Hola de nuevo:
Cuanto mas leo mas lio tengo, sopeso varias opciones a ver que os parece, lo voy a usar para peliculas atraves de disco duro o reproductor multimedia, para tener tambien un TDT externo (que a la vez puede tener entrada usb para poner el disco duro), y para la ps4. El tema del 3d no me interesa.Tengo en principio mucha luz, aunque todo se soluciona colocando unos stores para evitar la entrada de luz, tengo un tiro de 3,5 a 4 metros maximo y mi idea es minimo 100" o 120". Mi idea es dejarlo fijo en un soporte en el techo, por lo que el tamaño del proyector y su movilidad no me es muy importante. Me gustaria saber que opciones hay en cada uno para sacar audio decente (nada del otro mundo) pero que este acorde al equipo, modelos y precios. Tambien me gustaria saber opciones economicas de pantalla para colgar en el techo de esos tamaños (no es necsario que sea motorizada, aunque no estaria mal).
- Opcion economica led86, exactamente que marca y modelo es, es por si lo puedo conseguir atraves de un proveedor con el que trabajo, o bien si hay que pedirlo en amzon francia, cual de ellos es el que hay que pedir, ponerme el enlace.
- Opcion intermedia LG, PB62G o bien PA72G.
- Opcion cara, Benq W1070, pero veo que me sale al mismo precio otros modelos de benq como el W1080ST, o el MH680 3D VIA HDMI,alguna recomendacion respecto a Benq, o alguna otra marca y modelo interesante, optoma, etc.
Muchas gracias.