que eres del team psjailbreak o q?...... eres un trastornado campeon, si no te interesa no entres y no insultes
no, no soy del team pero es que aqui solo sabeis insultaros y criticarlos, yo solo intento abriros los ojos porque vosotros solo chupais no series capases nunca de hacer lo que ellos hicieron, desblokear una ps3. No los quiteis merito, son grandes solo por lo que hicieron. Estais haciendo grandes a un grupo de gente que solo se hace de copiar a los otros (clones) cuando ellos estan creando sus propios codigos, su propio hardware y el primero en hacerlo...
marvicdigital escribió:jacospace escribió:soys unos p*** gusanos asi de claro...
solo os quejais xk no os an dodo vuestro biberon de las 6 bufff voy a dejar de entrar en este post porque veo que aqui solo se debate si se debe crer en el PSJ team o no... tener una cosa clara sin ellos no tendrias NADA! asi que no los llameis timadores por intentar sacar algo bueno y grande (y ya no hablo de la compatibilidad con 3.41 3.50)
Reportado, a ver si te banean por unos días para que te calmes y aprendas a respetar.
Saludos
Aver si es verdad... tio eres un flipao... reportame otra vez, enserio cres que me haces miedo? te cres poderoso porque te an dado un maldito boton de reportar? aqui la gente es muy valiente detras de un teclado pero en la vida real seguro que eres un puto apollardao que cumple lo que le dicen sin rechistar asi que no me aras miedo en tu mundo virtual...
A aprender a insultar antes de hacerlo porfavor... trastornado campeon? que mi*** de insulto es ese?
EDITO: Mira yo tambien te he reportado aqui puedes leer el mensaje:
lo reporto por flipado porque me amenazo diciendo que me banearian unos dias por que me reporto en este link:
hilo_ps-jailbreak-retrasa-la-salida-de-su-supuesta-solucion-3-50_1506133_s110les llame gusanos y que eran unos niños llorones que no les habian dado si biberon de las 6 y luego explique porque lo dige.
Llevo unos dias por ese post y siempre dicen las mismas tonterias de spam y yo puse post dando mi opinion que cualquiera con 2 dedos de frente veria cuerente y razonable pero nada asi son.
Creo que el deberia ser baneado unos dias por que se calmara y dejara de dar al boton reportar por leer una tonteria en un post.
Algo en contra? me he equivocado en alguna cosa? no se prefiero preguntar antes de que me vuelvan a reportar.. no quisiera que me banearan...
EDITO2: mie*** me olvide decir que este hilo esta desvirtuado ya que su tema principal es el que el team PSB a retrasado su saldia de la supuesta solucion y vosotros solo discutis si tienen credibilidad o no...
EDITO3: Te lo dedico marvicdigital creo que si existiera tal logro tu ya lo abrias conseguido hace muchisimo:
http://www.logros360.com/logrodesbloque ... veces..gif