› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
drakkather escribió:Hola a todos,
después de leerme prácticamente todo el hilo, ayer compré en Eiffel Style (Amazon.fr) el LED-86, pero hoy me han mandado un correo diciendo que no tienen stock y que me lo cambian por otro mas nuevo y me devuelven 45 euros.
El caso es que me ponen que hay un enlace donde puedo ver el otro modelo, pero se han debido de olvidar del enlace, así que les he respondido y estoy a la espera de ver cual es el modelo...
Ya os contaré a ver cual es el modelo y que me aconsejais.
gouketsu escribió:Otro igual pero estoy mirando y no veo modelos nuevos decentes...
Retiro lo dicho aunque no se como sera tienen este http://www.amazon.fr/Lumens-pouces-1080 ... uctDetails
Sí es este como lo veis los usarios del foro?
He estado pensando que hablan de mandar un modelo mas nuevo. Podría ser el mismo modelo (led86) pero el modelo del 2014? http://www.aliexpress.com/item/4500-lum ... 4.html?s=p. Si es Así mola xDsoymansilla escribió:drakkather escribió:Hola a todos,
después de leerme prácticamente todo el hilo, ayer compré en Eiffel Style (Amazon.fr) el LED-86, pero hoy me han mandado un correo diciendo que no tienen stock y que me lo cambian por otro mas nuevo y me devuelven 45 euros.
El caso es que me ponen que hay un enlace donde puedo ver el otro modelo, pero se han debido de olvidar del enlace, así que les he respondido y estoy a la espera de ver cual es el modelo...
Ya os contaré a ver cual es el modelo y que me aconsejais.
Vaya p...tada. Aquí otro igual, y lo pedí el jueves!! Vamos, que no tenían stock y han hecho una maniobra perfecta de marketing para vender otros productos...a mi me han enviado esta mañana el mismo mail, y sin el enlace tampoco. Yo también he respondido, pero me parece muy feo, porque he perdido 5 días de mi vida, y de poder disfrutar del Mundial...en fin, a esperar.
gouketsu escribió:He estado pensando que hablan de mandar un modelo mas nuevo. Podría ser el mismo modelo (led86) pero el modelo del 2014? http://www.aliexpress.com/item/4500-lum ... 4.html?s=p. Si es Así mola xD
soymansilla escribió:Si no es un LED con resolución nativa de 720p, "se va a vé un follón"...
gouketsu escribió:Hola a todos,
Veamos, ayer noche cancelé el pedido, al cancelarlo me han dicho ya cual es "el proyector que me ofrecen" un led33 modelo bastante inferior al led86 original.
Les he dicho que sigan con la devolución que no quiero nada suyo salvo mí dinero.
Hi,
Thanks for your reply.
Please kindly check below link, it is model is LED-33, if you are interested in this one, I will refund you 45 eurs for this inconvenience.If you are not interested in this one.I will refund all amount. I am really so sorry for the inconvenience.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00AYTBPBU
Waiting for your reply.
Have a nice day:)
Alice
magicarlos91 escribió:nivenpal escribió:Me puede decir alguien que tenga el led86 cual es la mejor calibración, pero con números por favor, con lo de las plantillas no se como se hace. No termino de verlo bien, quizas sea por la distancia o como lo tengo montado en provisional porque no tengo otra forma de ponerlo. Gracias
prueba con esta, espero que te sirva, a mi me mejora la imagen bastante sobre todo los colores:
en el menu de imagen, en los valores por estos: 14 59 60 50 50
y en el de temp. color: 100 95 45
un saludo.
soymansilla escribió:
Qué decepción, voy a contactar con Amazon ahora mismo, porque no pienso pagar ni un céntimo en la devolución.
Gracias por la información, un saludo.
equinoxe123 escribió:En vista de que la pantalla Jago 203x203 (BELE01) no la tienen disponible actualmente, ¿qué os parece esta otra APPP200 (http://www.amazon.es/Approx-APPP200-pan ... proyeccion)?
Mi duda es cuánto pesa realmente la pantalla (no el paquete), pues había realizado alguna prueba haciendo un taladro en el techo con un taco y alcayata probando 3kg de cada lado (la Jago pesa 4,5kg en total) y me entran dudas de que aguante ésta otra (pone 8kg pero supongo que será el paquete), aparte de que ya había medido para hacer los agujeros separados 213cm de la Jago y ésta no sé cuánta distancia entre argollas tiene ....
¿Alguna recomendación que se acerque a la Jago en precio, peso y distancia entre argollas (para que quede centrada delante del mueble?
equinoxe123 escribió: Me cito entre 86 y follón86
EDITO al final ser pesado da sus frutos envio cancelado y dinero devuelto
soymansilla escribió:equinoxe123 escribió: Me cito entre 86 y follón86
Yo tenía intención de comprar un tablón de DM del Leroy Merlín y pintarlo con la combinación de enigmax, pero había mirado también la Jago, y esa misma, pero en Pccomponentes, que la tienen más barata.
http://www.pccomponentes.com/approx_pan ... anual.html
No sé la calidad, nunca he tenido una. Espero que te sirva.EDITO al final ser pesado da sus frutos envio cancelado y dinero devuelto
Yo pagué con una tarjeta de crédito prepago, ni me cobraron en su día, ni me cobraron hoy, por lo que si por las moscas le he pedido a mi banco que me devuelva el dinero a mi cuenta corriente, por si las moscas, y me evito tener el dinero retenido un segundo más.
chiki1820 escribió:El led86 de desi al final me lo he quedado yo
Alxking escribió:Buenas,
Por fin me ha llegado mi PB60G y estoy intentando poner la configuracion de espeto pero la mitad de las cosas me salen desactivadas. Estoy probando desde el pc conectado por HDMI (tal como he visto en el hilo) pero no consigo que me deje cambiar modo de escaneo, contraste dinamico, etc. ¿Sabes si tengo que poner algo mas?
Por otro lado, al conectarlo el pc me ha preguntado a que resolucion queria poner la pantalla, ¿debo dejarla en la nativa (1280 * 800) o poner 1920 x 1080?
Gracias y acepto cualquier consejo mas!!
soymansilla escribió:chiki1820 escribió:El led86 de desi al final me lo he quedado yo
Bajonazo de nuevo...
Pues hasta que vuelva a haber alguna oferta similar, o alguien que quiera venderlo...
Edito----vaya día llevo de editar.
Me acaba de llegar un mail de la tienda diciendo que me devuelven 45€. Tienen a un mono tecleando o qué??
Les ha escrito Amazon y les he escrito yo diciendo que o el LED 86 o mi dinero, no entiendo su broma.
En todo caso, mi tarjeta dice que sigue todo igual, estas prepago no hay quien las entienda...
Yo llevo una semana amargado también jaja por la ilusion de tener un cine en casa , el vendedor de amazon Francia me ha dicho que en julio le llega stock del.led 86
soymansilla escribió:Nuevo giro en los acontecimientos:
Después de decirles tanto amazon como yo que no quería el LED 33, sino sólo el LED 86, y de cancelar el producto, ME ACABAN DE MANDAR EL TRACK CON DHL!! Según ellos, no entendieron que no quisiera el nuevo proyector, que es muy solicitado en su tienda, y que le dé una oportunidad para el entretenimiento familiar.
Lo único que no me acerca a mandarlos a la m... es que dicen que el 16 de julio (a cada uno nos dicen una fecha) tienen stock de nuevo del LED 86, y que si puedo esperar un mes, usando el LED 33, y luego me envían el LED 86 y me gestionan el cambio. Os pongo el texto en inglés por si no le he entendido bien.
Our new batch of item LED-86 will deliver our warehouse on 16/7, or could you kindly wait for a month? You can use the projector I have sent to you until our new batch delivered,I will arrange the exchange service for you,if this OK?
Waiting for your reply for the next step
Pienso decirles que me aseguren que será así: recibir el LED 33, usarlo con cuidado 1 mes, enviarme el LED 86 y recoger el LED 86 pagando los 45€ que me han devuelto. Si es así, me parece correcto, porque puedo darle caña a la Wii (con un cable que me saca 480p), y ver series en esa resolución, que me hace un apaño mientras llega el otro.
Qué opináis??
Tumoretti escribió: Al compañero que le proponen quedarse el led33 y luego hacer el cambio... yo no lo cogería, aparte de que puede pasarte cualquier cosa como dicen, habrá que ver llegado el momento si de verdad hacen eso o qué, yo cogería la pasta y esperaría el mes que falta. Iría sobre seguro.
Un saludo
soymansilla escribió:Tumoretti escribió: Al compañero que le proponen quedarse el led33 y luego hacer el cambio... yo no lo cogería, aparte de que puede pasarte cualquier cosa como dicen, habrá que ver llegado el momento si de verdad hacen eso o qué, yo cogería la pasta y esperaría el mes que falta. Iría sobre seguro.
Un saludo
Les he enviado este email (obviamente traducido a un correcto inglés), donde detallo mis condiciones, y a ver que me proponen. Tengo claro que si las condiciones no son las que yo propongo, el LED 33 irá de vuelta conforme me llegue. Gracias por vuestros consejos, me han hecho ser más prudente y pedir garantías por escrito de todo.
No sé si he entendido su propuesta, por lo que quiero que me la detallen. ¿Me están ustedes ofreciendo usar el LED 33 durante un mes? ¿Y cambiarlo por el LED 86 cuándo ustedes tengan stock de nuevo?
Antes de decidir si acepto, quiero que me detallen cómo sería todo, punto por punto, desde que reciba el LED 33 hasta que tenga el LED 86 y devuelva el LED 33.
Quiero aclararles que en ningún caso quiero quedarme con el LED 33 en posesión, únicamente aceptaría usarlo cuidadosamente hasta la llegada del LED 86.
Por tanto, les pido de nuevo que me aclaren en detalle a qué se comprometen ustedes, y cuál sería el proceso a seguir, incluyendo el dinero que yo deba volver a pagar, o quién se hace cargo de los gastos de envío. Gracias.
magicarlos91 escribió: te vuelvo a decir que seas prudente ¿y si el stock nunca llega? por ejemplo en amazon.es quitaron ya el led 86 desde hace tiempo y solo venden el led 33 ese. el vendedor te puede garantizar lo que quieras por correo pero eso a la hora de la verdad no vale.