› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sanchokid escribió:Hola, me quiero quiero comprar un proyector, para poder jugar a la xbox one, ver peliculas en familia, videos grabados con la camara digital, proyectar imagenes, ver partidos del plus, etc...
Mi pregunta es la siguiente: Por el precio maximo de 60€ que proyector me recomendais?( es mi presupuesto max.)
He estado mirando el cheerlux c6 y calidad precio esta bien para comenzar. Luego he mirado el GM60, pero no me convencio del todo.
Gracias por la ayuda.
PD: soy un puro novato. Sorry.
ffheine escribió:Hola amigos , les cuento tenia un proyector LG Electronics PA75U Slim LED Projector with WXGA Resolution WiDi and Smart TV (2013 Model) pero dejo de funcionar el color verde y la imagen se ve rosada , aqui en colombia no hay servicio tectnico para proyectores lg asi que me decidia a cambiar pero quiero uno de no sea tan costoso, como maximo 300 us , veo que no hay muy buenos comentarios de los proyectores de bajo costo en terminos genenrales , pero cual seria el proyector de bajo costo o de mi presupuesto mejor del mercado
pd : me interesa con buena luminosisdas poque lo tengo en sala y aveces veo partidos de futbol los domingos en la tarde , mil gracias de antemano por su ayuda
pd2 : que tal este ? https://www.amazon.com/XINDA-Multi-medi ... Q85BYH2BFB esta entre los best seller de amazon USA
Elnef escribió:El Excelvan EHD09 está de oferta hoy en Amazon por 50 €.
https://www.amazon.es/dp/B01BGADVUI/ref ... UTF8&psc=1
Creo que es el mismo Mpow que compré hace un par de semanas, aunque en este ponga 800 lumens y en el mío 1500. A saber cual será el valor real. Y ya os digo que yo estoy muy contento con él.
ffheine escribió:Hola amigos , les cuento tenia un proyector LG Electronics PA75U Slim LED Projector with WXGA Resolution WiDi and Smart TV (2013 Model) pero dejo de funcionar el color verde y la imagen se ve rosada , aqui en colombia no hay servicio tectnico para proyectores lg asi que me decidia a cambiar pero quiero uno de no sea tan costoso, como maximo 300 us , veo que no hay muy buenos comentarios de los proyectores de bajo costo en terminos genenrales , pero cual seria el proyector de bajo costo o de mi presupuesto mejor del mercado
pd : me interesa con buena luminosisdas poque lo tengo en sala y aveces veo partidos de futbol los domingos en la tarde , mil gracias de antemano por su ayuda
pd2 : que tal este ? https://www.amazon.com/XINDA-Multi-medi ... Q85BYH2BFB esta entre los best seller de amazon USA
Rickyricardolargo escribió:Buenos días ,
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo aunque sin registrar.
Creo que hay bastante confusión.
Entre otras cosas y aunque creo que no es la mejor forma de empezar....voy a comentar mi desacuerdo con varios usuarios.
Este post se titula proyectores de bajo coste , creo que bajo coste debe englobar hasta lo más barato y debería incluir cualquier cosa que proyecte una imagen por malo que sea.
Quien quiera un proyector de precio o calidad alta quizás deba teclear en Google..."los mejores proyectores"(o similar).
Yo entré aquí en un principio por buscar un proyector barato con la mejor calidad posible tratando de informarme con la experiencia de otros usuarios y tener en cuenta esas carencias o deficiencias que pueda acarrear el bajo costo , no he entrado para leer que uno de 300 euros es mejor , que eso ya lo se , y seguramente el de 5000 sea mejor.
Tener poco presupuesto no quiere decir que se tenga poca inteligencia.
Es como decir a alguien que va a comprar un microcar que un Ferrari es mejor. La jodimos , pero si no hay más tela.....el microcar lo lleva y trae sin mojarse.
Por último en mi primer comentario , agradecer a esos usuarios (de aparatos de 200€ y también a los de 30€) que exponen fotos , vídeos o comentarios compartiendo experiencias.
Y... Sin malos rollos
-ice- escribió:Rickyricardolargo escribió:Buenos días ,
Entre otras cosas y aunque creo que no es la mejor forma de empezar....voy a comentar mi desacuerdo con varios usuarios.
Este post se titula proyectores de bajo coste , creo que bajo coste debe englobar hasta lo más barato y debería incluir cualquier cosa que proyecte una imagen por malo que sea.
Quien quiera un proyector de precio o calidad alta quizás deba teclear en Google..."los mejores proyectores"(o similar).
Yo entré aquí en un principio por buscar un proyector barato con la mejor calidad posible tratando de informarme con la experiencia de otros usuarios y tener en cuenta esas carencias o deficiencias que pueda acarrear el bajo costo , no he entrado para leer que uno de 300 euros es mejor , que eso ya lo se , y seguramente el de 5000 sea mejor.
Tener poco presupuesto no quiere decir que se tenga poca inteligencia.
Es como decir a alguien que va a comprar un microcar que un Ferrari es mejor. La jodimos , pero si no hay más tela.....el microcar lo lleva y trae sin mojarse.
Por último en mi primer comentario , agradecer a esos usuarios (de aparatos de 200€ y también a los de 30€) que exponen fotos , vídeos o comentarios compartiendo experiencias.
Y... Sin malos rollos
Sí.
Es extraño que entres y en tu primer post te dediques a criticar los post de otros compañeros.
La cosa es simple: se trata de hacer ver a los compas las altas deficiencias que tienen los equipos tipo Excelvan y sucedáneos por el altísimo precio que piden por ellos. Solo ahí ya dejan de ser proyectores de bajo costo convirtíéndose en juguetes caros.
Piensa que por apenas unos duros más, un compa puede hacerse con un proyector de probada calidad y tecnología reconocida.
Y la tónica general, al menos la que yo aprecio y sostengo, es que los otros equipos (estos sí de bajo costo) son una elección acertada. Por 50/60€ puedes experimentar una pantalla gigante y cómo te sientes con ella.
Y con los proyectores pasa también, como con otros productos tecnológicos, que las prestaciones no crecen como crece el precio. Un proyector de 5000€ se verá mejor que uno de 500€, pero la diferencia no será de 10 a 1. En cambio un proyector de 230/290€ tendrá prestaciones muchísimo mejores que uno de 140/180€
Teniendo en cuenta esto, el paralelísmo que has usado no es correcto. En el caso de los Excelvan, Led86, Xsagon y demás, es como si te quisieses comprar un Microcar alentado por los comentarios de que tendrá prestaciones ya no de Ferrari, pero sí de Audi a un precio muy similar a éste.
Y luego está el bendito poder de decisión. Cada uno se gasta su dinero como mejor le parece. Que para eso se lo ha ganado. Pero con la información correcta.
Rickyricardolargo escribió:Buenos días ,
Y... Sin malos rollos
Elnef escribió:Ahora mismo tenéis el Excelvan CL720D a 120 € en Amazon por tiempo limitado.
https://www.amazon.es/gp/product/B00NTT ... UTF8&psc=1
Yo he pillado uno para compararlo con el que tengo ahora que aún podría devolverlo si veo que se nota mucha mejoría. El mío actual es éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LMR ... UTF8&psc=1
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien me recomienda un proyector LED Full HD 3D con TDT HD y conectividad HDMI, VGA, Componentes y Compuesto, USB 2.0 o 3.0, con un buen altavoz, muchos lúmenes porque va a ir a un sitio con mucha luz, tecnología DLP, y lámpara de alta duración y recambio barato por... y ahora viene lo difícil... entre 350 y 400 euros?
Necesito que pueda ajustar la distancia de proyección a una pantalla Optoma de 2x1 m colocada a 3,50 metros de distancia de donde fuera el proyector, colocado en un soporte en una viga en el techo a unos 2,80 de altura y con su inclinación correspondiente.
PD:Prefiero europeos o americanos a chinos.
Muchas gracias.
Pararegistros escribió:¿350 o 400 € no es bajo coste?
Por cierto. ¿qué opináis de un proyector Luximagen HD800 de segunda mano por 150? Es que no he visto nada de este modelo en Internet. Sólo del HD700. ¿Qué tal la calidad y el precio y disponibilidad de la lámpara?
Pararegistros escribió:¿Y qué tal un 720p para esa distancia de visionado?
¿Y qué opiniones tenéis del Luximagen HD800 por ese precio?
Pararegistros escribió:¿Y el Luximagen HD800 qué tal anda de lúmenes y de precio de recambio de lámparas?
hypiesoul escribió:Hola!
Acaban de regalarme un proyector Excelvan cl720. [..] La pantalla se ve en forma de trapecio, mas chica por arriba y mas ancha por abajo.[..] Le giro el corrector de imagen trapezoidal de un lado a otro y no hace nada, de hecho el botón está como muy suelto hasta que llega a un punto que parece que empieza a modificar la imagen pero se oye un "clak!" y vuelve a quedarse de nuevo como estaba la imagen... [..] o tendré que averiguar de que manera devolverlo y que me lo cambien....
Pararegistros escribió:¿Alguien me recomienda un proyector LED Full HD 3D con TDT HD y conectividad HDMI, VGA, Componentes y Compuesto, USB 2.0 o 3.0, con un buen altavoz, muchos lúmenes porque va a ir a un sitio con mucha luz, tecnología DLP, y lámpara de alta duración y recambio barato por... y ahora viene lo difícil... entre 350 y 400 euros?
kalinca escribió:Buenas, soy un feliz poseedor del Lg Ph550g me recomendais unas gafas Dlp para ver en 3D o cojo las más baratas que encuentre? Hay alguna diferencia? Veo que hay tanto a pila como con minibateria. El uso será esporadico por eso estoy por pillarme las más baratas pero tampoco quiero tirar el dinero por comprar unas muy malas.
Un saludo y feliz navidad!!!
-ice- escribió:kalinca escribió:Buenas, soy un feliz poseedor del Lg Ph550g me recomendais unas gafas Dlp para ver en 3D o cojo las más baratas que encuentre? Hay alguna diferencia? Veo que hay tanto a pila como con minibateria. El uso será esporadico por eso estoy por pillarme las más baratas pero tampoco quiero tirar el dinero por comprar unas muy malas.
Un saludo y feliz navidad!!!
G15
Sobre los €9 (pueden haber aumentado un poco con el cambio de la valoración del U$S)
¿El PH550G lleva 3D directo? Porque tengo entendido que otros proyectores de LG necesitan que el trabajo lo haga un PC.
kalinca escribió:...
Gracias voy a buscarlos por la Red