os pongo algunas fotillos del proyector funcionando en un sitio provisional sacando una pantalla de 2.5 x 1.5 metros aproximadamente sobre una pared gris verdosa y algo rugosa en el salón de mi piso. Esto nos hace unos 2.92 metros de diagonal que pasados a pulgadas proyecto con unas fabulosas 115 pulgadas aprox. Todavía no he medido la distancia del proyector a la pared.
Estoy suponiendo que he medido bien la proyección en la pared... (he usado cinta de sastre xDDD).
Las fotos son de un TDT HD conectado por HDMI sacando 1080p@50Hz según pone el proyector.
En esta última pongo los ajustes que le he puesto en 30 seg para mejorar un poco la configuración que viene por defecto (OJO, esto es para mi pared chusquera que no es ni blanca, así que no lo toméis como referencia):
Las fotos no hacen del todo justicia aunque salen bastante mejor de lo que me esperaba para ser el móvil (Galaxy S4 4G+).
Ver La 1 HD y tdp HD es una auténtica gozada, los demás canales también se ven muy bien pero no con la misma calidad, detalle y nitidez (obviamente). En mi otra casa conecté el satélite en HD y la madre del cordero también (Canal+ HD y demases). La PS3 no la he probando aún... En fin, que me falta todavía montar un buen banco de pruebas.
Es la primera vez que tengo un proyector y lo estoy gozando como un enano. Por 230 euros que me ha costado la verdad es que es una auténtica pasada
No quiero ni imaginar uno de los buenos proyectando en una pantalla con toda la instalación terminada...
Un saludo a todos!